Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

+41
Ireth
UxFxTx
Brunilda
la cagalera de la muerte
Sara.Rocket.Queen
Arual
Aceituno
Predicador_Escoces
Danihead
HELL-AK-47
Melania
Blackant
Lawless
Cencerro
Deth
BUDY
Speedometal
Stranger
NbSchuldiner
Enanoide From Hell
Hollywood Tease
Nebirous
Amarth
Isune
lochmarne
Andrómeda
valkiria
Castellano
Hanna
Shery_Moon
Metal_Heart
Varda
Manowar
Germancho
Longa
katathema
Bendu Daavi
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Konnan
Muro
45 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es el grupo o estilo ke mas ha dañado la escena Rockera en general?

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap2%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap3%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap16%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 16% 
[ 10 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap8%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap3%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap13%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 13% 
[ 8 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap10%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 10% 
[ 6 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap7%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 7% 
[ 4 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap15%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 15% 
[ 9 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap2%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap0%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap5%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap2%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_lcap14%Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Vote_rcap 14% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 61
 
 

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Muro Jue 26 Feb 2009, 18:17

Abro este encuesta para poner grupos y estilos ke han hecho ke el Rock en general se desmerezca y se convierta en algo vanal y mediatico, en donde prime mas venderse al mercado ke hacer en definitiva buena música. Dicho de otra manera, los grupos y estilos a los ke odiamos y ke destruyen la verdadera escena musical, y el verdadero sentido del rock. Pondré algunos, sobre todo los ke han jodido por decirlo asi a mi generación, si alguien tiene alguna idea ke me lo diga y lo pongo. Y ojo, dentro de estos estilos puede haber grupos ke nos gusten (Por ejemplo, a mi me gustan muchos grupos de Grunge pero en cambio voy a ponerlos, porke opino ke pudo hacer mucho daño, sobre todo a los metaleros ke vivieron esa época de verdad), pero debemos ceñirnos y ser objetivos con el tema.
Muro
Muro
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Granada y Úbeda

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Konnan Jue 26 Feb 2009, 18:21

votaba a mas de uno pero como no es posible... pues blink 182 que estoy quemado de verlos en las carpetas de pre adolescentes
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Muro Jue 26 Feb 2009, 18:31

Se ke es de muy dificil elección, y si kereis me podeir das ideas para cambiarlo o para poner elección multiple. Yo elijo a Marea ke es uno de los grupos mas cercanos a nuestra época , y ke por su actitud hípocrita y de ultravendidos, asi como por su música repetitiva y plagiadora hacen ke se merezca el primer puesto junto con el movimiento de grupos ke se han formado alrededor suya, tales como La Fuga. De hecho es una pena el concepto de Rock ke tiene mucha gente en la actualidad.
Muro
Muro
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Granada y Úbeda

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 26 Feb 2009, 18:38

Me quedo con Linkin Park and company, no tengo absolutamente nada contra todo lo demás, excepto quizás contra el falso emocore, pero pudiendo elegir solo una opción, es ésta.
El punk comercial en verdad solo le gusta a determinado grupo de gente, y el resto no veo que daño le han podido hacer a la música... Pero el dichoso Nu Metal cambió en su momento totalmente la imagen del metal, mezclándolo con el rap, haciendo que gente a la que nunca le ha gustado ningún otro estilo de rock los oyeran y se hicieran ultrafans...

Y que conste, a mi Linkin Park me gusta, pero es que soy un caso perdido, a mí me gusta todo jajajaja
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 26 Feb 2009, 18:40

Más que Marea tenías que haber puesto Extremoduro, que fueron lso primeros en hacerse ultrafamosos, y son los más insoportables de todos con esas letras que dna veregüenza ajena... (los odio pero me gustan xD)
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 26 Feb 2009, 18:45

A mi personalmente nada me ha hecho daño, lo que no me gusta no lo escucho y ya está.

Más daño a veces hacen los seguidores con X o Y posturas y actitudes que los propios grupos.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Bendu Daavi Jue 26 Feb 2009, 18:47

Mi voto va para Nirvana y el grunge. Considero que fue la puerta por la que entraron el resto de propuestas y estilos -incluyo aquí al Manson, al chandal metal, al emo, al metalcore...- que han ido poco a poco desvirtuando el concepto de metal acuñado en los ochenta.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por katathema Jue 26 Feb 2009, 18:51

Buf, hay muchas cosas en la encuesta que no me gustan, pero soy de la opinión de Sphere. En su momento habría dicho el nu metal, hoy en día me la suda.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Longa Jue 26 Feb 2009, 20:35

marilin manson y el metal industrial, como dice enanoide, las rastas echan peste.
Longa
Longa
Pillapollos
Pillapollos

Fecha de inscripción : 14/12/2008
Cantidad de envíos : 921
Localización : En tu imaginación.

