Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-Crónicas!!!

+32
JoSe_VcR
Quebrantahuesos
BUDY
NbSchuldiner
paterna del rio
WASP
alcutar
Speedometal
thrasher
Stranger
katathema
Konnan
panpanico
Lawless
Elara*
Hollywood Tease
Shery_Moon
abigail
Enanoide From Hell
Javimetal
Dying_Whore
Castellano
Hanna
Metal_Heart
Longa
Varda
Killer
Hermano Ratt
Germancho
SphereOfRemorse
MooR
TANO_MUERTO
36 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Anti-Crónicas!!!

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 21 Feb 2009, 17:15

Bueno, escribiendo en el post de Lujuria el señor Germancho me ha hecho recordar un concierto que me marcó xDDDD y he decidido abrir este post:

¿Has vivido algún concierto desastroso, ya fuera por la organización, la falta de público o incidentes variados?

¡¡Haz tu crónica aquí paraq ue quede para el recuerdo!!
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por MooR Sáb 21 Feb 2009, 17:25

Bueno....si vale conciertos de todo tipo...yo estuve en un concierto de rock que organizaron en mi pueblo con grupos de allí (vamos que ninguno era conocido y que era más una especie de reunion de gente que le gustaba esa musica y tal..) y era al aire libre en una especie de anfiteatro. El caso es que se ve que algún vecino se quejó del ruido o algo y llegó la policia. En lugar de desalojar el lugar o hablar con el encargado o algo se pusieron a echar gas de ese que te pica la nariz y los ojos...:S en menos de 5 minutos estaba toda la gente en la salida llorando y cagandose en la policia jaja
Creo que sobre esto escribieron varias quejas en el periodico del pueblo...xD el concierto estuvo bien...menos por ese incidente jeje de hecho no se si despues continuaron, yo me fui a mi casa jaja
Lo peor es que esos conciertos los organiza el ayuntamiento y no era nada ilegal para que llegase la policia de ese modo....pero en fin...
MooR
MooR
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 09/02/2009
Cantidad de envíos : 147

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por TANO_MUERTO Sáb 21 Feb 2009, 17:35

Yo os voy a contar todo lo acontecido en el concierto de Unexpect + Sebkha-Chott + Killem en la sala el Tren. El señor Germancho llegó más tardecillo y se perdió parte de lo que allí sucedió, pero yo estuve desde primera hora y lo viví todo en mis carnes XD

En fin, llego a las 9 de la noche, tal y como ponía en la entrada, y me encuentro ¡¡2!! personas en la puerta. Un par de minutos y nos hacen entrar. Nos encontramos la sala totalmente vacía, como era de esperar, y en el centro mismo de ésta los focos apuntando a una mesita con un florero cutre y una velita de cumpleaños con el número 3, y 3 sillas. Nos llegan los de la sala y nos dicen: ¡enhorabuena, sois las únicas 3 personas con entrada anticipada! Sentaos, sentaos xDDD

Total, que nos sentamos allí to ridículos, nos ponen una consumición de gratis a cada uno y nos hacen fotos. Menudo cachondeo se traían con nosotros, pero es que la situación no era para menos. Al rato llegó otro más, que se nos unió, y nos dieron otro par de consumiciones, pegatinas y cds, había tan buen rollo que a mí me metieron dentro del escenario a ver lo que tenían montao los Sebkha-Chott estos, me contaron que les habían dicho al grupo que suspendieran, que no había vendido casi entradas, pero el grupo decía que estaban de gira de promoción y les daba igual que hubiera poca gente, ellos iban a tocar igual.

Siguiente paranoia de la noche: los de la sala nos ofrecen gastarles una broma a los teloneros (nota: se me había olvidado decir que Killem al final no tocaron).

Cuando comenzó la intro de los Sebkha-Chott y abrieron el telon, el grupo se encontró con la limpiadora sola en medio de la sala fregando el suelo xDDDDD
Un momento después, salimos todos, que estabamos escondidos, y ya empezarona tocar. Les dejamos pillaos, pero ellos nos dejaron mal de la mente con su actuación.
Para que os hagáis una idea de lo que hace este grupo tan "original": https://www.youtube.com/watch?v=lUMJukugufE sí, en directo llevan exactamente esas mismas pintas. Bueno, a estas alturas ya estaban allí Paco Y Germancho (que por cierto, tengo que decir que a Paco le informé yo del concierto, que él no tenía ni idea, y el ya os informó al resto aquí en el foro, aunque solo fueron ellos dos, pero algo es algo Razz)

Y bueno, el resto ya bastate mejor, después de la paranoia de teloneros estos, salieron Unexpect y hay que reconocer que dieron un gran concierto, currándoselo como si hubieran tenido la sala llena. Y el público pues bueno... entre los poquitos que teníamos entrada, los de la sala el Tren y algunos colegas suyos que parece que llamaron para abultar, pues estabamos unos... ¿15? ¿20? Algo así. Una lástima en serio, con la de gente a la que le gusta esta música en Graná, que conocieran tan pocos al grupo...

