Priest Feast
+24
Hanna
darkpool
Shery_Moon
t0rtu
Germancho
TANO_MUERTO
Bendu Daavi
Metal_Heart
katathema
Muro
Varda
Moira
Manowar
Sodom_666
lord-fafsnir
Lawless
Enanoide From Hell
Killer
Korosam
Rainbow Ratt
^Lilith23^
SphereOfRemorse
Castellano
Konnan
28 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Priest Feast
Yo pille la entrada en noviembre, la cosa eske no tengo con quien ir, castellano, si eso me harías un sitio en tu buga? yo pago parte de la gasofa y eso.
Aunke si hay viaje organizado mejor ke mejor para todos y todas no?
Habria ke apañarnoslas y organizar un viaje.
Aunke si hay viaje organizado mejor ke mejor para todos y todas no?
Habria ke apañarnoslas y organizar un viaje.
Buenas
Si sale viaje organizado que pille bien, prefiero ir así, pero contemplo la posibilidad de ir en coche por lo contrario, que haya que estar en granada el lunes por la mañana y no encontremos como ir de otra forma.
Si al final llevo el coche te aviso
Si sale viaje organizado que pille bien, prefiero ir así, pero contemplo la posibilidad de ir en coche por lo contrario, que haya que estar en granada el lunes por la mañana y no encontremos como ir de otra forma.
Si al final llevo el coche te aviso
Yo, como ya he dicho en el otro post, me adapto a lo ke sea, de todas maneras, nos veremos por el raimbow para hablarlo mas detenidamente.
Muro- Cocacolo
Cantidad de envíos : 65
Estaría bien un viaje organizado...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Hay viaje organizado desde Jaén.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
ya keda menos para ver Judas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Yo en su momento me pillé la entrada pa zaragoza, aunque por lo que veo todos vais a madrid, de todas formas ¿alguien tiene pensao ir a zaragoza?
Por cierto y esto es mu importante, he visto viajes organizados a Madrid pero ¿¿alguien se ha enterado si existen viajes organizados desde Málaga o ya Andalucía, a Zaragoza??
Por cierto y esto es mu importante, he visto viajes organizados a Madrid pero ¿¿alguien se ha enterado si existen viajes organizados desde Málaga o ya Andalucía, a Zaragoza??
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
SphereOfRemorse escribió:Pues como sea como el Vía de la Plata, preparaos para soltar mínimo 40 pavos
Ni mas ni menos, 40 pavos (igual que el que han montado para AC/DC...), casi sale mejor ir por tu cuenta (que coño, sale mejor...y eso que no se cuanto cuesta ir a Leganés desde Madrid el que vaya en bus)
Algo me dice que tendré que tirar del Trueno Azul y volver al acabar, pero hasta que no lo sepa con certeza....
Metal_Heart, creo que estas solo para ir a Zaragoza, y se me antoja difícil que haya viaje organizado para un concierto que no sea en Madrid, Barcelona o un festival grande. A ver si tienes suerte.
Que va tio... estuve mirando y como es lógico desde el sur sólo hay viajes organizaos pa Madrid...
¿Creeis que colaría enseñar la entrada de Zaragoza en Madrid? Lo digo pa repetir ya que el domingo Madrid me pilla de paso...
¿Creeis que colaría enseñar la entrada de Zaragoza en Madrid? Lo digo pa repetir ya que el domingo Madrid me pilla de paso...
Metal_Heart- Hellrider
Hombre, las entradas son idénticas, y ante tanta gente... Pero no sé, y el mal rollo en la cola en el rato que esperes a enseñar la entrada? No sé no sé, pero me da que colaría...
Compañeros, os traigo algo importante, los set lists del inicio de la gira ayer en Dublín. Están dentro del spoiler por si alguien no los quiere ver... (Pinchad en el recuadro negro)
Mi opinión es que bueno, para ser la primera vez que voy a ver a Judas...Regular
De MegaDeth no se puede pedir más siendo una horita, pero la gran decepción ha sido TestAmenT: Tocan 9 canciones y la mitad es del último disco, imperdonable dejarse fuera algunos clásicos, pero bueno, no pasa nada porque me ha gustado el disco, y mucho, peroo...
Mi opinión es que bueno, para ser la primera vez que voy a ver a Judas...Regular
De MegaDeth no se puede pedir más siendo una horita, pero la gran decepción ha sido TestAmenT: Tocan 9 canciones y la mitad es del último disco, imperdonable dejarse fuera algunos clásicos, pero bueno, no pasa nada porque me ha gustado el disco, y mucho, peroo...
- Spoiler:
- TESTAMENT:
For The Glory Of ...
