I A DAY OF DARKNESS FESTIVAL! (Avulsed - Looking for an Answer - Death Over Threat - Morvity)
+18
Lawless
Prometea
Ireth
Dying_Whore
Blackant
a day of darkness
Pepa
valkiria
Maky_Heavy
Metal_Heart
TANO_MUERTO
Enanoide From Hell
Deth
Killer
SphereOfRemorse
Germancho
Konnan
Poncho
22 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: I A DAY OF DARKNESS FESTIVAL! (Avulsed - Looking for an Answer - Death Over Threat - Morvity)
xDDDDDDDDDDD
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Re: I A DAY OF DARKNESS FESTIVAL! (Avulsed - Looking for an Answer - Death Over Threat - Morvity)
La verdad que sería la hostia en verso, con música a nuestro antojo y todo
yo si al final vamos con maky quiero darme un par de vueltas con el antes para asegurarme de que voy en buenas manos
Tal y como va la cosa al final se va a tener que fletar un trolebus.
La verdad es que la idea de feria y despúes concierto mola,aunque yo ya estoy un poquito mayor y no se si podria aguantar el tiron sin acabar borracha y tirá por los suelos.Pero si ná se interpone creo que me arriesgaré a terminar como... Asi que lo mismo yo tb me apunto
La verdad es que seria la polla tirarle tos pa almeria montamos tos en el bus y maky pilotando y poniendo en vez de peliculas aburrias dvds de conciertos jaja
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
A ver a ver, que llevo un minibus pero con asientos comoditos para viajes largos y todo, seria incapaz de meteros en un bus con asientos de plastico estilo los urbanos , además, soy bueno, el freno de mano en plena marcha lo estoy dejando ya eh....Konnan escribió:yo si al final vamos con maky quiero darme un par de vueltas con el antes para asegurarme de que voy en buenas manos
Tenemos buses grandes tambien, pero weno, que yo lo hablo en cuanto vea a mi jefe a ver a cuanto salimos llenando el 22 de Graná a Almeria.
Maky_Heavy escribió:A ver a ver, que llevo un minibus pero con asientos comoditos para viajes largos y todo, seria incapaz de meteros en un bus con asientos de plastico estilo los urbanos , además, soy bueno, el freno de mano en plena marcha lo estoy dejando ya eh....Konnan escribió:yo si al final vamos con maky quiero darme un par de vueltas con el antes para asegurarme de que voy en buenas manos
Tenemos buses grandes tambien, pero weno, que yo lo hablo en cuanto vea a mi jefe a ver a cuanto salimos llenando el 22 de Graná a Almeria.
Este hombre se merece una estatua.
eso de llenando... como cuantas plazas tiene?
Es un 22 plazas, pero weno, tengo que hablarlo con el jefe, ya os diré mas adelante como está la cosa.
Ya los otros buses tienen 56 creo, es ya otro cantar.
Hay otro con 19 plazas... pero dudo que "eso" sea capaz de viajar
Ya los otros buses tienen 56 creo, es ya otro cantar.
Hay otro con 19 plazas... pero dudo que "eso" sea capaz de viajar
22 plazas es viable si vamos todos
Ostia Maky, no sabia yo que teníamos un enchufe de tal magnitud en ese tema!!!!
Y yo comiéndome la cabeza pa lo del Metalmeria...
Por cierto, la cosa quedó así, para que os hagáis una idea, aquí estan las respuestas de dos empresas distintas:
Transportes Rabaneda: Hola el servicio del Microbus sale con traslado desde Granada --Almeria toda la noche en 380€
Viajaenminibus:
- Día (por determinar): Granada(18:00 horas) – Retamar – Granada (vuelta a las 05:00-06:00 horas)
- Precio: 525 Euros
A ver qué nmos ofreces tú, Maky
Y yo comiéndome la cabeza pa lo del Metalmeria...
Por cierto, la cosa quedó así, para que os hagáis una idea, aquí estan las respuestas de dos empresas distintas:
Transportes Rabaneda: Hola el servicio del Microbus sale con traslado desde Granada --Almeria toda la noche en 380€
Viajaenminibus:
- Día (por determinar): Granada(18:00 horas) – Retamar – Granada (vuelta a las 05:00-06:00 horas)
- Precio: 525 Euros
A ver qué nmos ofreces tú, Maky
Konnan escribió:eso de llenando... como cuantas plazas tiene?
Que son esas preguntas, Konnan? cuantas plazas puede tener un 22?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Por cierto, el ida y vuelta a Almería de línea costaba 22 €, 20 personas a 22 € = 440 €
También hay que tener en cuenta que un minibus nos recoge donde queramos a la hora que queramos, tanto a la ida como a la vuelta, aparte de poder poner la música que nos de la gana y quizá (no estoy seguro) poder hacer botellón en el bus y todo. La empresa de 380 € no estaba mal, pero es que no explicaron ni el tipo de bus ni nada de nada. En fin, Maky, confiamos en tí, como la cosa nos salga bien, te vamos a nombrar chofer honorífico metalmanchero XD
Nos vas a llevar a tos laos!!!