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Germancho Jue 26 Feb 2009, 21:07

Para mi, grupos como Mago de Oz han hecho que muchos de los no metaleros o gente que no le gusta el Rock piense que nos identificamos con ellos, o que por gustarles a ellos este grupo ya son seguidores del Metal. Han hecho que la gente tenga un concpto equivocado del Metal.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Manowar Vie 27 Feb 2009, 12:09

mi voto a sio pa Linkin Park, estoy hasta la polla de ke muxos xabeas de 14 o 15 años destos ke estan en Rainbow a las 6.30 la tarde me pregunte...aaahhh tu eres heavy!!! ntonces escuxaras linkin park y tokyo hostal...perdon..tokyo hotel!!

En resumen...tantos tontos y tan pocas balas!!!
Manowar
Manowar
Brother of Metal

Fecha de inscripción : 17/11/2008
Cantidad de envíos : 681
Localización : Maracena - Rainbow

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Varda Lun 02 Mar 2009, 00:20

Yo voto por Mago de Oz

Por muchas razones para empezar porque si heres metalero escuchas mago para la mayoria de los no metaleros.

Porque ha creado el mas estupido debate de comercial o no que ha conocido españa

Porque han hecho ver a la comunidad metalera que aunke el cinturon no apriete ellos se venden por cuatro duros y porque ahora que el cinturon aprieta de verdad no saben que hacer porque los fieles a ellos se alejan y los nuevos seguidores no les acaban de dar su apoyo.

Porque han jodido el mercado musical, no dudo sus buenas intenciones de triunfar pero la avaricia les ha traicionado.


En fin que la han liado buena.
Varda
Varda
Cabrero de Élite
Cabrero de Élite

Fecha de inscripción : 08/01/2009
Cantidad de envíos : 156
Localización : At the Heart of the Winter...

http://www.myspace.com/chaoticinnersanctum

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 02 Mar 2009, 00:29

No dudo para nada que Varda pueda tener razón, pero un grupo puede hacer tanto daño a una escena? Siendo eso, UN GRUPO...

Yo ya dije que podría votar por varias opciones, pero todo lo que se encasille en un grupo...No me cuadra

Pero para nada te quito la razón, de hecho, matizando, estoy de acuerdo contigo jeje Wink

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Metal_Heart Lun 02 Mar 2009, 01:18

He marcado el grunge sin duda a principios de los 90 fue cuando el metal empezó a venirse abajo y entre otras cosas pienso que es porque el grunge fue el nuevo estilo de moda de los 90
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Germancho Lun 02 Mar 2009, 09:26

Es indudable que un grupo no puede hacer tanto daño a la escena como una corriente entera, pero aqui e España seguro que el grupo que ha dañao mas la imagen de los metaleros han sio los Mago de Oz, por supuesto.

Despues, a nivel mundial, yo tb cre que el Grunge hizo bastante daño pq en aquella epoca no se hablaba de otra cosa, el Heavy Metal y Hard Rock de los 80 cayó e picado a principios de los 90 por esta moda o tendencia (que está más que demostrao que fue una moda).
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 02 Mar 2009, 09:33

Cierto, el principio de los 90 fue mortal para bandas de Heavy Clásico, La New Wave Inglesa estaba perdida, los grupos de Thrash sacaron varios discos experimentales que fueron cagadas grandiosas para mi gusto (Green de Forbidden, Risk de Megadeth, etc...) y en general explotaron otras corrientes como el proto-Black de Venom, Bathory y demás, por lo que es un poco paradójica la situación, lo clásico se va al garete y surgen estas corrientes, el Death también...

En esta época el Power Metal tal como lo conocemos en Europa da su particular boom, creando una saturación acojonante que aun dura...

Creo que parte de esa situación de bandas perdidas y con pocas ideas insulsas se debe a eso, saturación...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por katathema Lun 02 Mar 2009, 09:40

Solo una puntualización, el Risk es de 1999, finales de los noventa. Y sí, es una cagada. No así el Cryptic writings, que es un discazo.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 02 Mar 2009, 09:47

katathema escribió:Solo una puntualización, el Risk es de 1999, finales de los noventa. Y sí, es una cagada. No así el Cryptic writings, que es un discazo.

Sí, al igual que el Green es del 97, cuando dije principio quería abarcar toda la década...

