Leyendas del Rock 2009
4 participantes
Página 1 de 1.
Leyendas del Rock 2009
He hablado con unos amigos en el rainbow y ya me han dicho k van a ir seguro, pero me gustaria saber cuantos de la asociación vais para reunirnos y sacar unas cuantas fotos para colgarlas por el foro. Cuantos más seamos mejor asik si vais comunicazmelo, no os arrepentireis.
Si no vais al leyendas pero teneis fotos de otras kdadas o conciertos tambien me interesan, gracias por vuestra colaboración.
Si no vais al leyendas pero teneis fotos de otras kdadas o conciertos tambien me interesan, gracias por vuestra colaboración.
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Re: Leyendas del Rock 2009
Silver, ya habia un topic abierto del Leyendas. A ver si los moderadores pudieran fusionar los topics (y no me lo tomeis a mal, ya se que no es mi apartado, es por echar una mano).
De que quieres las fotos? A ver si te puedo ayudar.
Y yo por mi parte no creo que este año vaya al Leyendas, a no ser que me de el volunto de ultima hora.
De que quieres las fotos? A ver si te puedo ayudar.
Y yo por mi parte no creo que este año vaya al Leyendas, a no ser que me de el volunto de ultima hora.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Yo opino como German, no lo tengo en la agenda, pero puede ser que me de el punto y me acerque...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Lo habia? Uuupsss pues no me he dao cuenta.
En respecto a lo de las fotos, pues me gustaría k fueran de kdadas como por ejemplo de la concentración del día del campo o de la Romeria, de la preparación de la carroza o cualkiera k tngais con los socios en un concierto o simplemente en la calle haciendo el tonto de buen rollo. Lo principal esk salgan socios liandola y pasandoselo de puta madre.
En respecto a lo de las fotos, pues me gustaría k fueran de kdadas como por ejemplo de la concentración del día del campo o de la Romeria, de la preparación de la carroza o cualkiera k tngais con los socios en un concierto o simplemente en la calle haciendo el tonto de buen rollo. Lo principal esk salgan socios liandola y pasandoselo de puta madre.
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426