Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti-Crónicas!!!

+32
JoSe_VcR
Quebrantahuesos
BUDY
NbSchuldiner
paterna del rio
WASP
alcutar
Speedometal
thrasher
Stranger
katathema
Konnan
panpanico
Lawless
Elara*
Hollywood Tease
Shery_Moon
abigail
Enanoide From Hell
Javimetal
Dying_Whore
Castellano
Hanna
Metal_Heart
Longa
Varda
Killer
Hermano Ratt
Germancho
SphereOfRemorse
MooR
TANO_MUERTO
36 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 28 Feb 2009, 01:02

Killer también estuvo y es bastante acérrimo y fan de ManOwaR, a ver qué dice lol!

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Dying_Whore Miér 29 Abr 2009, 18:00

Pues así que recuerde a bote pronto, principalmente tres:

Piorno 2005, por los motivos que todos sabemos
Deicide, cuando el señor benton decidió tocar solo 30 minutos
y Kingdom Come en la Heineken, con 40 personas como máximo en una sala de ¿800?, la mitad de la gente acreditada y de gratis, y un repertorio malísimo. Por momentos se escuchaba mas a la gente del público que a la banda, y mira que eramos pocos, la peña abandonando la sala a mitad del show, en fin...
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Javimetal Sáb 02 Mayo 2009, 02:15

TANO_MUERTO escribió:Cuando comenzó la intro de los Sebkha-Chott y abrieron el telon, el grupo se encontró con la limpiadora sola en medio de la sala fregando el suelo xDDDDD
Un momento después, salimos todos, que estabamos escondidos, y ya empezarona tocar.
jajajajajajajajajajaaj lo q me e podio reir leyendo esto. Si lo hubiera vivio ya ni te cuento.


SphereOfRemorse escribió:¿A nadie se le ha ocurrido lo de Mayhem en el Atarfe? Borrachísimo el guitarra, 20 minutos, sonido desastroso y anuncio de Attila, el vocalista, de que tenían que pirarse para coger su vuelo Laughing Laughing Laughing

Ha sido de lo más lamentable que he vivido.
El concierto con el que mas ansia esperaba del Atarfe para llegar y encontrarme a Attila aciendo el capuyo sobre el escenario. Realmente el público tendria que haberle tirao mas cosas y ke le ubiera abierto la cabeza.....fue patético.


Y en cuanto al peor concierto al que yo he asistido, que fue de los primeros a los que fui, fue en pizarra, un pueblo de Málaga. Yo iba a ver a Saratoga, que tocaban junto con Baron Rojo y nose quien más. Tampoco recuerdo la fecha.
El caso es que me llevé una gran decepción cuando justo al otro lado del muro donde estaba el escenario montao, había una fiesta tipica de un colegio en el que había mas gente que en el concierto. Se podría decir también que a ratos se escuchaba más la fiesta que el concierto. Eso para mi ya fue un poco frustrante, ya que era de mis primeros conciertos, por no decir el primero y entonces yo kreia q eso estaria a rebosar de gente. Pero bueno, tampoco era para tanto, el caso es que yo estaba allí. Lo que me mató fue cuando salieron Saratoga al escenario y tocaron 3 canciones!!!! xke en mitad del concierto se les jodio el sonido y tuvieron que dejarlo. El cantante, Leo, prometió que volverian a Málaga a dar un concierto en condiciones, cosa que, hasta donde yo sé, no ha pasao.
En fin....q entre los discos que me sacaron despues del Agotarás, entre que el Leo se operó para cantar mejor y viendo el conicierto que dieron allí......creo q tengo mas que razones para considerarlos ahora como lo que son, basura comercial.
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 03 Mayo 2009, 17:35

1º Metalcrash Granada

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Metalcrash

Desde el primer momento sabía que el festivalillo no había llamado mucho la atención, pues no conocía a NADIE que fuera a ir, pero lo que me encontré allí fue exagerao.

