Recuerdos de la tele
+44
Alennator
Speedometal
SIE7E
deep fog
Quebrantahuesos
Arual
UxFxTx
JoSe_VcR
Cencerro
Elara*
Varda
Blackant
katathema
Hermano Ratt
valkiria
Javimetal
PollacohetE
thrasher
Hanna
carmelita ford
Shery_Moon
Ryoko_dark
TANO_MUERTO
ineStorm
Metal_Heart
Rainbow Ratt
Enanoide From Hell
Bendu Daavi
Maky_Heavy
Lawless
darkpool
abigail
DanT3
t0rtu
Konnan
MooR
Longa
Deth
Killer
Germancho
Hollywood Tease
Castellano
SphereOfRemorse
silver
48 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Recuerdos de la tele
Konnan escribió:t0rtu escribió:
yo para mi mas que infancia... la veia de pequeño pero que la sigo viendo hoy dia
Mi hermano y yo coleccionabamos los nuevos mangas que salen a la venta de saint seiya, pero claro ahora él está en las baleares...
por cierto...
DanT3- Cocacolo
Cantidad de envíos : 79
mec mec!!!
me encntaba el correcaminos *_*
me encntaba el correcaminos *_*
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Pos voy a ser el unico que veia los "Trotamusicos"?
Y los Fraggle Rock..
Hay mas que ya habeis puesto, como los fruitis esos, Lucky Luke, Mofly, Las Tortugas Ninja...etc
Y los Fraggle Rock..
Hay mas que ya habeis puesto, como los fruitis esos, Lucky Luke, Mofly, Las Tortugas Ninja...etc
Ostia Maky los trotamúsicos erán la ostia y los Fragel erán también mu wnos jejeje
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
No era muy niño por aquel entonces pero mi favorita siempre será "Campeones".
Vaya recuerdos que me trae este topic y cuanta tele me he tragado de pequeñajo porque creo que he visto todas las que habéis nombrado, jajajajaja.
Vaya recuerdos que me trae este topic y cuanta tele me he tragado de pequeñajo porque creo que he visto todas las que habéis nombrado, jajajajaja.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
LOS DIMINUTOS, nadie saben donde estan, pequeños seres bondadosos, estan viviendo con nosotros, pero seguro que no los veras...........
LA ALDEA DEL ARCE
CANDY CANDY
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
FUTBOL EN ACCION, con Naranjito, Clementina y Citronio
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
Buffff, hay un montón de cosas en la tele que me gustan o han gustao (a pesar de inmensidaaaaaaaad de basuras infumables). En cuanto a series infantiles me gustaban mucho por ejemplo Los trotamúsicos (no eres el único Maky), Alfred J. Kwak, que está llena de valores (salen malos que son caciques, dictadores muy bien representaos), también molaban los motorratones, la banda del patio me hacía mucha gracia, los dibujitos de Hannah Barbera (Maguila el gorila y esas cosas), Dinosaurios (Tú no mami!), Los moomin (mariconada total y absoluta), y una larga lista. En cuanto a series más maduras Los Simpsons me han encantao de toda la vida, Padre de familia, 7 Vidas (pa mi gusto la mejor serie española), Alf y todas las de ese rollo y muchas así. Programas por ejemplo El club de la comedia, Buenafuente, Callejeros, 59", y un largo etcétera. Pero por supuestísimo si hay algún programa que ha marcao mi vida y ha creao gran parte de mi personalidad ese ha sio el que a día de hoy sigo considerando el mejor...
Enanoide tienes mucha razón, ( al igual tú Maky, yo también veía los trotamúsicos ) y El Informal era la ostia, una pena k lo kitasen, otro programa k veia de vez en cuando era Caiga Quién Caiga pero solo cuando salía Wyoming k cuando se fué perdió mucho.
Esto es que se me salía el pipí cuando lo veía. Nuestro "Meka" más polludo, MAZINGER Z.
Y estos también, (Abigail y yo somos de la misma quinta), ULISES 31 si que era HEAVY METAL.
Tenía mi cuarto empapelado con los posters de ambas series. ¡Ah! que recuerdos...
Enanoide From Hell escribió:Los moomin (mariconada total y absoluta)
Joder, esta serie era la caña, me acuerdo de verla con mi hermana y mi hermano nada más nacer él
Por cierto, nos daba un miedo que te cagas el personaje este , que venía al valle y lo iba helando todo.
También estaba este que era bastante hijoputa
Juer, conforme vais poniendo, me voy acordado de esas series, programas y dibujos que tenia ya un tanto olvidaos.
Grande el Informal que creo ha marcado a muchisima gente joven, es dificil preguntar a alguien que no lo viera, el igual que los Simpson o los interminables goles de Oliver y Benji...
PD: Dos que no faltaban tampoco!
Grande el Informal que creo ha marcado a muchisima gente joven, es dificil preguntar a alguien que no lo viera, el igual que los Simpson o los interminables goles de Oliver y Benji...
PD: Dos que no faltaban tampoco!
El monstruo ese azul me suena mucho pero ahora no caigo.
¿La serie esa de ulises? ¿De k iba? No la conozco, es demasiado vieja para mí, XD.
¿La serie esa de ulises? ¿De k iba? No la conozco, es demasiado vieja para mí, XD.
De todos los que habeis dicho casi todos me los tragaba algunos los recuerdo mejor y otros peor, pero los dinosaurios "tú no mami!!!" es de las que mejores recuerdos tengo y tambien...
Mis grandes amigos los fruitis!!!!
Mis grandes amigos los fruitis!!!!
Última edición por Metal_Heart el Mar 14 Abr 2009, 17:45, editado 1 vez
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Ostias ya habíais puesto los fruitis, y capitan planeta y los pitufos pensaba ponerlos ahora mismito que grande eres konan!
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Otro k no debe faltar, creo yo
3 puntos colega
3 puntos colega
SphereOfRemorse escribió:
dios, una de las peores pesadillas que recuerdo tiene un monstruo que se parecía a este T_T. Te odio por hacerme revivir terrores nocturnos.
cienes de veces he visto esta serie
Hostias, Ratt, yo tb tenia en mi dormitorio de crio posters de MAZINGER Z. Que buenos ratos hemos pasao con estos dibus, eh, tron?
Otra de mi infancia:
Otra de mi infancia:
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Germancho escribió:Otra de mi infancia:
Yo tengo un dibujo de la abeja maya coloreao por mi hermano en mi cuarto xD
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Ostiaaa, Chicho terremoto jooo, que mañanas mas wenas antes de ir a clase lo veia.
Y hora que veo, Lupin III... siempre me llamó la atención el tio de la barba ese que sale en segundo plano...
Dioo como florecen recuerdos...
Y hora que veo, Lupin III... siempre me llamó la atención el tio de la barba ese que sale en segundo plano...
Dioo como florecen recuerdos...
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 2 de 10.