Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

+7
Pepa
Elara*
Hollywood Tease
SphereOfRemorse
darkpool
Germancho
Bendu Daavi
11 participantes

Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Bendu Daavi Mar 14 Jul 2009, 18:24

Pioneros del thrash metal, fenómeno de masas, hazmerreir de los más puristas o ave fénix surgida de la muerte magnética... Son Metallica, más de 25 años a sus espaldas divididos en distintas etapas. Ayer su última reinvención pisó terreno madrileño para el deleite de las más de 15.000 personas congregadas en el Palacio de los Deportes.

Horrible la organización que habilitó escasas puertas e inferior tiempo de entrada al recinto, lo que provocó que el firmante se perdiera a Mastodon, ya que pese a llegar con bastante tiempo de antelación tuve que padecer casi tres cuarto de cola bajo un sol de justicia. No entiendo como existiendo tantos accesos nunca habilitan más de media docena o como no dejan un tiempo mayor entre la apertura de puertas y el comienzo de los conciertos. Y horrible la organización en el interior empeñada en cada uno ocupara su sitio y no anduviera por los pasillos o por zonas ajenas a su localidad: esto era un concierto de heavy metal y no un pasillo de instituto en horas de clase.

El único telonero que pude ver fue Lamb Of God, que tuvieron un sonido bastante horroroso al principio y simplemente malo al final. La respuesta del público (numeroso pero sin ocupar todavía ni tres cuartas partes del Palacio) fue positiva, normal siendo esta la primera actuación del grupo en Madrid y contando, al menos en la capital, con un cada vez más nutrido grupo de seguidores. Desgranaron todos los temas que sus estusiastas queríamos escuchar, incluyendo pepinos de la dimensión de "Walk with me in hell" o "Redneck". Espero que pronto se dejen ver de nuevo capitaneando su propia gira, ya que demostraron ser una excepcional banda pese a las dificultades sonoras.

En el descanso entre bandas aprovecho y me cuelo en un sector no asignado: todo por ver a Metallica lo más cerca posible, para no perder detalle de nada. La hora programada eran las 9 de la noche, pero el inicio de la traca se demoró en más de 30 minutos. Nervios y espectación, los asistentes haciendo la ola y celebrando lo que se avecinaba a base de oés. Ojos como platos al ver a los técnicos de luces subir por escaleras de cuerda a los focos superiores del escenario, un cuadrilatero sin adornos pero rematados por ataudes colgados en el techo a modo de sostén del equipo luminotécnico (haré alguna referencia más adelante, pero jamás he contemplado un juego global de luces mejor que el que muestran en esta gira Metallica).

Por fin suena la intro "Ecstasy of gold", clásica y épica a partes iguales, un sinónimo ya de gran concierto, y tras ella saltan a escena los jinetes, de negro solemne como marcan sus propias pautas. "That was just your life" abre el fuego con el escenario oscurecido salvo por las luces provientes de una serie de láseres situados en las zonas altas del Palacio (el efecto provocado era sencillamente espectacular). Tras ella cae "The end of the line" y se confirma la sospecha: "Death magnetic" es un muy buen disco y sus canciones ganan puntos en directo. La gente se entrega por completo y la adrenalina desatada caldea el ambiente hasta convertir el local es una gigantesca sauna. Sin dar lugar a respiro Lars golpea dos veces las cajas y una los platillos, suena "For whom the bell tolls" y se desata la euforia. El mal sonido de la voz de James en los dos primeros temas desaparece y la banda parece una apisonadora. Le sigue "Holier than you", agradable sorpresa rescatada del disco negro del que ni siquiera fue single (y eso que se extrajeron hasta seis). "One" va a ser uno de los momentos del concierto. El escenario se torna negro, la batería de Lars gira por primera vez 90 grados y suenan como fondo pregrabado los sonidos de la guerra. Enormes llamaradas de fuego real surgen del escenario, fuego que en forma de rescoldos no se apagará durante todo el tema. La canción habla por si sola y la ejecución es perfecta, aunque el punto de aceleración que le imprimen no permite disfrutar plenamente de los breakdowns (¿cuando se compuso existían ya?) del tramo final.

Fin del primer acto y regreso a "Death magnetic". Hasta 5 temas tocaron casi del tirón, intercalando sólo "Sad but true". "Broken, beat and scarred", "Cyanide" y "The day that never comes" sonaron brutales, "Turn the page" y "All nightmare long" me dejaron un tanto más indiferente. Más allá de que se trate de una gira presentación de un disco queda claro que el disco blanco dejará poso en los set-list futuros.