Tal y como pone en el cartel SE RESPETARÁN HORARIOS, pues nanai, llegue a las 8:20 (dependo del urbano) y aún no habían empezado. Nadie en la puerta y los seguratas bebiendo tranquilamente enfrente... XD
Me llego a la taquilla a por la entrada y me la dan boca abajo, le doy la vuelta y me encuentro con que es una entrada para el concierto de Hamlet el año anterior en la sala El Tren. Me quedo pillao y le pregunto a la tia "¿¿Hamlet??" y me dice riendo "Hay que reciclar..." en fin, me llego a la puerta, se la doy al segurata y se queda mirándola como "¿esto que es?" y le dice el de al lado (supongo que de los organizadores) "Sí, es esa, es que hay que reciclar..." Joder, manke hubiera sido a mano escrita en papel, pero resultaria menos cutre que eso...

Entro y me encuentro un grupillo de gente. Eran las 8:20. Fui EL ÚLTIMO en entrar en la sala. Ni una sola persona entro desde entonces hasta las 12...

Bueno, sin contar a la gente de los grupos, eramos unos 20. Sin contar a la gente que venía acompañando a los grupos, unos de Málaga y otros de Madrid, estaba... YO.

Sin contar a los acompañantes de Kronnen (los granadinos) yo era el único de aquí, así que me sentía la única persona REAL del público.

Bueno, la parte triste del festival fue esa, porque la verdad es que los grupos sonaron bastante bien y se lo curraron, un festival MUY triste pero de calidad musical.

Otra cosa que no me gustó fue el orden de los grupos, primero tocaron Kapricorn, Thrash/Death Metal desde Málaga que fueron de los que más me gustaron. Después, Hueco Here, que pese a hacer Hardcore, un estilo que no me llama demasiado, tenían canciones largas y bastante curradas, lo cual se agradece. Después le tocó el turno a Migraine, la sorpresa de la noche, grupo al cual conocía de nombre pero que no había oído, y que pese a que en el cartel pone "metalcore", podéis olvidaros, pues practican Deathcore puro, eran MUY MUY BURROS, impresionantes para un grupo español, sonando a algo tipo "Suicide Silence" pero sin cambios de voz. Sin duda, el grupo con el que más me moví y disfruté, aunque solo con 3 o 4 del público, pues el resto (los malagueños) se sentaron al terminar los grupos de su ciudad, lo cual me parece de muy mal gusto. Después pasaron a "Kondena", Thrash/Death Metal en español pero con unos cambios lentos a lo "Hamlet" que no me gustaron nada, si mantenieran la aña todo el rato, mucho mejor. Fue con este grupo cuando los acompañantes de "Kronnen" se activaron, llegando al punto más penoso de la noche: 4 tias vestidas de conejitas ZORREANDO, pues esa es la palabra, con el público. Correteando de un lado a otro, dando voces y molestando a los pocos que lo que queríamos era disfrutar del concierto. Y entonces llegó Kronnen, un grupo a lo Söber pero en CUTRE, bastante malos, todo hay que decirlo, hasta tan punto que parte de la poca gente que había se fue, y yo llego un momento que me senté, pues me daban vergüenza ajena, no solo por su mínima calidad musical, sino por el ya dicho penoso espectáculo de las conejitas, que fue insoportable para mi gusto.

En fin, un festival al que no me arrepiento de ir por los 4 primeros grupos, pero que con bastante gente hubiera sido muy disfrutable. Yo creo que entre la poca publicidad y la mala elección de fecha, se cargaron lo que podía haber sido un festival al menos interesante.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Dying_Whore Dom 03 Mayo 2009, 21:08

Vaya, yo tenía pensado ir, pero al final me fué imposible. Supongo que las fechas y las sobrecargas de conciertos, asi como el precio, fueron factores determinantes para la asistencia.

