Metalway 2009
+27
Prometea
Headbanger666
minyufe
Dying_Whore
thrasher
Andrómeda
KaMaCHo
TANO_MUERTO
Shery_Moon
Lawless
Ronnie James Dios
katathema
Longa
Castellano
Germancho
Bendu Daavi
Rainbow Ratt
valkiria
Hollywood Tease
Manowar
Killer
Konnan
darkpool
Ryoko_dark
Metal_Heart
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
31 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Metalway 2009
Pero si has empezao tu!! cacho pan!!!! ¬¬
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
SphereOfRemorse escribió:Shery_Moon escribió:jajajajaja ya estamos Remerce??? envidioso!!!!!
Circulen, aquí se habla del metalway
Que mamon, si has sio tu el primero ke ha desviao el tema.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Exacto Remerce ¬¬
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
joeeeeeeeeeeeee si es que es el festival perfecto y yo sin poder ir
KaMaCHo- Mochuelo
Cantidad de envíos : 47
Ya tengo hotel para los dos findes en Zaragoza, ahora sólo me queda que abran las tiendas para poder pillar el abono, que por internet no me deja la mierda de validación de la tarjeta
Ais mamá, que ganotas de que llegue ya junio...
Ais mamá, que ganotas de que llegue ya junio...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
En que hotel vas a estar David???
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Tenemos reserva en el Hotel El Príncipe, entre la Plaza del Pilar y el Ebro, por unos 40 y picos euros la noche en habitación doble.
El único hotel cercano al festi que había localizado se sube mucho a la parra con los precios...
El único hotel cercano al festi que había localizado se sube mucho a la parra con los precios...
Bendu Daavi- Gaznápiro
A ver si intento pillar un socio de habitacion y me reservo una para el primer finde.
Killer- Esgollao
Es que no hay zona de acampada este año, chicos, o es que no se os da bien el tema de dormir cerca del suelo?
A mi los campings me dan miedo
Killer- Esgollao
Killer escribió:A mi los campings me dan miedo
Illo, Vera, como le da miedo de los campings a un tio tan grande? NO creo que sea por lo ke dice el Konnan, pero bueno, tus motivos tendras. Yo es que soy de zona de acampada do toa la vida.
Hombre, a un camping como el de Electric Weekend no hay por que temerle, pero a uno del metalway... es que me pongo a temblar solo de pensarlo...
Killer- Esgollao
Jajajaja, tu no te preocupe, hombre, que eso de "way" es "camino" en ingles, no tiene otro significado, hombre.
No, si no me refiero a la terminacion esa , Me refiero a las cosas que se escuchan por ahí acerca de los campings que monta esta gente...
Killer- Esgollao
Yo estoy contigo Killer. Donde esté un hotel-hostal-pensión con su ducha individual y su silencio para dormir que se quiten los campings. Viendo que en el test de pijo obtuve una nota muy alta es normal que diga estas cosas
Bendu Daavi- Gaznápiro
Killer escribió:No, si no me refiero a la terminacion esa , Me refiero a las cosas que se escuchan por ahí acerca de los campings que monta esta gente...
A ver, Vera, aclarame esto, pq yo si voy, es pa quedarme en la zona de acampada, eso seguro. Así que dime a que te refieres.
Yo es que solo saque un 7% en el test pijo, jajaja. En realidad, siempre he ido de acampada, desde que empecé a ir de festivales, creo que es parte del festival vivir el ambiente festivalero por todas partes. La única vez que fui de hostal fue en el Lorca pasao, y me vine con la sensación de que me había perdio parte del festival. No me lo pasé tan bien como de costumbre.
Me refiero a lo de montar el camping en zonas deserticas en pleno verano, en lugares donde no habita una sola sombra ni un supermercado cerca para comparar aunque sea una botella de agua.
Killer- Esgollao
Pues si, asi es mas o menos, pq yo estuve en el Monters del 2007, y no habia una sombra, ni tiendas cerca, pero bebia podias comprar en una barra que habilitaba el festival para la zona de la acampada (despues de esperar un buen rato de cola, eso si es cierto). Además, no habia cojones quien hincara piketas en el suelo. Y por si fuera poco, nos cobraron por la zona de acampada 3 euros cuando luego to el mundo podia acampar alli sin pagar ese precio y sin entrada. Pero cosas de esas pasan en tos los festivales en España. En el Getafe Electric no lo se, pa no estuve, pero en casi todos los demas, poco varía.
Pero sarna con gusto no pica, asi que yo sigo prefiriendo pasar fatigas de las buenas, y estar metio en to el meollo, como siempre hemos hecho los Metalmancho. Si a un festival le quitas la zona de acampada, le quitas gran parte del encanto.
Para mí, lo unico malo que tiene, es el calor que se pasa. Por eso prefiero los festivales europeos.
Pero sarna con gusto no pica, asi que yo sigo prefiriendo pasar fatigas de las buenas, y estar metio en to el meollo, como siempre hemos hecho los Metalmancho. Si a un festival le quitas la zona de acampada, le quitas gran parte del encanto.
Para mí, lo unico malo que tiene, es el calor que se pasa. Por eso prefiero los festivales europeos.
El del Electric estaba en mitad de una arboleda, es decir, mucha sombra, hierba, buenas duchas, y enorme...
Killer- Esgollao
Pos eso es un autentico lujazo, macho, pq yo he estao ya en muchos festivales, y ninguno ha tenio na que ver con lo que tu describes. Si lo siguen organizando este año, seria un buen incentivo pa ir.
Germancho escribió:Pues si, asi es mas o menos, pq yo estuve en el Monters del 2007, y no habia una sombra, ni tiendas cerca, pero bebia podias comprar en una barra que habilitaba el festival para la zona de la acampada (despues de esperar un buen rato de cola, eso si es cierto). Además, no habia cojones quien hincara piketas en el suelo. Y por si fuera poco, nos cobraron por la zona de acampada 3 euros cuando luego to el mundo podia acampar alli sin pagar ese precio y sin entrada. Pero cosas de esas pasan en tos los festivales en España. En el Getafe Electric no lo se, pa no estuve, pero en casi todos los demas, poco varía.
Al final no nos cobraron los 3 euros, se supone que valía eso pero no miraron las entradas del camping, de hecho, quien las hubiera comprado presentándolas en el lugar de compra le devolvían el dinero...
Era tan mierda que les dió fatiga y devolvieron el dinero, manda güevos
Habrá una jornada de puertas abiertas, donde GRATIS, tocarán OBÚS, ÁNGELES DEL INFIERNO, ANGELUS APÁTRIDA, BULLET y más grupos.
Pues sólo esa fiesta mejora el cartel de muchas ofertas veraniegas. Me alegro sobre todo por Obús, que aunque les tengo más vistos que a mi madre jamás defraudan en directo.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Y cuando es la fiesta esa ???
Killer- Esgollao
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Página 8 de 13.