Priest Feast
+24
Hanna
darkpool
Shery_Moon
t0rtu
Germancho
TANO_MUERTO
Bendu Daavi
Metal_Heart
katathema
Muro
Varda
Moira
Manowar
Sodom_666
lord-fafsnir
Lawless
Enanoide From Hell
Killer
Korosam
Rainbow Ratt
^Lilith23^
SphereOfRemorse
Castellano
Konnan
28 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Priest Feast
Enormes todas las anectodas!!!, jajajaj
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
esta algunos no la oisteis...
killer con el litro en la mano, pasa una mujer y le salta: señora quiere usted un poco?
killer con el litro en la mano, pasa una mujer y le salta: señora quiere usted un poco?
Fran con su calvo xDDDDDDDDDDD
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
No vale repetir.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Konnan escribió:esta algunos no la oisteis...
Seras cabron, jajajaj, como te acuerdas de eso???
Killer- Esgollao
Killer escribió:Konnan escribió:esta algunos no la oisteis...
joder como la hartá de reir que me pegué luego otra vez con el viejecillo con el llavero de la pantera rosa
Konnan escribió:Killer escribió:Konnan escribió:esta algunos no la oisteis...
joder como la hartá de reir que me pegué luego otra vez con el viejecillo con el llavero de la pantera rosa
Que risas con eso , y recordando anécdotas de los locos del pueblo o el Fran imitando al urogallo jajajajja
y la imagen de la papelera con 40 litronas dentro... dios que ni me fijé y cuando fui a meter una y vi que estaba petada diooos
Shery_Moon- Esgollao
Shery_Moon escribió:
=)
Jaja,buenisimo. Es que eramos un puñao gente, y ponle a 3 litros por barba, pos es mas o menos normal. Y seguro que se quearon mas por ahi descarrias...
La virgen que fotaco mas grande
Killer- Esgollao
Otro momento del que nadie se dio cuenta: a la vuelta, cuando paramos en Almuradiel, dio la casualidad que vimos a Jose el Roketero, que iba pa Madrid. Me bajo del bus medio dormio, lo veo y me pongo a hablar con el, y me dice: "a quien le has comio la boca, cabron?" jajajaja. Cuando le conte la verdad ni se lo creia ni na.
Esta angelita
Esta angelita
-Killer después del concierto rallao por llevar puesta una camiseta que no recordaba haber comprao
-Yo subiendo y bajando al metro flipando por ser la primera vez que veía uno XD
-Mari-Konnan XDDD
-El viejecillo del balcón flipándolo con nosotros durante toda la tarde, que hasta sacó al gato al balcón pa que nos viera
-Konnan y Yiyo lléndose por ahí los dos solos borrachos y el resto acojonaos pensando que no volveríamos a verlos jamás
-La camiseta roda fosforito del Rober
-Fran: "dejadme que arregle el altavoz que soy electrónico" PUM (puñetazo al altavoz)
-Yo subiendo y bajando al metro flipando por ser la primera vez que veía uno XD
-Mari-Konnan XDDD
-El viejecillo del balcón flipándolo con nosotros durante toda la tarde, que hasta sacó al gato al balcón pa que nos viera
-Konnan y Yiyo lléndose por ahí los dos solos borrachos y el resto acojonaos pensando que no volveríamos a verlos jamás
-La camiseta roda fosforito del Rober
-Fran: "dejadme que arregle el altavoz que soy electrónico" PUM (puñetazo al altavoz)
TANO_MUERTO escribió:
-Mari-Konnan XDDD
Lo siento konnan pero me quedo con esta jajajaja
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Es que doy fe de que cuando Killer compro la camiseta, iba mas fino que el coral. Pero te puedo asegurar que la compraste delante mia, eh Vera?
TANO_MUERTO escribió:-Killer después del concierto rallao por llevar puesta una camiseta que no recordaba haber comprao
)
"Abuelo dios sabe y lo sabe que como venga a ver los Chichos vengo a visitarlo a usteeeee!"[img][/img]
Shery_Moon- Esgollao
Germancho escribió:Es que doy fe de que cuando Killer compro la camiseta, iba mas fino que el coral. Pero te puedo asegurar que la compraste delante mia, eh Vera?