Tercer acto y tercer giro de la batería, es el turno de "Master of puppets" seguida de "Battery", demostrando que el orden de los factores no altera el valor del producto cuando se trata de canciones de tan alta graduación. Demoledores, auténticos padres de la zapatilla en su versión más primigenia. Mención especial para Kirk Hammett, soberbio en su labor de guitarra solista, y es que se le podrá tachar de muchas cosas, pero desde luego no de fallar una nota en vivo. Tras ellas y cerrando el concierto en su fase normal "Nothing else matters", con un James sentado y únicamente iluminado por un foco, y "Enter sandman", con las luces creando una atmósfera de pesadilla y los asistentes cantando estrofa tras estrofa sin error.

Para los bises se guardaron el tema "Blitzkrieg", versión del homónimo grupo británico, y dos truenacos sacados del, posiblemente y bajo mi criterio, mejor disco de todos los tiempos: "Kill 'em all". "Motorbreath" es una canción que nunca esperaba oir en vivo tocada por Metallica, lo que supuso una alegría doble. El bombo de Lars sonando a piñón fijo, la V-Flying de Kirk afiladísima y mi garganta reventando al grito de "Motorbreath, It's how I live my life...". Última canción, última oportunidad de disfrutar de lo que por edad y lugar de nacimiento nunca pude ni podré ver en su apogeo. "Seek and destroy" fue una fiesta, con Lars decorando su kit de batería con una bandera española que alguien le ofreció desde el público y James amagando con una temprana retirada si no se hacía el suficiente ruido desde la grada. Las luces generales encendidas y lluvia de enormes balones playeros con el logo del grupo, como si ellos quisieran vernos ahora a nosotros con nitidez. Y es que si el grupo se divierte, el público también, y a Metallica se les veía disfrutar como si de su primer directo se tratase.

Tras la música el grupo pasó uno por uno por el micrófono para agradecer a todos los presentes la asistencia. Regalaron púas (decenas y decenas) y baquetas, vacilaron a las primeras filas como habían hecho durante todo el concierto y se retiraron. Hoy más, y aunque yo no estaré, mi cabeza a eso de las 9 y media de la noche no podrá pensar en otra cosa que no sea que a un par escasos de kilometros de mi nueva casa estará sonando otra vez "Ecstasy of gold" y que de nuevo la locura volverá a desatarse.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Bendu Daavi Mar 14 Jul 2009, 18:26

Aquí dejo las fotos Razz Si los administradores creen que ocupan mucho que las modifiquen o que me digan donde colgarlas.

La mayoría son de Valle, aunque alguna también hay mía...

En cada canción, una guitarra diferente. Grande Hetfield anoche.

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Metallica13-07-2009493

Con "One" subió la temperatura del Palacio.

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Metallica13-07-2009510

Los ataudes descendían hasta acercarse a sus cabezas.

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Metallica13-07-2009556

Momento íntimo para "Nothing else matters".

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Metallica13-07-2009583

Todos reunidos en torno a la batería de Lars.

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Metallica13-07-2009585

Lluvia de globos para cerrar la noche.

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Metallica13-07-2009592


Última edición por Bendu Daavi el Mar 14 Jul 2009, 20:39, editado 1 vez
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Germancho Mar 14 Jul 2009, 18:55

Vaya conciertaco te pegaste, bribon. Envidia me dais todos. Gracias de nuevo por tu cronica. A ver si pa la proxima gira caen ya, que este año ha estao cargao de acontecimientos y me lo he tenio que perder.
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por darkpool Mar 14 Jul 2009, 21:42

Gran crónica y fotos, yo ayer la pase en grande
conciertazooo ¡¡¡
darkpool
darkpool
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 15/12/2008
Cantidad de envíos : 776
Localización : Pozo Alcón (Jaén)

http://www.myspace.com/darkpool

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 14 Jul 2009, 23:34

Fue un conciertazo, yo ahora daré mis impresiones... Antes lamentarme por no saber o recordar que ibas, Bendu, porque al final me acerqué yo también (de rebote), te hubiera pegado un toque o algo...

