Mastodon-crack the sky
+8
TANO_MUERTO
Killer
Bendu Daavi
Germancho
Konnan
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
DanT3
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mastodon-crack the sky
Pues weno, aparte de la crítica semanal les informo de que ahora mismo estoy bajandome el nuevo disco de la banda de progresive groove mastodon. Me lo he bajado del blog de un colega llamado suicidebystar, no sé si hago bien en dar el nombre de mi fuente, pero bueno era para facilitar la búsqueda del link. Que aprobeche.
DanT3- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
Re: Mastodon-crack the sky
Me fascina el technical ultra progressive groove metal, pueden darme recomendaciones?
Por cierto...
¿Qué coño es?
Por cierto...
¿Qué coño es?
SphereOfRemorse escribió:Me fascina el technical ultra progressive groove metal, pueden darme recomendaciones?
Por cierto...
¿Qué coño es?
Jajaja qué grandeza!!
Aún no entiendo muy bien el porqué de este topic, ¿es para comentar el disco o para qué?
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Hollywood Tease escribió:SphereOfRemorse escribió:Me fascina el technical ultra progressive groove metal, pueden darme recomendaciones?
Por cierto...
¿Qué coño es?
Jajaja qué grandeza!!
Aún no entiendo muy bien el porqué de este topic, ¿es para comentar el disco o para qué?
Si, claro, para informar a los que les guste el grupo de que el nuevo ya está para bajar, y citado he la fuente desde la que yo me lo he bajado. Normalmente suelo acompañar estos post de un link y suele quedas más clara la intención, pero dado que este foro no los permite...XD
DanT3- Cocacolo
de esta gente solo he escuchado el blood mountain y no me desagradó para nada
Buen grupo, los vimos en Monsters of Rock en Zaragoza y calidad no les falta. Lo que no entiendo mu bien es lo del estilo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Tengo ganas de echarle el guante a este disco y sobre todo ver los riffs descomunales de Mastodon en vivo este verano.
Lo de groove me suena al hijo bastardo que el thrash tuvo en los 90, pero ya lo de progressive me pierde del todo, jajajajaja.
Lo de groove me suena al hijo bastardo que el thrash tuvo en los 90, pero ya lo de progressive me pierde del todo, jajajajaja.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Bendu Daavi escribió:Tengo ganas de echarle el guante a este disco y sobre todo ver los riffs descomunales de Mastodon en vivo este verano.
www.metal-archives.com
"Es lo que dice la metal archives"
Yo voy a catarlo ya!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
A mí los mastodon estos no me entran ni a la de 3, y mira que yo el estilo si lo entiendo, es Progressive Groove Metal, esto esta claro, pero que no me entran y yasta.
TANO_MUERTO escribió:A mí los mastodon estos no me entran ni a la de 3, y mira que yo el estilo si lo entiendo, es Progressive Groove Metal, esto esta claro, pero que no me entran y yasta.
Pero bueno, que es el progressive groove metal? Ni DanT3 lo sabe, solo lo ha puesto pq es lo que dice Metal-archives. No veo tan claro lo de encasillar a un grupo con este estilo, a mi me lo dicen y la verdad es que me parto la polla.
Soy etiketatorman, soy capaz de etiketar cualkier cosa menos el último de los In Flames, que no hay cojones XDDDD
Muy fácil, yo te lo digo: PUTA MIERDATANO_MUERTO escribió:Soy etiketatorman, soy capaz de etiketar cualkier cosa menos el último de los In Flames, que no hay cojones XDDDD
Enanoide From Hell escribió:Muy fácil, yo te lo digo: PUTA MIERDATANO_MUERTO escribió:Soy etiketatorman, soy capaz de etiketar cualkier cosa menos el último de los In Flames, que no hay cojones XDDDD
Jajaja claro y conciso!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Pues despues de un par de orejas pal nuevo de MASTODON, me encanta, que de detalles!!!
Killer- Esgollao
Killer escribió:Pues despues de un par de orejas pal nuevo de MASTODON, me encanta, que de detalles!!!
+1, me ha gustado bastante la primera oída que le he dado
Hollywood Tease escribió:Enanoide From Hell escribió:Muy fácil, yo te lo digo: PUTA MIERDATANO_MUERTO escribió:Soy etiketatorman, soy capaz de etiketar cualkier cosa menos el último de los In Flames, que no hay cojones XDDDD
Jajaja claro y conciso!!
Pues a mi me gusta Y mucho.
En ocasiones escucho a OZZY en el disco, jajaja, en serio, me recuerda en ocasiones a OZZY.
Killer- Esgollao
Estoy dandole la primera pasada al fin... y joe, yo en ocasiones, a parte de OZZY a Mudvayne...Killer escribió:En ocasiones escucho a OZZY en el disco, jajaja, en serio, me recuerda en ocasiones a OZZY.
No está mal, me gusta.
Fuera ya las coñas con la etiqueta (:roll), me está gustando y mucho, no se parece a los Mastodon del Bloodmountain que yo vi en Zaragoza en el Monters 07', y este cambio estilístico me sorprende para bien.
Oye pues NeverMore no se distancian tanto musicalmente con éstos
SphereOfRemorse escribió:Fuera ya las coñas con la etiqueta (:roll), me está gustando y mucho, no se parece a los Mastodon del Bloodmountain que yo vi en Zaragoza en el Monters 07', y este cambio estilístico me sorprende para bien.
Pues no sé, tampoco han cambiado demasiado de estilo, siguen tocando el mismo....ejem estilo XD lo que si que es cierto es que no es tan cañero como los dos primeros, del blood mountain no digo nada porque no lo he escuchado.
DanT3- Cocacolo
DanT3 escribió:SphereOfRemorse escribió:Fuera ya las coñas con la etiqueta (:roll), me está gustando y mucho, no se parece a los Mastodon del Bloodmountain que yo vi en Zaragoza en el Monters 07', y este cambio estilístico me sorprende para bien.
Pues no sé, tampoco han cambiado demasiado de estilo, siguen tocando el mismo....ejem estilo XD lo que si que es cierto es que no es tan cañero como los dos primeros, del blood mountain no digo nada porque no lo he escuchado.
Pues eso chico, el cambio está en que no es tan cañero como esos dos primeros
SphereOfRemorse escribió:DanT3 escribió:SphereOfRemorse escribió:Fuera ya las coñas con la etiqueta (:roll), me está gustando y mucho, no se parece a los Mastodon del Bloodmountain que yo vi en Zaragoza en el Monters 07', y este cambio estilístico me sorprende para bien.
Tu tambien has sufrido un cambio estilistico cañero, antes molabas mas, ahora te vas a acostarte tempranico, como si fueras un pureta.
Germancho escribió:SphereOfRemorse escribió:DanT3 escribió:SphereOfRemorse escribió:Fuera ya las coñas con la etiqueta (:roll), me está gustando y mucho, no se parece a los Mastodon del Bloodmountain que yo vi en Zaragoza en el Monters 07', y este cambio estilístico me sorprende para bien.
Tu tambien has sufrido un cambio estilistico cañero, antes molabas mas, ahora te vas a acostarte tempranico, como si fueras un pureta.
Estoy en mi pueblo tio, acabo de llegar y me toca pintar un techo el cual miro y me mareo. No seas malo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.