Futboleros a mi.....¿nos juntamos para jugar habitualmente?
+37
la cagalera de la muerte
TANO_MUERTO
SphereOfRemorse
PlagueOfButterflies
Kesada
Quebrantahuesos
Elara*
Genocidal
Arual
Brunilda
Predicador_Escoces
SIE7E
HELL-AK-47
Deth
Stabwoundeath
Cencerro
Enanoide From Hell
Lawless
Prometea
Alennator
Danihead
Germancho
JoSe_VcR
m_lefter
The Stick
Jamasa
valkiria
BooGieGiRL
tonino
Speedometal
Stranger
minyufe
Schatten
Shery_Moon
Hollywood Tease
Konnan
Castellano
41 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Futboleros a mi.....¿nos juntamos para jugar habitualmente?
No me confundireis, se muy bien quien soy, Reverendo Invitado Irlandes.
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
AHORA SI.
Bueno señoras y señores: después de patearme los posibles campos donde se pueden dar patadas a un balón, hemos llegado a la conclusión de que si jugamos (y esperemos ser suficiente gente) será en Fuentenueva (yo mismo llevaré los papeleos).
Hay que decidir la hora y el día para ver si lo alquilamos con luz o sin luz.
El plazo para jugar es del 15 de septiembre (hoy) hasta el 15 de junio, una hora a la semana. Los precios son:
-131 euros si se alquila sin luz
-390 si se alquila con luz.
Para ello necesitamos que mas de la mitad de los que juguemos tengais el carnet de la universidad para que nos salga a estos precios (si no, nos sale más caro).
Yo soy partidario de jugar lo mas pronto que se pueda, no por la luz en sí, sino para que los que vivimos fuera de Granada lo tengamos después más fácil para irnos en autobús.
Poned por aqui quienes estaríais dispuestos a jugar una hora a la semana, y decidimos que hora y que día cogemos, dentro de lo que haya disponible, pues hay que ser rápidos.
Avisaré a unos cuantos que no pasan por el foro y me han comentado que quieren jugar. Iré actualizando esto según salgan novedades.
Empiecen a apuntarse, señores, que cuanto antes lo hagamos, más días jugaremos.
Bueno señoras y señores: después de patearme los posibles campos donde se pueden dar patadas a un balón, hemos llegado a la conclusión de que si jugamos (y esperemos ser suficiente gente) será en Fuentenueva (yo mismo llevaré los papeleos).
Hay que decidir la hora y el día para ver si lo alquilamos con luz o sin luz.
El plazo para jugar es del 15 de septiembre (hoy) hasta el 15 de junio, una hora a la semana. Los precios son:
-131 euros si se alquila sin luz
-390 si se alquila con luz.
Para ello necesitamos que mas de la mitad de los que juguemos tengais el carnet de la universidad para que nos salga a estos precios (si no, nos sale más caro).
Yo soy partidario de jugar lo mas pronto que se pueda, no por la luz en sí, sino para que los que vivimos fuera de Granada lo tengamos después más fácil para irnos en autobús.
Poned por aqui quienes estaríais dispuestos a jugar una hora a la semana, y decidimos que hora y que día cogemos, dentro de lo que haya disponible, pues hay que ser rápidos.
Avisaré a unos cuantos que no pasan por el foro y me han comentado que quieren jugar. Iré actualizando esto según salgan novedades.
Empiecen a apuntarse, señores, que cuanto antes lo hagamos, más días jugaremos.
Yo puedo los martes, me vendría bien además para escaparme un rato del estudio. Lo que decidáis será bueno; No tengo carnet, no soy universitario ya.
Es buen día. El martes y el miércoles estaban libres cuando fui a verlo, esperemos tener suerte.
Otra cosa, lo del precio cómo va? Por día? :S, y otra preguntilla más a riesgo de ser pesao... ¿Fútbol sala o SIE7E?
Futbol sala. El precio es por reservar una hora todas las semanas desde el 15 de septiembre hasta el 15 de junio. Se puede pagar en uno o dos plazos.
Ok, muchas gracias Javi . Entonces tocamos a ná y menos... A ver qué opina el resto de gente aficionada. A mi me parece bien.
Por ahora universitarios interesados creo que está tonino, konnan y no sé si alguien más, ya decís algo.
Por ahora universitarios interesados creo que está tonino, konnan y no sé si alguien más, ya decís algo.
Creo que Alennator y Muro también. Ya me encargo de ir preguntando a la gente.
Yo depende quien se apunte y tal, hasta me lo puedo llegar a plantear...
Hombre, no vamos a ser lo que se dice deportistas de élite , es para pasar un rato echando unas patadas
Ah, y Tonino creo que también anda interesado.
Ah, y Tonino creo que también anda interesado.
Yo dependo de la hora... tengo clase por la tarde, y hasta dentro de un par de semanas no se si salgo a las 18:30 o 19:30... y podeis contar con mi carnet
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
No, si yo lo digo por todo lo contrario, porque yo soy una estrella del balón y no quiero humillarosCastellano escribió:Hombre, no vamos a ser lo que se dice deportistas de élite , es para pasar un rato echando unas patadas
si er enano se apunta yo estoy interesado
sin coñas si os juntais alguna vez y si farta alguien un dia concreto pago mi parte corespondiente y voy a hacer burto por llevo 17 años sin jugar(conste ke era gueno eh) y deberia hacer algo aparte de trabajar , beber cacique y leer este foro
sin coñas si os juntais alguna vez y si farta alguien un dia concreto pago mi parte corespondiente y voy a hacer burto por llevo 17 años sin jugar(conste ke era gueno eh) y deberia hacer algo aparte de trabajar , beber cacique y leer este foro
la cagalera de la muerte- Abrazafarolas
Cantidad de envíos : 1384
Yo me apunto pal equipo de las animadoras, eso sí, siempre y cuando haya una nevera llena de latas fresquitas...
En serio, si algún día aceptais público me apunto con mi videocámara para inmortalizar el evento.
En serio, si algún día aceptais público me apunto con mi videocámara para inmortalizar el evento.
Brunilda- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 499
Yo me apunto siempre que sea miercoles por la tarde porque mi horario, consiguiendo hacer un cambio, se resume a... lunes 8 horas hasta febrero y 7 horas hasta final, martes 7 horas hasta febrero y 11, si 11 horas de clase, hasta junio, miercoles libre entero, jueves 10 horas hasta febrero y 9 hasta el final y viernes 2 horas de 15:30 a 17:30 hasta febrero y 3 por la mañana en el segundo cuatrimestre... es decir.. un caos.. miercoles es el mejor día. De no conseguir cambiar una asignatura de grupo además de suicidarme tendría que reorganizarmelo todo otra vez...
Yo hasta que no sepa mi horario no puedo decir al 100% si puedo apuntarme o no. Estoy haciendo dos licenciaturas y tengo clases por la mañana y por la tarde, pero alguna tengo que tenerla medio desahogada.
Predicador_Escoces- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 331
Siempre y cuando, como tú, lleven balones bien inflados.Arual escribió:se admiten mujeres?
Genocidal- Esgollao
Cantidad de envíos : 1020
Siempre y cuando se acaben las tareas del hogar a buena hora, no veo el inconveniente
No sé a quien le pegaría más fuerte de los dos, posiblemente la ostia más fuerte se la llevara pepelu por machistoide en su chiste pero creo que tengo más confianza a ostianza con genicidHal
Quiero juegar al balompié, se sabe algo?
Somos 5 o 6 fijos, que yo sepa. Si alguien más esta interesado que lo diga por aqui, porque de momento no somos suficientes para montarlo.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11