Y también remarcar el resurgimiento de nuevas bandas de Thrash que hemos comentado en este foro de hace pocos años para acá, no todo es malo ni mucho menos Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Muro Mar 03 Mar 2009, 04:38

A ver, a mi también me la suda, ke kada uno escuxe lo ke le de la gana, pero hay ke ser conscientes de ke muxas corrientes no nos hacen ningún favor, sino ke hacen ke se considere el rock o el metal como un producto de usar y tirar sin ningún valor de caracter artístico, cultural, social... Simplemente hice la encuesta porke me parecía interesante conocer nuestras opiniones acerca de este tema, de hecho, como ya dije salvaría muxos estilos o al menos muxos grupos dentro de esta kema, jeje.

Otra cosa, Extremoduro son un buen grupo (al menos hasta el Agila), Marea son un plagio barato y repetitivo hasta la saciedad kon unas letras muy demagógicas y ke dicen muy poko de la verdadera actitud reivindicativa del Rock, ¿Poesía? Ja, realmente ayudan poko a ke la izquierda tenga el valor ke se merece (perdonad mis opiniones políticas, pero este caso lo merece). Solo hay ke leer una entrevista de Marea para darse cuenta de la pokita cultura musical ke tienen, o al menos de ke escuxan pokas cosas ke no se salgan del perfil rockero calimoxero actual español, ale, ya me he kedao agusto, jeje.

Por último, decir ke estoy de acuerdo con Kathatema, el Cryptic Writings de Megadeth es un buen disco aunke algo mas comercial, pero no por ello debe ser infravalorado, merece la pena escuxarlo.
Muro
Muro
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 65
Localización : Granada y Úbeda

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Shery_Moon Miér 04 Mar 2009, 16:25

En resumen...tantos tontos y tan pocas balas!!![/quote]

amén!!! jajajajaja I love you
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Shery_Moon Miér 04 Mar 2009, 16:30

Otra cosa, Extremoduro son un buen grupo

Totalmente de acuerdo.

Ademas el industrial metal tiene sus grupazos como Rob/White Zombie que son mis favoritos en cuanto a este género ( ya salioo la der tito Roobb ya salio jaajaajaajaaaja) I love you I love you
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Hanna Miér 04 Mar 2009, 16:38

Yo he votado por el emocore por supuesto ¬¬
Aunque muy de cerca se kedarian el punk rock americano o happy punk, que no puedo con el to ajj

Estoy de cuerdo cn ángele el industrial no esta mal y extremoduro me gustan bastant Smile aunk por otra parte odio a Marea y se supone que son casi lo mismo,,,
Hanna
Hanna
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 19/12/2008
Cantidad de envíos : 195

http://www.myspace.com/hannametal

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Castellano Mar 10 Mar 2009, 13:27

Tengo la costumbre de no hablar de lo que no conozco o se, y en este caso del extranjero no se nada a ciencia cierta que haya visto con mis ojos, por lo que me ceñire a la escena nacional, que es la unica que he visto.
Por lo tanto mi voto es para Mago de Öz y el Heavy/Power Metal casposo español ya que es lo que más veo por ahi. ( y mas conociendo personalmente a cierto sector de la banda que se denomina la nº1 del panorama nacional: dicho por ellos mismos)
...La de petardos y petardas (sobre todo ultimamente petardas) con menos cultura musical que una máquina de tabaco que he tenido que sufrir durante años mas mozos.... y encima mostrándome unos "argumentos" que tienen menos credibilidad que Mario Conde hablando de donar dinero a una ONG (ya abriré otro topic cuando concrete un poco mas lo que quiero decir con esto).
Muro, lo clavaste con lo de "casposo",de verdad..Very Happy
Sobre el rock calimochero, el cual no me gusta, he de decir en su descarga que en mi opinión y viendo casos concretos que conozco a veces sirve de iniciacion para chavales que luego exploran otros generos, aunque si hubiera una segunda opcion de voto seguro los incluiría entre los candidatos.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 899
Localización : Further On Up The Road

http://www.myspace.com/javimaldicion

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por valkiria Vie 20 Mar 2009, 21:04

Casi me haceis dudar...xD
valkiria
valkiria
Perra Verde

Fecha de inscripción : 24/01/2009
Cantidad de envíos : 316
Localización : De barra en barra...

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Andrómeda Sáb 28 Mar 2009, 11:51

Pfff, votaría por tres [los emo, los punk pijos para niñatas y el industrial], pero me quedo con el punk pijo para niñatas
Andrómeda
Andrómeda
Cocacolo
Cocacolo

Fecha de inscripción : 03/03/2009
Cantidad de envíos : 95
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera Empty Re: Grupos y estilos ke mas han dañado la escena rockera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.