Yo anoche estuve en mi primer concierto en la WHO, con Zanarkand y Druidan ( o algo así XD). Los primeros estuvieron muy bien, heavy maidenesco, con buena voz, y un buen bajista, lo segundos me gustaron bastante mas, cn su heavy mas agresivo y directo, la banda entregada y versiones de Judas y Survivor.
De los cabeza de cartel, poco pudo contar, su power rancio y sieso no me dijo mucho, asi que a los 3 temas me piré de allí.
Para pasar el rato estuvo bien la velada.
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 04 Mayo 2009, 12:08

Vaya bizarrada lo de las conejitas, la leche Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Lun 04 Mayo 2009, 13:03

Shocked

Asi me he quedao con la crónica del Tano. La verdad es que hay muchos conciertos, y si ademas hay poco dinero y se le da poca promocion, pos puede pasar esto. Si ni siquiera se molestan en hacer entradas, como se van a preocupar de promocionarlo?
Y lo de las conejas zorreando... vamos... me he partio el lomo Laughing Laughing Laughing No tienes imagenes de eso, Tano?
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 04 Mayo 2009, 13:52

Vaya pena lo del Metalcrash, lo organizaba una amiga de Málaga y me hubiera gustao que le hubiera salio la cosa bien, pero bueno. Lo de Druedia me alegro que saliera bien, tengo ganas ya de ver un conciero en la Who a ver como suena eso y el juego que da la jaula
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Killer Lun 04 Mayo 2009, 19:51

SphereOfRemorse escribió:Killer también estuvo y es bastante acérrimo y fan de ManOwaR, a ver qué dice lol!

No había leido esto..., jejej, la verdad es que de lo que mas me acuerdo de este concierto, fue estar mas de dos horas depie, con el dolor de piel mas grande de mi vida, y con todo el cuerpo abrasado esperando a que salieran MANOWAR, una vez salieron vi uno de los conciertos mas aburridos de mi vida, tanto fue así, que me fuí a la ultima fila...

Menos mal que DORO, GAMMA RAY y por momentos SLAYER, hicieron que mereciera la pena.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por abigail Lun 04 Mayo 2009, 20:22

Dying_Whore escribió:Vaya, yo tenía pensado ir, pero al final me fué imposible. Supongo que las fechas y las sobrecargas de conciertos, asi como el precio, fueron factores determinantes para la asistencia.

Yo anoche estuve en mi primer concierto en la WHO, con Zanarkand y Druidan ( o algo así XD). Los primeros estuvieron muy bien, heavy maidenesco, con buena voz, y un buen bajista, lo segundos me gustaron bastante mas, cn su heavy mas agresivo y directo, la banda entregada y versiones de Judas y Survivor.
De los cabeza de cartel, poco pudo contar, su power rancio y sieso no me dijo mucho, asi que a los 3 temas me piré de allí.
Para pasar el rato estuvo bien la velada.

Los Zanarkand proximamente sacan disco, seguire informando.
Estoy de acuerdo con Dying Whore, Zanarkand y Druida, de puta madre.
Los Aldebaran acabaron con una versión de Europe del tema Rock the night, que puso al publico de pie.

Me hubiera gustado conocer a otro forero de metalmancho, si en otro concierto ves una camiseta de metalmancho, no seas timido y saluda.
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Lun 04 Mayo 2009, 20:39

Killer escribió:
SphereOfRemorse escribió:Killer también estuvo y es bastante acérrimo y fan de ManOwaR, a ver qué dice lol!

No había leido esto..., jejej, la verdad es que de lo que mas me acuerdo de este concierto, fue estar mas de dos horas depie, con el dolor de piel mas grande de mi vida, y con todo el cuerpo abrasado esperando a que salieran MANOWAR, una vez salieron vi uno de los conciertos mas aburridos de mi vida, tanto fue así, que me fuí a la ultima fila...

Menos mal que DORO, GAMMA RAY y por momentos SLAYER, hicieron que mereciera la pena.

