Los suaves, Zaidin rock 2012
+3
Killer
TANO_MUERTO
Mulor
7 participantes
Foro MetalGraná :: Música :: Crónicas
Página 1 de 1.
Los suaves, Zaidin rock 2012
Según he leido hoy en el ideal al parecer si que habra festival este año y traerán nada más y nada menos que a los Suaves, entre otros grupos. Valla notición si alfinal se celebra el festival.
Fuente: http://www.ideal.es/granada/v/20120622/cultura/festival-rock-zaidin-prepara-20120622.html
Fuente: http://www.ideal.es/granada/v/20120622/cultura/festival-rock-zaidin-prepara-20120622.html
Mulor- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 394
Re: Los suaves, Zaidin rock 2012
Espero que recapaciten y pongan a Los Suaves el puñetero sábado...
Miedo me da, este es el típico festival donde Yosi la lia a lo bestia y no llega a terminar el concierto... xD
Miedo me da, este es el típico festival donde Yosi la lia a lo bestia y no llega a terminar el concierto... xD
De no haber festival a que vengan Los Suaves hay una ligera diferencia...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Por mí que se queden donde están, el Jueves, el día del rock/heavy, el Sábado siempre ha sido la noche de mestizaje, aunque a algunos os venga mejor, se sienteeeeeeee
No me lo puedo creer yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Lo dice en la noticia, de todas formas vamos a ser cautos que igual empieza el culebrón por el gilipollas del cabezón y sus secuaces
Si el culebrón ya empezó, que dijeron que solo daban este año 7000€ pa hacer el festival y tal, y que la asociación decía que así no podían hacerlo, que eso no saba ni pa los gastos de adecentar el terreno y tal...
Después salió otra noticia de que querían que el festival pasara a ser una actividad cultural granaína y que no dependiera de si hay tal o cual dinero, sino que se hacía sí o sí, espero que eso siguiera adelante y haya dado lugar a esto. Y el día del rock SIEMPRE tendría que ser el sábado.
Después salió otra noticia de que querían que el festival pasara a ser una actividad cultural granaína y que no dependiera de si hay tal o cual dinero, sino que se hacía sí o sí, espero que eso siguiera adelante y haya dado lugar a esto. Y el día del rock SIEMPRE tendría que ser el sábado.
Balla, menos mal que esto no era la crónica, si no significaría que me lo he vuelto a perder.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171