Getafe Electric 2009
+5
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Germancho
Shery_Moon
Bendu Daavi
9 participantes
Página 1 de 1.
Getafe Electric 2009
Se confirma que este año en los Madriles tendremos festival.
El resto son rumores: posiblemente sea el 10 y 11 de julio y como cabezas de cartel estén Slipknot -como dije en otro topic, hasta en la sopa este verano- y Metallica -que no es nada original viendo que estuvieron la anterior edición y además tienen doble cita programada en estos lares para dentro de nada-. Los Mariñas y Carmeles del lugar afirman que los esfuerzos de la organización van encaminados en traerse a Faith No More, que son una golosina ahora que han anunciado su regreso a los escenarios...
En virtud de lo dicho no me parece gran cosa, si bien a Metallica -al menos a los de ahora- no le hago ascos y Faith No More siempre me pareció un grupo bizarro y divertido. Tal vez en directo Slipknot me convezcan más que en estudio... Vamos, que necesito una excusa ya para apuntarme, que eso de no gastar en desplazamientos y dormir en la propia casa de uno entre noches festivaleras me llama mucho.
El resto son rumores: posiblemente sea el 10 y 11 de julio y como cabezas de cartel estén Slipknot -como dije en otro topic, hasta en la sopa este verano- y Metallica -que no es nada original viendo que estuvieron la anterior edición y además tienen doble cita programada en estos lares para dentro de nada-. Los Mariñas y Carmeles del lugar afirman que los esfuerzos de la organización van encaminados en traerse a Faith No More, que son una golosina ahora que han anunciado su regreso a los escenarios...
En virtud de lo dicho no me parece gran cosa, si bien a Metallica -al menos a los de ahora- no le hago ascos y Faith No More siempre me pareció un grupo bizarro y divertido. Tal vez en directo Slipknot me convezcan más que en estudio... Vamos, que necesito una excusa ya para apuntarme, que eso de no gastar en desplazamientos y dormir en la propia casa de uno entre noches festivaleras me llama mucho.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Re: Getafe Electric 2009
Ostias Metallica :-Q________
a Slipknot me da curiosidad verlos en directo, tienen que tener su gracia y to
a Slipknot me da curiosidad verlos en directo, tienen que tener su gracia y to
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Pues es otra oportunidad pa ver a Metallica este año. Slipknot tb me apetece ver su show, debe ser bestial, aunque no sea mi banda favorita. Y a Faith no More ya los vi hace 11 años en el Esparrago de Granada, antes de su separación, y me parecio bestial. Quiero volver a verles. Habrá que pensarlo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bueno, Slipknot tenían confirmada una fecha desde hace meses, y estaba cantado... Por lo demás, no me interesa...
No me fio nada de esos rumores... Los organizadores del electric son los mismos que organizan el sonisphere, y no veo lógico que vayan a hacer un festival con los mismos grupos y en la misma fecha (11 de julio). Habrá que esperar a ver...
Solo espero, que el camping sea el mismo del año pasado.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
TANO_MUERTO escribió:No me fio nada de esos rumores... Los organizadores del electric son los mismos que organizan el sonisphere, y no veo lógico que vayan a hacer un festival con los mismos grupos y en la misma fecha (11 de julio). Habrá que esperar a ver...
Pero si Slipknot tienen confirmada esa fecha desde hace más de un mes...
que les pasa a los festivales/organizadores este año? entre unos que repiten cartel, otros que ponen fechas raras... Se nos va a caer el cielo sobre nuestras cabezas, estoy segura!!
TANO_MUERTO escribió:No me fio nada de esos rumores... Los organizadores del electric son los mismos que organizan el sonisphere, y no veo lógico que vayan a hacer un festival con los mismos grupos y en la misma fecha (11 de julio). Habrá que esperar a ver...
La movida está en que el Sonisphere es sólo en Barcelona. Lo que no veo muy normal es que apuesten -otra vez- por Metallica, que tienen vendidos dos llenos en el Palacio de los Deportes un par de días después... Espero algo de originalidad en las propuestas definitivas.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Es que entre la gente que va a ver las dos fechas de Metallica + Lamb of God + Mastodon, y la que vaya a ver el Sonicsphere, con esos mismos grupos + Slipknot + los que metan, entonces... que gente va a quedar para ir al Electric con los mismos grupso?? No lo veo lógico, Metallica atrae siempre muchísima gente, pero ya es pasarse un poco, y más si petenden hacerlo el mismo fin de semana (lo cual nos jodería a los que queremos ir al Sonisphere, porque no podríamos ir al Electric, o viceversa, es totalmente absurdo).
Por mi parte he estado investigando por ahí y no hay absolutamente ninguna información sobre este festival. (Si entráis en la web principal del electric weekend, veréis que en "noticias" se habla sobre el Sonisphere, pues son los mismos organizadores, así que por lo pronto olvidaos de que sea en la misma fecha).
Por mi parte he estado investigando por ahí y no hay absolutamente ninguna información sobre este festival. (Si entráis en la web principal del electric weekend, veréis que en "noticias" se habla sobre el Sonisphere, pues son los mismos organizadores, así que por lo pronto olvidaos de que sea en la misma fecha).
Lo que sí se sabía es que los pavos, que son sus promotores en España, querían a toda costa a AC/DC para el Electric, pero la negativa de los australianos fue rotunda. Eso les partió bastante los planes, y hasta esta semana no se han decidido sobre si hacer o no festival.
