Fiesta del Lorca + Leyendas del Rock (MÁLAGA)
+9
Germancho
Maky_Heavy
TANO_MUERTO
Enanoide From Hell
Lawless
silver
SphereOfRemorse
Konnan
Metal_Heart
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué día iriais?
Fiesta del Lorca + Leyendas del Rock (MÁLAGA)
Señores esto es importante:
Como algunos sabreis mandé un correo a los organizadores del festival para repartir carteles del festi. Pues tras el gran éxito que tubo una fiesta de rafabasa este finde pasado en relación con el metalway y que he estado manteniendo cierto "contacto con los organizadores", he decidido organizar una fiesta del leyendas del rock.
Los organizadores ya me han dado su consentimiento, me darán varias camisetas y entradas para el festival para sortearlas (el jueves hablo con ellos por telf para negociarlo), también tengo ya bar donde hacer la fiesta, un bar de putísima madre con dos plantas muy muy guapo y además voy a ser yo el que se tire toa la noche poniendo grupazos.
El caso es que me gustaría que vinieseis pero aún no tengo clara la fecha en un principio tenía que elegir entre el día 4 y el 11 pero como el 11 toca new york dolls en granada y voy a ir. Pues quiero que me digais que día bajariais a malaga a ganar una entrada del leyendas y a pegaros un fiestón del carajo.
Espero vuestra contestación ya que la voy a tener en cuenta para elegir el día de la fiesta. Un abrazo
P.D.: voy a intentar que al menos se sortee una entrada para el Lorca y que también se pongan los grupos que van a ese festi, eso el jueves os lo confirmo.
Como algunos sabreis mandé un correo a los organizadores del festival para repartir carteles del festi. Pues tras el gran éxito que tubo una fiesta de rafabasa este finde pasado en relación con el metalway y que he estado manteniendo cierto "contacto con los organizadores", he decidido organizar una fiesta del leyendas del rock.
Los organizadores ya me han dado su consentimiento, me darán varias camisetas y entradas para el festival para sortearlas (el jueves hablo con ellos por telf para negociarlo), también tengo ya bar donde hacer la fiesta, un bar de putísima madre con dos plantas muy muy guapo y además voy a ser yo el que se tire toa la noche poniendo grupazos.
El caso es que me gustaría que vinieseis pero aún no tengo clara la fecha en un principio tenía que elegir entre el día 4 y el 11 pero como el 11 toca new york dolls en granada y voy a ir. Pues quiero que me digais que día bajariais a malaga a ganar una entrada del leyendas y a pegaros un fiestón del carajo.
Espero vuestra contestación ya que la voy a tener en cuenta para elegir el día de la fiesta. Un abrazo
P.D.: voy a intentar que al menos se sortee una entrada para el Lorca y que también se pongan los grupos que van a ese festi, eso el jueves os lo confirmo.
Última edición por Metal_Heart el Jue 04 Jun 2009, 21:18, editado 1 vez
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Re: Fiesta del Lorca + Leyendas del Rock (MÁLAGA)
Sábado.
Y Rafa podría hacer una fiesta aquí, joder, mira que se lo he dicho varias veces por email, hizo una en el Dragón pero no le moló el sitio.
Y eso que me tocó un abono del Monters 2006 , a ver si volviera a repartir suerte.
Y Rafa podría hacer una fiesta aquí, joder, mira que se lo he dicho varias veces por email, hizo una en el Dragón pero no le moló el sitio.
Y eso que me tocó un abono del Monters 2006 , a ver si volviera a repartir suerte.
Pues al igual k los demás yo preferiria k fuese un sábado
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Metal_Heart escribió: el 11 toca new york dolls en granada y voy a ir.
YO QUIERO IR!!
te refieres a junio o a julio?
edito: me refiero a la fiesta con la fecha xd
Enanoide From Hell escribió:A mi creo que me vendría mejor el viernes
Y el sabado te sería imposible ir o que?
Metal_Heart- Hellrider
Imposible no creo, pero creo que tengo un examen el día de antesMetal_Heart escribió:Enanoide From Hell escribió:A mi creo que me vendría mejor el viernes
Y el sabado te sería imposible ir o que?
estoy empanada y ni siquiera habia visto la encuesta. El 4 mucho mejor!
Yo soy de los que no sabe si irá o no hasta ultima hora, pero en vista de ambos dias, me viene mejor el 4..., el plan pinta muy muy bueno
Yo tampoco he dicho que vaya a ir, solo que de ir, preferiría el 4 xDDDDD
Bueno, Pepe, ps si esto te lo has montao tu, no nos lo podemos perder por na del mundo. Yo tb voto por el sabado dia 4.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Haremos el esfuerzo y llegar el dia 4 a Málaga!!! Al final te dejan el Sin City para hacerlo no? De puta madre tio, esto promete
Votare por el 4, pero realmente me da = cual de los 2 dias.
Votare por el 4, pero realmente me da = cual de los 2 dias.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Me alegro de vuestro apoyo, a ver si entre todos conseguimos que se empiezen a hacer bolos. Por dos motivos:
1º porque si sale bien la fiesta tendré a los organizadores contestos.
2º porque si sale bien la fiesta tendré al dueño de dos bares uno de heavy metal y otro de rock n' roll en málaga dispuesto a hacer más cosas...
1º porque si sale bien la fiesta tendré a los organizadores contestos.
2º porque si sale bien la fiesta tendré al dueño de dos bares uno de heavy metal y otro de rock n' roll en málaga dispuesto a hacer más cosas...
Metal_Heart- Hellrider
Wno, parece k la cosa stá kdando clara, gana el sábado casi por mayoria
yo de ir el sabado tambien , el dia de antes termino y si no trabajo chachi
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
jojojo expedicion manchera por Málaga. Esperemos que esto salga bien.
Pepe, te quiero y ya sabes que si necesitas lo que sea, q si el Juanma te pone alguna condicion con el bar o cualquier gilipoyez, creo q ya tienes mi numero.
Pepe, te quiero y ya sabes que si necesitas lo que sea, q si el Juanma te pone alguna condicion con el bar o cualquier gilipoyez, creo q ya tienes mi numero.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Gracias Javi, pero si me pone alguna condición será que no ponga música mu burra, pero cuando llegue to metalmancho que el bar esté bien petao de azauras ya veremos que suena jajajja
Metal_Heart- Hellrider
Oye la fiesta esa a k hora empezaría?
Pues yo tengo pensado que empieze a las 11 o a las 12 de la noche (como muy tarde las 12), aunque eso ya si que depende más del dueño del bar que de mi de todas formas aún no está decidido
Metal_Heart- Hellrider
Cierro el sondeo con mi voto, que va para el sábado 4. Espero veros a todos alli!!!!!
Metal_Heart- Hellrider
Sábado por supuesto, no es lo mismo pedir una mañana en el curro que pedir día y medio
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Página 1 de 2. • 1, 2