I A DAY OF DARKNESS FESTIVAL! (Avulsed - Looking for an Answer - Death Over Threat - Morvity)
+18
Lawless
Prometea
Ireth
Dying_Whore
Blackant
a day of darkness
Pepa
valkiria
Maky_Heavy
Metal_Heart
TANO_MUERTO
Enanoide From Hell
Deth
Killer
SphereOfRemorse
Germancho
Konnan
Poncho
22 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: I A DAY OF DARKNESS FESTIVAL! (Avulsed - Looking for an Answer - Death Over Threat - Morvity)
He estado en Almería presenciando grupos como Gorefest, Nile, Grave, etc... quiero decir que gente como esta es la que hace falta dentro de nustro royo, gente que apueste por algo difrerente y le heche cojones al asunto. Almeria esta a una hora de mi casa, y siempre que pueda apoyare estas iniciativas y aplauidre fuertemente a la peña que haga posible ver grupos extremos aquí en el sur, a unos precios super asequibles y con gente tan de puta madre como la que siempre me he encontrado en Almería.
Mucho animo y a seguir luchando aunque de vez en cuando como hemos presenciado hace bien poquito haya que tratar con impresentables que ahora no vienen al caso.
Ansioso estoy por saber que estarás planeando ahora, pero seguro que es algo bueno.
Con respecto al concierto de AVULSED, sigo diciendo que podemos llegar a 22 personas, y apoyar esta movida, que a buen seguro nos van a dar bastantes alegrias en tiempos venideros.
Sin mas, voy a acostarme, son las 5 de la madrugada y estoy borracho
Mucho animo y a seguir luchando aunque de vez en cuando como hemos presenciado hace bien poquito haya que tratar con impresentables que ahora no vienen al caso.
Ansioso estoy por saber que estarás planeando ahora, pero seguro que es algo bueno.
Con respecto al concierto de AVULSED, sigo diciendo que podemos llegar a 22 personas, y apoyar esta movida, que a buen seguro nos van a dar bastantes alegrias en tiempos venideros.
Sin mas, voy a acostarme, son las 5 de la madrugada y estoy borracho
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Re: I A DAY OF DARKNESS FESTIVAL! (Avulsed - Looking for an Answer - Death Over Threat - Morvity)
Una curiosidad, eres el promotor que estuvo en el concierto de Unexpect que venía de Almería? Si eres tú, nos conocimos allí y estuvimos hablando un rato...
Muchas gracias por la información!!!
TANO_MUERTO escribió:Una curiosidad, eres el promotor que estuvo en el concierto de Unexpect que venía de Almería? Si eres tú, nos conocimos allí y estuvimos hablando un rato...
No, ese no soy yo.
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Bueno, pues encantados de tener por aqui al promotor de este evento, y gracias por tu apoyo. Veremos a ver si lo del viaje organizado puede seguir pa'lante, pero si no, seguro que vamos a ser una buena representación metalmanchera la que esté presente por este festival. Cosas como estas nos interesan bastante, pq se adaptan mucho a nuestro rollo, nuestra idea de apoyar a los pequeños promotores, asi que podemos tener una relación de simbiosis muy interesante. Espero que sigamos en contacto mediante el foro.
Salud.
Salud.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Pues si no eres tú... será Poncho? (No creo que haya tantos promotores en Almeria, vaya :S)
TANO_MUERTO escribió:Pues si no eres tú... será Poncho? (No creo que haya tantos promotores en Almeria, vaya :S)
Pues la verdad es que no....me temo lo peor, por aquí en Almería tenemos un payasin que va dandoselas de promotor y no es mas que un farsante!!!! (preguntale a poncho). Te mando un privado.
TANO_MUERTO escribió:Pues si no eres tú... será Poncho? (No creo que haya tantos promotores en Almeria, vaya :S)
yo no fui a ese concierto, ni tampoco soy promotor...
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
A saber con quien hablaste mr Tano
Killer- Esgollao
1º A DAY OF DARKNESS FESTIVAL
SABADO 29 DE AGOSTO. SALA JALA JALA. ALMERIA. 20:45 HORAS (PUNTUAL)
ANTICIPADA 14€ TAQUILLA 16€
AVULSED + LOOKING FOR AN ANSWER + GRAVEYARD+DEATH OVER THREAT + MORVITY + ALAJA
AVULSED
http://www.myspace.com/avulsed
La banda de death metal española mas conocida internacionalmente vuelve a Almería para presentarnos su nuevo album "nullo the pleasure of selfmutilation"
LOOKING FOR AN ANSWER
http://www.myspace.com/lfaa
Una de las mejores bandas de grind internacionales vienen a presentarnos su nuevo album "Extinción".
