Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a TANO!

+4
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
Germancho
SphereOfRemorse
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Entrevista a TANO!

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 07 Sep 2009, 00:53

Bueno, se abre la siguiente entrevista Smile

-¿Te consideras...? (Elije lo que más se adecue a tu persona)

*Raro
*Viejo
*Ultra-friki

-¿En qué momento sentiste la llamada a ser abstemio? ¿Está relacionado con algún trauma infantil o algo parecido?

-¿Por qué vas a todos los conciertos que hay, aun sabiendo que algunos son grupos malillos?

-¿Cómo se vive una noche en la que todo el mundo está desfasando y tú no bebes alcohol? ¿Se te hacía raro? ¿Ahora no?

-¿Te gustan los videojuegos?

-¿Cuántas series Manga has visto? Elije tu preferida

-¿Cuál es la anécdota más enorme que recuerdas en tus salidas nocturnas con gente de Santa Fe? (Fran, Latas, Malaguito, Tono, Etc..)

-¿La anarquía es imposible o necesaria? ¿Cuál es tu figura anarquista predilecta de la historia?

-¿Te gusta el arte? ¿Filosofía? ¿Historia?

-¿Cuál es la persona más honesta del metal? ¿Y la más lamentable?



GRACIAS Smile

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Germancho Lun 07 Sep 2009, 04:09

¿Cual es tu banda favorita?

¿Y tu estilo musical?

¿Quien te hablo de Metalmancho la primera vez?

¿Que impresion te dio la primera vez que te metiste en el foro?

¿De donde viene tu fobia a los viajes largos?

¿Serias capaz de beberte unos chupitos con los colegas en una ocasion especial?

¿Que sentiste la primera vez que viste la boca del metro?

¿Que opinas de los que no respetan tus juegos de rol?

¿Vas a ser el primer metalmanchero en invitar a gambas a los demas?

¿Como se lleva el salir de fiesta con adolescentes?

¿Tienes pensao sacarte el carnet de conducir alguna vez?

¿Sabes que serias un autentico idolo metalmanchero si lo hicieras por el hecho de gustarte los conciertos y ser abstemio?

¿Te atrae Konnan sexualmente?
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 07 Sep 2009, 08:54

Iba a empezar a responder, pero casi que me pondré a ello por la tarde, que trabajar 24 horas en 2 días me ha dejado un poco mal de la chola y no me siento capaz de pensar... ni de vivir... ni de ná. Me voy a la cama, luego "será otro día" XDDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Enanoide From Hell Lun 07 Sep 2009, 16:54

¿Por qué no bebes alcohol? ¿por sus efectos? ¿por el sabor?

¿Se puede vivir un sábado por la noche sobrio? ¿En serio?

¿Qué opinas de el black metal? Como música, parafernalia, etc.

¿Hay algún motivo "especial" por el que no compres discos?

¿Por qué prefieres escuchar la música en aleatorio?

¿Alguna vez en tu vida cogiste uno de esos borracherones legendarios?
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Killer Lun 07 Sep 2009, 16:58

Que tres peliculas de terror serie b recomendarias a una persona que aun no esta metida en materia ???

Cual fue la pelicula o pelicula que te hizo la cabeza peazos para que acabaras siendo un ultrafriqui de la materia ???

Disfrutas mas el cine solo o acompañado ???

Si estubieras jodido por algo, que grupo crees que te levantaria el animo ???

Cual es tu deporte favorito ???

Es cierto el rumo que corre por los garitos de Granada de que disfrutas cortando la cabeza a los pollos y luego lubricando tu cuerpo con su sangre ???

Crees que el sotano de tu curro serira un buen espacio para rodar un clip de una banda gore grind ???

Crees en los extraterrestres ???

en los vampiros ???

Como crees que ha influido en tu vida la musica ???

Tienes pensado cortarte la melena a corto plazo ???

Te hechas suavizante en el pelo ???

Crees que este año podras superar tu propio record en cuanto a conciertos se refiere ???

Una banda que no has visto y necesitas ver ???

