Mastodon-crack the sky
+8
TANO_MUERTO
Killer
Bendu Daavi
Germancho
Konnan
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
DanT3
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mastodon-crack the sky
SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:Donde esta el seal of excuse?
Aquí
La hostia puta, de donde te sacas estas exquisiteces, no puedo reirme mas. Anda que cualquiera se mete contigo, jajaja. Yo va a ser que no.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:Donde esta el seal of excuse?
Aquí
memeoooooo xD
Andrómeda- Cocacolo
Cantidad de envíos : 95
No es una banda que me haya interesado en exceso durante su carrera, y las 3 veces que les he visto, salvo una, no han cumplido mis expectativas, aunque sus discos están bastante bien, y tienen cosas interesantes.
Pero la verdad que este disco me ha parecido buenísimo. Un soplo de aire fresco a la escena, cargado de originalidad, y que además, a mi gusto, con la inclusión de mucha mas melodía en todos los sentidos, mucha variedad, y un trabajo a las voces muy currado, hacen de este Crack the sky, su mejor disco.
Pero la verdad que este disco me ha parecido buenísimo. Un soplo de aire fresco a la escena, cargado de originalidad, y que además, a mi gusto, con la inclusión de mucha mas melodía en todos los sentidos, mucha variedad, y un trabajo a las voces muy currado, hacen de este Crack the sky, su mejor disco.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Dying_Whore escribió:Pero la verdad que este disco me ha parecido buenísimo. Un soplo de aire fresco a la escena, cargado de originalidad...
Amén tronco. Discazo con todas las letras. La pena es que aquí reciben apoyo cero, porque viendo las publicaciones extranjeras se han llevado todas las portadas y alabanzas. Un nombre clásico e imprescindible en ciernes, el futuro es de ellos.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Bendu Daavi escribió:Dying_Whore escribió:Pero la verdad que este disco me ha parecido buenísimo. Un soplo de aire fresco a la escena, cargado de originalidad...
Amén tronco. Discazo con todas las letras. La pena es que aquí reciben apoyo cero, porque viendo las publicaciones extranjeras se han llevado todas las portadas y alabanzas. Un nombre clásico e imprescindible en ciernes, el futuro es de ellos.
Hombre, aquí en España tienen reconocimiento, y también han ocupado portadas de revistas y bastantes portales webs. No gozarán de la misma popularidad que pueden tener en UK o USA, pero creo que aquí tienen muchos fans y apoyo.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.