Grupos Favoritos
+12
carmelita ford
Lawless
Metal_Heart
Hanna
Shery_Moon
Longa
Germancho
Bendu Daavi
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
Konnan
silver
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Grupos Favoritos
A ver, hemos colgado fotos nuestras solos o con amigos, pero lo k yo propongo en ste post es poner nuestros grupos favoritos y además si teneis alguna anécdota interesante en algún concierto o con alguna canción k os guste de fondo os invito a k lo conteis k seguro k descubrimos cosas increibles de nuestros hermanos mancheros.
Me encanta Vixen.
ZZTOPP también me gusta mucho.
Nunca olvidaré este concierto ya k akí conocí a mi prima.
Me encanta Vixen.
ZZTOPP también me gusta mucho.
Nunca olvidaré este concierto ya k akí conocí a mi prima.
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Re: Grupos Favoritos
yo si alguien quiere recomendaciones doomeras... podria poner grupos por aqui pero vais a pasar de ellos como de la mierda
Fanático a muerte de Slayer, eso es ya conocido. Tras ellos Pantera, que aunque ya no existan como tal me siguen pareciendo insuperables en su palo por muchos clones que les salgan. Megadeth cerraría el trío, hace ya casi 20 años que empecé a escucharles y todavía no me canso.
La verdad es que no suena muy original, pero es lo que hay.
Reedito porque ayer me quedé dando vueltas al nombre que completaría la cuadratura del círculo... Y es Machine Head, que aunque tengan alguna cosilla por ahí flojeras me parecen un 10 como grupo.
La verdad es que no suena muy original, pero es lo que hay.
Reedito porque ayer me quedé dando vueltas al nombre que completaría la cuadratura del círculo... Y es Machine Head, que aunque tengan alguna cosilla por ahí flojeras me parecen un 10 como grupo.
Última edición por Bendu Daavi el Jue 23 Abr 2009, 20:34, editado 3 veces
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Yo si me tuviera que decidir por un grupo en estos momentos, serian los polacos BEHEMOTH.
Y por supuesto que el evento musical que cambio mi vida fue este, sin lugar a dudas:
Creo que tal evento no lo podré superar en la vida.
Y por supuesto que el evento musical que cambio mi vida fue este, sin lugar a dudas:
Creo que tal evento no lo podré superar en la vida.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Mu típico, pero son la polla de verolla
Anécdota destacable la del kobeta, aquello parecía el océano, cuanto más te acercabas al escenario era como bajar a más profundidad por la presión, no pude avanzar más allá de la 5ª fila porque era físicamente imposible por la densidad de pelúos que se concentraban más alante.
Anécdota destacable la del kobeta, aquello parecía el océano, cuanto más te acercabas al escenario era como bajar a más profundidad por la presión, no pude avanzar más allá de la 5ª fila porque era físicamente imposible por la densidad de pelúos que se concentraban más alante.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Longa escribió:Mu típico, pero son la polla de verolla
+1
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Si tubiera que quedarme con un grupo:
Skid Row(Cuando estaba Sebastian Bach)
Y Norther !
Aunque ultimamente me está tirando mucho escuchar:
Extreme
y Motley Crüe
Skid Row(Cuando estaba Sebastian Bach)
Y Norther !
Aunque ultimamente me está tirando mucho escuchar:
Extreme
y Motley Crüe
Mis pilares básicos son:
Estas son las bandas, si bien elegir una formación es realmente complicado y yo no lo he hecho.
Estas son las bandas, si bien elegir una formación es realmente complicado y yo no lo he hecho.
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
aunque suene mu manío, para mí los reyes siempre van a ser IRON MAIDEN. No obstante, tras ellos, como habéis dicho por ahí, están Skid row, Vixen, Motley Crue , Wasp, y por supuesto, OBÚSSSS!!
carmelita ford- Cocacolo
Cantidad de envíos : 99
SphereOfRemorse escribió:Me estoy enganchando cosa mala a ésta pedazo de banda:
ahí va, que portadón
Lawless escribió:SphereOfRemorse escribió:Me estoy enganchando cosa mala a ésta pedazo de banda:
ahí va, que portadón
Delacroix
SphereOfRemorse escribió:Me estoy enganchando cosa mala a ésta pedazo de banda:
Buah!! Menuda joyaca de grupo, no me extraña que estes enganchado. Bolt Thrower están en mi top 5 Death Metal de todos los tiempos. Este disco está guapísimo, pero yo me quedo de largo con el War Master, brutal.
Yo si tengo que quedarme con algún grupo, es y será BLACK SABBATH.
Ellos lo son todo para mi, junto a Metallica, el grupo que mas me ha influenciado en la vida, y que además, me hizo indagar en todo el rock setentero, el doom, el stoner y en todos sus discípulos de la escena americana y sureña.
Sus 6 primeros discos para mi son la biblia del Heavy Metal, así de claro, donde también incluiría Heaven and hell, Born Again, y Headless Cross, principalmente, pero vamos, que no hay disco de BS, salvo algún truñete como Never say die, que no me guste.
Jamás me cansaré de escucharles y de investigar mas a fonde su historia, y curiosidades...hasta el fin de mis dias. Tuve la suerte de verles hace un par de años en la gira de H&H, y espero que antes de morir pueda ver a la formación original.