A mí por mi parte me jodió mucho no verlos enteros, pues tuve que irme a currar (los malditos horarios de la sala el tren).
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 22 Feb 2009, 09:51

¿A nadie se le ha ocurrido lo de Mayhem en el Atarfe? Borrachísimo el guitarra, 20 minutos, sonido desastroso y anuncio de Attila, el vocalista, de que tenían que pirarse para coger su vuelo Laughing Laughing Laughing

Ha sido de lo más lamentable que he vivido.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Dom 22 Feb 2009, 18:26

Madre mia que locura lo que acaba de contar Tano_Muerto! Pos si fue poca locura la de la actuación de los teloneros. No tenia ni idea de este hecho, pq Pako y yo compramos las entradas en taquilla y entramos al comenzar el concierto. Vaya situación mas extraña, e incluso embarazosa, no?
Debiais estar flipando, pq no sabes si se estan riendo d ti o contigo, pero me imagino que seria de buen rollo, pq os invitaron y os regalaron cosillas. Ver para creer.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Dom 22 Feb 2009, 18:29

SphereOfRemorse escribió:¿A nadie se le ha ocurrido lo de Mayhem en el Atarfe? Borrachísimo el guitarra, 20 minutos, sonido desastroso y anuncio de Attila, el vocalista, de que tenían que pirarse para coger su vuelo Laughing Laughing Laughing

Ha sido de lo más lamentable que he vivido.

Para mi fue incluso más lamentable lo del segundo dia con Belphegor, que no tocaron mas tiempo que Mayhem, el sonido fue aun peor, asquerosísimo, y la banda tocó de una forma totalmente apática. Vamos, cuando el cantante gruñó como un cerdo no estaba haciendo teatro. pig
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 22 Feb 2009, 18:29

A mi cuando Tano me mandó un sms diciéndome lo del récord no podía creérmelo, 4 personas!!!

Laughing Laughing Laughing

Ahora las cosas como son, Unexpected molan Razz

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Hermano Ratt Dom 22 Feb 2009, 21:15

Que maquinas los Sebkha-Chott ... xDDDDDDDDDDDDDDD
Hermano Ratt
Hermano Ratt
Pirata del riff

Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 158
Localización : En pleno desierto

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Dom 22 Feb 2009, 21:23

SphereOfRemorse escribió:A mi cuando Tano me mandó un sms diciéndome lo del récord no podía creérmelo, 4 personas!!!

Laughing Laughing Laughing

Ahora las cosas como son, Unexpected molan Razz


Unexpect dieron un CONCIERTAZO. En el blog teneis la crónica que hice. Wink
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Killer Dom 22 Feb 2009, 22:16

Recuerdo que el Tano me contó esa experiencia un dia en el Rainbow, fue enorme Very Happy
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Varda Dom 22 Feb 2009, 23:50

Joder ke pasote
Varda
Varda
Cabrero de Élite
Cabrero de Élite

Fecha de inscripción : 08/01/2009
Cantidad de envíos : 156
Localización : At the Heart of the Winter...

http://www.myspace.com/chaoticinnersanctum

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 23 Feb 2009, 08:41

Lo de Belphegor en el Atarfe también fue penoso, sí, pero por lo que me han contado, no fue cosa del grupo, que llevaban puteaos por "la organización" desde hacía UN AÑO, desde que les contrataron y les cambiaron la fecha 3 veces (las veces que se atrasó el Atarfe) y después de varias movidas (entre ellas comprar billetes de avión que luego no usaron y un montón de problemas con su caché) resulta que "la organización" les recortó el caché aún más en el último momento, y el tiempo en el escenario, y claro, el grupo estaba askeao pero a un nivel inimaginable...

Todo esto me lo contó un organizador de conciertos de Almería, que curiosamente fue la 4ª persona que llegó a los Unexpect ¡¡venía de Almería solo para verlos!! y supongo que es el que ha montao el Metalmería, a ver si voy y lo conozco mejor porque es de esas personas que "hay que conocer" pa tener enchufes a la hora de montar conciertos y tal...