Over The Wall
New Order
More than meets the eye
The Persecuted Won't Forget
Do not resucitate (DNR)
3 days in darkness
First Strike Deadly
The Formation of damnation
MEGADETH:
Sleepwalker
Take No Prisoners
Wake Up Dead
Skin O' My Teeth
Washington Is Next
In My Darkest Hour
Hangar 18
Tornado of Souls
Symphony of Destruction
Peace Sells
Bis:
Holy Wars
JUDAS PRIEST
* Dawn of Creation (intro)
* Prophecy
* Metal Gods
* Eat Me Alive
* Between the Hammer and the Anvil
* Devil's Child
* Breaking the Law
* Hell Patrol
* Death
* Dissident Aggressor
* Angel
* The Hellion / Electric Eye
* Rock Hard, Ride Free
* Sinner
* Painkiller
Bis:
* Hell Bent for Leather
* The Green Manalishi
* You've Got Another Thing Coming
Konnan escribió:bastante reguleros los set list... de testament mejor ni hablar
Yo me esperaba que estuviera recortado por el poco tiempo que tienen, hasta ahí se entiende, el último disco me encanta pero de ahí a basar todo su set list pues pues pues
En fin, lo vamos a disfrutar igualmente.
El de Megadeth sí que es un set list decente, tiene casi todos sus clásicos.
Lo he puesto en otro foro, no entiendo qué cojones tiene Mustaine en contra del Youthanasia.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
A mi el set list de judas me gusta aunque hecho de menos muchas canciones
Metal_Heart- Hellrider
SphereOfRemorse escribió:Hombre, las entradas son idénticas, y ante tanta gente... Pero no sé, y el mal rollo en la cola en el rato que esperes a enseñar la entrada? No sé no sé, pero me da que colaría...
La entrada estaría ya rota, pero lo normal es que te dejen entrar auqnue esté rota... Igual hasta lo intento pero lo dudo...
Metal_Heart- Hellrider
SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:bastante reguleros los set list... de testament mejor ni hablar
Yo me esperaba que estuviera recortado por el poco tiempo que tienen, hasta ahí se entiende, el último disco me encanta pero de ahí a basar todo su set list pues pues pues
En fin, lo vamos a disfrutar igualmente.
El de Megadeth sí que es un set list decente, tiene casi todos sus clásicos.
El set de Megadeth está muy muy guapo. Por echar de menos me falta "The mechanix", "Foreclosure of a dream"... un montón, pero en 60 minutos no se puede pedir más, y también es verdad que son una de mis debilidades, si tocaran 4 horas me harían feliz. El de Testament es más flojeras, y al de Judas le faltan mogollón de clásicos, desde "Living after midnight" hasta "Screaming for vengeance", y lo peor es que en lugar de esas caeran del "Nostradamus", que no me gusta un pescao.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Bueno, creo que no lo dije, pero yo también voy a Madrid, en el viaje organziado de la Melga, así que supongo que coincidiremos en el bus unos cuantos ^^
Vaya basura el set list de Testament macho, el de Megadeth está bien (nunca entenderé por qué no tocan Poison was the cure, pa mí es la mejor canción que tienen), y de Judas me alegra ver que tocan Between the hammer and the anvil que es de las que más me mola, aunque no se si la suelen tocar a menudo o no
ami personalmente no me importa mucho lo que token Megadeth y Testament, yo básicamente voy por Judas Priest.
lo cierto eske los set list no son mu allá ke digamos..pero weno.
Judas nunca dijeron que fueran a cambiarlo -lo digo por quién estuvo en el Kobeta, que es el mismo prácticamente- Tendréis que esperar a la gira donde representan Nostradamus...
El de Megadeth está DE PUTA MADRE, recuerdo que tocarán 60 minutos, y claro que tienen que recortar temas. Ojalá metieran un Foreclosure of a Dream, Ashes in Your Mouth...
TestAmenT, en 40 minutos, han ido por el sendero de una lógica teoría que dice: Para dejar a la gente sin gran cantidad de clásicos, tocamos el nuevo casi entero
Teoría que puede gustar más o menos, pero que es una opción y un recurso ante el poco tiempo del que disponen...
Para gustos...Yo veré a Judas, claro que sí, pero si no estuvieran acompañados por estas dos bandas no iría.
El de Megadeth está DE PUTA MADRE, recuerdo que tocarán 60 minutos, y claro que tienen que recortar temas. Ojalá metieran un Foreclosure of a Dream, Ashes in Your Mouth...
TestAmenT, en 40 minutos, han ido por el sendero de una lógica teoría que dice: Para dejar a la gente sin gran cantidad de clásicos, tocamos el nuevo casi entero
Teoría que puede gustar más o menos, pero que es una opción y un recurso ante el poco tiempo del que disponen...
Para gustos...Yo veré a Judas, claro que sí, pero si no estuvieran acompañados por estas dos bandas no iría.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11