Legion Of The Damned + Daeva
+19
Konnan
Lawless
Blackant
Prometea
katathema
Bendu Daavi
Hanna
Toci
Germancho
SphereOfRemorse
Headbanger666
Hollywood Tease
Speedometal
thrasher
Shery_Moon
Enanoide From Hell
Manowar
Killer
TANO_MUERTO
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Legion Of The Damned + Daeva
no te quejes Konan , que se que te gusta
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
la verdad es que si, rotten tribe es uno de mis grupos fetiche me dan ganas de cagar pero bueno, son mi fetiche
Por eso mismo es uno de tus grupos fetiche, al darte ganas de cagar lo asocias con la tranquilidad del momento en el que sueltas el demonio por el ojete
Que mas quereis? Ya me gustaria a mi que hubiera mas grupos como Roten Tribe, sobre to cuando estas estreñío. Siempre se agradece que te ayude a soltar el ñusco.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
jajajajajajaja ioputa el reme con el negro, no vas a sé tu nadie cuando seas grande
10º ANIVERSARIO EL PERRO ANDALUZ
07/11/09. Granada (Industrial Copera)
http://www.perrorockandaluz.com
LEGION OF THE DAMNED, STRAVAGANZZA, KTULU, EYACULACIÓN POST MORTEM, ROTTEN TRIBE, LES OLE, LOS CARNICEROS DEL NORTE, SR. SOUZA, 5 DUROS y DAEVA.
(información cortada y pegada de rocktotal, seguiremos investigando.............
07/11/09. Granada (Industrial Copera)
http://www.perrorockandaluz.com
LEGION OF THE DAMNED, STRAVAGANZZA, KTULU, EYACULACIÓN POST MORTEM, ROTTEN TRIBE, LES OLE, LOS CARNICEROS DEL NORTE, SR. SOUZA, 5 DUROS y DAEVA.
(información cortada y pegada de rocktotal, seguiremos investigando.............
abigail- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 548
un par de razones más por querer ver a los legion of the damned
en el tema demonfist,cuando presenta la cancion el cantante ,los que hayan visto la serie metalocalypse,tios,es la voz de murderface xDDDD
en el tema demonfist,cuando presenta la cancion el cantante ,los que hayan visto la serie metalocalypse,tios,es la voz de murderface xDDDD
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Legion of the Damned+Rotten Tribe+ Los carniceros del norte+Eyaculacion postmorten+Stravaganzza+Ktulu+5duros+Lesolé+Sr. Souza+Daeva+Goma Dos+Violentos de Kelly
Sí es en la Coper, la entrada vale 20 pavos (25 en taquilla) será el día 7 de Noviembre (sábado) a partir de las 15:30 y con la misma entrada a partir de las 3:30 entras gratis a la Whö con derecho a una consumicion (cerveza o tintorro)
Yo no me lo pierdo
Sí es en la Coper, la entrada vale 20 pavos (25 en taquilla) será el día 7 de Noviembre (sábado) a partir de las 15:30 y con la misma entrada a partir de las 3:30 entras gratis a la Whö con derecho a una consumicion (cerveza o tintorro)
Yo no me lo pierdo
valkiria- Perra Verde
Cantidad de envíos : 316
Lo que veo es que nos vamos a aburrir más que el copón como pongan a Daeva temprano esperando a los demás grupos...
pues yo creo que esos 20 euros o me los guardo pa otro concierto o me los bebo por ahi
como estemos alli desde las 15:30 va a ir luego a la who quien yo me se
Pues yo pienso ver a todos los grupos...
Por cierto, os recuerdo que pa los Metalmancheros el festival sale a 15 €
Por cierto, os recuerdo que pa los Metalmancheros el festival sale a 15 €
Pa los metalmancheros que tengan el carnet, no?
Y si, nos vamos a aburrir, pero tb puede ser que pillemos una buena cogorza durante tos esos grupos. Es que hay mucha morralla, joder. Pero bueno, que alli vamos a estar, eso seguro.
Y si, nos vamos a aburrir, pero tb puede ser que pillemos una buena cogorza durante tos esos grupos. Es que hay mucha morralla, joder. Pero bueno, que alli vamos a estar, eso seguro.
Supongo que con comprar la entrada en el Rainbow (si venden) vale sin presentar el carnet (yo aún no lo tengo, aunque está la cuota pagada y dí los datos, fotocopias, foto y demás en mayo...)
Es cierto que hay alguna (muy poca) gente que ha pagao y no tiene el carnet, pero vamos a ser serios, sabemos que son solo muy pocas personas las que se ocupan de eso y están sobrecargadas de cosas, o no? además, que yo sepa no ha habido ningún problema en cuanto a beneficio para socios de los que no tenemos el carnet en mano. Que no pasa pasa ná zagales
En el Rainbow no venden las entradas pa este festival. Pero bueno, supongo que no habra ningun problema, como dice Enanoide. Siempre se ha solucionao to como unos campeones.
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Bueno, aviso que muy posiblemente a la hora de Stravaganzza aquello se pete de chikiheavys, emos y demás seres inmundos, y disfrazados, para más inri, debido a que este mismo fin de semana es el salón del manga que será (supongo) en la feria de muestras de Armilla, justo al ladito.
La hostia puta, estoy escuchando a los Eyaculacion post-mortem estos y vaya mierdón más grande. Esto no tiene na de Metal, es una mierda electronica que te dan ganas de cagar.
Vamos a tener mucho tiempo libre, eso quiere decir que me tendre que pillar muchas latas de aquarius.
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Estoi hartisimo de leer comentarios por todos lados de gente que va a ver a Stravaganzza solamente,anda que por ellos iba a pagar yo 20 euros...TANO_MUERTO escribió:Bueno, aviso que muy posiblemente a la hora de Stravaganzza aquello se pete de chikiheavys, emos y demás seres inmundos, y disfrazados, para más inri, debido a que este mismo fin de semana es el salón del manga que será (supongo) en la feria de muestras de Armilla, justo al ladito.
Pero bueno,que lo paseis bien y ellos tambien xD
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Oh seres inmundos, no tenéis derecho a ir al concierto
Pues lo dicho, morralla a saco, miedo tengo de tanto litro entre concierto y concierto jeje
Otra cosa: Malditos sean, podían poner los horarios o algo, para saber a qué atenerse, creo que hay tanta basura en el cartel (para mi gusto, disculpen) que no quieren que la gente haga planes mientras tocan
Pues lo dicho, morralla a saco, miedo tengo de tanto litro entre concierto y concierto jeje
Otra cosa: Malditos sean, podían poner los horarios o algo, para saber a qué atenerse, creo que hay tanta basura en el cartel (para mi gusto, disculpen) que no quieren que la gente haga planes mientras tocan
Ciertamante, el hecho de que no haya horarios da fe de lo chapucero que es el festival. Esperemos al menos enterarnos cuando estemos allí.
Con respecto a lo del bebercio, alli en las cercanias de la Copera a lo mejor no hay ni sitios pa pillar litros, o alguien sabe si lo hay?
Con respecto a lo del bebercio, alli en las cercanias de la Copera a lo mejor no hay ni sitios pa pillar litros, o alguien sabe si lo hay?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4