Bueno, esta tarde contaré alguna anti-crónica más, que me muero de sueño y llevo de averías en el curro desde que llegué a las 8 de la tarde de ayer (12 horas de averias, kiero moriiiiiiiiir) se me va la cabeza yaaaaa

P.D.: Ya soy cocacolo, me viene perfecto, que pa algo soy el metalmanchero abstemio xDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Longa Lun 23 Feb 2009, 14:01

straight edge?
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Metal_Heart Lun 23 Feb 2009, 15:04

SphereOfRemorse escribió:¿A nadie se le ha ocurrido lo de Mayhem en el Atarfe? Borrachísimo el guitarra, 20 minutos, sonido desastroso y anuncio de Attila, el vocalista, de que tenían que pirarse para coger su vuelo Laughing Laughing Laughing

Ha sido de lo más lamentable que he vivido.

Se te olvidó decir que el guitarra se puso a escupirle a los de priemra fila y que el publico comparaba a atila con marilin manson jajaja fue terriblemente patetico y el sonido una puta mierda, nosé que habría pasado si hubiesen seguido tocando sinceramente. Y a mi belphegor me gustó si bien decir que tocaron poquisimo, desganaos y el sonido el que había en el recinto pero con un grupo cañero que se nota el cuadruple en fin ojala vayan al lorca xD


Anti crónicas preguntar si nadie vivió el monsters of rock / metalway del año pasado porque yo estaba en primera fila esperando a deep purple que luego ivan twisted sister cuando empezó a llover y mi tienda de campaña se fué a la mierda en fín un desastre culpa de una organización que metiendose tantisima pasta en el bolsillo no hace ni para tener un escenario de repuesto...
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Lun 23 Feb 2009, 19:13

TANO_MUERTO escribió:Lo de Belphegor en el Atarfe también fue penoso, sí, pero por lo que me han contado, no fue cosa del grupo, que llevaban puteaos por "la organización" desde hacía UN AÑO, desde que les contrataron y les cambiaron la fecha 3 veces (las veces que se atrasó el Atarfe) y después de varias movidas (entre ellas comprar billetes de avión que luego no usaron y un montón de problemas con su caché) resulta que "la organización" les recortó el caché aún más en el último momento, y el tiempo en el escenario, y claro, el grupo estaba askeao pero a un nivel inimaginable...

Todo esto me lo contó un organizador de conciertos de Almería, que curiosamente fue la 4ª persona que llegó a los Unexpect ¡¡venía de Almería solo para verlos!! y supongo que es el que ha montao el Metalmería, a ver si voy y lo conozco mejor porque es de esas personas que "hay que conocer" pa tener enchufes a la hora de montar conciertos y tal...

Bueno, esta tarde contaré alguna anti-crónica más, que me muero de sueño y llevo de averías en el curro desde que llegué a las 8 de la tarde de ayer (12 horas de averias, kiero moriiiiiiiiir) se me va la cabeza yaaaaa

P.D.: Ya soy cocacolo, me viene perfecto, que pa algo soy el metalmanchero abstemio xDDD

Pues es bastante posible y creible que fura culpa de los organizadores, pq ya sabemos como se l as gastan. Pero lo malo de esto es qu siempre lo pagamos los asistentes a estos eventos, que somos los que ponemos la pasta y los que menos culpa tenemos. Un insuficiente pa los Belphegor y un muy deficiente pa los organizadores.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 23 Feb 2009, 20:19

Es que es lo que dice Germancho.

Pero si un grupo aprecia de verdad a sus fans que se han movido y se han dejado el jornal para verlos, se le echa huevos al asunto y se pone la mejor cara posible.

Si Belphegor estaban quemados, me parece muy bien, pero que lo paguen con la organización. Los fans son sagrados.

WarCry os gustarán más o menos, pero en ese malogrado Piorno tocaron gratis por los seguidores que se desplazaron.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 23 Feb 2009, 20:40

Warcry en aquel Piorno se portaron y mucho, es cierto, estuvieron desde que llegaron entre el público viendo los conciertos, hasta que les tocó a ellos, yo estuve viendo a los UFO con el guitarra un rato, que lo flipaba con ellos...

Otros que se lo curraron con el público fueron Korpiklaani en el Piorno, que estuvieron toooooodo el día de borrachera con todo el mundo xDDD y My Dying Bride igual.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 23 Feb 2009, 21:06

Bueno, y ahora una nueva anti-crónica de un festival que vivimos unos cuantos metalmancheros y rainbowlandeses:

ROCK STAR FESTIVAL 2007: Gamma Ray, Tarot, Metalium, Beethoven R., Zarpa, Overlife, In Pena, Kondena y Cain´s Dinasty en directo, el 14 de julio en la murciana y "soleada" localidad de Cehegín.

