Lorca Rock 2009
+30
Blackant
Poncho
thrasher
Dying_Whore
Javimetal
minyufe
Deth
Ireth
Shery_Moon
Varda
Salva_Cai
MooR
Lawless
Metal_Heart
Castellano
TANO_MUERTO
Pelodetormenta
Hanna
Hollywood Tease
Bendu Daavi
Killer
Muro
Enanoide From Hell
Konnan
darkpool
Germancho
Rainbow Ratt
katathema
t0rtu
SphereOfRemorse
34 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: Lorca Rock 2009
joder pues si O_O
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Dieron un conciertazo en Bilbao.
A ver si se lo curran, que nunca he ido a un Lorca y ahora con coche me apuntaría si el cartel es decente.
Por ahora, uno de uno.
A ver si se lo curran, que nunca he ido a un Lorca y ahora con coche me apuntaría si el cartel es decente.
Por ahora, uno de uno.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Me extraña que la gente se sorprenda ante la apuesta por OBITUARY en Lorca Rock. Siempre han traido grupos interesantes y dificiles de ver, aúnque no carteles muy atractivos. Le pasaba igual que al, creo ya difunto, Atarfe Vega Rock. Y es una de las cosas que jamás entenderé de la gente, su arrogancia ante grupos que no sean Iron Maiden o Metallica.
Rainbow Ratt escribió:Me extraña que la gente se sorprenda ante la apuesta por OBITUARY en Lorca Rock. Siempre han traido grupos interesantes y dificiles de ver, aúnque no carteles muy atractivos. Le pasaba igual que al, creo ya difunto, Atarfe Vega Rock. Y es una de las cosas que jamás entenderé de la gente, su arrogancia ante grupos que no sean Iron Maiden o Metallica.
Porque hay muchísima gente a la que no le gusta la música, escuchan 4 grupos y ahí se quedan.
katathema- Esgollao
Totalmente d acuerdo con vosotros. Por so el Lorca es un festival imprescindible para mi casi tos los años. Y este año con Obituary, pos no hay mas ke hablar.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
la verdad esk empiezan to potentes, esperemos que el resto de bandas k kedan tambien lo sean.
Bueno, en España siempre pasa lo mismo. Al menos espero que no confirmen a Saxon , no por la calidad del grupo, que me encantan, sino porque siempre es lo mismo.
No sé, este año se rumorea un cartel más extremo que en ediciones anteriores. Hasta ahí sé y hasta ahí puedo decir.
No sé, este año se rumorea un cartel más extremo que en ediciones anteriores. Hasta ahí sé y hasta ahí puedo decir.
Copón copón,.....
CONFIRMADOS MUNICIPAL WASTE
En la virgen....Dos de dos!!!!!!!!!! , que nervioso me he puesto al enterarme
CONFIRMADOS MUNICIPAL WASTE
En la virgen....Dos de dos!!!!!!!!!! , que nervioso me he puesto al enterarme
pfff tremendisima confirmacion, tiempo ha me pille el The art of partying y madre mia... como dice el compañero, 2 de 2
Pues no había escuchado yo a los municipal waste estos (el thrash no es mi fuerte) y he pillado el último y son una apisonadora.
Pinta bien la cosa.
Pinta bien la cosa.
katathema- Esgollao
Confirmados ARCH ENEMY y MARDUK
Lo siento bolsillo y señora economía, a hacer Lorca-Wacken seguidos. Se ha dicho.
Lo siento bolsillo y señora economía, a hacer Lorca-Wacken seguidos. Se ha dicho.
SphereOfRemorse escribió:Confirmados ARCH ENEMY y MARDUK
No veas si están metiendo caña no? No me esperaba pa ná tantas confirmaciones de grupos extremos, a ver si siguen por este plan, aunque sinceramente no sé, Obituary ya los he visto, Arch enemy psssé, Marduk lo último no lo he escuchao pero me huelo mierda y en directo no se como estarán, y Municipal waste no los he escuchao casi ná (aunque lo poco que he oído está increíble), pero bueno, aun asi, prefiero esto que los que había el año pasao, si sigue la cosa en este plan probablemente iré
Enanoide From Hell escribió:SphereOfRemorse escribió:Confirmados ARCH ENEMY y MARDUK
No veas si están metiendo caña no? No me esperaba pa ná tantas confirmaciones de grupos extremos, a ver si siguen por este plan, aunque sinceramente no sé, Obituary ya los he visto, Arch enemy psssé, Marduk lo último no lo he escuchao pero me huelo mierda y en directo no se como estarán, y Municipal waste no los he escuchao casi ná (aunque lo poco que he oído está increíble), pero bueno, aun asi, prefiero esto que los que había el año pasao, si sigue la cosa en este plan probablemente iré
A mi es que los 4 que hay me gustan, Marduk quizás un poco menos, me quedé en el Fuck Me Jesus y poco más...
Los restantes me gustan MUCHO, por lo que empalmaré estos dos viajes, aunque le duela a mi bolsillo, a ver cómo me apaño.
Marduk son la polla, de los tres últimos trillé mucho en su momento el "World funeral" y el "Plague angel".
El "Rom 5:12" lo escuché menos (y por eso lo voy a volver a pillar).
Arch enemy ni fu ni fa. Escuché hace años el "Wages of sin" (no sé si es el primero con la Angela esta) y me dejó frío, si bien es verdad que el death melódico no es mi estilo.
El "Rom 5:12" lo escuché menos (y por eso lo voy a volver a pillar).
Arch enemy ni fu ni fa. Escuché hace años el "Wages of sin" (no sé si es el primero con la Angela esta) y me dejó frío, si bien es verdad que el death melódico no es mi estilo.
katathema- Esgollao
SphereOfRemorse escribió:Confirmados ARCH ENEMY y MARDUK
pfff dios mio por favor dame vacaciones para el lorca ;_D
hay que pollas, acabo de ver la fecha... 24 y 25 de julio... y el 26 partimos para wacken...
Acabo de ver que han confirmao a Akercocke para este festival, no veas que caña están metiendo, que burtalidad. Pero me jode, porque metiendo tanta tralla realmente no hay nada todavía que estuviera deseando ver ni que me llame poderosamente la atención
A ver, decidme ke no estais de coña con las confirmaciones del Lorca, pq no me puedo creer ke vaya a poder ver por fin a mis keridos MARDUK. Joder, y el resto, es muy de lo mio: Akercocke, Arch Enemy (potentísimos en directo), Obituary... A mi si ke me ha subio la adrenalina cuando he visto estas confirmaciones.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Desde la organización de Lorca Rock y, atendiendo a las consideraciones del personal, hemos decidido ampliar la oferta de abonos hasta el Domingo 15 de Febrero
wiiiiiiiii!!!
wiiiiiiiii!!!
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
De puta madre, Akercocke, un grupo ke me gustaria ver bastante, junto con, por supuesto, Obituary y Municipal, ahora si ke creo ke voy a ir seguro.
Muro- Cocacolo
Cantidad de envíos : 65
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19