WARCRY en La Copera (Granada)
+14
Germancho
Prometea
Cencerro
NöA
Deth
Konnan
Xanket
Elara*
Hollywood Tease
Stabwoundeath
Mulor
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Killer
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: WARCRY en La Copera (Granada)
Yo iria, pero joder, 20 €... esta la cosa para pagar 20 € por un grupo que he visto 4 o 5 veces :/ Sobre lo que decís de las letras y demás, pues WarCry tiene temazos pero si es cierto que tal vez se han encasillado en "grupo de adolescentes" y es dificil quitarse la etiqueta pero aun así es uno de mis grupos favoritos, cuando tenía 17-18 años eran mi grupo favorito sin duda (junto con Avalanch los antiguos) pero a medida que ha pasado el tiempo, supongo que los tengo ya muy escuchados y me los pongo menos, lo cual no quiere decir que "reniegue" de ellos, simplemente no se, no me llenan tanto como antes. Aun así me parecen un gran grupo, pero no tan grande como para pagar 20 €, cuando yo los vi creo que me costo 10 o incluso menos, y no hace tanto tiempo de eso.
Xanket- Mochuelo
Cantidad de envíos : 37
Estuvo chida la toquín, disfruté de una amena charla con una familia de puretas que llevan poco tiempo escuchando heavy metal y asistían con su niño de 14 años allí en las últimas filas ya que hacía un calor de la hostia.
Mucha asistencia la verdad, 500 personas o así. Como es de esperar, muchos adolescentes de los que espero sigan la senda de la metal.
Yo me conformo con que hayan tocado Alejandro, Capitán Lawrence, El Guardián de Troya y la genial Hoy Gano Yo para acabar.
Aunque la verdad que no me gusta que una banda se encasille para componer exclusivamente para un público determinado en cuanto a que parece que determinan lo que tienen que hacer, tocar, discursos que dar, etc, no sé, lo pensaba mientras estaba en el concierto.
Y eso de pagar 50 pavos para que te den una camiseta y te puedas echar cuatro fotos aparte de colgarte un pase VIP al cuello pues es bastante penoso desde mi punto de vista, pero si estaban agotadas esas entradas por algo será.
Mis compis pueden corroborar que la cantidad de gente a la salida que portaba dicho pase era INGENTE, así que eso, oferta y demanda.
Mucha asistencia la verdad, 500 personas o así. Como es de esperar, muchos adolescentes de los que espero sigan la senda de la metal.
Yo me conformo con que hayan tocado Alejandro, Capitán Lawrence, El Guardián de Troya y la genial Hoy Gano Yo para acabar.
Aunque la verdad que no me gusta que una banda se encasille para componer exclusivamente para un público determinado en cuanto a que parece que determinan lo que tienen que hacer, tocar, discursos que dar, etc, no sé, lo pensaba mientras estaba en el concierto.
Y eso de pagar 50 pavos para que te den una camiseta y te puedas echar cuatro fotos aparte de colgarte un pase VIP al cuello pues es bastante penoso desde mi punto de vista, pero si estaban agotadas esas entradas por algo será.
Mis compis pueden corroborar que la cantidad de gente a la salida que portaba dicho pase era INGENTE, así que eso, oferta y demanda.
Pues 500 personas pa lo que viene siendo warcry es poco
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Ya tío pero a 20 pavos... Siempre han tenido precios muchísimo más baratos
Yo calculo que había 600 o más, eh? Que aquello se petó bastante luego...
Yo me lo pasé muy bien, para mi los 20 euros bien invertidos, es un grupo que me gusta desde siempre, lo disfruto, respeto las opiniones de los demás pues igual que a mi no me gustan otras cosas, creo que cada uno tiene derecho a escuchar lo que le venga en gana y gastarse su dinero como le salga de las narices. Cierto que el precio para ser sólo un grupo y no llevar teloneros no era muy barato, pero tambien es que fueron dos horas y pico, no se si y media. Tocaron Aire, que no recuerdo haber escuchado en otros conciertos, una de mis predilectas. Desde mi punto de vista, la voz del cantante no se si sería por la sala o por lo que sea, pero a mi me sonó mejor que en los últimos conciertos que he visto.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Cierto el tema de la voz y no era por la sala, Victor cantó bastantes temas completos y sin notársele resentido, cosa que hacía años que no podía hacer... Eso sí, a la hora de tocar "El Guardián de Troya" no tuvo cojones a hacer ni la mitad del grito final, pero es normal a esas alturas del concierto...
Espero que la cosa siga así y que haya recuperado gran parte de la potencia de antaño
Espero que la cosa siga así y que haya recuperado gran parte de la potencia de antaño
Pues estaba agotado en la web de ticketmaster, compae
Fueron 2 horas y media casi, eso es algo de agradecer la verdad. Aunque no he escuchado el disco nuevo, y a juzgar por como sonaron las rolas, no fueron nada chingonas y tiene muy mala pinta.
Fueron 2 horas y media casi, eso es algo de agradecer la verdad. Aunque no he escuchado el disco nuevo, y a juzgar por como sonaron las rolas, no fueron nada chingonas y tiene muy mala pinta.
Yo si que he escuchado el disco nuevo bastantes veces, y no está nada mal. Pero el tema de " Amistad" el cual parecen pretender que sustituya o se equivalga a "Tu Mismo" me parece una soberana mariconada chiquijevi y no pega ni con cola al lado del de "Coraje" por ejemplo.
Elara*- Esgollao
Lagrimillas contenidas, por tener una edad ya...SphereOfRemorse escribió:EN DIRECTO DESDE LA COPERA:
A ELARA SE LE HA CAIDO LA LAGRIMILLA ESCUCHANDO "ALEJANDRO"
Elara*- Esgollao
Era por tocar los huevos allí en el concierto, estoy afónico de gritar ANTONIO VERAAAAAAA Y BARRRRRRRRROSSSSSELAS
Elara* escribió:Yo si que he escuchado el disco nuevo bastantes veces, y no está nada mal. Pero el tema de " Amistad" el cual parecen pretender que sustituya o se equivalga a "Tu Mismo" me parece una soberana mariconada chiquijevi y no pega ni con cola al lado del de "Coraje" por ejemplo.
El disco nuevo es muy bueno.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
A mí el disco nuevo, instrumentalmente, me mola, es muy cañero y tal, pero las letras no me llaman nada de nada...
Es que algunas de las letras son como para pegarles fuego, pero hay otras que no están mal.
Elara*- Esgollao
Página 3 de 3. • 1, 2, 3