Kobetasonik 2009
+16
Dying_Whore
Killer
Castellano
Metal_Heart
Longa
Germancho
Enanoide From Hell
Bendu Daavi
Lawless
valkiria
lord-fafsnir
katathema
Rainbow Ratt
Konnan
darkpool
SphereOfRemorse
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Kobetasonik 2009
Según he leído este festival se acabaría celebrando, con la presencia confirmada de God Forbid. Habrá que estar atentos.
Re: Kobetasonik 2009
a pues buena confirmación God forbid no estan nada nada mal.
y nada esperaremos k mas bandas se confirman.
y nada esperaremos k mas bandas se confirman.
merecen especial atencion god forbid? que hacen etc... si, podria googlear pero prefiero una opinion sobre alguien que los conozca
Buuuuf, me saturan tremendamente este tipo de grupos que fusionan las cenizas del nu-metal con In flames. ¿Metal-core se llama?
Mal empiezan, aunque de todas formas algo muuuuuy grande tendrían que montar para que un servidor se pegue el palizón del año pasado.
Mal empiezan, aunque de todas formas algo muuuuuy grande tendrían que montar para que un servidor se pegue el palizón del año pasado.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
YO TENGO ENTENDIDO QUE EN FEBRERO SOLTARAN EL CARTEL COMPLETO,CON LAS FECHAS Y PRECIOS DE LAS ENTRADAS,TAMBIEN ESCUCHE QUE TRAERIAN A HEAVEN AND HELL,CLARO SOLO SON RUMORES,ABRA QUE ESPERAR FEBRERO PARA VER REALMENTE QUE NOS OFRECE EL KOBETA 2009
¿Pero Heaven & Hell de cabezas?
Con todos mis respetos a Iommi y cía. creo que se les queda grande ser cabezas en un festival grande en este país.
Con todos mis respetos a Iommi y cía. creo que se les queda grande ser cabezas en un festival grande en este país.
katathema- Esgollao
No sé lo de Heaven and Hell, lo que sí he escuchado de muchos periodistas es que estarían confirmados ya DREAM THEATER.
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
katathema escribió:¿Pero Heaven & Hell de cabezas?
porque se les va a quedar grande?
Lawless escribió:katathema escribió:¿Pero Heaven & Hell de cabezas?
Joé, porque Heaven & Hell son más pequeños en este país que Judas, Kiss, Metallica, Maiden...
Depende de lo que quieran, pero yo veo a H&H más para el Lorca (así los veo de paso ), siempre y cuando el Lorca alterne, porque llevan un cartel a piñón por ahora.
katathema- Esgollao
katathema escribió:Lawless escribió:katathema escribió:¿Pero Heaven & Hell de cabezas?
Joé, porque Heaven & Hell son más pequeños en este país que Judas, Kiss, Metallica, Maiden...
Depende de lo que quieran, pero yo veo a H&H más para el Lorca (así los veo de paso ), siempre y cuando el Lorca alterne, porque llevan un cartel a piñón por ahora.
Supongo que por el nombre; si actuaran como Black Sabbath sonaría más grande, pero Heaven & Hell, aún siendo las mismas personas y las mismas canciones, no tiene esa leyenda.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Cierto, pero en cualquier foro "grande" de internet la gente reclama a H&H como motivo de su desplazamiento hacia un festi nacional, por lo que el Kobeta, que se habló de ACDC pero es imposible (Fechas ocupadas) podría ponerse las pilas, o si no, para relajar el Lorca no estarían nada mal
Desde luego que son un caramelito para todos los festivales y uno de los grandes atractivos para mover el culo este verano
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Yo lo tengo claro, Heave and Hell es el grupo que más ganas tengo de ver este verano (dentro de los "posibles" claro), y probablemente el festi que los traiga si es que alguno lo hace sea el que elegiré
uf esta claro que si traen a H&H donde vayan a tocar voy fijo, tengo muchisimas ganas de verlos en directo.
Atención, información importante:
Confirmados:
MÖTLEY CRÜE - MARILYN MANSON - DREAM THEATER - ANTHRAX - GOD FORBID - DEVILDRIVER
Para mi gusto, Marilyn Manson sobra como el cagar y God Forbid también.
Devildriver es de lo poco que salvo de la nueva ola moderna esta , y lo de DT ya se sabía.
Muy muy regulero para mi, que personalmente me llama la atención DT, Anthrax y Devildriver...
Confirmados:
MÖTLEY CRÜE - MARILYN MANSON - DREAM THEATER - ANTHRAX - GOD FORBID - DEVILDRIVER
Devildriver es de lo poco que salvo de la nueva ola moderna esta , y lo de DT ya se sabía.
Muy muy regulero para mi, que personalmente me llama la atención DT, Anthrax y Devildriver...
Se puén ir a escardar papasSphereOfRemorse escribió:Atención, información importante:
Confirmados:
No os gusta el cartel? Con lo enrollao que es el Maricalyn Manson...
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
yo tenía mis dudas, pero ahora se ha confirmao que no voy xD
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
me encantaria ver a motley y a anthrax pero entre el cartel, la fecha y que estamos en 2009 y no en 1989 dudo que vaya a este.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Mu bien,darkpool, si no quiere ir nadie, vamos nosotros. Y Konnan seguro que tambien, que se yo que le gustan Marilyn Manson y y tos los goticos estrafalarios seguidores suyos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.