Mínimo para sacar un proyecto así adelante (confirmaciones, venta de entradas, publicidad, viajes organizados) se necesitan tres meses, lo que nos pondría a mediados-finales de junio, malas fechas porque ya tenemos el Metalway y el Kobeta, y competir ahora contra ellos sería perder seguro. Julio es un mes más asequible, porque en agosto Madrid y periferia literalmente muere, y septiembre está ya fuera de temporada festivalera de primer nivel.
Lo que los rumores dejan entrever es que sería hacer una especie de Sonisphere paralelo en Madrid, de forma similar a lo que ocurre con el Summercase popero cada verano. Pocas bandas quedan ya libres que puedan atraer masivamente público, y el corte del festival -abierto a diferentes estilos- encaja bastante con las dos bandas; no esperemos metal clásico ni grupos de culto.
Slipknot anunciaron fecha en Madrid hace rato, en un lugar llamado Terrazas de Madrid, que es completamente desconocido para todos los que estamos aquí, lo que puede interpretarse como un "no sé si habrá Electric o si tendré que meterles en el Palacio de los Deportes y por si acaso no digo esta boca es mía todavía". Me extraña que no se le haya dado bombo a su visita aún, cualquier otro promotor ya estaría vendiendo la moto, salvo que no se vayan a vender entradas para ellos sino para un paquete de festival.
Jajajajaja, deberíamos crear una sección de investigación dentro del foro, disfruto pseudofilosofando sobre estas cosas
Mínimo para sacar un proyecto así adelante (confirmaciones, venta de entradas, publicidad, viajes organizados) se necesitan tres meses, lo que nos pondría a mediados-finales de junio, malas fechas porque ya tenemos el Metalway y el Kobeta, y competir ahora contra ellos sería perder seguro. Julio es un mes más asequible, porque en agosto Madrid y periferia literalmente muere, y septiembre está ya fuera de temporada festivalera de primer nivel.
Lo que los rumores dejan entrever es que sería hacer una especie de Sonisphere paralelo en Madrid, de forma similar a lo que ocurre con el Summercase popero cada verano. Pocas bandas quedan ya libres que puedan atraer masivamente público, y el corte del festival -abierto a diferentes estilos- encaja bastante con las dos bandas; no esperemos metal clásico ni grupos de culto.
Slipknot anunciaron fecha en Madrid hace rato, en un lugar llamado Terrazas de Madrid, que es completamente desconocido para todos los que estamos aquí, lo que puede interpretarse como un "no sé si habrá Electric o si tendré que meterles en el Palacio de los Deportes y por si acaso no digo esta boca es mía todavía". Me extraña que no se le haya dado bombo a su visita aún, cualquier otro promotor ya estaría vendiendo la moto, salvo que no se vayan a vender entradas para ellos sino para un paquete de festival.
Jajajajaja, deberíamos crear una sección de investigación dentro del foro, disfruto pseudofilosofando sobre estas cosas
Bendu Daavi- Gaznápiro
Pos si que te gusta analizar las cosas, si, jaja. Entonces lo uico que tendriamos en claro es que Slipknot van a tocar en Madrid este verano, y si es en un festival sera algo paralelo y con bandas parecidas al Sonisphereof Remerce, cosa que yo creo que es bastante improbable por que a estas alturas ya se deberia saber.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Jajajajaja, creo que se me ha ido un poco la pelota en el post anterior
Bendu Daavi- Gaznápiro
Yo no lo creo, de hecho con matices en los que no había caído es como yo pensaba.
Ni Slipknot ni Machine Head, que tocarán juntos pero en el Parque Ferial Juan Carlos I, y si no recuerdo mal por el módico precio de 43 euracos
Lo de este festival es un expediente X...
Lo de este festival es un expediente X...
Bendu Daavi- Gaznápiro
En teoría, según la promotora, se celebrará en Septiembre, y el emplazamiento en principio sería el mismo. Yo apuesto a que traen la reunión de Faith no more.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Pues si es en septiembre genial, que en agosto está todo paradillo y es un buen momento de hacer acopio de dinero. Además por esas fechas muchos grupos sacan nuevo material, así que espero que se traigan cosas jugosas que no se hayan dejado ver en verano por aquí.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Pues si, se han rajado y se esperan al 2010.
Dying_Whore- Azaura
Konnan escribió:y se sabe por que?
Básicamente se han giñado por "no tener cabeza de cartel"
Y porque no han encontrado grupos adecuados o no se que...un rollo. Supongo que querrían hacer algo multitudinario y llevarse un pastizal, o como ningún grupo de estadio tendrá fecha libre, se habrán rajado. Por otro lado, quizás tenga que ver las fechas, en Septiembre, tras las giras de verano, tendrías que pagarle exclusividad a muchas bandas, y no les saldría a cuentas, o las propias bandas no quieren.
Pero vamos, que hay miles de bandas, y con el presupuesto que tienen detrás, se podrían currar algo muy guapo (si quisieran).
Pero vamos, que hay miles de bandas, y con el presupuesto que tienen detrás, se podrían currar algo muy guapo (si quisieran).
Dying_Whore- Azaura
Tururú para los del festival. Este año Madrid no va a tener ningún evento de ningún palo. Cierto es que camarón que se duerme se lo lleva la corriente, pero vamos, no me creo que una promotora tocha no sea capaz de reunir al menos 6 bandas interesantes, como poco más se ha montado el Kobeta este año.
Dinero que me ahorro para las giras otoñales de salas.
Dinero que me ahorro para las giras otoñales de salas.
Bendu Daavi- Gaznápiro