MÁS DURO QUE EL TURRÓN 3
+19
PepePótamo
Konnan
katathema
HELL-AK-47
UxFxTx
minyufe
tonino
BUDY
Mulor
NöA
Sara.Rocket.Queen
Germancho
Metal_Heart
Killer
Hollywood Tease
TANO_MUERTO
Cencerro
Elara*
SphereOfRemorse
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MÁS DURO QUE EL TURRÓN 3
jajajajajja fue como no una noche para el recuerdo (y eso que un buen rato de la misma no la recuerdo muy bien...)
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Solo decir que muchas gracias a los asistentes y a los que pusieron su esfuerzo, ganas y manos para que todo saliese bien. Mi opinión como "público" (comillas = que no vi actuar ni una) es que las bandas fueron muy buenas, ademas y en eso tenemos suerte, gente de putisima madre con la que luego gusta echarse unos refrescos. Mi opinión como soia me la guardo para la reunión...
Gracias en especial a todos los que me echaron una mano con la movida : Perdy, Pepelu, Castellano, Inés,Alehandro, Jhony, Pepa.... eternamente agradecida, aunque siga en taquicardiada y enmalrollada...shit happens....
Momentazos me perdi casi todos, pero me doy por follada solo al encontrarme ayer, despues de estar dando vueltas por la Chana camino del bar como subnormales, con señor Puerta Maera a las 7 de la tarde con un cubalibre en la mano a grito de AMOOS con parte de Abductum allí. Supervivientes al mando y con dos cojones. Otro de ellos fue afterparty en casa de Alehandro con café irlandes, el cartel del barato en forma de vestido con fiso liado, intentar yo sola cambiar el mobiliario del bar, volviendome verde como el Grinch y por supuesto EL MOMENTAZO EN EL TAXI CON SEÑORA PUAS HABLANCO CON SEÑOR CONDUCTOR.
Digo lo de todos los años, muchas gracias por venir, alegría de la ostia al ver al comando almeriense, y alegria de que la gente lo pasase de miedo, a ver si algún año pudiese ver algo XD.
Gracias en especial a todos los que me echaron una mano con la movida : Perdy, Pepelu, Castellano, Inés,Alehandro, Jhony, Pepa.... eternamente agradecida, aunque siga en taquicardiada y enmalrollada...shit happens....
Momentazos me perdi casi todos, pero me doy por follada solo al encontrarme ayer, despues de estar dando vueltas por la Chana camino del bar como subnormales, con señor Puerta Maera a las 7 de la tarde con un cubalibre en la mano a grito de AMOOS con parte de Abductum allí. Supervivientes al mando y con dos cojones. Otro de ellos fue afterparty en casa de Alehandro con café irlandes, el cartel del barato en forma de vestido con fiso liado, intentar yo sola cambiar el mobiliario del bar, volviendome verde como el Grinch y por supuesto EL MOMENTAZO EN EL TAXI CON SEÑORA PUAS HABLANCO CON SEÑOR CONDUCTOR.
Digo lo de todos los años, muchas gracias por venir, alegría de la ostia al ver al comando almeriense, y alegria de que la gente lo pasase de miedo, a ver si algún año pudiese ver algo XD.
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
ME CALLO DEL CAMINO AL BAR QUE ME DIO EL SEÑOR J
"PEATOOONEEEEEEEES HIHOS DE PUTAAAAAAAAAAAAHHHH QUE NOZOTRO VAMOS PAR OPERA CUATROOOOOOO"
"PEATOOONEEEEEEEES HIHOS DE PUTAAAAAAAAAAAAHHHH QUE NOZOTRO VAMOS PAR OPERA CUATROOOOOOO"
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Bueno y e de decir que precisamente ese mismo dia fui a la who a ayudar voluntariamente, ya que en principio fui para aprender y a ayudar a cambio, pero como hacia tiempo que no me llamaban, me entere que el metalmancho se hacia allí y me hizo ilusion estar alli ayudando a hacer un concierto al que van a ver y disfrutar mis amigos, y si os digo la verdad no me arrepiento, pese a lo que paso me siento muy orgulloso de haber ayudado allí, tan solo decir eso.
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Pues hijo mio, lo tuyo ya es un problema gordo, y lo digo con cariño, porque no me explico cómo teniendo carteles en la puerta no sabías que el concierto se hacía allí ese día...
Pero justificar insultos y tal no, eso nunca. Otra cosa que no sea el hilo (si a mí me lo hiciesen también lo haría aquí ) pero no hay que tener doble rasero.
Enhorabuena por la asistencia y el concierto, nos lo pasamos cojonudo.
Enhorabuena por la asistencia y el concierto, nos lo pasamos cojonudo.
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4