Opinion generalizada del Konnan ???
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 07 Sep 2009, 18:17

Buffff.... bueno, empecemos con el follón que se me acumula el trabajo XDDDD

SphereOfRemorse

Bueno, se abre la siguiente entrevista Smile

-¿Te consideras...? (Elije lo que más se adecue a tu persona)

*Raro
*Viejo
*Ultra-friki

Me quedo con lo de "ultra-friki", que ahí entra también lo de "raro", tengo mi edad asimilada (a medias), pero ni de lejos me considero viejo.

-¿En qué momento sentiste la llamada a ser abstemio? ¿Está relacionado con algún trauma infantil o algo parecido?

No he bebido nunca, no es algo que me diera de pronto, lo que nunca me ha dado es por beber... supongo que me viene de familia, mi padre tampoco bebe a no ser en ocasiones especiales tipo fiestas y tal, y yo, ni eso...

-¿Por qué vas a todos los conciertos que hay, aun sabiendo que algunos son grupos malillos?

No hay nada que disfrute más en esta vida que un concierto, me llena y me hace sentir cojonudo. Cierto que hay CONCIERTOS y conciertos, pero no se, disfruto viendo a grupetes tocar... solo ha habido 2 o 3 veces que me han dado ganas de irme al ver tocar a un grupo, pero siempre he aguantado (a no ser como el día del Explosion, que estábais todos fuera y me salía con vosotros después de evr 2 o 3 temas de los grupejos numetaleros...

-¿Cómo se vive una noche en la que todo el mundo está desfasando y tú no bebes alcohol? ¿Se te hacía raro? ¿Ahora no?

Hay días que desfaso como el que más, nunca he necesitado alcohol para pasármelo bien, todo depende de mi estado de ánimo... El borracherismo está sobrevalorado.

-¿Te gustan los videojuegos?

Nunca he sido muy de videojuegos, es mi talón de Aquiles en mi frikismo, pero vamos, que he jugado a un buen puñao en mi vida, tened en cuenta que he vivido desde el Spectrum (que había que cargar una cinta de cassette para jugar a cada juego) hasta la bestialidad de consolas de hoy en día. Últimamente juego más a jueguecitos en flash cuando estoy aburrio que a cualquier otra cosa, llevo sin completarme con juego "con historia" desde el Final Fantasy VII... Ese juego fue un antes y un después en mi vida.

-¿Cuántas series Manga has visto? Elije tu preferida

Series ANIME, series ANIME. El manga es el comic japones. Pues he visto montones, y aún sigo viendo casi diariamente, pero desde que ví "Death Note" tengo claro que no veré nada mejor en mi vida. El guionista es un puto genio, la recomiendo a todo el mundo, aunque no suela ver series de este tipo.

-¿Cuál es la anécdota más enorme que recuerdas en tus salidas nocturnas con gente de Santa Fe? (Fran, Latas, Malaguito, Tono, Etc..)

Bufff ha habido muchas, a ver que organice mi mente un poco para poner alguna de las gordas... Recuerdo por ejemplo una noche de esas de ronda Hypnosis (cuando valía la pena) - Dragón Rojo - Brujo, que después acabamos en la plaza Menorca hablando de política (tos borrachos menos yo, claro) y con el Tono diciéndole burrerías a las tias que pasaban a plena voz... nos dieron las 9 de la mañana alli!!! Y la verdad es que nos lo pasamos de p.m.
Recuerdo otra vez que el Fran to borracho empezó a lanzar botellas vacías pa todos lados al salir del Brujo, y después acabó a ostias (medio en broma medio no) con el Tono por los suelos... mientras la policía (que hay una comisaría al lado de donde estaba el Brujo) nos miraba con cara de pillaos... lo mejor es que no vinieron!!! XD


-¿La anarquía es imposible o necesaria? ¿Cuál es tu figura anarquista predilecta de la historia?

La anarkía, tal y como la gente la conoce, es algo absurdo y destructivo que no lleva a nada más que el caos. Yo soy idealista de una especie de anarkía revolucionaria, que cambiara el sistema político-burocrático-judicial de este pais (y a ser posible, del mundo en general), para empezar de cero en una sociedad donde no hubiera tanta corrupción en esos ámbitos. Puede parecer algo utópico, pero weno, por soñar...
Si no habéis visto la película "V De Vendetta" os la recomiendo al máximo, trata del tema y aparte tiene unos diálogos y un vocabulario en general, para quitarse el sombrero. Es de mis películas favoritas desde el primer visionado.