GRAVEYARD
http://www.myspace.com/graveyardofdoom
La banda española mas representativa del revival del Old school death metal. Si lo vuestro es Entombed,Unleashed,Asphyx este es vuestro grupo. Echarle una escucha al tema "What Dwells Beneath".Arrrrggghhhh, puro old school death metal!!!!!
DEATH OVER THREAT
http://www.myspace.com/death6over6threat6
Thrashhhhhhhhhhhhh!!!!! Estos thrasher valencianos vienen a presentarnos su album "sangre". Echar una escucha a su myspace y vereís lo que os espera!!!!!
MORVITY
http://www.myspace.com/morvity
Los Deathmetaleros del El Ejido nos presentan su primer album.
aaarghhhhhhh!!!!!!!!!!
ALAJA
http://www.myspace.com/alajaband
Los thrashers almerienses finalmente nos presenta su cd "chaos theory"
SABADO 29 DE AGOSTO. SALA JALA JALA. ALMERIA. 20:45 HORAS (PUNTUAL)
ANTICIPADA 14€ TAQUILLA 16€
AVULSED + LOOKING FOR AN ANSWER + GRAVEYARD+DEATH OVER THREAT + MORVITY + ALAJA
AVULSED
http://www.myspace.com/avulsed
La banda de death metal española mas conocida internacionalmente vuelve a Almería para presentarnos su nuevo album "nullo the pleasure of selfmutilation"
LOOKING FOR AN ANSWER
http://www.myspace.com/lfaa
Una de las mejores bandas de grind internacionales vienen a presentarnos su nuevo album "Extinción".
GRAVEYARD
http://www.myspace.com/graveyardofdoom
La banda española mas representativa del revival del Old school death metal. Si lo vuestro es Entombed,Unleashed,Asphyx este es vuestro grupo. Echarle una escucha al tema "What Dwells Beneath".Arrrrggghhhh, puro old school death metal!!!!!
DEATH OVER THREAT
http://www.myspace.com/death6over6threat6
Thrashhhhhhhhhhhhh!!!!! Estos thrasher valencianos vienen a presentarnos su album "sangre". Echar una escucha a su myspace y vereís lo que os espera!!!!!
MORVITY
http://www.myspace.com/morvity
Los Deathmetaleros del El Ejido nos presentan su primer album.
aaarghhhhhhh!!!!!!!!!!
ALAJA
http://www.myspace.com/alajaband
Los thrashers almerienses finalmente nos presenta su cd "chaos theory"
Última edición por a day of darkness el Miér 27 Mayo 2009, 01:39, editado 2 veces
Hostia! Graveyard también molan, espero poder acercarme.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Va a ser apoteosico!!!
Killer- Esgollao
Menos hablar y mas metalear........... espero ese bus en la puerta del concierto.
Jejejeje, si todo lo permite allí estaremos, amigo Blackant, no será por falta de ganas y apoyaros, que sois unos CABRONES, y estáis organizando de cosas interesantes...
Flipo
Flipo
En bus o andando pero ir vamos.
Killer- Esgollao
Muy buen festival. He visto 4 veces a LFAA, y que decir, una de las mejores bandas de Grind Europeas, por no hablar de las pequeñas joyas que son "Buscando una respuesta" y "Extinción".
A Avulsed también les he visto 3 o 4 veces, y son todo un clásico para el directo. Se va a liar, seguro.
Lo de Graveyard también es un puntazo.
A Avulsed también les he visto 3 o 4 veces, y son todo un clásico para el directo. Se va a liar, seguro.
Lo de Graveyard también es un puntazo.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Bueno, y a vosotros los almerienses no os da el puntillo de organizar cosas por aquí por Granada? No es que nos quejemos de un tiempo a esta parte, que desde que al Tren le ha dao por traer cosas internacionales, esto mejora por momentos, pero vamos, festivalillos de vuestro rollo aquí en Granada yo creo que triunfarían (no se yo como está el tema metalero en Almería, pero creo que no es muy allá (en lo que a personal se refiere), y ya sabéis que aquí está bastante bien dentro de lo que cabe...
iba a decir exactamente lo mismo... uno de las metas de metalmancho es su propio festival, todo se andara, maldito enganchado a los conciertos
Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD
Ultima confirmación!!!! Añadimos a los almeriense ALAJA al paquete y cerramos ya definitivamente el cartel, que si no se me va la olla!!!!
