Vader + Marduk
+9
Dying_Whore
a day of darkness
Shery_Moon
Konnan
TANO_MUERTO
Killer
Germancho
Javimetal
SphereOfRemorse
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vader + Marduk
Pues en la web de la sala Q pone que próximamente más información sobre eso...
No te preocupes, te las pillaríamos nosotros en el caso de que estuvieras por allí arriba.
La cosa es que no sé si serán de ticktackticket y haya que pagarlas en taquilla, más que por el precio, el acojone es porque se agotaran o algo, cosa que no creo pero bueno...
A ver si dicen algo, o alguien en Sevilla nos hace el favor
Muchas gracias por el ofrecimiento tio, es un concierto que a priori descartaba, a ver si Tano y alguien más se apuntan y compartimos gastos
No te preocupes, te las pillaríamos nosotros en el caso de que estuvieras por allí arriba.
La cosa es que no sé si serán de ticktackticket y haya que pagarlas en taquilla, más que por el precio, el acojone es porque se agotaran o algo, cosa que no creo pero bueno...
A ver si dicen algo, o alguien en Sevilla nos hace el favor
Muchas gracias por el ofrecimiento tio, es un concierto que a priori descartaba, a ver si Tano y alguien más se apuntan y compartimos gastos
si me dejais un hueco en el coche me amputo, en el lorca me fliparon marduk lo suficiente como para querer repetir
na hombre, que te lleve el konan un par de bolsicas del carrefur (previamente revisadas para que no haya burjeros en el fondo) y ya estás listo pa aguantar un viaje a sevilla
el carrefour ya va a retirar las bolsas, van a dejar solo bolsas de pago recicladas y son bastante malas, asi que mejor tirar de las del lidl que son mas recias
Pues puede salir un viaje apañao y económico. Por ahora se apuntarían Germancho, Konnan, Tano y Yo.
Creo que Elsa y otra gente también querían ir... Joder, si sale tó bien somos unos cuantos.
Ahora a enterarse de cómo pillar la anticipada, si se pueden reservar entradas y esos asuntos.
Creo que Elsa y otra gente también querían ir... Joder, si sale tó bien somos unos cuantos.
Ahora a enterarse de cómo pillar la anticipada, si se pueden reservar entradas y esos asuntos.
Se pueden reservar las entradas pagando un euro más sobre el precio de la entrada anticipada, más adelante los detalles y demás.
Casi que me va a venir el tiempo pegao al culo pa este pedazo de concierto al que le tengo tantas ganas. Hasta unos dias antes no podre saber si voy con certeza, asi que ya avisaré a alguien desde las galias por si me tiene ke pillar la entrada. Creo que tengo un 80% de posibilidades de poder ir. Pero tb me puede pasar como el año pasao con In Flames, que llegue justo a la hora que se estaba celebrando el concierto. No pude ir por 2 o 3 horas.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Bueno, decir que mi presencia en éste concierto principalmente y en otros de fuera de Granada más adelante va a estar jodido porque voy a empezar a currar y no creo que pueda escaparme a todos...
En fin, tocará joderse pero compensa la cosa para el verano, donde caerá más de un festi
En fin, tocará joderse pero compensa la cosa para el verano, donde caerá más de un festi
Pues ya veremos como esta la cosa pa cuando venga de la vendimia. Por ahora somos Konnan, Tano y yo. A ver si se apunta alguien mas y llenamos el coche pa compartir gastos.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Buenas.
Os dejo la información del concierto:
FECHA : Sábado 17/10/2009
APERTURA : 20:00 h.
Apertura de Puertas: 20:00 h Comienzo: 20:30 Precio:
ENTRADAS:
- 18,00 € - Anticipada
- 24,00 € - Taquilla
Las entradas estarán puestas a la venta en Tick Tack Ticket a partir de esta semana. Ya sabeis que eso conlleva, que además de poderlas comprar online, la podeis pillar directamente en Carrefour, Fnac y demás puntos autorizados. En el momento que estén disponibles os aviso. Para cualquier duda escribid a: booking@grotesquemusic.com
Os dejo la información del concierto:
FECHA : Sábado 17/10/2009
APERTURA : 20:00 h.
Apertura de Puertas: 20:00 h Comienzo: 20:30 Precio:
ENTRADAS:
- 18,00 € - Anticipada
- 24,00 € - Taquilla
Las entradas estarán puestas a la venta en Tick Tack Ticket a partir de esta semana. Ya sabeis que eso conlleva, que además de poderlas comprar online, la podeis pillar directamente en Carrefour, Fnac y demás puntos autorizados. En el momento que estén disponibles os aviso. Para cualquier duda escribid a: booking@grotesquemusic.com
grotesque- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 4
Viendo que el de Madrid es un martes casi que me decanto por ir a Sevilla... sea como sea espero poder ir, que ya son demasiadas veces las que me he perdido a Vader
Ireth- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 290
Entradas a la venta ya en TICK TACK TICKET.
De nuevo si teneis alguna consulta, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
J.
De nuevo si teneis alguna consulta, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
J.
Aquí os dejo el cartel oficial del concierto. Animaos que la cosa promete!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2