-¿Te gusta el arte? ¿Filosofía? ¿Historia?

Música, arquitectura, pintura... el arte me encanta. Y soy persona de ver museos y esas cosas, aunque no tenga pinta Razz
La fisolofia me da ASCO, me parece lo más absurdo, idiota y vomitivo de este puto mundo. He dicho.
La historia también me encanta. Es más, es de lo que mejor se me ha dado siempre, y lo que hubiera estudiado si hubiera acabado el instituto.


-¿Cuál es la persona más honesta del metal? ¿Y la más lamentable?


Pues una persona a la que le tengo mucho respeto por todo, es a Ozzy Osbourne. Será un pintas, un pillao y todo lo que queráis, pero no se, siempre me ha parecido una persona muy humilde para ser quien es, y muy honesta a la hora de hablar.
Hace poco salió la noticia de que estaba en tejemanejes legales para quitarle a Tommy Iommi los derechos de Black Sabbath, ya que según Ozzy, Black Sabbath (los originales) eran 4 personas y no una, y no hay derecho a que él se quedara todo el dinero, siendo una persona que no sabe moverse en el mundo de la música, y que llegó un momento en que llevó a Black Sabbath casi a la ruina, tocando por garitos, y que si ha vuelto a la cima ha sido gracias a él. Me parece muy bien que reconozca que, como a todo el mundo, le interesa el dinero que produce el legado que crearon, eso es ser honesto.
Otra persona a la que le tengo mucho respeto es a Serj Tankian, cantante de System Of A Down, ahí donde le véis esta persona se lo curra muchísimo, no solo en el mundo de la música, sino ayudando a los necesitados. Su proyecto en solitario dona TODO lo que recaudan en discos y conciertos para una ONG de ayuda a los pobres, aparte de dedicarse a un montón de cosas que tienen que ver con el tema. Así de cabeza no recuerdo todo, pero si buscáis información sobre él seguro que encontráis bastantes cosas.



GRACIAS Smile
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 07 Sep 2009, 18:40

¿Puedes argumentar lo que acabas de decir de la Filosofía? Es que me ha parecido muy duro tio...

Sobre lo de V de Vendetta, estoy de acuerdo, de todas formas lo que ahí se plantea es tan utópico... No sé si me explico.

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 07 Sep 2009, 21:30

Germancho

¿Cual es tu banda favorita?