Poncho editame el post inicial tal y como lo he dejado un par de mensajes ma arriba!!!
Poncho editame el post inicial tal y como lo he dejado un par de mensajes ma arriba!!!
TANO_MUERTO escribió:Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD
No es tan sencillo amigo mio, pero algo ya pensamos al respecto Poncho y yo........ en fin el tiempo dira.
De momento vamos a conformarnos con lo que tenemos que no es poco.
Como dicen por aqui arriba Alaja es la ultima incorporacion pasad por su my space y escuchad algo.......
Buenas Azauras!
Ayer andube hablando con mi jefe y tal.
Nos sacan el Bus desde la Renfe (donde se cojen los del Piorno a Pinos Puente) hasta la sala, por 380€, quici, que si vamos 20 salimos a 19 lerus...
Salida a las 18h de ahi, regreso le dije que sobre las 5am.
Yo... no os llevo, pero basicamente, porque si os llevo, no voy a entrar a la sala, pa descansar pa volver, y me joderia...., así que mi jefe, me dijo, que me paga los gastos y viajo con vosotros
Nos llevaria un compa, que mas le vale portarse como ha de ser y el Bus no se moveria de allí pa ná (que sale así de precio por mantenerlo quieto)
Si mal no recuerdo, la parada en Guadix no encarece el coste.
Si os parece way, ale, a reclutar gente, cuando estemos, ya vemos lo demás ¿vale?
PD: la dire de la sala me la da alguien? Esquee, en el Google maps, la busqué como sala Genesis, que ponia que estaba a la entrada de Almeria, pero por "Sala Jala Jala" no encontraba...
Bueno, si algo que modificar añadir, decidlo que hoy curro y si hay rato de descanso, se pué comentar.
Nos vemos!
Chauu!!
Ayer andube hablando con mi jefe y tal.
Nos sacan el Bus desde la Renfe (donde se cojen los del Piorno a Pinos Puente) hasta la sala, por 380€, quici, que si vamos 20 salimos a 19 lerus...
Salida a las 18h de ahi, regreso le dije que sobre las 5am.
Yo... no os llevo, pero basicamente, porque si os llevo, no voy a entrar a la sala, pa descansar pa volver, y me joderia...., así que mi jefe, me dijo, que me paga los gastos y viajo con vosotros
Nos llevaria un compa, que mas le vale portarse como ha de ser y el Bus no se moveria de allí pa ná (que sale así de precio por mantenerlo quieto)
Si mal no recuerdo, la parada en Guadix no encarece el coste.
Si os parece way, ale, a reclutar gente, cuando estemos, ya vemos lo demás ¿vale?
PD: la dire de la sala me la da alguien? Esquee, en el Google maps, la busqué como sala Genesis, que ponia que estaba a la entrada de Almeria, pero por "Sala Jala Jala" no encontraba...
Bueno, si algo que modificar añadir, decidlo que hoy curro y si hay rato de descanso, se pué comentar.
Nos vemos!
Chauu!!
Yo me apunto sin pensarlo, sería ir a grana en mi coche o en su defecto en bus y ya desde alli salir en el bus pa almeria, pero que ya podeis contar conmigo 1 plaza es mia
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Maky_Heavy escribió:Buenas Azauras!
Chauu!!
Avda de Montserrat 110, en la intersección de dicha avda con la avda del mediterraneo, justo debajo del puente. Hay un aparcamiento bien amplio donde podriaís aparcar el bus a la sombra. Esta sala se encuentra a escasos 500 m de la estación de tren y autobuses de Almería.
Un saludo.
Gracias, me quedo mas relajado, la dirección que dí era buena.a day of darkness escribió:Maky_Heavy escribió:Buenas Azauras!
Chauu!!
Avda de Montserrat 110, en la intersección de dicha avda con la avda del mediterraneo, justo debajo del puente. Hay un aparcamiento bien amplio donde podriaís aparcar el bus a la sombra. Esta sala se encuentra a escasos 500 m de la estación de tren y autobuses de Almería.
Un saludo.
Pos na, nos vemos!
me pido una plaza yo tambien
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12