Metalway 2009
+27
Prometea
Headbanger666
minyufe
Dying_Whore
thrasher
Andrómeda
KaMaCHo
TANO_MUERTO
Shery_Moon
Lawless
Ronnie James Dios
katathema
Longa
Castellano
Germancho
Bendu Daavi
Rainbow Ratt
valkiria
Hollywood Tease
Manowar
Killer
Konnan
darkpool
Ryoko_dark
Metal_Heart
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
31 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Metalway 2009
ATENCIÓN, NOTICIAS FRESCAS
El compañero David (Bendu Daavi) me acaba de mandar este sms: "Información para los mancheros: Fear Factory se han caído y al parecer Heaven and Hell no va a tocar, unos dicen que porque a Dio se lo han llevado en ambulancia (yo he visto entrar una al backstage), otros dicen que porque la poli no aprueba el escenario con el viento que hace de noche. No se que pasa, pero esto lleva más de una hora parado..."
El compañero David (Bendu Daavi) me acaba de mandar este sms: "Información para los mancheros: Fear Factory se han caído y al parecer Heaven and Hell no va a tocar, unos dicen que porque a Dio se lo han llevado en ambulancia (yo he visto entrar una al backstage), otros dicen que porque la poli no aprueba el escenario con el viento que hace de noche. No se que pasa, pero esto lleva más de una hora parado..."
O_O
No puede ser. Dos años seguidos no. Esto es horrible. Pobres los que estén allí.
Y eso que el amigo Fernando, que conocimos Killer y yo en Overkill, me ha llamado durante Jon Oliva y he podido escuchar Gutter Ballet, yo tan feliz que venía a contarlo.
No puede ser. Dos años seguidos no. Esto es horrible. Pobres los que estén allí.
Y eso que el amigo Fernando, que conocimos Killer y yo en Overkill, me ha llamado durante Jon Oliva y he podido escuchar Gutter Ballet, yo tan feliz que venía a contarlo.
Nuevo SMS: "Informan que al Iommi le ha dado un algo en la espalda, no confirman suspensión aun pero tiene toda la pinta. Un saludo para los foreros"
Vaya movida, hoygan.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Qué cara de incredulidad tengo, no puedo concebir que por unas causas u otras se te joda un festival DOS AÑOS SEGUIDOS.
Ni en las peores pesadillas.
Ni en las peores pesadillas.
Fenómenos paranormales, tendréis que preguntarle a Friker cuando venga...
Hostias, y los antidisturbios y todo preparados, el infierno que tiene que ser ahora eso...
Los de la rana superandose año a año.
Headbanger666- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 267
Pues yo iva mañana a comprar mi abono para el finde que viene, ahora me voy a esperar a ver que nos dice benduu porque el año pasado ya perdí a parte de muchas ilusiones y ganas de fiesta, dinero, horas de viaje y la tienda de campaña entre otras cosas. No quiero que se repita el desastre del año pasado así que ya me iré enterando por aqui...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Muy mala suerte con este festival...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Sharon aprueba esta noticia
Y fuera coñas, menuda guarrada para quien se haya desplazado hasta Zaragoza y se haya encontrado con semejante percal de cancelaciones y viento huracanado
Y fuera coñas, menuda guarrada para quien se haya desplazado hasta Zaragoza y se haya encontrado con semejante percal de cancelaciones y viento huracanado
Prometea escribió:Sharon aprueba esta noticia
Jajaja qué cabrona
Pobre peña...
Me cago en la puta no se puede tener tan mala suerte joder, el año pasado cancelado, este año nosé que ha pasado todavía realmente pero por lo que decís me huelo cancelación. El finde que viene voy seguro porque sería mu mala suerte ya 3 festis seguios cancelaos ¿no? jajajajjaa
Metal_Heart- Hellrider
Metal_Heart escribió:Me cago en la puta no se puede tener tan mala suerte joder, el año pasado cancelado, este año nosé que ha pasado todavía realmente pero por lo que decís me huelo cancelación. El finde que viene voy seguro porque sería mu mala suerte ya 3 festis seguios cancelaos ¿no? jajajajjaa
Quien vaya a ir el finde que viene lo va a hacer con un acojone de aupa en el cuerpo, ya no porque se caigan bandas, sino por el puto cierzo
maaaaadre mia la de gente que se haya desplazado hasta zaragoza nada más que para ver Heaven&Hell y se hayan encontrado con esto
se sabe algo más de eso de los antidisturbios y tal? cómo acabó la cosa?
se sabe algo más de eso de los antidisturbios y tal? cómo acabó la cosa?