¿Tú crees que una persona que esta cercana a los 2000 grupos en el disco duro puede tener una banda favorita? confused me costaría hasta poner 1 sola banda por estilo, pero lo intentaré...
-Hard Rock: este es complicado, hay demasiados clasicazos, Alice Cooper, Scorpions, Europe, Aerosmith... pero creo que si hay una banda que sea realmente grande para mí por todo lo que ha representado, es DEEP PURPLE.
-Heavy Metal: siempre he seguido la gran máxima del metal: IRON MAIDEN es Dios.
-Progressive Rock: ASIA (aunque la conocí como banda de AOR y nunca me han parecido muy progresivos...)
-Thrash Metal: Aquí diferencio entre Thrash clásico: TESTAMENT y Thrash/Death: KREATOR.
-Power Metal: GAMMA RAY. La banda con la que comencé en esto y que significan demasiado para mi.
-Progressive Metal: a ver, este tiene su cosa, porque si me tengo que quedar con una banda progresiva, esa es OPETH, pero también es extrema... Así de progresivo me quedo con grupos como Symphony X, Artension y Vitalij Kuprij en solitario, todos tiran hacia lo neoclásico, es el tipo de progresivo que me gusta.
-Gothic Metal: AMORPHIS. Han habido varios que me han gustado bastante, pero desde que conocí a estos, lo tengo claro.
-Death Metal: Buf, este es el estilo en el que me va a ser más dificil... llevo poco tiempo oyendo Death Metal (unos 3 años) y en este tiempo he encontrado bastantes grupos que me molan, pero aún no estoy demasiado puesto en el tema, y me queda mucho por oir, pero podré de lo que ya conozco: En el Death más técnico me quedo con los DEATH, por supuesto. De Death melódico DEVILDRIVER, sin dudarlo. Fue de lo priemro que oí, y con solo 2 discos (que el primero no lo cuento, no me gusta nada) son lo más grande para mí. Y de lo más burro, BELPHEGOR me encantan.
-Black Metal: aquí si que me siento incapaz de decir alguna, no he oido lo suficiente...
-Viking Metal: BATHORY.
-Folk/Viking Metal: KORPIKLAANI. Aunque desde que descubrí a los Finsterforst lo flipé, su disco "...Zum Tode Hin" me parece una puta maravilla y no dejo de oírlo. Espero que sigan en ese rollo.
-Doom Metal: aquí hay que diferenciar: de Stoner Doom Metal o Doom tradicional o Epic Doom Metal o como se quiera llamar, que en el fondo son el mismo estilo, REVEREND BIZARRE. De Doom Doom del de toda la vida, MY DYING BRIDE. De Funeral Doom Metal: SHAPE OF DESPAIR.
¿Qué me queda? Bueno, los -cores XDDD
-Metalcore: AUGUST BURNS RED. (No lo conocerá ni dios, lo se XD) Caliban también me gustan bastante.
-Deathcore: ALL SHALL PERISH y si siguen en ese rollo, Winds Of Plague.
-Nu Metal: me gustaban bastante los (HED) Planet Earth, pero sus últimos discos no valen pa ná...
Ah! el punkarreo XD
-Punk: DIE TOTEN HOSEN. En el apartado nacional me quedo con LOS MUERTOS DE CRISTO (en cuestión de letras) y BOIKOT en cuestión de ritmo ostiante y disfrutable.
¿me he dejado algo? Razz

¿Y tu estilo musical?

Antiguamente fuí powermetalero a muerte xD Hoy en día me consideraría deathmetalero y doomer (pero oigo de todo)

¿Quien te hablo de Metalmancho la primera vez?

Pueees no sabría decirlo, oí hablar de ello x el Rainbow pero no hice ni puto caso XD Donde lo descubrí así más en serio fue en el Pre-Piorno, que estaba haciendo botellón con el Fran, Elsa y Hanna en el aparcamiento y había un grupo de metalmancheros (más la peña del Sargen y tal) haciendo botellón al lado. Poco después probé el foro.

¿Que impresion te dio la primera vez que te metiste en el foro?

Un puto lío, como a la mayoría. Creo que nunca había escrito en un foro antes. Y la verdad es que me enganchó desde el principio, y hasta hoy.

¿De donde viene tu fobia a los viajes largos?

Pues no se... mi familia no ha sido nunca muy de viajar, lo más lejos que he ido con ellos fue a Valencia de pequeño. Y fuera de España no he ido (de pequeño fui a Gibraltar, pero no lo considero salir de España xDDD). Realmente ME GUSTA viajar, pero mi cuerpo no lo asimila bien, tiendo a marearme (supongo que debido al curro, que me tiene el organismo destrozado por el modo de vida), y además soy incapaz de dormir en un vehículo, así que, para viajar necesito estar quieto y con los ojos cerrados, pero no duermo, lo cual se hace insoportable cuando tienes que viajar varias horas, porque ni puedo entretenerme con la gente, ni leer, ni dormir... es insoportable.

¿Serias capaz de beberte unos chupitos con los colegas en una ocasion especial?

Lo he hecho. Siempre digo que un chupito de vez en cuando no me molesta. Lo que no haría es tomármelo de algo que no me guste, ni tomarme más de la cuenta. Un par vale.

¿Que sentiste la primera vez que viste la boca del metro?

La ilusión de mi vida Very Happy Me quedé con las ganas de montarme, pero me daba miedo de acabar en la otra punta de Madrid... xDDDD

¿Que opinas de los que no respetan tus juegos de rol?

Todo el que conozco que ha jugado a una partida en condiciones de rol ha acabado enganchándose, o al menos le ha gustado. No admito opiniones de gente que no lo ha probado. Y si aún así hay a quien no le gusta... pues qué más me da... pa gustos hay colores, yo voy a seguir jugando igual.

