Alhambra festival II
+17
Manowar
Elara*
Stranger
Deth
valkiria
Rainbow Ratt
babilonio6
Hanna
TANO_MUERTO
Enanoide From Hell
Germancho
Shery_Moon
Killer
SphereOfRemorse
darkpool
Dying_Whore
Konnan
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Alhambra festival II
SphereOfRemorse escribió:Killer escribió:Con Pepelu musicalmente siempre me pasa lo mismo, le damos vueltas a la cosa, pero realmente estamos de acuerdo... jejej
Ojito con Khael, he escuchado un par te temas y no estan cojos ni mucho menos!!!
De verdad macho, mira que le damos mil vueltas a todo, tenemos enfoques y maneras distintas de ver las cosas, pero hablamos el mismo idioma
El que hizo grande al hombre, el que siempre habló Dave Mustaine
Pues leí que Khael el otro día en Madrid tocaron 3 temillas y no estaban mal... A ver a ver...
Creo que va a ser un gran festi
Si tio, es que esta el Dani ese en la batería que le pega bien, y la cantante tiene una voz guapa.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
No creo que vaya, la verdad.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
A ver, refloto esto, las entradas cuestan 18€ en taquilla y 15€ anticipadas, yo la voy a pillar anticipada ya, alguien más que vaya a pillarla pa comprarlas todas juntas? Animarse gente, que conviene ir y liarla alli tos juntos, además si las pillamos anticipadas le hacemos un favor al organizador
La mayoria de gente va por Leo...Y dudo que muchos conozcan a Centinela.Killer escribió:SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:no si se acabaran comiendo leo and company a centinela...
Ni de coña con la anterior formación.
Con la nueva tengo que verlo.
Vosotros flipais en colores variados
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Lo se,pero que me dices de todos los "jovenes" que van a ir a ver a Leo?SphereOfRemorse escribió:Centinela son de sobra conocidos en Granada.
Stranger- Bonico de jeta
yo voy a ir sin duda a ver a Centinela, pero lo siento, a Leo no me lo pierdo, llevo desde que tenía doce años intentando verlo pero en todas las ocasiones a apasao algo y sa jodio la cosa, tachadme de lo que querais jajaja
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Tachar de que?Sara* escribió:yo voy a ir sin duda a ver a Centinela, pero lo siento, a Leo no me lo pierdo, llevo desde que tenía doce años intentando verlo pero en todas las ocasiones a apasao algo y sa jodio la cosa, tachadme de lo que querais jajaja
Simplemente por que tambien te gusten otros estilos...
Me gusta B.B King,me gusta la voz de Jose andrea...deberian tacharme por ello?
Stranger- Bonico de jeta
Stranger escribió:Tachar de que?Sara* escribió:yo voy a ir sin duda a ver a Centinela, pero lo siento, a Leo no me lo pierdo, llevo desde que tenía doce años intentando verlo pero en todas las ocasiones a apasao algo y sa jodio la cosa, tachadme de lo que querais jajaja
Simplemente por que tambien te gusten otros estilos...
Me gusta B.B King,me gusta la voz de Jose andrea...deberian tacharme por ello?
Yo esk escucho mucha variedad, dentro de lo mismo, klaro está.
Hay quien opina que escuchar grupos poco conocidos (para ellos o k son de otro estilo) son marikonás, no voy a mencionar a nadie pero son unos personajes un tanto peculiares que antes solian aparecer mx por el rainbow, darkpool sabe de kien hablo... A mi me reventaba, pero no podia abrir la boca ya que iba de acompañante y nos teniamos una mania brutal, si ven el cartel, solo conocerian a leo, lo mas triste esque de este tipo de personajes seguro que se peta el sitio...
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Stranger escribió:Lo se,pero que me dices de todos los "jovenes" que van a ir a ver a Leo?SphereOfRemorse escribió:Centinela son de sobra conocidos en Granada.
Pues que lo disfruten, ya verán quién descargará auténticos temazos de heavy metal, Centinela en directo arrollan. (Sin desmerecer a Leo y a su propuesta)
Yo cuando vaya pa graná ya compraré la entrada. Va a ser una buena fiesta, vayan los grupos que vayan, pero yo creo que es de los festivales que el dia siguiente no te vas a acordar ni de quien habia tocao.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
lo mas seguro ke valla, basicamente por Centinela, aunke tengo bastante curiosidad de ver a los demas grupos, a Leo me da mas iwal, xk el disco no me gusta
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
A mí me gusta medio disco de 037 (que así llama Leo al grupo), además ya lo ví en el leyendas y no esta mal, aunque aún no me conozco los temas (x cierto, el nuevo cantante de Saratoga dejó por los suelos a Leo, menuda voz ha echao el cabrón). Centinela los vi en el primer Atarfe, y me muero de ganas de verlos de nuevo
Germancho escribió:Yo cuando vaya pa graná ya compraré la entrada. Va a ser una buena fiesta, vayan los grupos que vayan, pero yo creo que es de los festivales que el dia siguiente no te vas a acordar ni de quien habia tocao.
Pues más te vale, porque tenemos que ir a Vader y Marduk
Si, ya habia pensao en eso, pero ke se le va a hacer, habra que ir con la resaca como el dia de Almeria.
Pasando de ésto. Me gustó el concepto de festival del año pasado, y me lo pasé de miedo, pero este año el cartel no me dice nada y hablamos de 18 euros. Además hay preferencias hasta fin de año (Rhino, Black Stone Cherry, Aniversario del Perro, Quireboys o Blackberry Smoke)
Prometea escribió:Pasando de ésto. Me gustó el concepto de festival del año pasado, y me lo pasé de miedo, pero este año el cartel no me dice nada y hablamos de 18 euros. Además hay preferencias hasta fin de año (Rhino, Black Stone Cherry, Aniversario del Perro, Quireboys o Blackberry Smoke)
una muhé lo ha dicho
entonces ya no hay que colgar carteles por almería, no?
pues enano, ya tienes más trabajo pa ti porque yo no los quiero pa náh! te los devuelvo
pues enano, ya tienes más trabajo pa ti porque yo no los quiero pa náh! te los devuelvo
para mi el festival esta de putisima madre, centinela son uno de mis grupos favoritos, y los a tu puta kara me encantan. si contamos con Leo y los demas grupos creo que puede haber una buena entrada en la sala
Que pasa con este hilo? Esta muerto y el concierto es esta noche. Va a haber quedada o que? Yo compré el finde pasao la entrada y se de bastante gente que va a ir.
¿Quedada pa beber en el Rainbow antes de ir pallá o qué? Vamos a liarlaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo salgo a las 21h de currar, pone que la apertura de puertas es a las 20:30, pero ya sabemos que siempre hay retraso , espero veros por allí, y si no, con más de uno coincidiré en el 4, jeje
Página 2 de 3. • 1, 2, 3