Ná, acabó bien, y God Forbid, que estaban entre el público, (venían de tocar en el Kobeta) tocaron después de Saxon por compensar.
Pero vaya putada.
Y la fiesta sigue, que para el finde que vienen dan lluvia
Pero vaya putada.
Y la fiesta sigue, que para el finde que vienen dan lluvia
A mi eso me raya muchiiiisimo que para el finde que viene den lluvia porque es que nosé si es motivo o no de cancelación... En fin putadon para los que fueron a ver a H&H a ver si benduu que es el que ha estao alli nos informa bien porque el acojone que tengo encima ahora mismo no es normal. Y es que si esta mañana no hubiese leido todo esto ahora mismo ya tendria la entrada y el bus comprado para zaragoza...
Metal_Heart- Hellrider
Viendo esa clase de cosas se le quitan a uno las ganas de ir a festivales organizados por esa gente.
Nada, que sigan haciedo en bolo en Zaragoza y su variable tiempo. Teniendo península para hacer bolos... y todos en el Norte. Que si, que se está más fresquito y tal pero como nunca previenen las cosas por tal de ahorrarse cuatro perras..
Yo espero que en esta semana que tienen entre un festi y otro hagan todos los arreglos que tienen que hacer. Y si yo me he enterado poniendo en internet "informe meteorologico zaragoza" ellos también pueden preveer que va a llover el viernes así que espero no llevarme sorpresas, aunque quizás se aparezca la virgen maria mientras prueban sonido twisted sister y se cancela el festival por motivos divinos
Metal_Heart- Hellrider
Luego si algún año les da por volver a hacer el Metalway en Jerez o en cualquier sitio del sur saldrán en todos los foros los típicos flipaos del norte diciendo que si en el norte se está mejor, que si en el sur no hay heavies etc etc.
quien ha dicho que en el sur no hay heavyes
Metal_Heart- Hellrider
Metal_Heart escribió:quien ha dicho que en el sur no hay heavyes
Pues por ejemplo en el foro de Rafabasa cuando el Metalway se hacía en Gernika los meses de antes se registraban vascos de debajo de las piedras hablando de las maravillas del norte y de lo malo que es el sur. También hace poco cuando se anunció la gira de Korpiklaani de primeras que iba a pasar por Jaén y no por el Pais Vasco un forero vasco empezó a quejarse de si que mierda que pasase por Jaén y no pase por Euskadi que si en Jaén no hay heavies bla bla bla, curiosamente al final en la fecha que metieron en Eusadi según lei en el mismo foro no hubo ni cuarenta personas en ese concierto.
Fin del off topic.
Bueno, aquí tenéis la noticia de las webs, en espera del informe "real" de lo acontecido allí que esperamos de Bendu:
En el primer fin de semana del festival Metalway, celebrado en Zaragoza, no llegaron a tocar FEAR FACTORY ni HEAVEN & HELL. Los primeros, previsiblemente por los problemas derivados de su uso ilícito del nombre (como ya sabéis, es una nueva encarnación de la banda con el regreso de Dino Cazares) y los segundos por un dolor de espalda de Tony Iommi que le imposibilitó tocar. Los restantes miembros de HEAVEN & HELL salieron a disculparse con la audiencia. Los norteamericanos GOD FORBID, que se encontraban en el backstage, realizaron una actuación, no prevista en el programa, después de SAXON.
En el primer fin de semana del festival Metalway, celebrado en Zaragoza, no llegaron a tocar FEAR FACTORY ni HEAVEN & HELL. Los primeros, previsiblemente por los problemas derivados de su uso ilícito del nombre (como ya sabéis, es una nueva encarnación de la banda con el regreso de Dino Cazares) y los segundos por un dolor de espalda de Tony Iommi que le imposibilitó tocar. Los restantes miembros de HEAVEN & HELL salieron a disculparse con la audiencia. Los norteamericanos GOD FORBID, que se encontraban en el backstage, realizaron una actuación, no prevista en el programa, después de SAXON.
El Vídeo de Dio pidiendo disculpas:
https://www.youtube.com/watch?v=KiNK11LDM3s
No nos enteraremos de toda la verdad jamás, pero se agradece que den la cara
https://www.youtube.com/watch?v=KiNK11LDM3s
No nos enteraremos de toda la verdad jamás, pero se agradece que den la cara
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Página 10 de 13.