¿Vas a ser el primer metalmanchero en invitar a gambas a los demas?

Pues lo tendré en cuenta, que tampoco salen muy caras, que el tiempo que he estado solo en mi piso de Graná me he metido unos atracones yo solo... XD

¿Como se lleva el salir de fiesta con adolescentes?

¿Y me lo dices tú? XDDDD Me llevo bien con los jóvenes no sé, será que tengo mentalidad de niñato... Me junto con gente de 15 a 40 años, no lo veo raro en verdad.

¿Tienes pensao sacarte el carnet de conducir alguna vez?

Sí. Alguna vez. XD

¿Sabes que serias un autentico idolo metalmanchero si lo hicieras por el hecho de gustarte los conciertos y ser abstemio?

Sería mi propio ídolo, pero al mismo tiempo sé que sería una ruina en conciertos, que me apuntaría a todos los conciertillos y festivalillos de los alrededores... De todas formas sigue sin llamarme la atención, le tengo demasiado miedo a los coches, hay demasiado loco con vehículo, hasta que la cosa no tenga una evolución lógica, veo difícil que me atreva.

¿Te atrae Konnan sexualmente?

Lo de Konnan y yo es algo más... espiritual XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por SphereOfRemorse Lun 07 Sep 2009, 21:43

Sin ánimo de tocar los huevos Laughing

¿Gothic metal Amorphis? WTF? Que tuvieran un leve toque no los mete en ese saco ni de coña. De hecho sus últimos discos es algo así como Rock/Metal más progresivo y melódico, con su toque extremo, pero Gótico? Un ejemplo por favor Shocked Laughing

¿Thrash Death Kreator? Más bien la separación que se ha hecho toda la vida es el Thrash Bay Area y el Thrash Alemán como los dos epicentros...

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 07 Sep 2009, 22:32

Enanoide From Hell

¿Por qué no bebes alcohol? ¿por sus efectos? ¿por el sabor?

No conozco sus efectos personalmente, ni tengo intención de conocerlos... El sabor... De lo poco que he probado, muy muy poco me ha gustado, y me resulta absurdo beber cosas que no me gustan, pudiendo beber otras que sí, como la Pepsi.

¿Se puede vivir un sábado por la noche sobrio? ¿En serio?

Hay días que disfruto como nadie, otros que estoy más tranquilo, otros que no me apetece ná. Supongo que a la gente que bebe le ocurre lo mismo.

¿Qué opinas de el black metal? Como música, parafernalia, etc.

Pues hay grupos y grupos... no conozco demasiado de este estilo, pero tiende a gustarme lo más melódico, o al menos lo que no tenga el sonido "apelmazado", como yo digo. Si no se diferencian las guitarras de la batería, no es música, solo ruido. Mi experiencia personal es que este tipo de grupos tienden a no sonar bien en directo, a no ser que sean de los importantes, que tienen más medios, como por ejemplo Dark Funeral en el Lorca que sonaron cojonudos. Como decía suele gustarme lo más "melódico", aunque también hay grupos burros a más no poder que me gustan, como Arkona, un grupo que consigue estresarme con su música, hay canciones que después de oirlas uno se siente hasta cansado físicamente, es increíble.
Y sobre las pintas... pues siempre me han parecido algo absurdas, nunca he entendido como un "look" inventado por Alice Cooper y Kiss pudo acabar convirtiéndose en el look de la música más extrema... Pero bueno, hay que reconocer que en concierto impone y da mucho juego, y eso mola. Que hagan lo que les salga, mientras le den más importancia a la música que a las pintas...


¿Hay algún motivo "especial" por el que no compres discos?

Desde que se inventaron los reproductores de mp3, para mí el concepto de "CD" es desconocido XDDD ni siquiera tengo minicadena, tengo el 5.1 conectado al ordenador. El único reproductor de cd q tengo es el lector de dvd del ordenador, y no lo uso para oir música. También está el hecho de que es carísimo, y prefiero gastarme ese dinero en un concierto que en un cd de un mismo grupo. Además, yo oigo muchísima música (unos 100 discos nuevos mensuales). Si comprara los discos que oigo mensualmente, necesitaria 2 sueldos mínimo... No le veo la gracia a eso del cd y ya está.

