Recuerdos de la tele
+44
Alennator
Speedometal
SIE7E
deep fog
Quebrantahuesos
Arual
UxFxTx
JoSe_VcR
Cencerro
Elara*
Varda
Blackant
katathema
Hermano Ratt
valkiria
Javimetal
PollacohetE
thrasher
Hanna
carmelita ford
Shery_Moon
Ryoko_dark
TANO_MUERTO
ineStorm
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Enanoide From Hell
Bendu Daavi
Maky_Heavy
Lawless
darkpool
abigail
DanT3
t0rtu
Konnan
MooR
Longa
Deth
Killer
Germancho
Hollywood Tease
Castellano
SphereOfRemorse
silver
48 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Recuerdos de la tele
Hollywood Tease escribió:Esta tarde me he acordado de la de "Cuentos de la cripta", pero de la de animación
Cuentos de la cripta... Waaaaaaaaahahahahahahahahahahaaaa
Mi madre tuvo que grabarme una cinta con la cancion del principio , me encantaba la serie
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Pero a ver gañanes, lo vuestro es por la relación nombre-personaje y tal, y que te llamen Heidi toda la vida?
ea, lo tuyo es relación coloretes - personaje xDD
venga otra tanda que he visto que no están...
LOS OSOS GUMMI
LOS EWOKS ( e e e e ewoks... y en el bosque nos encontrarás...)
A ver si subo mi foto con un ewok de Star Wars en otro topic
EL GRAN HÉROE AMERICANO
EL REY ARTURO Y LOS CABALLEROS DE LA JUSTICIA
Esta se emitió a mediados de los noventa por el plus y su opening era heavy (more or less xD)
venga otra tanda que he visto que no están...
LOS OSOS GUMMI
LOS EWOKS ( e e e e ewoks... y en el bosque nos encontrarás...)
A ver si subo mi foto con un ewok de Star Wars en otro topic
EL GRAN HÉROE AMERICANO
EL REY ARTURO Y LOS CABALLEROS DE LA JUSTICIA
Esta se emitió a mediados de los noventa por el plus y su opening era heavy (more or less xD)
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Despues de ver las 9 páginas para no repetir nada... cosa que poca gente ha hecho por lo que veo... (Prueba: Pág 7, Blossom en bolas, lo puso Ratt), no es una regañina...es como decir.. soy gilipollas abiertamente... jajaja
Aquí dejo dos que no he visto en anteriores páginas, o al menos en fotos o videos.
T-Rex grandiosa con una tremenda canción de intro. T-Rex! T-Rex! a duba du ba!
Y otra miticaza, para mi gusto: (que llega el estribillo!!) ♪♪♪♪♪♪ Ebrigüer yu lo, ebrigüer yu jar (is a jar) a jirde jou lon tyu ♪♪♪♪♪♪ Shery...tu ya sabes de mi manejo con el inglés...
Aquí dejo dos que no he visto en anteriores páginas, o al menos en fotos o videos.
T-Rex grandiosa con una tremenda canción de intro. T-Rex! T-Rex! a duba du ba!
Y otra miticaza, para mi gusto: (que llega el estribillo!!) ♪♪♪♪♪♪ Ebrigüer yu lo, ebrigüer yu jar (is a jar) a jirde jou lon tyu ♪♪♪♪♪♪ Shery...tu ya sabes de mi manejo con el inglés...
Última edición por Alennator el Jue 22 Jul 2010, 02:18, editado 1 vez (Razón : Illo... Fuck you...)
Cencerro escribió:
@SphereOfRemorse cuando yo veía He-Man tendría 6 años por lo que tú tendrías menos uno, por muy buena vista que tengas...
yo la veía, en reposiciones, pero la veía y soy un mozalbete
Yo he sido una nerd de los dibujos animados. Tengo una buena colección de pelis originales en VHS de Disney, me se diálogos y bandas sonoras como el padre nuestro... otro le dedicaré un post para no desvirtuar éste. De la dibujos de televisión era 100% yonki, de las que se levantaban a las 7 de la mañana sábados y domingos para disfrutar de las mañanas de TV1.
Mis preferidas sin duda:
Patoaventuras
Tengo la colección de libros (creo que me faltaban solo 2 o 3, que no conseguí encontrar), me flipaban tambien las películas y a mi con ésto se me erizan los pelillos:
Heidi
Creo que es la serie que más he visto en mi vida junto a Los Simpson y El Principe de Bell Air. Tenía libros, comics y hasta la infame película en carne y hueso la disfrutaba en la sobremesa. Era una pava de mierda y lloraba cuando Heidi lloraba porque los panecillos que escondía en el armario de la casa de Clara para la abuelita estaban duros.
Oliver y Benji
La he estado viendo hasta hace incluso 2 o 3 años que la volvieron a reponer en la 2 a la hora de comer. Incluso tenía una camiseta rosa ultragitana con el logo y el careto de Oliver. Odiaba a Patty con todas mis fuerzas, amaba a Mark Lenders y quería ser su novia en el capítulo en el que se entrena contra las olas del mar.