A darkpool sí que la vi a la salida...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Hollywood Tease Mar 14 Jul 2009, 23:57

¡¡Qué guapo el escenario!! Surprised
Hollywood Tease
Hollywood Tease
Escardadora de papas
Escardadora de papas

Fecha de inscripción : 26/10/2008
Cantidad de envíos : 3209
Localización : Untándome en pringue

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Elara* Miér 15 Jul 2009, 00:47

me quedé con las ganas de ir por el curro y eso y la puñetera darkpool me llama para que escuchase una canción!! me arrepentire siempre, en fin que se le va a hacer, me alegro por todos vosotros que disfrutaseis tanto!! Like a Star @ heaven
Elara*
Elara*
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 14/01/2009
Cantidad de envíos : 1830
Localización : Saidín / Pozo Alcón

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Pepa Miér 15 Jul 2009, 01:04

Eso má dolío!!!,me quedé con tó mis ganas de ir, pero la pela es la pela y don dinero mandó sobre mis ganas. Una pena, porque vaya pedazo de concierto os marcasteís CABRONES!!
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Pepa Miér 15 Jul 2009, 01:06

Ah!!,y peazo crónica Bendu!!!
Pepa
Pepa
Azaura
Azaura

Fecha de inscripción : 12/11/2008
Cantidad de envíos : 173
Localización : Granà

http://cid-ed416dc35fc4a5d4.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 15 Jul 2009, 01:08

Una cosa:

Vaya gente PAYASA la de la organización... En la grada salí mientras cambiaban equipo mastodon a por un litro de birra y me dice un segurata: No puedes estar aquí, tienes que sentarte (Al ver que estaba fuera de mi sitio en la grada)... A ver inútiles, ¿entonces por qué colocáis la barra en ese sitio?

Se quedó sin saber qué decir Laughing, pero es que fue surrealista...

Y no me gusta el rollo azafatas-coloca-asientos en un concierto así, no me da buen rollo, aunque eso ya es cosa mia Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Javimetal Miér 15 Jul 2009, 02:40

de putisima madre la cronica bendu, una vez mas te la has marcao Wink
nose si lo haran por costumbre, pero me das envidia cabron, ke as escuxao temas del kill em all en vivo
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 15 Jul 2009, 02:48

Javimetal escribió:de putisima madre la cronica bendu, una vez mas te la has marcao Wink
nose si lo haran por costumbre, pero me das envidia cabron, ke as escuxao temas del kill em all en vivo

Cada día cambian el set list... Hoy por ejemplo según he leído han tocado the memory remains, para que te hagas una idea Smile

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Germancho Miér 15 Jul 2009, 09:11

SphereOfRemorse escribió:Una cosa:

Vaya gente PAYASA la de la organización... En la grada salí mientras cambiaban equipo mastodon a por un litro de birra y me dice un segurata: No puedes estar aquí, tienes que sentarte (Al ver que estaba fuera de mi sitio en la grada)... A ver inútiles, ¿entonces por qué colocáis la barra en ese sitio?

Se quedó sin saber qué decir Laughing, pero es que fue surrealista...

Y no me gusta el rollo azafatas-coloca-asientos en un concierto así, no me da buen rollo, aunque eso ya es cosa mia Laughing

Este tema lo vivi una vez viendo a Jethro Tull en Almeria y es bochornoso pa los que estamos acostumbrao a asistir a a conciertos metalicos. No te puedes levantar del asiento, y si tardas un poco en sentarte, ya estan las azafatas diciendote ke no puedes estar ahí. Pero por lo menos en el de Metallica habia bebia Laughing ahora que si no te puedes levantar pa buscarla, no se que sentio tiene. Menuda panda de berzotas, quieren convertir los conciertos de Metal en conciertos de plastico. Mad
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 15 Jul 2009, 10:23

Germancho escribió:
SphereOfRemorse escribió:Una cosa:

Vaya gente PAYASA la de la organización... En la grada salí mientras cambiaban equipo mastodon a por un litro de birra y me dice un segurata: No puedes estar aquí, tienes que sentarte (Al ver que estaba fuera de mi sitio en la grada)... A ver inútiles, ¿entonces por qué colocáis la barra en ese sitio?

Se quedó sin saber qué decir Laughing, pero es que fue surrealista...

Y no me gusta el rollo azafatas-coloca-asientos en un concierto así, no me da buen rollo, aunque eso ya es cosa mia Laughing

Este tema lo vivi una vez viendo a Jethro Tull en Almeria y es bochornoso pa los que estamos acostumbrao a asistir a a conciertos metalicos. No te puedes levantar del asiento, y si tardas un poco en sentarte, ya estan las azafatas diciendote ke no puedes estar ahí. Pero por lo menos en el de Metallica habia bebia Laughing ahora que si no te puedes levantar pa buscarla, no se que sentio tiene. Menuda panda de berzotas, quieren convertir los conciertos de Metal en conciertos de plastico. Mad

Tú lo estás diciendo, más claro el agua... Rodeaba los diferentes sectores del palacio de los deportes antes de llegar al mio, al 18... Y todas las azafatas: Chico cuál es el tuyo? Y me daban ganas de decirle: A ver estúpida, que no estoy ciego, veo que hay unos números ASÍ de grandes, no se enteran de que están para ayudar y no molestar, si alguien duda ya les preguntará... Como el segurata: Tienes que irte a tu sitio, mientras me ve hacer cola para comprar un litro.