¿Por qué prefieres escuchar la música en aleatorio?

Cuando estoy en mi casa no estoy pendiente de la música, así que lo pongo en aleatorio y así oigo un poco de todo... Cuando estoy en el curro, o de paseo con el mp3, es cuando realmente ESCUCHO música, y entonces oigo discos enteros, primero lo que tenga preparado para esa noche, y luego lo que me apetezca. Es en esos momentos cuando escucho realmente la música.

¿Alguna vez en tu vida cogiste uno de esos borracherones legendarios?

No me he bebido un vaso de algo con alcohol en mi vida. Como mucho, un par de sorbos obligados. El día que más he bebido en mi vida fue cuando me obligaron a tomarme el chupito de absenta verde, que ya había tomado un par más esa tarde, y no me "afectó".
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Germancho Lun 07 Sep 2009, 23:17

Tanoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Lo que me has liao con las etiquetas Laughing
A tomar por culo toas las etiquetas, yo solo te habia pedio un grupo, chikillo.

Y no creo que la pintura de los grupos Black tenga que ver nada con Kiss ni Alice Cooper, supongo que vendra de algun rollo pagano de guerreros ancestrales o algo de eso. Tampoco estoy muy versado en la materia, aunque si me da el volunto me voy a poner a buscar.

¿Por que consideras tan importantes las etiquetas? ¿No crees que puede ser algo bastante subjetivo?

Ah, y cuando te preguntaba por lo de las gambas, me referia a una celebracion, en un salon de celebraciones por ejemplo. Laughing
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 07 Sep 2009, 23:33

Killer

Que tres peliculas de terror serie b recomendarias a una persona que aun no esta metida en materia ???

Por lo pronto, "Braindead (Tu Madre Se Ha Comido A Mi Perro)" y "El Ejército De Las Tinieblas". Y la tercera... pues... por ejemplo... "La Cosa" de John Carpenter. Peliculones todos!!!

Cual fue la pelicula o pelicula que te hizo la cabeza peazos para que acabaras siendo un ultrafriqui de la materia ???

Buf... pues no sabría decirlo... Lo peor es que yo de niño era incapaz de ver cine de terror, me horrorizaba solo pensarlo XDDDD Creo que una de las primeras películas que ví del estilo fue "Bad Taste" (Mal Gusto), la primera película de Peter Jackson (sí, el mismo Peter Jackson de "El Señor De Los Anillos" y "King Kong" (la nueva). Y por cierto, "Braindead", la película más gore de la historia, es también suya. Pues eso, "Bad Taste" es digna de verse XDDDDD

Disfrutas mas el cine solo o acompañado ???

Pues depende de quien me acompañe... Suelo a ir al cine solo, y ahora con Moor, que es la mejor compañía que se puede tener I love you y en el curro los domingos, que es cuando suelo ver mis pelis (hasta que empieza la matanza) me veo normalmente 3 pelis solo. Mi compañero de películas suele ser mi amigo Luis, que es de mi mismo gusto peliculero y disfrutamos la serie b como críos XD

Si estubieras jodido por algo, que grupo crees que te levantaria el animo ???

GAMMA RAY. Heaven Can Wait y adios a tos los males.

Cual es tu deporte favorito ???

Moshing XDDDDDD (es una mezcla de atletismo, lucha libre, carrera de resistencia y carrera de obstáculos xDDDD)

Es cierto el rumo que corre por los garitos de Granada de que disfrutas cortando la cabeza a los pollos y luego lubricando tu cuerpo con su sangre ???

Ojalá el rumor sea cierto, lo disfutaría mucho XDDDD
los pollos solo pierden la cabeza cuando los moros matan los pollos por el rito Halal, ya que les hacen un corte muy profundo, y al llegar a la desplumadora, hay muchos a los que se le arranca. Os aseguro que es una sensación muy extraña estar debajo de la cinta transportadora de las plumas (de la cual las plumas caen a un remolque de camión) y que te caigan cabezas de pollo encima, rebotando cual pelotas de golf.
Por otro lado, no suelo mancharme de sangre, pero hay veces que al drenar la sangre desde la piscina de sangre al cocedor, ésta salpica. Recuerdo que un día después de drenar la sangre fui a la oficina y la limpiadora me miró con cara horrorizada. Al mirarme al espejo me encontré mi cara salpicada de sangre por todos lados XD RAINING BLOOD!!!!!!!!!!