Veis como ni sus fans mas acerrimos les soportaron?
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Dying_Whore Mar 05 Mayo 2009, 18:14

Enanoide From Hell escribió:Vaya pena lo del Metalcrash, lo organizaba una amiga de Málaga y me hubiera gustao que le hubiera salio la cosa bien, pero bueno. Lo de Druedia me alegro que saliera bien, tengo ganas ya de ver un conciero en la Who a ver como suena eso y el juego que da la jaula

A mi me flipó lo del rollo de la jaula, muy original, y buen sonido (en contra de lo que pensé inicialmente), pero también hay que saberle sacar partido y juego a un emplazamiento así.
Estoy seguro de que cuando toquen el mes que viene The Band Apart allí, va a ser apoteósico.

Abigail: no vi ninguna camiseta de Metalmancho, que recuerde, pero no dudes que así será.

Otra cosa que me encantó de la Who: JAGERMEIFTER!!!! Laughing
Dying_Whore
Dying_Whore
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Cantidad de envíos : 190
Localización : Granada-Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty X Aniversario Perro Andaluz

Mensaje por Germancho Dom 08 Nov 2009, 16:11

El festival del X Aniversario del Perro andaluz se ha convertio por méritos propios en uno de los más desastrosos ever seen. Lo primero, el cartel tan "raro", con grupos tan dispares como Les Ole o Legion of the Damned.

Pero bueno, decidimos tomarnoslo con calma, y llegamos a la sala con el primer grupo ya comenzao, aunque con retraso, no sabemos por qué. Fuimos a pillar unos caldos al Carrefour y estuvimos escuchando desde la puerta a Violentos de Kelly, Sr. Souza y Goma Dos. Con más de una hora de retraso, le tocó el turno a nuestros colegas Daeva, con los que estuvimos disfrutando y haciendonos el lomo sal. Se salieron como es normal en ellos, fue un show corto, pero muy agresivo y potente.

Nos volvimos a salir mientras tocaban 5 Duros hasta que comenzaran Los Carniceros del Norte, a los que tenía ganas de ver, y la verdad es que a mi me encantó su show, que ciertamente no es un estilo mu metalero ni sabría encasillarlos, pero entre que lo dejaron todo en el escenario y la variada fauna del público lo pasé bien.

Despues venian dos bandas que no quería ver, Le Olé y Eyaculación Post-Mortem, así que fuimos a comer a un puto Macdonalds, porque ya no habá otra cosa, y alli estuvimos hasta que calculamos que podrían haber pasao los dos grupos, pero para mi sorpresa solo habian tocao Les Olé y nos tuvimos que tragar a los otros. El cambio entre grupo y grupo era ya de casi una hora, por lo que el retraso en los horarios cada vez era mayor.

Los Eyaculación era un asco de grupo, y su público era como una mezcla de punkis y untoteneros, vaya, que allí estuvimos campeando el temporal hasta que terminaron.

Tras un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo descanso salieron los holandeses Legion of the Damned, que hicieron un concierto bastante bueno, corto, pero es que debido al retraso no podían estar mas tiempo. Sonaron bastante bien, a mi fue la banda que más me gustó, y además se estaba tranquilo porque en nigun momento hubo mucha afluencia de público.

Ya nos dimos cuenta de que a Rotten Tribe, debido al retraso, se los habían saltado, suponíamos que tocarían los últimos. Pues alli esperamos como jabatos durante ¡una hora! más o menos a que sonorizaran Ktulu, con una desesperación ya de 3 pares de cojones, y es que ya era bastante tarde y aun quedaban dos bandas más. Pue salieron y dieron un muy aceptable concierto, tocando sobre to temas de sus dos mejores discos, "Orden Genético" y "Confrontación", pero eso sí, tocaron menos tiempo del que tuvimos que estar esperandoles. Ya pa esas horas el público no superaría los 100 asistentes, por ser las horas que eran.

