Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alhambra festival II

+17
Manowar
Elara*
Stranger
Deth
valkiria
Rainbow Ratt
babilonio6
Hanna
TANO_MUERTO
Enanoide From Hell
Germancho
Shery_Moon
Killer
SphereOfRemorse
darkpool
Dying_Whore
Konnan
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Alhambra festival II - Página 3 Empty Re: Alhambra festival II

Mensaje por Blackant Vie 16 Oct 2009, 18:56

SphereOfRemorse escribió:Yo salgo a las 21h de currar, pone que la apertura de puertas es a las 20:30, pero ya sabemos que siempre hay retraso Laughing, espero veros por allí, y si no, con más de uno coincidiré en el 4, jeje

Yo no voy a ir (logico) pero mi compañero Anthony si estara por alli junto a su mujer, ale portaros bien con ellos......xd.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Cantidad de envíos : 1035

http://www.metalmeria.com

Mensaje por Hanna Vie 16 Oct 2009, 19:38

yo a las 9 tiraré para allá con una amiga en coche! nos vemos alli y sii hay que liarlaaaaaa Very Happy
Hanna
Hanna
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 195

http://www.myspace.com/hannametal

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 17 Oct 2009, 16:14

-Arghost: El rato que vi no lo hicieron mal

-A tu puta kara: Muy buen directo aunque su propuesta no me emocione

-Khael: Me gustó la primera canción, pero luego vi un concierto bastante repetitivo, la versión de Korn los mete en el saco "falso metal", así que nada Laughing

-Jon Oliva II band: Amos y señores de la noche. La primera canción, "Escribiré" sonó mal mal y me acojoné, pero el cambio de guitarra y demás les otorgó un sonido compacto y bueno. Enormes en directo, y menudo cantante, ya fuera de coñas, de lo mejorcito que he visto, chorro de voz auténtico.

-Leo: Vi un poco, tampoco me llama mucho la atención, pero bueno, sus fans (las) seguro que se lo pasaron bomba, está muy guay eso de tirarle bragas Rolling Eyes Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por Elara* Sáb 17 Oct 2009, 17:22

Alguien hizo fotos o algo? yo no se pa k quiero yo una cámara si nunca la hecho..
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje por Germancho Sáb 17 Oct 2009, 19:55

Arghost han mejorao mucho desde la vez que les vi en Montefrio (creo que eran ellos), sonaron muy bien.
A tu Puta Kara provocaron miles de pogos, fue el momento desfase del festival, bastante agresivos, un buen concierto.
Khael no son un grupo de falso metal ni de coña. Tb hicieron una version de Roxette y no son poperos. Sonaron bastante agresivos, potentes, a mi me gustó, y no fue por la cantante. Laughing
Centinela, enormes, rayando la perfección, vaya pedazo de banda. Nada mas que añadir.
Y de Leo, que no tenia ganas ningunas de verle y me lo tragué en las primeras filas, pues sono mu bien, bastante potente, pero yo me aburri bastante, no le veo aliciente ninguno. Supongo que las niñas que le chillaban se lo pasaron mejor. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Cantidad de envíos : 5171

Mensaje por Killer Sáb 17 Oct 2009, 20:49

Lo mejor de la noche el reencuentro con mis hermanos del metal Twisted Evil

Arghost - gente joven y con ganas, aun les queda mucho que pelear y que aprender, pero bueno, el concierto no fue malo.

A tu puta Kara - Segunda vez que les veo, y bajo mi punto de vista, un directo BRUTAL, muy bestia y de los que dan ganas de hacer pogos con cada riff. Ademas tecnicamente van muy bien, solo me sobra el contexto tan politico en las letras y todas esas cosas, pero bueno, ellos mismos.

Khael - a ratos me gustaban y a otors me aburrian, la tia estaba muy buena y por eso no quite el ojo del escenariol, a parte tiene una gran voz y una cantidad inagotable de registros, pero la propuesta del grupo no es lo mio.

Centinela - fui al festival por ellos, y merecio de sobra la pena, el sonido algo embarullado, pero con esos temas, y ese poder encima de escenario, a mi me ganaron desde el principio, Cano de los mejores voceras en directo que he podido ver.

Leo - A pesar de estar ya bastante cansado, me trague el concierto entero, el mejor sonido de toda la noche, y aunque era muy dificil superar a Centinela, y los problemas que Leo tenia con su monitor al principio del concierto, les salio un concierto aceptable con una muy buena version de Metallica y buen ambiente en la sala. Guapisima la guitarra de ¨Valieri", y como toca ese tio.

Muy buen ambiente en la sala, inolvidables los bailes del yiyo junto a sus compañeros de baile Jesus y Silver, inolvidable tambien la velocidad que pude cojer German andando cuando busca a sus colegas, calculo que unos 25 km a la hora, El reencuentro con mi gran hermano Pepelu, aunque ahora que esta comprometido estubiera mas a otras cosas, la frase que entre cancion y cancion escuche del enano, cuando el gran Cano de centinela decia que se estaban abrasando con el calor de los focos, va el tio y le suelta a pepelu " a mi me vas a contar tu de focos " Very Happy

En fin, que de puta madre, y a ver si el finde que viene se repite la aventura en SARATOGA!!!
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por Germancho Sáb 17 Oct 2009, 22:10

Killer escribió:Lo mejor de la noche el reencuentro con mis hermanos del metal Twisted Evil
Muy buen ambiente en la sala, inolvidables los bailes del yiyo junto a sus compañeros de baile Jesus y Silver, inolvidable tambien la velocidad que pude cojer German andando cuando busca a sus colegas, calculo que unos 25 km a la hora, El reencuentro con mi gran hermano Pepelu, aunque ahora que esta comprometido estubiera mas a otras cosas, la frase que entre cancion y cancion escuche del enano, cuando el gran Cano de centinela decia que se estaban abrasando con el calor de los focos, va el tio y le suelta a pepelu " a mi me vas a contar tu de focos " Very Happy

Ciertamente, lo mejor de la noche fue, ni que decir tiene, ver de nuevo al Sr. Killer al pie del cañón. Y que sea por mucho tiempo. pq es un tio con dos cojones.