"Soleada" por no decir LA ANTESALA DEL INFIERNO, porque pocas veces en mi vida he pasado yo más calor que en ese pueblo...

Comencemos: por lo pronto, retraso a la entrada. Podríamos decir "típico", si no fuera porque la apertura de puertas creo que era a las 3:30 y al final entramos a las 5:30 o así, toma ya... (y por lo que nos enteramos después en la web del festival, estuvieron a punto de cancelarlo en el último momento, porque el equipo contratado no pudieron traerlo en su momento por diversas movidas, y tuvieron que buscarse la vida como pudieron).

La peor organización que he vivido nunca en un festival. Entre grupo y grupo, más de media hora de sonorización, más de media hora, para que despúes cada grupo tocase ¡¡5!! canciones... osea, tardaban más en sonorizar que en tocar, al menos los 2 o 3 primeros grupos. Y la sonorización pésima, todo hay que decirlo, los grupos sonaban desastrosos, y a los Beethoven R. medio les jodieron la actuación los técnicos de Metalium, ya que estaban preparando el escenario mientras ellos tocaban, molestándoles y recortándoles el tiempo.

Bueno, las partes buenas: lo primero, la barra, quizás la más barata que he visto nunca en un festival, con refrescos y cerveza a 1€, lo cual se agradeció por el calor que hacía. La otra parte buena fueron los conciertos de Metalium y Gamma Ray, los cuales sonaron cojonudos y fueron muy disfrutables.

Pero imagináos qué penoso fue el asunto de los retrasos y tal, que el grupo Tarot (que estaban en su gira de despedida, y era su único y último concierto en España)...
¡¡¡NO PUDIERON TOCAR POR FALTA DE TIEMPO!!! Tuvieron que coger las cosas e irse a Madrid cagando leches a coger un avión para el pais que les tocara. Y digo yo... si las cosas están tan mal, aunque sea hacer un feo... ¿¿no es mejor quitar un par de grupos teloneros para que pueda tocar el grupo grande que CIENTOS de personas querían ver, algunos venidos desde muy muy lejos??? Aquello fue muy triste...

Al menos me lleve un gran recuerdo de aquel festival:

Anti-Crónicas!!! Conkaihansenguitarrista

Mi foto con el Dios Creador del Power Metal, el señor Kai Hansen!!! jojojo
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Lun 23 Feb 2009, 21:24

Joder, eso si que fue desastroso de verdad, tio. Anda que no hubo polemica con ese festival. Se retrasó muchísimo, yo creo que se retrasó mas de lo que tu dices, y al final que los Tarot no pudieron tocar, vaya, increible, penoso, patetico. La organizacion mas vergonzosa que he visto en mi vida. Aunque buena parte de la culpa tb la tuvieron los grupos alemanes, que jodieron a los mas pequeños, sobre todo a Beethoven R. Por que demonios no dejaron tocar a Tarot antes? Y pq Gamma Ray, en lugar de acortar su set-list una miaja pa que pudieramos verles,lo que hicieron fue alargarlo mas de l o que tenian previsto? Bueno, aqui hubo opiniones pa tos los gustos, y al final nos quedamos sin saber lo que realmente ocurrió. Una pena, vamos.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 23 Feb 2009, 21:31

Cuando me lo contaste flipé, qué lamentables, luego decimos de La Rana...

Pero el Tano para variar se echó una foto con el artista de turno jejeje.

Espero que hayan tomado nota, que aquí en España nos cubrimos de gloria a la mínima de cambio. Ojalá este año salga todo bien y no nos traten como a ovejas.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Hanna Miér 25 Feb 2009, 20:44

Maria del mar en el alcaparock de Cortes de Baza el 16 de Agosto.

Los señores eran los cabeza del cartel de este "festival", por orden les tocaba tocar los últimos.

Se fueron sucediendo los grupos sin pena ni gloria, Opus die un grupo de Baza que hacian versiones, Inka Funka (creo que se llamaba) fueron después, un grupo fusión , luego Sol bulevar un grupo de poc-rock de Sevilla ...
Nada que resaltar de estos.
Llego el turno de Xathra, grupo de Baza de metal. Preparados dispuestos a salir, con guitarras en mano y todo y de repente a Maria del mal les dá por decir que tocan ellos en ese puesto.
Como cabezas de cartel tocaron en ese puesto, dejando a los pobres Xathra con un cabreo de narices en el ultimo puesto.
A parte de esto el concierto fue un desastre (además la única canción que me gustaba fue la más desastrosa de todas ¬¬)...por cierto se fueron diciendo que les estaba esperando coca en el camerino como lo hicieron Lujuria -.-

Despúes tocaron 5 duros y ya por fín Xathra..