Tranquilos, que ya voy teniendo la mente mas despejada
Killer- Esgollao
A ver, voy a intentar ser breve:
Antes de nada dar las gracias a Bendu y a la novia por todo, fue un placer conoceros a los dos, ojalá volvamos a vernos pronto (la visita a Granada y el registro en el foro de tu señora son obligados). La concentración de mancheros en el concierto estuvo cojonuda, aunque Muro y yo ya llevábamos desde el viernes en Madrid de fiesta y haciendo manchopropaganda por todos sitios, ya os contaremos. El ambiente del concierto desde que llegamos a la cubierta por la tarde me encantó, la invasión masiva de heavys, todo lleno de litros, de pelos largos y de bares a rebosar es algo que me llena de orgullo y satisacción ( ).
En cuanto al concierto, me dio muchísima pena el lamentable sonido de Testament, que si hubieran tocao con la puta cubierta abierta hubiera estao increíble. Con Megadeth flipé, tocaron de puta madre, con un sonido bastante bueno, un set list de puta madre (faltó Tornado of souls) y mucho ambiente en el público, me lo pasé incluso mejor que con Judas. De Judas Priest quiero dejar claro que para nada me llevé mala impresión de Halford, pues claro que está viejo, faltaría más, todo el mundo no tiene la suerte de ser Dickinson, pero el tio al menos el domingo aguantó de puta madre, es normal que los chillidos del Painkiller no los haga bien, esque NADIE los hace bien, que las cosas en estudio son muy bonitas pero el directo es otro mundo (además tienen más canciones que Painkiller). Así que Judas Priest lo bordaron, temazos, ejecución del grupo en general redonda, buen sonido, y puesta en escena brutal (y tocaron Living after midnight que creo que será la primera vez que lo hacen en la gira).
Lo dicho, ambiente, gente, coñas, etc. de puta madre, pero los Metal Gods... son los Metal Gods.
Antes de nada dar las gracias a Bendu y a la novia por todo, fue un placer conoceros a los dos, ojalá volvamos a vernos pronto (la visita a Granada y el registro en el foro de tu señora son obligados). La concentración de mancheros en el concierto estuvo cojonuda, aunque Muro y yo ya llevábamos desde el viernes en Madrid de fiesta y haciendo manchopropaganda por todos sitios, ya os contaremos. El ambiente del concierto desde que llegamos a la cubierta por la tarde me encantó, la invasión masiva de heavys, todo lleno de litros, de pelos largos y de bares a rebosar es algo que me llena de orgullo y satisacción ( ).
En cuanto al concierto, me dio muchísima pena el lamentable sonido de Testament, que si hubieran tocao con la puta cubierta abierta hubiera estao increíble. Con Megadeth flipé, tocaron de puta madre, con un sonido bastante bueno, un set list de puta madre (faltó Tornado of souls) y mucho ambiente en el público, me lo pasé incluso mejor que con Judas. De Judas Priest quiero dejar claro que para nada me llevé mala impresión de Halford, pues claro que está viejo, faltaría más, todo el mundo no tiene la suerte de ser Dickinson, pero el tio al menos el domingo aguantó de puta madre, es normal que los chillidos del Painkiller no los haga bien, esque NADIE los hace bien, que las cosas en estudio son muy bonitas pero el directo es otro mundo (además tienen más canciones que Painkiller). Así que Judas Priest lo bordaron, temazos, ejecución del grupo en general redonda, buen sonido, y puesta en escena brutal (y tocaron Living after midnight que creo que será la primera vez que lo hacen en la gira).
Lo dicho, ambiente, gente, coñas, etc. de puta madre, pero los Metal Gods... son los Metal Gods.
Una fotillo desde mi punto de vista :
Killer- Esgollao
Shery_Moon escribió:
=)
fran y yo tb tenemos fotos kon ese magnifico ejemplar jajajajja
t0rtu- Electric Eye
Cantidad de envíos : 759
Noticia importante relacionada: En 2010 Judas Priest harán una gira especial por el aniversario de British Steel...
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11