Crees que el sotano de tu curro serira un buen espacio para rodar un clip de una banda gore grind ???

En mi curro no hay sótano, está toda la planta a nivel del suelo. Y sí, sería un sitio cojonudo para grabar, con la fábrica en marcha. Hay un video de Sepultura (ahora no recuerdo de qué canción) en el que salen imágenes de un matadero de pollos igualito al mio XDDDD

Crees en los extraterrestres ???

¿Por qué no? en otro sistema solar donde haya un planeta a una distancia de su sol más o menos parecida a la nuestra con nuestro sol, habría las mismas posibilidades. Otra cosa es que sean una raza supertecnológica como en las películas, que no tendrían por qué serlo. Podrían haber solo animales o plantas.

en los vampiros ???

Si los vampiros existieran, yo ya sería uno de ellos XD

Como crees que ha influido en tu vida la musica ???

Mi vida es la música. Es una lástima haber nacido sin el don de saber tocar, o de tener una buena voz, pero disfruto de la música más que de nada en el mundo, en el fondo es lo único que queda cuando no hay nada más...
"Podéis quitarme lo que tengo, todo lo que soy, todo lo que amo, podéis dejarme sin nada, dentro de mí estará todo" (WARCRY)


Tienes pensado cortarte la melena a corto plazo ???

Ni a corto, ni a largo plazo XD espero que me llegue a la cintura.

Te hechas suavizante en el pelo ???

Echar sin h XD No, me echo mascarilla fortificante de fructis, más para quitarme los enredos que para otra cosa, me deja el pelo totalmente suelto y fácil de peinar. Y sí, me lavo el pelo con pantene, que paaaaaaaaaaaasa XD

Crees que este año podras superar tu propio record en cuanto a conciertos se refiere ???

Buf, a saber, depende de que haya bastantes festivales cercanos, que es donde se ven grupos a puñaos (Aunque personalmente prefiero los conciertos sueltos de 2 o 3 grupos máximo).

Una banda que no has visto y necesitas ver ???

Aún me quedan bastantes por ver... es lo malo de conocer tanta música, que uno quiere ver a todos los grupos que conoce XD. Por suerte he visto prácticamente a todos los grandes que me interesaban. Por pedir, reunión de Black Sabbath, reunión de Rainbow, Opeth (mi gran asunto pendiente), y que revivan Quorton y Schulner para ver a Bathory y Death XDDDD

Opinion generalizada del Konnan ???

Konnan es Dios.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 07 Sep 2009, 23:39

SphereOfRemorse

¿Puedes argumentar lo que acabas de decir de la Filosofía? Es que me ha parecido muy duro tio...

A mí eso de estudiarse lo que el majara de turno pensaba sobre tal o cual tema intranscendente del mundo me parece absurdo. Uno tiene sus propias ideas, no tiene porque tener que aprenderse las de los demás, me parece innecesario en la vida. Gracias al cielo me salvé de dar filosofía en el instituto, solo dí ética, que tampoco me parece una asignatura necesaria pero al menos era fácil. Si hubiera tenido que dar filosofía, lo hubiera pasado fatal... :S

Sobre lo de V de Vendetta, estoy de acuerdo, de todas formas lo que ahí se plantea es tan utópico... No sé si me explico.

Bastante utópico, sí... aunque no imposible. En el fondo, lo que pretendo decir sobre la anarkía es que no creo en una anarkía de "hacerlo to pedazos", sino en una especie de revolución pre-nueva democracia sin corrupción. Pero para eso habría que deshacer el sistema desde la raíz... Es bueno tener sueños XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 07 Sep 2009, 23:45

SphereOfRemorse

Sin ánimo de tocar los huevos Laughing

¿Gothic metal Amorphis? WTF? Que tuvieran un leve toque no los mete en ese saco ni de coña. De hecho sus últimos discos es algo así como Rock/Metal más progresivo y melódico, con su toque extremo, pero Gótico? Un ejemplo por favor Shocked Laughing

Ya empezamos con los jaleos de estilo... XD Yo los conozcí como grupo de Gothic/Death/Doom, si el "consejo de sabios heavys" (es una coña de una canción de Lendakaris Muertos) ha decidido que ahora son "rock/metal con toques progresivos y oscurillos" pos que lo sean... XD quién es el rallao de los estilos ahora? Pa mí son Gothic Metal y así se quedan Razz

¿Thrash Death Kreator? Más bien la separación que se ha hecho toda la vida es el Thrash Bay Area y el Thrash Alemán como los dos epicentros...