Y repitiendo con algunas de las que habeis dicho: Los Trotamundos, Los Diminutos, Candy Candy, Marco, Bola de Dan, Capitán Planeta, Los Fruitis, Calimero, Alfred J. Kwak, Erase una Vez, Dragones y Mazmorras, Los Picapiedra, Mofly el Ultimo
Koala, El Inspector Gadget, Monstruito, Los Osos Amoros, La Aldea del
Arce (GRANDIOSA), Osos Gummi, David el Gnomo, Los Cazafantasmas... no pararía recordando series de las que he sido niñadicta. Hasta una serie de pava, rosa, cursi y rancia como Delfy y sus Amigos me mantenía con el culo pegado a la silla.
Por cierto, a ver si alguien me refresca la memoria, ¿como se llamaba aquella serie que trataba sobre un chaval que viajaba en el tiempo y utilizaba la coletilla "pepinillos en vinagre"?
Ah, y yo veía Juana y Sergio y además me flipa cantar el estribillo con mi hermana cuando voy pedo. El pelazo de Sergio me ponía tontorrona sin levantar un palmo del suelo.
Mis preferidas sin duda:
Patoaventuras
Tengo la colección de libros (creo que me faltaban solo 2 o 3, que no conseguí encontrar), me flipaban tambien las películas y a mi con ésto se me erizan los pelillos:
Heidi
Creo que es la serie que más he visto en mi vida junto a Los Simpson y El Principe de Bell Air. Tenía libros, comics y hasta la infame película en carne y hueso la disfrutaba en la sobremesa. Era una pava de mierda y lloraba cuando Heidi lloraba porque los panecillos que escondía en el armario de la casa de Clara para la abuelita estaban duros.
Oliver y Benji
La he estado viendo hasta hace incluso 2 o 3 años que la volvieron a reponer en la 2 a la hora de comer. Incluso tenía una camiseta rosa ultragitana con el logo y el careto de Oliver. Odiaba a Patty con todas mis fuerzas, amaba a Mark Lenders y quería ser su novia en el capítulo en el que se entrena contra las olas del mar.
Y repitiendo con algunas de las que habeis dicho: Los Trotamundos, Los Diminutos, Candy Candy, Marco, Bola de Dan, Capitán Planeta, Los Fruitis, Calimero, Alfred J. Kwak, Erase una Vez, Dragones y Mazmorras, Los Picapiedra, Mofly el Ultimo
Koala, El Inspector Gadget, Monstruito, Los Osos Amoros, La Aldea del
Arce (GRANDIOSA), Osos Gummi, David el Gnomo, Los Cazafantasmas... no pararía recordando series de las que he sido niñadicta. Hasta una serie de pava, rosa, cursi y rancia como Delfy y sus Amigos me mantenía con el culo pegado a la silla.
Por cierto, a ver si alguien me refresca la memoria, ¿como se llamaba aquella serie que trataba sobre un chaval que viajaba en el tiempo y utilizaba la coletilla "pepinillos en vinagre"?
Ah, y yo veía Juana y Sergio y además me flipa cantar el estribillo con mi hermana cuando voy pedo. El pelazo de Sergio me ponía tontorrona sin levantar un palmo del suelo.
Adoraba Reena y Gaudi (Slayers) me encantaba
y la serie que estuvieron reponiendo hasta la ssaciedad, que yo creo que ayudó mucho al travelismo
La princesa Caballero
jajajajaaj que ridículo era este gran héroe jajajajajajaajJoSe_VcR escribió:...
EL GRAN HÉROE AMERICANO...
Alennator escribió:Cencerro escribió:
@SphereOfRemorse cuando yo veía He-Man tendría 6 años por lo que tú tendrías menos uno, por muy buena vista que tengas...
Yo recuerdo en 1º de EGB por ahí que mi buen amigo Mariano Catarecha nos decía que a partir de las 12 de la noche todo Ceuta se convertía en Eternia, y una noche escapando del control parental me quedé despierto y cuando paksaron las 12 de la noche me levanté y no había nada. Qué decepción. El Catarecha había jugado con todas nuestras ilusiones, pero bueno qué se podía esperar si nos dijo una vez que con la viruta de cuando sacas punta a las ceras de colores su padre, que es joyero, sacaba oro, y toda la clase ahí afilando ceras a jierro y gastándolas y las metimos en una bolsa y se la llevó y el oro aún lo estamos esperando
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Claro, es que habría que diferenciar entre las emisiones originales y las reposiciones que nosotros nos hemos tragado.
Porque vamos, he flipado con que la serie de tve "Don Quijote" fuera del 1979 y yo la viera teniendo 6-7-8 años, y como ese ejemplo, miles
Porque vamos, he flipado con que la serie de tve "Don Quijote" fuera del 1979 y yo la viera teniendo 6-7-8 años, y como ese ejemplo, miles
SphereOfRemorse escribió:Claro, es que habría que diferenciar entre las emisiones originales y las reposiciones que nosotros nos hemos tragado.