Es que tiene huevos la cosa Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 15 Jul 2009, 10:36

SET LIST DÍA 13

1. That Was Just Your Life
2. The End Of The Line
3. For Whom The Bell Tolls
4. Holier Than Thou
5. One
6. Broken, Beat And Scarred
7. Cyanide
8. Sad But True
9. Turn The Page
10.All Nightmare Long
11.The Day That Never Comes
12.Master Of Puppets
13.Battery
14.Nothing Else Matters
15.Enter Sandman
- - - - - - - -
16.Blitzkrieg
17.Motorbreath
18.Seek and Destroy

SET LIST DÍA 14

That Was Just Your Life
The End Of The Line
The Four Horsemen
The Memory Remains
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
No Leaf Clover
The Judas Kiss
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Damage, Inc.
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Too Late Too Late
Hit The Lights
Seek and Destroy


Me gusta bastante más el del día 13 pese a no tocar Fade To Black, Hit The Lights (Aunque Motorbreath es de mis canciones preferidas, por lo que la prefiero) o The Four Horsemen

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por abigail Miér 15 Jul 2009, 12:41

Damage y Orion, que me va a dar algo..............parece ser por la cronica que Metallica estan resucitando de entre los muertos.

Totalmente de acuerdo con el tema de la organización, en ACDC nos paso lo mismo, un concierto sin libertad de movimiento, no lo llegare a entender nunca, y que no haya barras en las pistas, es que no doy credito...

Preciosa la foto de bendu del one con el fuego a to pastilla, y con los ataudes, si es que podran tener todos los defectos del mundo, pero siguen teniendo clase encima del escenario.
abigail
abigail
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 548
Localización : mansion del conde LaFey

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 15 Jul 2009, 13:30

Ojalá hubieran tocado Orion xD

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Javimetal Miér 15 Jul 2009, 13:57

ojala q llegaran un dia y dijeran: venga, gira en recordatorio a cliff burton, solo tocaremos temas de los 3 primeros discos.......
me deprimo al pensar q eso solo es un sueño y no lo vere en mi puta vida
Javimetal
Javimetal
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 318
Localización : Málaga/Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Shery_Moon Miér 15 Jul 2009, 15:53

joder yo tambien me quede con todas las ganas de ir, en fin, otra vez sera
Buena crónica compañero Wink
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Killer Miér 15 Jul 2009, 18:35

Me alegra que los que hayais ido los pasarais bien, yo tambien me quedo con el set lis del 13.

Buena cronica David.
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Bendu Daavi Jue 16 Jul 2009, 17:30

Joder, el 14 se marcaron "The four horsemen" y "Damage, Inc.", pero también me quedo con el set del 13.

Molaría que en un par de años se hicieran el "Master of puppets" completo por el 25 aniversario o algo así, aunque la paja mental definitiva es imaginarse a Mustaine como tercer guitarrista y que se clavaran en vivo todos los temas de los primeros años 80, pero creo que sería más sencillo resucitar a Cliff Burton que juntar a todos esos bichos juntos.
Bendu Daavi
Bendu Daavi
Gaznápiro
Gaznápiro

Fecha de inscripción : 23/01/2009
Cantidad de envíos : 671
Localización : Vallecas, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por SphereOfRemorse Jue 16 Jul 2009, 17:37

Bendu Daavi escribió:Joder, el 14 se marcaron "The four horsemen" y "Damage, Inc.", pero también me quedo con el set del 13.

Molaría que en un par de años se hicieran el "Master of puppets" completo por el 25 aniversario o algo así, aunque la paja mental definitiva es imaginarse a Mustaine como tercer guitarrista y que se clavaran en vivo todos los temas de los primeros años 80, pero creo que sería más sencillo resucitar a Cliff Burton que juntar a todos esos bichos juntos.

Jejeje, molaría lo suyo, pero me quedo con lo de la gira, donde podían incluir como un bis o parte final lo mejor de los otros 3 primeros discos, sería memorable.

Me quedo satisfecho con el set list del día 13, a pesar de no haber tocado las canciones que comentas y Fade To Black, pero Motorbreath, el bombazo de la noche, bien merece ese equilibrio, aparte de Blitzkrieg, que nadie esperaba! Very Happy

Mecaguenlamar Bendu, no recordaba que ibas, te hubiera pegado un toque, pero bueno, nos vemos en Lorca! Very Happy

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio Empty Re: Crónica de Metallica y Lamb Of God en Madrid - 13 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.