Los "true-metaleros"
+13
TANO_MUERTO
Ryoko_dark
Germancho
Hermano Ratt
Killer
Manowar
Rainbow Ratt
katathema
MooR
abigail
SphereOfRemorse
Konnan
Enanoide From Hell
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los "true-metaleros"
la verdad es que hay que tener cojones para decir que te gusta la música y no salir de un estilo.
Lo mismo que se ha dicho antes, me encanta el hard rock y el heavy pero es lo quita que no me guste el jazz, el blus, musica electronica, country.... por qué no? Se disfruta
Lo mismo que se ha dicho antes, me encanta el hard rock y el heavy pero es lo quita que no me guste el jazz, el blus, musica electronica, country.... por qué no? Se disfruta
Luego en realidad seguro que son todos de cinturón de balas, chaleco de parches de grupos que nisiquiera han oído y pose de duros en las fotos.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
katathema escribió:Luego en realidad seguro que son todos de cinturón de balas, chaleco de parches de grupos que nisiquiera han oído y pose de duros en las fotos.
Hombre una cosa no quita a la otra, te pueden gustar las pintas (ese sería otro tema de debate: "Encuesta: Pintas Guapas: Sí o No ) y ser abierto de mente.
La pare más importante de mi afirmación es la segunda.
Pintas sí, aunque yo suelo ser discreto. Los que me hayáis visto entre semana no cuenta.
Pintas sí, aunque yo suelo ser discreto. Los que me hayáis visto entre semana no cuenta.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
yo x ejemplo aparte del metal, me encanta la música clásica y la música celta
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
La verdad esque la intransigencia es lo que ha creado este mundo, en aspectos tan horrible y en otros tan genial pero esa genialidad no se deben a la intransigencia.
No digo que el rollo manowar no me guste pero no me gusta mucho el rollo este de TRUE.
No digo que el rollo manowar no me guste pero no me gusta mucho el rollo este de TRUE.
Página 2 de 2. • 1, 2