Cuando terminaron eran ya las 4.15 de la mañana, mucho más tarde de lo que se suponía que debía terminar el festival, y aun quedaban dos bandas. Nos fuimos al coche a descansar un rato porque sabíamos que el descando iba a ser grande. Pero fue aún peor, fue una auténtica pesadilla, porque tardaron como una hora y cuarto en salir Stravaganzza, tiempo en el que incluso dimos alguna cabezada.

Pues salieron Leo y los suyos, y cuando tocaron 4 temas ya no los dejaron tocar más porque eran ya las 6 de la mañana, con el consiguiente cabreo de este, y con mucha razón. La asistencia aquí ya no sería ni de 50, de los que la mayoría estaban ya sentados y medio dormios. Ahora, los temas que tocaron estuvieron a muy gran nivel, con mucha potencia y buen sonido. Seguramente muchas bandas en su lugar se hubieran largao antes que tocar a esas horas, asi que chapó por Stravaganzza.

Y qué decir de Rotten Tribe, una banda que había ido desde Barcelona y no pudieron tocar por el desastre de la organización. Y era normal, porque tanto camareros, seguratas y todo el personal estaban ya hasta la polla de estar alli. Esto siempre lo pagan los grupos y los aficionados que pagan por ver un concierto, espero que cosas como esta no se vuelvan a repetir. Como dijo Leo, gracias a esta gente va el Metal en España como va.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Killer Dom 08 Nov 2009, 16:27

Da miedo solo pensar que yo pude haber estado allí.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 08 Nov 2009, 16:41

Bueno, el "festival" más lamentable al que he podido asistir en mi vida...

Conste que me lo pasé de puta madre con mis amigos y las bandas que quería ver, pero la organización no era la de la rana, era como mil sapos por lo menos!

Retrasos de más de dos horas, el sello de entrada y salida era tan sencillo y ridículo que chavales que no tenían dinero para la entrada lo copiaron con rotulador y se colaron, las invitaciones repartidas no se las quedaban los porteros, por lo que la gente al tener su sello, pasaban la invitación a los colegas que estaban en la puerta y entraban gratis, haceos una idea, lo más desastroso que he visto en la vida.

Los locales DAEVA demostraron que la nueva formación está totalmente adaptada y dieron un recistal de metal extremo muy apañado, ganas locas de una nueva grabación, no os los perdáis si pasan por vuestra ciudad porque reparten cera de la buena!!!!

Legion of the Damned dieron otro conciertazo, con el mejor sonido de la noche, espectaculares! (Aparte, el mejor precio jamás visto a un merchandising en concierto de sala, 10 euros por camiseta, cd recopilatorio y foto firmada)

El desastre continua:

Stravaganzza estaban programados para cosa de las 2:30, aunque todos sabíamos que iba a haber retraso. Allí quedaríamos como 50 personas, las cuales esperamos hasta las 5:15 a que comenzara la actuación, tras UNA HORA montando equipo (Fue la tónica general, imaginaos)

Leo y los suyos salen con caras de cabreo justificadas, tocan tres canciones, una de ellas con la colaboración del vocalista de Cuernos de Chivo, y realizan un pequeño parón para pedir disculpas por la hora tan intempestiva para realizar el show, culpa evidentemente de la organización, que dejaron sin tocar a los catalanes Rotten Tribe porque no daba tiempo. (Banda que está en mis antípodas musicales pero me dan mucha lástima por cómo se ha reído la organización en su cara)


Sin más, terminan el show con una cuarta canción tras la cual piden más disculpas y prometen volver de mano de una organización más profesional.

