Times Of Rock
+11
Javimetal
valkiria
la cagalera de la muerte
Hanna
Metal_Heart
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
Konnan
Germancho
SphereOfRemorse
Killer
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Times Of Rock
Perfecto, Caster, pos ya vamos a tope. Ojú, que berracá de noche se espera...
Cabron, a ver si lo vas a querer pillar to, que acabas de venir de Hellfest.
SphereOfRemorse escribió:Hijos de puta
Cabron, a ver si lo vas a querer pillar to, que acabas de venir de Hellfest.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho a k hora tirarás para allá? Lo digo xk alomejor me apunto y tiro detrás tuya con el coche, que no se ir. ¿Q t parece?
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
A mí perfecto, aunque yo tampoco se donde esta. Vamos, al Rincon de la Victoria se llegar, pero no al lugar exacto. Pero vamos, que preguntando se llega a tos laos.
A las 2 he quedao en la Chana, más concretametne en el bar Granollers, pa tapear con la gente, y despues iremos a comprar cosas pal botellón. Ya nos vamos tranquilamente cuando compremos las cosas. Llamame cuando estes por alli.
A las 2 he quedao en la Chana, más concretametne en el bar Granollers, pa tapear con la gente, y despues iremos a comprar cosas pal botellón. Ya nos vamos tranquilamente cuando compremos las cosas. Llamame cuando estes por alli.
A las dos nos vemos, quizá llegue unos minutos más tarde al Granollers debido al autobús, pero si veo que la cosa se demora os aviso. De todas maneras contad conmigo.
Mañana nos vemos.
Mañana nos vemos.
Encima tapeando en el Granollers, pinches agachopalados pendejos dejen de postiar sobre este resital no más mis dientes ya rayan el piso!!
Tio nosotros para tapear no creo k podamos, xk tiene k venir mi hermano con la alsina, avisame tu mejor cuando vayais a comprar. Bueno x si no lo lees t llamaré y yasta.Q GUAY K NOS VAMOS!!!^^
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
ALLI NOS VEMOS !!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Espero que al menos nos dediques un tema por haber io, esgollao.
pepelu, vente a tapear al Gronollers por lo menos, que tu fuiste quien me lo enseñó.
Ana, si que te leo. A que hora llegareis a Graná?
pepelu, vente a tapear al Gronollers por lo menos, que tu fuiste quien me lo enseñó.
Ana, si que te leo. A que hora llegareis a Graná?
Castellano escribió:Germán, yo me apunto, que tengo ganas de playa y de desconectar un poco de la rutina. Ya quedamos para ello y lo hablamos.
Nos vemos.
jajaja, a ti lo que te ha convencido finalmente es que van:
Germán + Hanna ... +"UNA AMIGA" y casualmente una plaza libre al lado de la amiga,
PedroHecatombe- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 264
por cierto, ... que tal ha estado esto? para cuando os recupereis de la resaca, of course!!!
PedroHecatombe escribió:Castellano escribió:Germán, yo me apunto, que tengo ganas de playa y de desconectar un poco de la rutina. Ya quedamos para ello y lo hablamos.
Nos vemos.
jajaja, a ti lo que te ha convencido finalmente es que van:
Germán + Hanna ... +"UNA AMIGA" y casualmente una plaza libre al lado de la amiga,
Es que eso es evidente, qué suerte tienen algunos
no se, lo peor del mundo, al final no hemos tocao... me voy a la cama
Killer- Esgollao
Aaaarg!!! ya son casi las 4 la tarde y aun no se naaaaa!! que coño pasó ayer en el rincón?
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Killer escribió:no se, lo peor del mundo, al final no hemos tocao... me voy a la cama
vaya putada, ... ya contarás...
y esperaré un par de horas que te recuperes para darte el susto definitivo!!!
te llamo esta tarde/noche
Festival del año. En breve la crónica.
Desde el grupo queremos pedir disculpas a todo el que le apeteciera vernos...
Lo primero es que llegamos allí, y no hay ni equipo de sonido, ni de luces ni nada, aun así con una mierda de altavoces decidimos que vamos al lío y a tocar que para eso hemos ido, luego llega la poli, y nos manda a todos a la mierda, porque no hay licencia ni ostias para tocar..., eso hacemos nos vamos a la mierda, y ya puestos pues celebramos san juan, con un sabor bastante amargo...
para colmo hicimos un camibo de playa confiando en que podiamos tocar en otro sitio y nos pegmaos mas de dos horas perdidos con el coche, luego estubimos en un concierto punk...
En fin, que todo parecia una cosa, por el cartel, por la forma de explicarnos del organizador, y la final acabo siendo todo un desastre....
espero que al menos pillarais un buen castañazo por ahí en la playa...
Lo primero es que llegamos allí, y no hay ni equipo de sonido, ni de luces ni nada, aun así con una mierda de altavoces decidimos que vamos al lío y a tocar que para eso hemos ido, luego llega la poli, y nos manda a todos a la mierda, porque no hay licencia ni ostias para tocar..., eso hacemos nos vamos a la mierda, y ya puestos pues celebramos san juan, con un sabor bastante amargo...
para colmo hicimos un camibo de playa confiando en que podiamos tocar en otro sitio y nos pegmaos mas de dos horas perdidos con el coche, luego estubimos en un concierto punk...
En fin, que todo parecia una cosa, por el cartel, por la forma de explicarnos del organizador, y la final acabo siendo todo un desastre....
Killer- Esgollao
Aquí teneis la crónica. Puede que os mole :
https://metalgrana.forosactivos.net/t240p125-anti-cronicas#85325
https://metalgrana.forosactivos.net/t240p125-anti-cronicas#85325
Killer escribió:Desde el grupo queremos pedir disculpas a todo el que le apeteciera vernos...
Entonces no tenian licencia ni na? Y que pollas eran los papeles que el personaje ese que organizaba les enseñaba a los municipales?
Y por que cuando hacen una rave los perroflautas los dejan, y ahora pasa esto con un concierto? Ojú que desastre. Pos en el cartel tenía otra pinta la cosa, eh? El cartel no era para nada punkarra.
Tenian una licencia que les dio el PSOE, pero ganó las elecciones el PP
Killer- Esgollao
Lamento la mala experiencia Vera, un abrazo amigo. Espero te resarzas en la presentación de tu maqueta, en la que estaré!
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
gracias chema, de los errores se aprende...
Killer- Esgollao
Killer escribió:Tenian una licencia que les dio el PSOE, pero ganó las elecciones el PP
Joder, otra vez la misma puta historia...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.