Si tengo que decantarme por un disco, ese sería por supuesto: SABOTAGE.
Por debajo de Black Sabbath, mis fetiches principales serían:
QUEENSRYCHE (considero Operation Mindcrime el mejor disco de la historia)
SAVATAGE
DEEP PURPLE
PANTERA (y con esto me refiero a TODOS los Pantera, desde el trallazo Projects in the jungle, hasta el RTS)
MOTLEY CRUE
JOURNEY
DEF LEPPARD
y muuuchos mas, pero principalmente estos.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Jo, a mí me molan tantos estilos que va a ser complicado elegir, pero fuera de lo típico (Maiden, Metallica, Judas, Megadeht, etc, etc...) me quedo con:
- Danger Danger
- Savatage
- Exumer
- Doro & Warlock
- Pestilence
- Lizzy Borden
........
Seguiría poniendo miles, para mí es muy difícil elegir...
- Danger Danger
- Savatage
- Exumer
- Doro & Warlock
- Pestilence
- Lizzy Borden
........
Seguiría poniendo miles, para mí es muy difícil elegir...
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Dying_Whore escribió:SphereOfRemorse escribió:Me estoy enganchando cosa mala a ésta pedazo de banda:
Buah!! Menuda joyaca de grupo, no me extraña que estes enganchado. Bolt Thrower están en mi top 5 Death Metal de todos los tiempos. Este disco está guapísimo, pero yo me quedo de largo con el War Master, brutal.
Yo si tengo que quedarme con algún grupo, es y será BLACK SABBATH.
Ellos lo son todo para mi, junto a Metallica, el grupo que mas me ha influenciado en la vida, y que además, me hizo indagar en todo el rock setentero, el doom, el stoner y en todos sus discípulos de la escena americana y sureña.
Sus 6 primeros discos para mi son la biblia del Heavy Metal, así de claro, donde también incluiría Heaven and hell, Born Again, y Headless Cross, principalmente, pero vamos, que no hay disco de BS, salvo algún truñete como Never say die, que no me guste.
Jamás me cansaré de escucharles y de investigar mas a fonde su historia, y curiosidades...hasta el fin de mis dias. Tuve la suerte de verles hace un par de años en la gira de H&H, y espero que antes de morir pueda ver a la formación original.
Si tengo que decantarme por un disco, ese sería por supuesto: SABOTAGE.
Por debajo de Black Sabbath, mis fetiches principales serían:
QUEENSRYCHE (considero Operation Mindcrime el mejor disco de la historia)
SAVATAGE
DEEP PURPLE
PANTERA (y con esto me refiero a TODOS los Pantera, desde el trallazo Projects in the jungle, hasta el RTS)
MOTLEY CRUE
JOURNEY
DEF LEPPARD
y muuuchos mas, pero principalmente estos.
Coincidimos plenamente en Bolt Thrower, Black Sabbath (Aunque yo soy de los raros a los que le flipa Tony Martin), Queensryche (Aparte del O:M, Rage For Order y The Warning son joyitas, y de SavaTage, qué decir ya )
Los demás no me llegan tanto, exceptuando a Pantera, jeje.
A mi también me encanta Tony Martin, de hecho lo considero el mejor vocalista que ha tenido Black Sabbath en su historia. (aunque su etapa no sea tan gloriosas como la de Ozzy o Dio)
Lástima que cuando le vi en el Rockzinante, no me llegó a llenar del todo.
Lástima que cuando le vi en el Rockzinante, no me llegó a llenar del todo.
Dying_Whore- Azaura
SphereOfRemorse escribió:Lawless escribió:SphereOfRemorse escribió:Me estoy enganchando cosa mala a ésta pedazo de banda:
ahí va, que portadón
Delacroix
ya lo he encontrao se llama Entrada de los Cruzados en Constantinopla el 12 de Abril de 1204
al final tendré que hacer el trabajillo ese del arte en las portadas de los discos
Las portadas del BT molan un huevo, a mi también me encantan las del Mercenary y el Realm of chaos, que es Warhammer 100%
Dying_Whore- Azaura
Dying_Whore escribió:Las portadas del BT molan un huevo, a mi también me encantan las del Mercenary y el Realm of chaos, que es Warhammer 100%
Exacto, de hecho el nombre del grupo está inspirado en éste juego, y tiempo atrás tuvieron algún tipo de contrato de las portadas, no recuerdo bien:
Portadón éste también, aunque no va en esa "onda"
https://www.youtube.com/watch?v=3W6dUtUcsVI
El tema título es de mis preferidos de la banda y del estilo
SphereOfRemorse escribió:Dying_Whore escribió:Las portadas del BT molan un huevo, a mi también me encantan las del Mercenary y el Realm of chaos, que es Warhammer 100%
Exacto, de hecho el nombre del grupo está inspirado en éste juego, y tiempo atrás tuvieron algún tipo de contrato de las portadas, no recuerdo bien:
Portadón éste también, aunque no va en esa "onda"
https://www.youtube.com/watch?v=3W6dUtUcsVI
El tema título es de mis preferidos de la banda y del estilo
No se ve, supongo que te refieres a esta portada
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Megadeth, Celtic Frost y un puñado más.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Página 1 de 2. • 1, 2