Festival Zaidin Rock
+16
Shery_Moon
Elara*
Deni
Germancho
Manowar
Lawless
Deth
minyufe
Blackant
Poncho
Konnan
TANO_MUERTO
Killer
SphereOfRemorse
Enanoide From Hell
Prometea
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Festival Zaidin Rock
Konnan escribió:recaudacion en el zaidin rock? como no sea el de las tiendas de al lado del recinto para los litros que hay que sacar numero para comprar...
Dentro hay barras y no dejan pasar los litros, la recaudación se refiere a ésto.
Creo que el año pasado te podía costar dentro del recinto, un litro de sandevid (un vaso con unos hielos enormes mejor dicho) unos 6 e...
Elara*- Esgollao
Cantidad de envíos : 1830
Elara* escribió:Creo que el año pasado te podía costar dentro del recinto, un litro de sandevid (un vaso con unos hielos enormes mejor dicho) unos 6 e...
Bienvenida a un festival Español
jajajajaja, y no me diras que los de birra tb a 6 euros, los cubalitros a 12 y los bocatas y shawarmas a 5, no?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Ey, un poco de respeto, que estamos hablando del Zaidín, ahí Konnan habla de la leyenda del shawarma barato, no recordáis?
SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:recaudacion en el zaidin rock? como no sea el de las tiendas de al lado del recinto para los litros que hay que sacar numero para comprar...
Dentro hay barras y no dejan pasar los litros, la recaudación se refiere a ésto.
y yo me refiero a que hay que hay que ser bastante gañan para pillarse cosas dentro cuando fuera tienes cuarenta mil tiendecillas de comida/bebida
Konnan escribió:SphereOfRemorse escribió:Konnan escribió:recaudacion en el zaidin rock? como no sea el de las tiendas de al lado del recinto para los litros que hay que sacar numero para comprar...
y yo me refiero a que hay que hay que ser bastante gañan para pillarse cosas dentro cuando fuera tienes cuarenta mil tiendecillas de comida/bebida
Hombre, pero eso un joven con nuestra mentalidad y situación económica sí, pero alguien que sale en plan fiestas de barrio o pueblo va a soltar la pasta, vamos, yo hablo de mi experiencia... Algo sacarán
Si, pero nos vas a decir donde estan los shawarmas baratos en el Saidin o te los encargamos cuando vayamos a salir?
La calidad del cartel del Zaidín es tan grande que se está hablando más de los shawarmas, la bebida para los borrachos de las juergas nocturnas por excelencia since 00's
los shawarmas baratos estan cerca de mi casa, no pilla mu cerca de la feria... a 2,50, no se como estaran de buenos pero por ese precio si te pillas uno y no te gusta, siempre te puedes pillar luego una coca cola para quitarte el mal sabor de boca, asi te vas cenado del todo
Joder macho, pon un Konnan en tu vida, quien no se conforma es porque no quiere
Me pido un Konnan de peluche, de esos que le aprietes y diga: A-uyyyyyyyyyyyyy
Me pido un Konnan de peluche, de esos que le aprietes y diga: A-uyyyyyyyyyyyyy
Konnan escribió:los shawarmas baratos estan cerca de mi casa, no pilla mu cerca de la feria... a 2,50, no se como estaran de buenos pero por ese precio si te pillas uno y no te gusta, siempre te puedes pillar luego una coca cola para quitarte el mal sabor de boca, asi te vas cenado del todo
Madre mia, por eso no pediste coca cola en Amsterdam, no? pq aquellos si estaban buenos de verdad.
coño el shawarma de amsterdam estaba bueno, pero era una clavada terrible y pasaba de aumentar la sangria con una cocacola
Konnan escribió:coño el shawarma de amsterdam estaba bueno, pero era una clavada terrible y pasaba de aumentar la sangria con una cocacola
Tio, pero si eran 2 euros
Luego te gastas 10 en un peluche tan feliz , anda que...
y si supieras lo que he me llegado a dejar en comics y warhammer en mi epoca freak te caes de espaldas
Con un poco de espabile se puede meter lo que sea dentro. Yo llevo yendo algunos años y no me he dejado un duro en las barras. La "entrada" al recinto es enorme para los 3 o 4 policias que suelen poner y la de gente que entra y sale en los conciertos; pasar latas de birra o botellas rellenadas es fácil.
Despues de lo que he (hemos XD) rajado en last.fm y el enfretamiento contra los pastasgafosos, he de decir que casi seguro que el viernes vaya por echar la noche de pedo y ver a los Delinquentes.
Despues de lo que he (hemos XD) rajado en last.fm y el enfretamiento contra los pastasgafosos, he de decir que casi seguro que el viernes vaya por echar la noche de pedo y ver a los Delinquentes.
Pa matarte XDDDDDD
Yo iría el día de Echo & The Bunnymen, alguien sabe cuando tocan? Si no tengo ná mejor que hacer (y si no es el jueves, que curro) igual voy...
Yo iría el día de Echo & The Bunnymen, alguien sabe cuando tocan? Si no tengo ná mejor que hacer (y si no es el jueves, que curro) igual voy...
Yo estoy por ir el jueves a ver un grupo tributo a Pink Floyd que me dijo Pako. No sabía ni que tocaban.
Si no, pues también es opción ponerse como una perra y ver a los delinquentes, las risas están aseguradas
Si no, pues también es opción ponerse como una perra y ver a los delinquentes, las risas están aseguradas
SphereOfRemorse escribió:Si no, pues también es opción ponerse como una perra y ver a los delinquentes, las risas están aseguradas
se me cae un idolo....
Poncho- Azaura
Cantidad de envíos : 132
Poncho escribió:SphereOfRemorse escribió:Si no, pues también es opción ponerse como una perra y ver a los delinquentes, las risas están aseguradas
se me cae un idolo....
Nah, es sobre todo por el botellón. Una cosa lleva a la otra
yo los veria XD
Shery_Moon- Esgollao
Cantidad de envíos : 2157
Poncho escribió:SphereOfRemorse escribió:Si no, pues también es opción ponerse como una perra y ver a los delinquentes, las risas están aseguradas
se me cae un idolo....
+ 1
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
SphereOfRemorse escribió:Tranquilos, toca Rainbow
¿En el Zaidin Rock tocan Rainbow?
¿Suprise show?
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
Página 2 de 3. • 1, 2, 3