Times Of Rock
+11
Javimetal
valkiria
la cagalera de la muerte
Hanna
Metal_Heart
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
Konnan
Germancho
SphereOfRemorse
Killer
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Times Of Rock
FESTIVAL TIMES OF ROCK - SAN JUAN 2011
Dispondremos de
997 litros de bebida
40 kg de carne
3 Generadores / 15000W de potencia electrica
2 barras
Durante la noche habra sorteos, musica, espectaculo de fuego y tocaran las siguientes bandas
APONTOKATION (Thrahsmetal desde Granada)
ABERRUNTOS (Punk-rock desde granada)
Runing Fucking stoned (Hardcore Punk desde velez- Malaga)
Orange Cold Wasabi Onions (Hard Rock desde el Rincon)
Rugh (Heavy Metal desde Malaga)
Skull Project (Metal Progresivo desde Malaga)
Femur (Heavy Metal desde Malaga)
Habra barra a precio proletario:
1€ la cerveza
1€ el chupito
3€ 5 chupitos
3€ la copa
1.5€ la tapa
Y mas cosas!
ENTRADA GRATUITA
Lugar: Playa del Rincon de la Victoria, altura del cruce de Locea, pasado 100 metros el arroyo granadilla, zona conocida como EL MURO, frente al Rincon de Buba
Disponemos de seguridad privada
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Re: Times Of Rock
JAJAJAJAJ, flipante, tengo que llevarme al buba palla como sea, jajaj
Killer- Esgollao
Coño, estas son las cosas que me molan! Concierto y enreo to el dia en la playica, con bebia y comia a precios populares, vamos, pa ponerse como un atun en escabeche! a ver si se apunta alguien más, que lo mismo hasta paso de ir a Turisas el finde de antes pa apuntarme a esto a jierro!!!!!
Si de aqui a la semana que viene, veo que hay gente que se apunta, pallá que le tiro. Enga, liantes, que esta es una buena ocasion pa hacer el baile de la croqueta, el comando badajo, el baile de la pata y liarla al máximo!
Si de aqui a la semana que viene, veo que hay gente que se apunta, pallá que le tiro. Enga, liantes, que esta es una buena ocasion pa hacer el baile de la croqueta, el comando badajo, el baile de la pata y liarla al máximo!
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
asi es, la noche del jueves, se va a montar muy gorda con la movida de la playica y eso, jajaj
Killer- Esgollao
Lo del meme de metallica me ha matado xD ya hasta en carteles de conciertos...
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Por cierto, es realmente preocupante la proporción entre carne y bebida... 7 litros por cabeza en proporción con un filetillo xD
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Yo lo que pasa es que Graná no me pilla de paso ni de coña, asi que si alguien mas va de Grana, que se lleve a Konnan y Hanna, y si no, siempre se puede hacer un apaño de última hora.
esto si es en corpus verdad? como pueda ponerle las ruedas al coche antes de ke sea esto voy del tiron
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Yo quiero ir, pero no se cómo llegar.Sabe alguien de autobuses o algo??esk si m llevo el coxe no cabemos tods los k keremos ir T.T, y si m lo llevo =mente m haria falta alguien de guia
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Alguien sabe cual es el myspace de Rugh y Femur?¿ o algun otro sitio para escucharlos? Desconocia de su existencia y me molaria oir algo...
http://www.ctsa-portillo.es/
De autobús para el rincón lo pillas en la misma estación de autobuses o en muelle heredia. He estado buscando los horarios y tal pero la página parece que no funciona, es la empresa PORTILLO la que te lleva por la costa si mal no recuerdo.valkiria escribió:Yo quiero ir, pero no se cómo llegar.Sabe alguien de autobuses o algo??esk si m llevo el coxe no cabemos tods los k keremos ir T.T, y si m lo llevo =mente m haria falta alguien de guia
http://www.ctsa-portillo.es/
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
y si en el rincon de buba(familiar al parecer) toca metallica???
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Si hay más gente interesá de Grana en ir voy y os recojo. Por ahora cuento con Hanna. Si se apuntan dos mas voy a por vosotros. Eso si, nos volvemos por la mañana cuando se nos pase la jumera, asi que de rave toa la noche.
perfecto !!Germancho escribió:Si hay más gente interesá de Grana en ir voy y os recojo. Por ahora cuento con Hanna. Si se apuntan dos mas voy a por vosotros. Eso si, nos volvemos por la mañana cuando se nos pase la jumera, asi que de rave toa la noche.
BUDY escribió:y si en el rincon de buba(familiar al parecer) toca metallica???
Por qué me voy unos días fuera y ya no se le hacen caso a comentarios tan gloriosos como este???
Bueno, pos el jueves me paso a por Hanna y una amiga. Aun tengo una plaza libre, asi que si alguien más se apunta, que hable ahora o calle para siempre.
Los grupos la verdad es que me da igual porque de la tajá que voy a pillar no me voy a acordar al día siguiente de un carajo....
Los grupos la verdad es que me da igual porque de la tajá que voy a pillar no me voy a acordar al día siguiente de un carajo....
Germán, yo me apunto, que tengo ganas de playa y de desconectar un poco de la rutina. Ya quedamos para ello y lo hablamos.
Nos vemos.
Nos vemos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.