La tele de antes era educativa, para el que no se haya leído el Quijote, aparte de increparle un poco, habría que decirle que al menos se vea los capítulos de esa serie
Cencerro- Esgollao
Cencerro escribió:Alennator escribió:Cencerro escribió:
Yo recuerdo en 1º de EGB por ahí que mi buen amigo Mariano Catarecha nos decía que a partir de las 12 de la noche todo Ceuta se convertía en Eternia, y una noche escapando del control parental me quedé despierto y cuando paksaron las 12 de la noche me levanté y no había nada. Qué decepción. El Catarecha había jugado con todas nuestras ilusiones, pero bueno qué se podía esperar si nos dijo una vez que con la viruta de cuando sacas punta a las ceras de colores su padre, que es joyero, sacaba oro, y toda la clase ahí afilando ceras a jierro y gastándolas y las metimos en una bolsa y se la llevó y el oro aún lo estamos esperando
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no tengo ni puta idea de lo que me querías decir con eso.. xDDD ¿es mera burla? maldito
Cencerro escribió:SphereOfRemorse escribió:Claro, es que habría que diferenciar entre las emisiones originales y las reposiciones que nosotros nos hemos tragado.
La tele de antes era educativa, para el que no se haya leído el Quijote, aparte de increparle un poco, habría que decirle que al menos se vea los capítulos de esa serie
Esásto, pero mejor que ver las cosas que hoy día se ven era... Barrio "Ajonjolí" era lo más grande y educativo, pero la época de espinete, ese granuja rosa desnudo. Eso si fue una buena época de mi vida...
Última edición por Alennator el Jue 22 Jul 2010, 12:06, editado 1 vez (Razón : mierda...)
Alennator escribió:Cencerro escribió:Alennator escribió:Cencerro escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no tengo ni puta idea de lo que me querías decir con eso.. xDDD ¿es mera burla? maldito
Más bien os daba una oportunidad de mofaros de cómo me llevaba al lego el que a posteriori es uno de mis mejores amigos de toda la vida, y de cómo me robaban el dinero para el bocata.
Cencerro- Esgollao
Una de las mejores series de animación que se hicieron cuando era pekeño. El opening es apoteosico:
Y esta me gustaba mucho también, la canción del opening era super pegadiza:
Y esta me gustaba mucho también, la canción del opening era super pegadiza:
SIE7E escribió:Estos si que me molaban, es más,deep fog escribió:
en myspace son la gente a quien quiero conocer
jeje yo también que parecían bien simpáticos y la casa era preciosa
deep fog- Azaura
Cantidad de envíos : 118
por cierto nadie veía esta?
deep fog- Azaura
Cantidad de envíos : 118
SIE7E escribió:jajajajaaj que ridículo era este gran héroe jajajajajajaajJoSe_VcR escribió:...
EL GRAN HÉROE AMERICANO...
más que ridículo... el pobre era TORPE, es lo que tiene que te den un traje con poderes y pierdas las instrucciones xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
¡¡¡¡¡¡Meteoro!!!!!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Yo esta no la he visto, vamos que ni me suena, y eso si que es raro k era y soy una envicia de los dibujosHollywood Tease escribió:
¡¡¡¡¡¡Meteoro!!!!!!
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Pues ya que estamos con las series que veíamos de pequeños, hay dos juegos de excel en los que te ponen un segundo de una sintonía y tienes que adivinar que serie es. Cada juego tiene 100 sintonías, yo en uno llevo 77 y en otro 53 (hace 7 años conseguí completarlos mirando las pistas que daban en algunos foros). Os dejo los enlaces pa descargarlos y a ver si entre todos los completamos.
http://www.losicos.com/diastele.htm
http://www.losicos.com/diastele2.html
P.D. Creo que la serie más moderna que sale es de principios de los 90, pero parece que los jovenes saben apreciar la buena televisión que se hacía antes y han visto las series de mi generación, así que no creo que tengais problemas en reconocerlas.
http://www.losicos.com/diastele.htm
http://www.losicos.com/diastele2.html
P.D. Creo que la serie más moderna que sale es de principios de los 90, pero parece que los jovenes saben apreciar la buena televisión que se hacía antes y han visto las series de mi generación, así que no creo que tengais problemas en reconocerlas.
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Joder, pues hace un par de años hicieron hasta la película (que por cierto, es una frikada cojonuda).Elara* escribió:Yo esta no la he visto, vamos que ni me suena, y eso si que es raro k era y soy una envicia de los dibujosHollywood Tease escribió:
¡¡¡¡¡¡Meteoro!!!!!!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Ahora mismo no recuerdo nada de la serie, pero se que de pequeño me gustaba mucho
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079
Ostia, a mi me pasa igual, tampoco me acuerdo.Quebrantahuesos escribió:
Ahora mismo no recuerdo nada de la serie, pero se que de pequeño me gustaba mucho
Se que la veia, y creo recordar algo de un carpintero o algo asi...
No se, y la verdad es que conozco tambien mas gente que no recuerdan nada de esta serie pero que saben que les gustaba...
¿Seria un experimento de la NASA para controlar nuestras mentes?
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 9 de 10.