77 (SEVENTY SEVEN ROCK) + DON FERNANDO + ALISODER [6 Octubre, Who]
+6
darkpool
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Killer
Enanoide From Hell
Prometea
10 participantes
Página 1 de 1.
77 (SEVENTY SEVEN ROCK) + DON FERNANDO + ALISODER [6 Octubre, Who]
Catalanes, rock AC/DCiano, creo que de un solo album (que está en Spotify, por cierto) y un EP. Anticipada a 8€ y en taquilla a 10€. (Puntos de venta: Subterranea, melgamusic, krisis, riff-raff, la rocka, el perro, el almacen)
Jueves, en la Who, barato y suenan guay. Apuntado queda.
Jueves, en la Who, barato y suenan guay. Apuntado queda.
Última edición por Prometea el Vie 30 Sep 2011, 00:13, editado 1 vez
Re: 77 (SEVENTY SEVEN ROCK) + DON FERNANDO + ALISODER [6 Octubre, Who]
Lo vi el otro día y no me lo pienso perder. Ya los vi el año pasado en la SugarPop y fueron apoteósicos. De mis grupos nacionales favoritos, no os los perdáis
Yo tambieén los recomiendo al maximo, los vi hace un año en el Benarock y fue una autentica fiesta de rock and roll, una actitud sobre el escenario increible, lástima que el jueves por la noche curro......
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Pues por fecha casi que me viene mejor, habéis hablado muy bien de ellos y no me gustaría perdérmelos.
Pero pepelu tio, tocan lo mismo que el grupo más sobrevalorado de la historia del rock and roll
Es que quiero ver si empiezan a sobrevalorarme a mi y eso también
También actúan unos tales DON FERNANDO de Australia según el evento del facebook. Además, los describen como un híbrido entre Queens Of Stone Age y Kyuss, no sé, pintan interesantes estos tipos.
Yo voy!!!
Yo voy!!!
Yo me lo estoy pensando muy mucho, ya que son 3 grupos y a la 1 entro al curro... así que posiblemente me quede a mitad de los 77, o ni eso :S
Le cambio el nombre al post. Yo llevo un par de días intentando encontrar algún trabajo completo de DON FERNANDO, porque tienen una pintaza grande, pero no hay manera. Un par de clips y deja de contar:
A ver como lo tengo para dormitar fuera o subirme el jueves. Si hay posibilidad, por allí estaré yo tambien.
A ver como lo tengo para dormitar fuera o subirme el jueves. Si hay posibilidad, por allí estaré yo tambien.
Ya me lo comentó el que lo organiza. A mí los '77 estos ni me van ni me vienen, pero los Don Fernando estos me los recomendó y sí que me gustan. A ver si hago cabriolas con la pasta y me puedo acercar.
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Prometea escribió:Le cambio el nombre al post. Yo llevo un par de días intentando encontrar algún trabajo completo de DON FERNANDO, porque tienen una pintaza grande, pero no hay manera. Un par de clips y deja de contar:
Lígate a un gilí y que te pague los pelotis y te lleve a dormir a su casa y si tal no le fornicas y me lo cuentas para ver que hay gente igual de desgraciaíta que yo.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Mañana nos vemos!!!!
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
He tardado pero que no se me olvide, glorioso concierto pasé el jueves en la Who. La culpa de mi asistencia fue el vídeo de DON FERNANDO que subió Prometea, aunque no te conozca, Muchas Gracias por haberlo subido
Sin conocer nada del trabajo de DON FERNANDO, me lo pasé en grande, como si los llevara conociendo años atrás. Disfrutando desde la primera hasta la última canción, con una subida suprema en la cancion The Setting Sun (la canción del vídeo).
Tanto me convencieron, que les compré 2 discos que iban vendiendo, The Banquet Of... (2008) y Día De Los Muertos (2011).
Sin conocer nada del trabajo de DON FERNANDO, me lo pasé en grande, como si los llevara conociendo años atrás. Disfrutando desde la primera hasta la última canción, con una subida suprema en la cancion The Setting Sun (la canción del vídeo).
Tanto me convencieron, que les compré 2 discos que iban vendiendo, The Banquet Of... (2008) y Día De Los Muertos (2011).