Vader + Marduk
+9
Dying_Whore
a day of darkness
Shery_Moon
Konnan
TANO_MUERTO
Killer
Germancho
Javimetal
SphereOfRemorse
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vader + Marduk
18 Octubre en Valencia.
A ver si ponen más fechas, que vaya pedazo de gira...
8 días después de Cannibal
A ver si ponen más fechas, que vaya pedazo de gira...
8 días después de Cannibal
Última edición por SphereOfRemorse el Miér 03 Jun 2009, 22:23, editado 1 vez
Re: Vader + Marduk
joder, mas q interesante. Esperemos que pongan mas fechas pero sino habra que hacer el esfuerzo
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
Pa esa fecha ya estare de vuelta de la puta gabachia, me supongo! Y con dinero fresco.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Esta es de las tipicas giras que de repente confirman en Almeria
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Killer escribió:Esta es de las tipicas giras que de repente confirman en Almeria
Lástima que el promotor ha dicho por el basa que no pasará por Almería, pero en Madrid no estaría nada mal una feca
Que coño, esto tiene que venir A LA COPERA!!!
Vamos a dar de ostias al Goyo hasta que los traiga XD
Vamos a dar de ostias al Goyo hasta que los traiga XD
Hoy tiene que decir algo el promotor, y por lo visto lo único seguro que hay es lo de Vader, de Marduk aun no dicen nada, se incluyeron aqui por lo de empezar una gira juntos en septiembre...
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Konnan escribió:demasiado cerca de los corpse... a ver si confirman mas fechas
Pues vaya jugarreta, porque pegarse dos findes seguidos viajecitos es mucha tela y mucha pasta, pero si el promotor confirma algo interesante en esta gira no habría que pensárselo mucho.
por eso mismo, para mi es imposible pegarme 2 viajes en 2 findes... pero los corpse son sagrados
Killer escribió:Esta es de las tipicas giras que de repente confirman en Almeria
Mucho tendrian que cambiar las cosas para que yo confirmara eso (aunque alguna vez ha pasado, en nile consegui la fecha de rebote). Estuve negociando esta gira con la agencia pero no nos pusimos de acuerdo en el tema economico. De todas formas, si mal no recuerdo el sabado tocan en Sevilla.
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
a day of darkness escribió:Killer escribió:Esta es de las tipicas giras que de repente confirman en Almeria
Mucho tendrian que cambiar las cosas para que yo confirmara eso (aunque alguna vez ha pasado, en nile consegui la fecha de rebote). Estuve negociando esta gira con la agencia pero no nos pusimos de acuerdo en el tema economico. De todas formas, si mal no recuerdo el sabado tocan en Sevilla.
Ah sí? Hay una fecha en Sevilla? El promotor dijo en otro foro que no habría fecha en almería, pero no comentó nada
hay alguna más? gracias!!
EDITO: Y se sabe si realmente es Marduk la banda que acompañará a Vader? O hay alguna cosilla más?
Mil gracias de nuevo
SphereOfRemorse escribió:a day of darkness escribió:Killer escribió:Esta es de las tipicas giras que de repente confirman en Almeria
Ah sí? Hay una fecha en Sevilla? El promotor dijo en otro foro que no habría fecha en almería, pero no comentó nada
hay alguna más? gracias!!
El que te comento eso en el otro foro es el promotor (únicamente) de la fecha valenciana.
Inicialmente la cosa era así:
Tue 13.10.2009 SP BILBAO/DURANGO
Wed 14.10.2009 SP MADRID
Thu 15.10.2009 POR PORTO
Fri 16.10.2009 POR LISBON
Sat 17.10.2009 SP SEVILLA
Sun 18.10.2009 SP ALMERIA
Mon 19.10.2009 SP VALENCIA
Tue 20.10.2009 SP BARCELONA
Pero el tio de Valencia hecho mas pasta y me quito la fecha del 18. El caso es que yo no quise pagar mas pq sabia que el sabado era para Sevilla y eso siempre quita mucha peña.