También hay que tener en cuenta que un minibus nos recoge donde queramos a la hora que queramos, tanto a la ida como a la vuelta, aparte de poder poner la música que nos de la gana y quizá (no estoy seguro) poder hacer botellón en el bus y todo. La empresa de 380 € no estaba mal, pero es que no explicaron ni el tipo de bus ni nada de nada. En fin, Maky, confiamos en tí, como la cosa nos salga bien, te vamos a nombrar chofer honorífico metalmanchero XD
Si hay bus voy pero de CABEZA!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Yo subiría a grana en mi coche y ya pillar el bus alli con to los azauras
Metal_Heart- Hellrider
Weno, aun no he hablao con naiden porque no he currao, y como entendereis, como que bueeeno, no gusta llamar al jefe en dias libresTANO_MUERTO escribió:Por cierto, el ida y vuelta a Almería de línea costaba 22 €, 20 personas a 22 € = 440 €
Lo que si diré cuando hable del tema, esque como condicion, sea yo el conductor, y a ver si aceptan otra peticion personal..., pero weno, que todo está por ver, la empresa es peque, solo hay 3 minibuses y en findes suelen estar los tres pillaos... ya se verá, ojalá pudiera sacaros algo apañao, es mi intencion y espero salga bien, pero weno, hasta agosto aún hay posibilidad de dar muchas vueltas al tema.
PD: En el bus no se bebe alcohol, lo siento, es una putada, lo sé
Nos vemos!
Germancho escribió:Konnan escribió:eso de llenando... como cuantas plazas tiene?
Que son esas preguntas, Konnan? cuantas plazas puede tener un 22?
y tan joer que no habia caido
Maky, eres un crack. Ni que decir tiene que si se consigue, yo mapunto onde haga falta.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Buenas!
Ayer me llamaron a las tantas para una "urgencia" y anduve preguntando un poco, se abarata el coste el tener el bus quieto todo el dia sin purular de un lao a otro, no importa parar en Guadix, no incrementa el precio.
A ver, solo un par de cosillas que necesito me digais.
Dirección de la sala y hora de salida de Granada y salida de Almeria al regreso.
Una vez sepa los "dolares" que vale, os lo digo, si os convence, a reclutar gente, a ser posible no mas de 22, aunque tenemos otro minibus mas grande de 28... pero weno.
Si me facilitais esas dos cosillas, os lo agradeceré, aun así, hay tiempo ehh, traaankis:P
Chao, nos vemos!
Ayer me llamaron a las tantas para una "urgencia" y anduve preguntando un poco, se abarata el coste el tener el bus quieto todo el dia sin purular de un lao a otro, no importa parar en Guadix, no incrementa el precio.
A ver, solo un par de cosillas que necesito me digais.
Dirección de la sala y hora de salida de Granada y salida de Almeria al regreso.
Una vez sepa los "dolares" que vale, os lo digo, si os convence, a reclutar gente, a ser posible no mas de 22, aunque tenemos otro minibus mas grande de 28... pero weno.
Si me facilitais esas dos cosillas, os lo agradeceré, aun así, hay tiempo ehh, traaankis:P
Chao, nos vemos!
Yo creo que llegamos a 22 facilmente!!!
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Bueno, eso es cosa de Poncho, en cuanto pueda que nos diga la hora de comienzo del festivalillo... (si por ejemplo empieza a las 10, lo suyo sería salir de Graná a las 6 pa llegar con tiempo pa hacer botellóncillo antes de entrar y tal. Y supongo que la hora de vuelta serían las 4 o 5 de la mañana...
Poncho, en cuanto sepas algo, infórmanos, por favor.
TANO_MUERTO escribió:Bueno, eso es cosa de Poncho, en cuanto pueda que nos diga la hora de comienzo del festivalillo... (si por ejemplo empieza a las 10, lo suyo sería salir de Graná a las 6 pa llegar con tiempo pa hacer botellóncillo antes de entrar y tal. Y supongo que la hora de vuelta serían las 4 o 5 de la mañana...
es en agosto eh...
Metal_Heart- Hellrider
Es que si reservamos el bus, lo tenemos seguro, que solo hay 3 coñe XD
TANO_MUERTO escribió:Bueno, eso es cosa de Poncho, en cuanto pueda que nos diga la hora de comienzo del festivalillo... (si por ejemplo empieza a las 10, lo suyo sería salir de Graná a las 6 pa llegar con tiempo pa hacer botellóncillo antes de entrar y tal. Y supongo que la hora de vuelta serían las 4 o 5 de la mañana...
Muy buenas, me presento:
Soy el promotor que en los últimos años esta haciendo las giras internacionales de metal extremo que pasan por Almería y también soy el promotor de este festi.
Acabo de descubrir este foro de metalmancho y me ha sorprendido muy gratamente la expectación creada para este festi.
Paso a daros toda la información del concierto:
AVULSED+LOOKING FOR AN ANSWER+DEATH OVER THREAT+MORVITY+OTRA BANDA LOCAL POR DEFINIR
SABADO 29 DE AGOSTO. SALA JALA JALA (ANTIGUA SALA GENESIS) 21:00 HORAS (PUNTUAL)
ANTICIPADA 12€ TAQUILLA 15€
Pues nada, solo deciros que os apoyo en ese intento de alquilar el bus para veniros para Almería. Todo lo que pueda hacer por apoyar esa iniciativa se hara.
-Podria reservaros a toda la gente del bus las entradas a precio de anticipadas
-Daros carteles para que promocioneís el viaje y de paso el bolo.
-Lo dicho, lo que sea
Para cualquier cosa:
adayofdarkness@hotmail.com
http://www.myspace.com/adayofdarknessproductions
Eso es todo de momento, mi enhorabuena por el foro, esta de puta madre. A partir de ahora lo utilizare con asiduidad. Con un poco de suerte, en las próximas semanas podre anunciaros un par de bolos internacionales para los próximos meses en Almería!!!!!
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12