Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

METALMERIA INFERNAL SUMMER FEST!

+8
Blackant
Killer
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
valkiria
Germancho
Poncho
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

METALMERIA INFERNAL SUMMER FEST! - Página 2 Empty Re: METALMERIA INFERNAL SUMMER FEST!

Mensaje por SphereOfRemorse Sáb 18 Jul 2009, 23:41

Lo mismo digo, espero que cuando leáis estas palabras estéis resacosos y con una gran sonrisa en la cara por haber metido bastante gente y habiéndolo pasado de lujo!

Esperamos crónica, hamijos!

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

METALMERIA INFERNAL SUMMER FEST! - Página 2 Empty Re: METALMERIA INFERNAL SUMMER FEST!

Mensaje por Blackant Dom 19 Jul 2009, 14:21

SphereOfRemorse escribió:Lo mismo digo, espero que cuando leáis estas palabras estéis resacosos y con una gran sonrisa en la cara por haber metido bastante gente y habiéndolo pasado de lujo!

Esperamos crónica, hamijos!

Exitazo de asistencia, buen ambiente y por supuesto resaca de dos pares de narices.
2 de 2 y programando otro concierto para dentro de poco............(al final me liaron, maldita bebida).
La cronica la debe hacer Isa (Lawless) que amablemente acudio al concierto y se llevo un regalito................ale dadle la castaña para que cuente algo.

Repito, fue una gran velada de nuevo, repartiendo cds, repartiendo empanada a los asistentes, tortillas....etc, pero el protagonista de la noche fue sin duda nuestro nuevo numero del fanzine, a Isa le dimos unos cuantos para vosotros, espero que los disfruteis.
Blackant
Blackant
Arenque Annihilator

Cantidad de envíos : 1035

http://www.metalmeria.com

Mensaje por Metal_Heart Dom 19 Jul 2009, 16:27

iyo me alegro un monton de que todo saliese de puta madre, seguro que pa la proxima no tengo imprevistos con el coche como para esta vez y estamos alli
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Cantidad de envíos : 1372

Mensaje por Poncho Dom 19 Jul 2009, 17:02

Sonido impresionante = POGO, RONDA Y MOSH...

es una lastima que al final no pudieran venirse! de todas formas la proxima sera pronto y a lo grande! despues de todo podemos decir que fue otra batalla ganada por el METAL!

por cierto hoy teniamos pensado subir el fanzine en pdf, pero mi ordenador no enciende! en el lorca estaremos repartiendo en mano! jaja nos vemos el sabado!

Última edición por Poncho el Dom 19 Jul 2009, 17:26, editado 1 vez
Poncho
Poncho
Azaura
Azaura

Cantidad de envíos : 132

Mensaje por Castellano Dom 19 Jul 2009, 17:07

Que pena no haber ido, estoy en el pueblo y ayer andaba de boda, y encima no me podia escapar....
Me alegro de que saliera bien la cosa y os marche todo bien. A ver si para la siguiente ocasión me acerco para Almería con algun componente de las escuadras mancheras Wink.
Un abrazo compañeros de Metalmeria.
Castellano
Castellano
The General Lee
The General Lee

Cantidad de envíos : 899

http://www.myspace.com/javimaldicion

Mensaje por Shery_Moon Dom 19 Jul 2009, 17:32

Me alegro de que fuese guay, yo estuve currando a ver si un dia puedo y me escapo paya tambien!!
1 saludo tios!!
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 2157

Mensaje por SphereOfRemorse Dom 19 Jul 2009, 17:35

Me alegro mucho por ustedes, y esperamos ese fanzine en el lorca! Very Happy

Un abrazo y como decís, otra batalla ganada por el metal. A prepararse para la siguiente, en la que espero que sí o sí haya presencia manchera.

SphereOfRemorse
SavaFan

Cantidad de envíos : 11848

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 20 Jul 2009, 08:29

EStuve a punto de ir, en bus yo solo y a lo loco, porque el sábado pasado Graná estaba MUERTA, pero al final desistí y me vine a mi pueblo, y aproveché para ver a Sniper Alley (antiguos Grandfuckers) en concierto, que tocaban en una terracilla de verano de mi pueblo presentando su primer album, y la verdad es que no estuvo mal, pase un buen rato ^_^

Pero hubiera preferido lo vuestro, claro Razz
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Cantidad de envíos : 5050

http://www.abandomoviez.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2