Zombies en Gran Hermano
+5
TANO_MUERTO
Germancho
Konnan
Killer
Dying_Whore
9 participantes
Página 1 de 1.
Zombies en Gran Hermano
Pues os quiero recomendar a todos los amantes del cine de terror y zombies, esta miniserie de 5 capítulos, que trata sobre una epidemia de zombies en una ciudad inglesa, y de la que llegado un punto, los únicos supervivientes son los concursantes del Big Brother, ya que están encerrados en la casa.
La trama o el título puede resultar cómico y que te esperes una mierda de serie B, pero para nada, todo es engañoso, porque te encuentras con una original e impactante serie muy conseguida, con mucho tufillo a 28 dias después, y buena dosis de Gore.
La serie es actual, y la podreis conseguir en muchos sitios para descargar, solo teneis que buscar en Google:
DEAD SET
y bueno, también podreis verla online en: http://enlaserie.blogspot.com/2009/03/dead-set.html
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=HQjq639WPiU&feature=fvst
La trama o el título puede resultar cómico y que te esperes una mierda de serie B, pero para nada, todo es engañoso, porque te encuentras con una original e impactante serie muy conseguida, con mucho tufillo a 28 dias después, y buena dosis de Gore.
La serie es actual, y la podreis conseguir en muchos sitios para descargar, solo teneis que buscar en Google:
DEAD SET
y bueno, también podreis verla online en: http://enlaserie.blogspot.com/2009/03/dead-set.html
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=HQjq639WPiU&feature=fvst
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Re: Zombies en Gran Hermano
Me la recomendaron hace unas semanas y tengo el primer capitulo subtitutlado, a ver si saco un rato y me pongo con ella,
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Vaya tela, parece bastante interesante por la trama. Esto hay que verlo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo he visto la película
Coronel Turtle- Mochuelo
Cantidad de envíos : 21
Hace tiempo que vi esta serie, la puse en que el topic de que has visto ultimamente.
Está entretenia pero no es na del otro mundo.
Está entretenia pero no es na del otro mundo.
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Yo la vi cuando salió, creo que unas 3 veces entre unas cosas y otras, y me gustó mucho el humor negro que tiene.
Ahora se ha estrenado una que está basada en el cómic The walking dead, que va de un tio que se despierta de un coma y mientras estaba dormido ha habido una plaga de zombies que se han cargado a casi todo el mundo. Lleva 2 capítulos, está muy bien hecha en cuanto a maquillaje y efectos, pero el guión es más de lo mismo, nada que no se haya hecho ya con zombies, pero está entretenida
Edito: OK, no había visto que se había abierto un post sobre esta serie
Edito: OK, no había visto que se había abierto un post sobre esta serie
Quebrantahuesos- Esgollao
Cantidad de envíos : 1079