Salvo que hayan cambiado mucho las cosas en la última semana, si que hay fecha en Sevilla y sería en Sabado. Lo lleva Juan de Grotesque prod.
a day of darkness- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 416
Muchísimas gracias. Sevilla pilla bastante mejor de fecha, allí estaremos pues.
A ver si sale algo de las bandas acompañantes.
Si no te importa lo comunicaré en un lugar donde más gente puede estar interesada
A ver si sale algo de las bandas acompañantes.
Si no te importa lo comunicaré en un lugar donde más gente puede estar interesada
Pues si, la fecha de Sevilla puede estar bien...
Killer- Esgollao
Teniendo en cuenta que a Marduk los vi en el Hellfest y los voy a ver en el Lorca, solo iría por Vader, e ir hasta Sevilla o Madrid solo por ellos me da que pensar, así que creo que yo voy a ir pasando, a no ser que unan algun pastelito a la gira...
Killer- Esgollao
Ya me pensaré si ir al de Sevilla, que los he visto a ambos 4 veces, mas una más a Marduk del Lorca. Aun así siempre cumplen con creces, ya veremos cuando se acerque la fecha.
Dying_Whore- Azaura
Cantidad de envíos : 190
Gran cartel, pero a Marduk ya les veré en el Lorca y me parece que la fecha de los Madriles es un miércoles, así que chungo ir. Me jode por no ver a Vader, pero no se puede tener todo en esta vida...
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Pues esto es un poco de informacion un poco mas actualizada que he encontrao por ahi
VADER y MARDUK unen sus fuerzas en un gira llamada "Funeral Nation Tour 2009". El cartel lo completan los italianos FLESHGOD APOCALYPSE y otra banda por confirmar. Esas son las ciudades confirmadas:
13 de Octubre: Sala Santana, 27 Bilbao
14 de Octubre: Sala Caracol, Madrid
17 de Octubre: Sala Q, Sevilla
18 de Octubre: Sala Durango, Valencia
20 de Octubre: Salamandra 1, Barcelona
Aber quienes son los que quedan por confirmar. De momento, a los Fleshgod Apocalypse no los conozco pero el cartel tiene muy buena pinta. Veremos haber las ganas que tenemos despues de ver a Marduk en el Lorca.
Yo de momento y si nada me lo impide ire a verles en Madrid.
VADER y MARDUK unen sus fuerzas en un gira llamada "Funeral Nation Tour 2009". El cartel lo completan los italianos FLESHGOD APOCALYPSE y otra banda por confirmar. Esas son las ciudades confirmadas:
13 de Octubre: Sala Santana, 27 Bilbao
14 de Octubre: Sala Caracol, Madrid
17 de Octubre: Sala Q, Sevilla
18 de Octubre: Sala Durango, Valencia
20 de Octubre: Salamandra 1, Barcelona
Aber quienes son los que quedan por confirmar. De momento, a los Fleshgod Apocalypse no los conozco pero el cartel tiene muy buena pinta. Veremos haber las ganas que tenemos despues de ver a Marduk en el Lorca.
Javimetal- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 318
A VER
Las entradas cuestan 18 anticipadas / 24 en taquilla, por lo que si vamos conviene hacerse con la anticipada, hay bastante diferencia de pelas...
El bus a Sevilla sale bastante caro, por lo que si nos juntamos unos cuantos y hay coche podría ser una noche bastante guapa.
Por cierto, el título del tópic puede dar lugar a equívocos, los cabezas de esta gira son Marduk.
El bus a Sevilla sale bastante caro, por lo que si nos juntamos unos cuantos y hay coche podría ser una noche bastante guapa.
Por cierto, el título del tópic puede dar lugar a equívocos, los cabezas de esta gira son Marduk.
Bueno, pos pa este no me puedo resistir. Iremos en mi coche, si no hay nadie mas que se ofrezca a llevar el suyo.
Donde se pueden pillar las entradas? Yo deberia pillarlas antes de irme pa Francia.
Donde se pueden pillar las entradas? Yo deberia pillarlas antes de irme pa Francia.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Página 1 de 2. • 1, 2