OBÚS EN MOTRIL EL 14 DE AGOSTO
+16
Killer
thrasher
Toci
silver
SphereOfRemorse
Hollywood Tease
Shery_Moon
Blackant
Germancho
Bendu Daavi
Konnan
Prometea
Deth
TANO_MUERTO
Speedometal
Manowar
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: OBÚS EN MOTRIL EL 14 DE AGOSTO
Lo mismo digo, a los Mojinos no los he visto nunca, y a Obús van ya... ¿3? ¿4? veces, más la del leyendas que también los veré. A ver si vienen los Mojinos por aquí, leñe!!!
Por tocar la moral... los Mojinos me parecen uno de los grupos más sobrevalorados del rock patrio.
Y por cierto, ni parques ni estaciones, a tirar del sorprendente paraje motrileño y a dormir sobre meteoritos en la playa. Si no curro el sábado y no ocurre nada raro, por allí andaré y echaremos la noche allí de pedo, que mola mucho dormir la moña con un solazo playero. Por cierto, finalmente esto es gratis, ¿no? No querría un owned a última hora como lo de Medina , y a las que he engatusado para pegarnos la fiesta dudo que pagasen por ver Obús.
Y por cierto, ni parques ni estaciones, a tirar del sorprendente paraje motrileño y a dormir sobre meteoritos en la playa. Si no curro el sábado y no ocurre nada raro, por allí andaré y echaremos la noche allí de pedo, que mola mucho dormir la moña con un solazo playero. Por cierto, finalmente esto es gratis, ¿no? No querría un owned a última hora como lo de Medina , y a las que he engatusado para pegarnos la fiesta dudo que pagasen por ver Obús.
A ver si me informo acerca de lo del precio y os lo confirmo.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
alguien sabe donde es?
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Acabo de mirar en el programa de las fiestas del pueblo y es gratis. Será en el recinto ferial, está yendo por la carretera a Puntalón, la zona conocida como el Cortijo del conde. Se puede ir en autobús municipal que (si no lo han cambiado) se coge en la Avenida de Andalucía, enfrente de donde paran los taxis.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Deth escribió:Acabo de mirar en el programa de las fiestas del pueblo y es gratis.
Konnan, esta es la tuya.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
al dia siguiente están en el leyendas, irse tos pa ya coño!!!
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
almenos x la fiestas llevan a un grupo ke siempre mola ver, y mas si es gratis jejeje, no como aquí en Maracena, este año por ejemplo traen a la Melody y al Carlos Baute xDDDDDDDD
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
aunke alomejor tocan los Tortura en una de las casetas
Manowar- Brother of Metal
Cantidad de envíos : 681
Exactamente ¿donde queda el recinto ferial de Motril? es posible que yo esté alli esta noche, pero necesito saber donde queda que siempre acabo perdiendome...........ajajajajajajajajajaja
Bueno, pues ya me da igual donde queda el recinto, al final ande por alli, hice el gañan..........y disfrute de la noche.
Por cierto salude a un amigo vuestro, le pregunte si el era de Metalmancho y me dijo que no pero que era amigo de muchos de vosotros.
Yo lo habia visto ya en vuestro concierto de presentacion, un chaval con el pelo largo pero muy rizado en onda ochentera total.
Buen tipo, o al menos me dio esa sensacion.
Por cierto salude a un amigo vuestro, le pregunte si el era de Metalmancho y me dijo que no pero que era amigo de muchos de vosotros.
Yo lo habia visto ya en vuestro concierto de presentacion, un chaval con el pelo largo pero muy rizado en onda ochentera total.
Buen tipo, o al menos me dio esa sensacion.
El Carlos, vaya xD
O eso o estuviste hablando con Fortu y lo confundiste XD
TANO_MUERTO escribió:El Carlos, vaya xD
Pues ahora no recuerdo el nombre, pero el pelo si era en esa onda, ya digo, me parecio un buen tipo, espero volver a verlo pero con mas tranquilidad, ademas ese chaval y un colega suyo (que creo que tambien lo conoceis o es de Metalmancho) acabaron en el escenario cantando "Esta ronda la paga Obus", pero que bueno, ya tendreis oportunidad de leer la cronica que estoy haciendo para nuestro fanzine.
el ochentero lo más seguro, si jajajaja
allí al final del concierto tambien se volvieron jipis? o fue solamente en el leyendas?
allí al final del concierto tambien se volvieron jipis? o fue solamente en el leyendas?
Lawless escribió:el ochentero lo más seguro, si jajajaja
xDDDDDDDDD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Jajajajajjaja, me imagino al ochentero ahí subido cantando y me meo, hijoputa
aunque hace poquito que vi a los OBÚS, me decantaría siempre por ellos, porque me lo pasé de puta madre y me encantaron!!
carmelita ford- Cocacolo
Cantidad de envíos : 99
Página 2 de 2. • 1, 2