Yo me fue después de la "actuación" de Marial del mal cabreada, porque yo quería ver a los Xathra y no pude verlos porque tocaron a eso de las 5 de la mañana -.-
Hanna
Hanna
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 195

http://www.myspace.com/hannametal

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 25 Feb 2009, 21:07

Bueno, hoy me toca hacer la anti-crónica del concierto más triste que he vivido hasta ahora (seguro que lo supero antes o después xD)

Ars Amandi + Estrago en el Tren, hace unos añitos ya...

Imagináos como fue la cosa, que había 7 entradas vendidas y uno no apareció XDDDDDDDDDDD

En fin, que con los Estrago (grupo de rock radikal que no conocía por entonces) pues los técnicos de sonido punkarrillas del Tren salieron y dieron 4 botes y se quedaron a gusto. Con Ars Amandi ni eso. Una Lástima, a mí es un grupo que me gusta, o al menos los 2 primeros discos, que eran los de esa gira.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Jue 26 Feb 2009, 22:40

Bueno, en este apartado os voy a contar un poco lo de mi aversión por Manowar. Que conste que me gustan sus discos, pero como personas dejan mucho que desear.

13 de Julio de 2002, Lorca Rock. Justo antes de tener mi primer contacto con los Metalmancho originales. Tocaban de cabezas de cartel junto a Slayer, Gamma Ray y Doro entre otros. El recinto estaba abarrotadísimo.

Todo iba bien, pero cuando les tocaba el turno a ellos, y cuando mas destrozaos estabamos y mas deseosos de verles, retrasaron su actuación en hora y media, aparte de la media que se suponía que había de descanso tras terminar Slayer (que estuvieron bestiales). En total, 2 horas de espera.

Su concierto se basó en unos pocos temas intercalados con interminables monólogos sobre el True Metal y lo auténticos que son (ya sabeis a que me refiero), solos de guitarra, de batería, de bajo, y !de castañuelas!. Incluso subieron a gente al escenario pa hacer el pamplinas. Yo no creo que en realidad tocaran mas de tres cuartos de hora, lo demás fue un aburrimiento.

Aparte, me comentaron que dejaron los camerinos destrozaos, humillando al personal de limpieza y a sus propios fans. Todo eso cobrando una bestialidad por el show, unos 12 kilos creo que leí donde sea.

Seguro que a algun incondicional le pareció el concierto de su vida, pero yo ya les corro en cualquier festival al qu asistan. Soberbios y prepotente a mas no poder estos guerreros del dolar.

Asi que yo me quedo con los discos. No se si habrá sido asi en otros conciertos, pero yo no espero averiguarlo. Salud.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 26 Feb 2009, 23:48

Bueno, yo era "metalmente joven" cuando tocaron en Granada y no los vi, pero por lo que me contaron básicamente se cachondearon de la gente, y el concierto lo hicieron que más parecía un ensayo que un concierto en sí.

Si algún metalmanchero estuvo en ese concierto, apreciaríamos su crónica aquí.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Castellano Vie 27 Feb 2009, 20:02

Germancho escribió:13 de Julio de 2002, Lorca Rock. Justo antes de tener mi primer contacto con los Metalmancho originales. Tocaban de cabezas de cartel junto a Slayer, Gamma Ray y Doro entre otros. El recinto estaba abarrotadísimo.

Todo iba bien, pero cuando les tocaba el turno a ellos, y cuando mas destrozaos estabamos y mas deseosos de verles, retrasaron su actuación en hora y media, aparte de la media que se suponía que había de descanso tras terminar Slayer (que estuvieron bestiales). En total, 2 horas de espera.

Su concierto se basó en unos pocos temas intercalados con interminables monólogos sobre el True Metal y lo auténticos que son (ya sabeis a que me refiero), solos de guitarra, de batería, de bajo, y !de castañuelas!. Incluso subieron a gente al escenario pa hacer el pamplinas. Yo no creo que en realidad tocaran mas de tres cuartos de hora, lo demás fue un aburrimiento.

Aparte, me comentaron que dejaron los camerinos destrozaos, humillando al personal de limpieza y a sus propios fans. Todo eso cobrando una bestialidad por el show, unos 12 kilos creo que leí donde sea.

Yo estuve alli y suscribo lo dicho.
Tengo que pasarme por aqui, pues tengo un par de conciertos que contar.
Saludos
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.