Hay que reconocer los cojones que le echaron, gusten más o menos, pues montar durante una hora para tocar 20 minutos sólo por los cuatro gatos que estábamos por allí es de reconocer (Me dio un montón de pena por chavalillos de 16 y 17 años que se tuvieron que marchar antes, confiados de la puntualidad del show)


PD: Como anécdota, Legion of the Damned han estado esta mañana de visita turística por Granada y han pasado por mi kiosko a por tabaco y birras, putos cracks, súper simpáticos... Lo primero que han soltado: FUCK ORGANIZATION!!! Jajaja, os podéis hacer una idea

PD2: Un saludo a los foreros campeones que aguantaron toda la noche: Tano, MooR, Germancho, Fullmoon, Luiggi y Valkiria.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Shery_Moon Dom 08 Nov 2009, 16:54

Lo de la organizacion fue una verdadera putada...y eso que yo me fui pa la who. Pero a mi los eyaculacion me molaron un monton!!!Smile

Como anecdota cabe destacar que AELA acabo en el suelo pa no perder la costumbre, y tengo las espinillas y el cuello morao, todavia no me he acostao y estoy aqui con doña Tuky bebiendo gaseosa bounce
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 08 Nov 2009, 17:06

Para la memoria colectiva siempre quedará la bizarrada de Les Olé y observar como Konnan los vio en primera fila, solo y agarrando el chaquetón mientras no movía la cabeza del shock, aparte de la cara desencajada de EnanoideFromHell ante el espectáculo de Eyaculación Post Mortem.

También, los PAYASOS que no saben lo que es un pogo en Legion of the Damned (Los que se caían al suelo no eran ayudados a levantarse, eran sepultados por otros que se tiraban encima en plan sandwich, Tano, Germán y yo nos quedamos alucinando por semejante gente que parece no saber las reglas no escritas de un concierto, joder)

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Dom 08 Nov 2009, 17:22

Más que en plan sandwich yo diría que se tiraban en plan WWF. Esos se deberían haber llevao una buena patada en la boca, aunque fuera de forma accidental. Menudos gilipollas. Mad
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Shery_Moon Dom 08 Nov 2009, 18:58

Pues si

Yo me cai en Daeva, no German? Laughing
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Hanna Dom 08 Nov 2009, 19:20

SphereOfRemorse escribió:

También, los PAYASOS que no saben lo que es un pogo en Legion of the Damned (Los que se caían al suelo no eran ayudados a levantarse, eran sepultados por otros que se tiraban encima en plan sandwich, Tano, Germán y yo nos quedamos alucinando por semejante gente que parece no saber las reglas no escritas de un concierto, joder)

ya ves yo también me quedé flipada... estuvieron a pique de que hubiera pasado algo :/
Hanna
Hanna
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 195

http://www.myspace.com/hannametal

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Dom 08 Nov 2009, 20:54

Shery_Moon escribió:Pues si

Yo me cai en Daeva, no German? Laughing

Pos ya ves, parece que estaba el suelo resbaladizo o algo. Rolling Eyes Embarassed
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Hollywood Tease Dom 08 Nov 2009, 23:47

Pues menos mal que no fui... Olé el Perro Andaluz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Germancho Lun 09 Nov 2009, 01:01

Aún así, tambien he de decir que no estoy arrepentío de haber asistío ni mucho menos, ya que ví muy buenos directos de bandas que no había visto, especialmente el de Legion of the Damned. Además de una experiencia inolvidable. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 09 Nov 2009, 08:30

También hay que mencionar la cagada de música que ponían entre grupo y grupo, así pudimos escuchar a los Delinqüentes justo después de terminar Sr. Souza, música electrónica pachanguera cada 2 x 3, y los Porretas justo antes de comenzar Daeva...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 09 Nov 2009, 11:31

Germancho escribió:Aún así, tambien he de decir que no estoy arrepentío de haber asistío ni mucho menos, ya que ví muy buenos directos de bandas que no había visto, especialmente el de Legion of the Damned. Además de una experiencia inolvidable. Laughing

Eso por descontado, lo cortés no quita lo valiente, hay que reconocer que las bandas gozaron de un buen sonido y especialmente Legion y Ktulu tuvieron una puesta en escena acojonante, no me arrepiento para nada, pese a ser otra vez presa de los que no tienen ni idea de organizar algo así

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Anti-Crónicas!!! - Página 2 Empty Re: Anti-Crónicas!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.