Vaya panzón de reir con los bailes del Yiyo, y lo ke no sabia era lo del comentario del Enano, tuvo que ser enorme. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y si, ciertamente no os podeis imaginar lo que me cunde cuando estoy solo en la ocuridad y sin rumbo. Ni Paquillo Fernandez, oyes. Solo me faltó meterme en el bus de un salto justo cuando el conductor cerraba la puerta. Laughing Si es que no hay dia que se pase sin anecdotas curiosas que contar.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por valkiria Dom 18 Oct 2009, 17:22

Lo cierto es que lo mejor fue reencontrarse con la gente.
Y del concierto decir que aunque estuviera echa pedazos lo disfruté al máximo.
Me gustaban todos los grupos, pero destaco a los "A tu puta kara" y a "Centinela", se les vio una gente super campechana a estos ultimos cuando salieron o al menos al cantante. Esos pequeños detalles tambien molan.
En general lo vi todo fabuloso.(el resto lo habeis dicho vosotros ) Wink
valkiria
valkiria
Perra Verde

Cantidad de envíos : 316

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 18 Oct 2009, 17:28

En fin, pos como todos... XD

Arghost: me los perdí, problemas de autobuses y después desgana por razones variadas que no vienen al caso.

A Tu Puta Cara: me encanta la caña que meten, pero las letras no acompañan, deberían de aprender un poco más de S.A.

Khael: tengo el EP desde hace tiempo y me gustaba, pero la verdad es que en directo no me hicieron mucha gracia...

Centinela: lo mejor de la noche con diferencia, la sala llena a rebosar más por ellos que por Leo, que eso se notó.

Leo: ahora que me he oido el disco varias veces, pude disfrutar el concierto, que en el leyendas no conocía las canciones. Un sonido de p.m., pero no se, supongo que será por haber surgido el grupo hoy en día, que no me atrae tanto como me hubiera atraído hace unos años... de todas formas, sonaron bastante bien, y me parece un grupo del que no hya que "arrepentirse" de oir, como los "super trues" que se fueron. Es Heavy Metal y bien disfrutable. Y Leo fue el mejor cantante de España, aunque ese tiempo para mi gusto ya ha pasado.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por TANO_MUERTO Dom 18 Oct 2009, 17:30

Y por supuesto, lo mejor de la noche, volver a juntarnos casi todos de una vez, que ya hacía tiempo, y a Vera y Yiyo se le echan muchísimo de menos en las juergas. NOS VEMOS EL SÁBADO KE VIENE EN SARANDONGA!!!
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 18 Oct 2009, 21:40

Hostia, se me olvidó lo del Enanoide y los focos, la seriedad con la que dijo eso fue lo mejor Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Hanna Lun 19 Oct 2009, 17:53

Para mi los centinela fueron lo mejor de la noche como habeis puesto por ahí.
Leo también me gustaron y sobretodo Ix Valieri Very Happy
Los khael no me gustaron nada.
Hanna
Hanna
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 195

http://www.myspace.com/hannametal

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 19 Oct 2009, 22:46

Konnan escribió:Pues bueno segun veo via tuenti en octubre tendremos otra sesion del alhambra festival que este año contara con Leo, Centinela, Khael, A tu puta kara, y Arghost. Por aqui dejo el tuenti y el myspace por si alguien quiere echarle un ojo, pero que vamos con Centinela NO tienen mi presencia asegurada

¿Dónde aseguraste tu presencia?

Que tio más mentiroso Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Mensaje por Konnan Lun 19 Oct 2009, 22:57

relee tu quote anda y deja de inventarte cosas
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Cantidad de envíos : 4623

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Mensaje por tonino Mar 20 Oct 2009, 17:47

no pude ir al concierto por motivos de trabajo, la verdad es que me quede con unas ganas tremendas de ver a centinela(uno de mis grupos favoritos) y a tu puta kara,que para mi es una propuesta genial tanto en lo musical como el contenido de sus letras, ya que hablan claro y sin miedo,sin esonder lo que piensan.
tonino
tonino
President Of The Azauras
President Of The Azauras

Cantidad de envíos : 96

http://www.metalmancho.es

Mensaje por Germancho Mar 20 Oct 2009, 19:10

tonino escribió:no pude ir al concierto por motivos de trabajo, la verdad es que me quede con unas ganas tremendas de ver a centinela(uno de mis grupos favoritos) y a tu puta kara,que para mi es una propuesta genial tanto en lo musical como el contenido de sus letras, ya que hablan claro y sin miedo,sin esonder lo que piensan.

Azaurón, si no te hubieras jinchao de Larios el dia de antes podrias haber io al concierto y empalmao con el curro como hizo Pepelu. Lo que pasa es ke se te calienta el jozico mu pronto, esgollao. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Mensaje por tonino Miér 21 Oct 2009, 22:54

tio tienes razón,me puse como una autentica perra y pase un dia de perros el viernes currando. no tengo remedio ni vestio de limpio!!!!!
tonino
tonino
President Of The Azauras
President Of The Azauras

Cantidad de envíos : 96

http://www.metalmancho.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3