Electric Wizard en Granada
+16
Lawless
Pako Dragon
Killer
Ireth
Germancho
WASP
BUDY
Konnan
SIE7E
katathema
TANO_MUERTO
Prometea
la cagalera de la muerte
Enanoide From Hell
SphereOfRemorse
Deth
20 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Electric Wizard en Granada
Estos vagos del doom inglés vienen a vernos y tomarse unas tapas.
Tocan en la Tren el día 17 de Marzo, espero que al final siga todo adelante porque sinceramente no me fío mucho!
http://www.elasticartists.net/w/
Tocan en la Tren el día 17 de Marzo, espero que al final siga todo adelante porque sinceramente no me fío mucho!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Re: Electric Wizard en Granada
Pues de puta madre porque es una banda que María (Ireth) me ha recomendado un huevo de veces, y que fijo que cuando se entere se va a mear encima . Hasta entonces los escucharé
Deth- Esgollao
Pues como dice Pepelu, me han recomendao esta banda muchas veces y gente de la que me fio, asi que tocará ponerse con ellos. Me sorprende bastante este bolo en Granada, pero me alegra mucho. Supongo que andaré por alli. Por cierto, ¿se sabe algo de teloneros? porque esta gente han girao por Europa con Blood Ceremony y si vinieran aqui con ellos sería algo que me haría muuuu feliz
Última edición por Enanoide From Hell el Miér 17 Nov 2010, 23:27, editado 1 vez
una vez mas ALB............EEEEEEEEEEEEEEEEEE
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Yo los vi una vez en directo y fueron un poco reguleros... tocando con desgana, el tío to fumao, el batería borracho perdido... no sé no sé. Además, tocaron justo después que Moho que todo el mundo sabe que son los putos amos en directo, con lo que su actuación tampoco fue la hostia.
En cualquier caso, tengo entendido que en general se suelen salir en directo, y ese tema que puse arriba de Master of alchemy da un mal rollo increible, argh!!
En cualquier caso, tengo entendido que en general se suelen salir en directo, y ese tema que puse arriba de Master of alchemy da un mal rollo increible, argh!!
Deth- Esgollao
Hostia, Ireth se va a poner palota perdida, si...
Yo solo he escuchado el Dopethrone, pero imagino que con eso de que vienen, me pondré al lio con ellos así que los tristes doomers del foro que empiecen a destripar discos y a hacer buenas recomendaciones de como y por donde empezar.
Yo solo he escuchado el Dopethrone, pero imagino que con eso de que vienen, me pondré al lio con ellos así que los tristes doomers del foro que empiecen a destripar discos y a hacer buenas recomendaciones de como y por donde empezar.
Yo la verdad no soy muy aficionado a este grupo, me cansan enseguida... de los que he escuchado, mi favorito es el Dopethrone. Luego el Witchcult Today está guay, más pegadizo y con temas chulos, el primero más doom clásico... No sé, pasa de estos y escucha Witchfinder General!
Deth- Esgollao
Yo solo solo he escuchado los dos primeros, pero excusa perfecta para profundizar.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Maria me los recomendó en su día ( como no ) y me molaron bastante. Además que ese día es mi cumple, habrá que celebrarlo
Estoy escuchando el último disco en espotifai. Me joden este tipo de producciones tan sumamente sucias. Quizá es por la calidad, pero lo dudo.
katathema- Esgollao
Yo lo escuche anoche por primera vez y lo quité a las 2 canciones XD. Ha quedado un sonido a lata que no sé en qué estaban pensando. Precisamente el resto de discos de Electric Wizard suenan asfixiantes de cojones.
Deth- Esgollao
Deth escribió:Yo lo escuche anoche por primera vez y lo quité a las 2 canciones XD. Ha quedado un sonido a lata que no sé en qué estaban pensando. Precisamente el resto de discos de Electric Wizard suenan asfixiantes de cojones.
Le he dado dos escuchas, y por lo que se intuye (manda cojones) parecen buenas composiciones.
A mi el Electric wizard y el Come my fanatics me gustan bastante, eso sí, pa un rato. Tendré que seguir con el resto. Pero en directo deben ser un muro sónico. A ver qué tal.
katathema- Esgollao
no los conozco, si alguien me puede pasar algoDeth escribió:Estos vagos del doom inglés vienen a vernos y tomarse unas tapas.
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Pues aprovechando este concierto me pondré a escucharlos detenidamente. Supongo que asistiré.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
creo que cae en jueves....
BUDY- Esgollao
Cantidad de envíos : 1396
Efectivamente hamijos, la buena mañana que leí que venían (habiendo visto la noche anterior a Cathedral en directo) creí que me daba una embolia... Es más, de la emoción al principio sólo leí que venían a Madrid hahaha... Luego ya vi que venían a Granada y pasé directamente a la incredulidad, pero parece que es verdad.
No me quiero poner doomer, pero no confío en esta-nuestra ciudad... veo que cancelan el bolo por falta de venta de entradas o alguna cosa así. No sé si esto realmente podría pasar o simplemente es una excusa que me pongo a mi misma para subir también a Madrid a verlos
Mañana abro un hilo, o aquí mismo, y nos ponemos manos a la obra para que descubráis la grandeza de LOS PUTOS ELECTRIC WIZARD... AAAAAAAAGRGRGGARRGGGGRRR!!!
No me quiero poner doomer, pero no confío en esta-nuestra ciudad... veo que cancelan el bolo por falta de venta de entradas o alguna cosa así. No sé si esto realmente podría pasar o simplemente es una excusa que me pongo a mi misma para subir también a Madrid a verlos
Mañana abro un hilo, o aquí mismo, y nos ponemos manos a la obra para que descubráis la grandeza de LOS PUTOS ELECTRIC WIZARD... AAAAAAAAGRGRGGARRGGGGRRR!!!
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
solo hablar con ireth me ha dado ganas de ir al show, jajaj
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
De momento, los teloneros serán los sevillanos Monkeypriest. Espero que al final se añada alguna banda más..
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5