KREATOR en las fiestas de Fuenlabrada
+16
Elara*
Mulor
thrasher
PollacohetE
victor_von_muerte
BUDY
la cagalera de la muerte
PepePótamo
Stabwoundeath
UxFxTx
Killer
Cencerro
TANO_MUERTO
Headbanger666
SphereOfRemorse
Nebirous
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: KREATOR en las fiestas de Fuenlabrada
venga va, que me voy
UxFxTx- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 504
puta mierda de selectividad... tiene que coincidir con esto
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Todas las putas bandas de puta madre, hasta Avalanch, un sonido bueno para todos y todas, y Kreator rebentando Fuenlabrá y levantando una polvareda enorme que se debió ver en Graná.
Muy buena la expedición, allí nos encontramos con Carmen, que para mi tiene un 10 por los ovarios que le hecho pa irse sola, pero vamos, una vez que nos encontramos con ella, se unió a la locura, jajaja, hay incluso quien ligó, pepelu se metio en un armario enano a pique de matarse en la habitacion, jajaja
En fin, como siempre liandola al maximo, y deseando coincidir otra vez con vusotros, cabrones culiaos
Muy buena la expedición, allí nos encontramos con Carmen, que para mi tiene un 10 por los ovarios que le hecho pa irse sola, pero vamos, una vez que nos encontramos con ella, se unió a la locura, jajaja, hay incluso quien ligó, pepelu se metio en un armario enano a pique de matarse en la habitacion, jajaja
En fin, como siempre liandola al maximo, y deseando coincidir otra vez con vusotros, cabrones culiaos
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
hay dos cosas que no me han quedado claras:
1- Lo de Pepelu, si estuvo a punto de matarse, especifica y precisa detalles de la situación.
2- Te la pregunto por MSN
Me alegro que lo hayais pasado bien
1- Lo de Pepelu, si estuvo a punto de matarse, especifica y precisa detalles de la situación.
2- Te la pregunto por MSN
Me alegro que lo hayais pasado bien
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Pepelu yo creo que no se acordaba esta mañana de lo del armario
De sacar el colchón de la habitación al pasillo del hostal y tumbarse encima sí, no sé cómo nos echaron aunque regañinas hubo varias, personal de Protección Civil incluido por mear en el campo y no en el WC (No entiendo porqué me enfocaba con la linterna a la polla para regañarme) al igual que me descojono al recordar los cuatro o cinco espistaos concentrados en 2 metros cuadrados (si no me sujeto la cabeza con las dos manos reviento de tanto reírme) o de su sueñecito de pie al final de Tierra Santa mientras tocaban canciones que no conocía
Geniales Kreator, nada que ver con el recital del Hellfest, aquí eran los cabezas y salieron con muchas más ganas, tocaron algún tema más rarete en sus últimos sets (Reconquering The Throne) y tocaron antiguas Endless Pain, Extreme Agressions, Pleasure to Kill y el clásico final con Flag of Hate/Tormentor.
Una pena por los que no pudísteis venir de verdad, Jony por estar malo incluído, porque salió todo bien.
El año que viene a poco que me guste el cartel intentaré ir porque además la ciudad tiene muy buena pinta.
De sacar el colchón de la habitación al pasillo del hostal y tumbarse encima sí, no sé cómo nos echaron aunque regañinas hubo varias, personal de Protección Civil incluido por mear en el campo y no en el WC (No entiendo porqué me enfocaba con la linterna a la polla para regañarme) al igual que me descojono al recordar los cuatro o cinco espistaos concentrados en 2 metros cuadrados (si no me sujeto la cabeza con las dos manos reviento de tanto reírme) o de su sueñecito de pie al final de Tierra Santa mientras tocaban canciones que no conocía
Geniales Kreator, nada que ver con el recital del Hellfest, aquí eran los cabezas y salieron con muchas más ganas, tocaron algún tema más rarete en sus últimos sets (Reconquering The Throne) y tocaron antiguas Endless Pain, Extreme Agressions, Pleasure to Kill y el clásico final con Flag of Hate/Tormentor.
Una pena por los que no pudísteis venir de verdad, Jony por estar malo incluído, porque salió todo bien.
El año que viene a poco que me guste el cartel intentaré ir porque además la ciudad tiene muy buena pinta.
es verdad, angelico el niñaco lo llame ayer por el phone y estaba malico
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Quién ligó?
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Ya les pregunté yo y no sueltan prenda...Cencerro escribió:Quién ligó?
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Setlist de Kreator, espero que no se me haya pasado alguna, lo del orden no lo garantizo:
Hordes of Chaos
Warcurse
Endless Pain
Pleasure to Kill
Destroy What Destroys You
Voices of the Dead
Enemy of God
Phobia
Reconquering the Throne
Violent Revolution
Betrayer
Flag of Hate / Tormentor
Hordes of Chaos
Warcurse
Endless Pain
Pleasure to Kill
Voices of the Dead
Enemy of God
Phobia
Reconquering the Throne
Violent Revolution
Betrayer
Flag of Hate / Tormentor
Que cotillas, y que más da quien ligó...? jajajaja Para mi, un 10 de noche, en general. Creo que ya lo han dicho por aquí, para mi, los mejores fueron Santelmo y Kreator sin duda. Añadir que el hostal estaba de putisima madre. Me voy a dormir.
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
O sea que has ligado tú
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Si eramos 5, por que tengo que haber sido yo? Digo que no creo que eso sea lo más interesante del tema, y que sois una marujas todas.
Sara.Rocket.Queen- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 364
SphereOfRemorse escribió:Setlist de Kreator, espero que no se me haya pasado alguna, lo del orden no lo garantizo:
Hordes of Chaos
Warcurse
Endless Pain
Pleasure to Kill
Voices of the Dead
Enemy of God
Phobia
Reconquering the Throne
Violent Revolution
Betrayer
Flag of Hate / Tormentor
"Betrayer" no la tocaron, en cambio "Extreme Aggression" sí.
PepePótamo- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 423
Página 3 de 3. • 1, 2, 3