Tengo una mentalidad muy clara al respecto: Thrash con voz death = Thrash/Death XDDDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Lun 07 Sep 2009, 23:51

Germancho

Tanoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Lo que me has liao con las etiquetas Laughing
A tomar por culo toas las etiquetas, yo solo te habia pedio un grupo, chikillo.

Si tengo que elegir un solo grupo por encima de todos como mi preferido en este momento de mi vida, sería OPETH.

Y no creo que la pintura de los grupos Black tenga que ver nada con Kiss ni Alice Cooper, supongo que vendra de algun rollo pagano de guerreros ancestrales o algo de eso. Tampoco estoy muy versado en la materia, aunque si me da el volunto me voy a poner a buscar.

Pues no tengo ni idea, pero el primero que se pintaba la cara allá por los 70 fue Alice Cooper, a saber de donde le vendrá a los pillaos esos el gusto por las caras blancas y los pinchos...

¿Por que consideras tan importantes las etiquetas? ¿No crees que puede ser algo bastante subjetivo?

Mi manía principal es el orden, y necesito ordenar los grupos por estilo. No espero que lo entiendas, para algo es una manía rara mía...

Ah, y cuando te preguntaba por lo de las gambas, me referia a una celebracion, en un salon de celebraciones por ejemplo. Laughing

Al final me vais a espantar a la niña... XD No veo razones a corto plazo para una celebración de ese tipo, así que si queréis gambas, a esperarse a la rockmería que viene XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Germancho Mar 08 Sep 2009, 17:33

¿Ha condicionao tu gusto por el punk tu ideologia sobre el anarkismo?

¿No sientes curiosidad por saber lo que se siente cuando se esta borracho o pedete?

¿Como estas tan delgao con los atracones de azucar que te pegas en forma de pepsi? Y no me digas mucho sexo. Laughing

¿cuantos subgeneros musicales tienes en tu pc?

¿Le vas a pedir perdon a Pepelu por lo que dijiste sobre la filosofia?

¿por que siempre te esperas pa pagar cuando hacemos alguna concentracion manchera hasta el ultimo momento (incluida la cuota)?

¿Que opinas cuando los nenes (o chotillos) te dicen viejo?

¿Los vamos a dejar secos en un moshing en el proximo concierto?
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 08 Sep 2009, 17:39

Analiza esta imagen:

Entrevista a TANO! 892009179351

Cómo eras aquí: ¿Estanislao o Tano?

¿Qué música escuchabas?

¿Cuántos años tenías?

¿Salías a volar cometas los domingos por las choperas de Santa Fe?

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por katathema Mar 08 Sep 2009, 18:53

Lo de Asia, Asia nunca han hecho rock progresivo, simplemente sus miembros venían de bandas progresivas.
katathema
katathema
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 11/11/2008
Cantidad de envíos : 1353

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por SphereOfRemorse Mar 08 Sep 2009, 19:02

Pobre tano, con lo de las etiquetas se está llevando un saco de palos Laughing Mad

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 08 Sep 2009, 20:48

Germancho

¿Ha condicionao tu gusto por el punk tu ideologia sobre el anarkismo?

No suelo compartir mucha ideología del punk, solo algunas cosas. El único grupo que defiende un tipo de anarkía parecida a la de mi ideología, son "Los Muertos De Cristo", pero no, el punk nunca me ha metido ideas en la cabeza.

¿No sientes curiosidad por saber lo que se siente cuando se esta borracho o pedete?

Ninguna. Me divierto igual que alguien con el punto, y sin sufrir las consecuencias adversas. No me interesa.

¿Como estas tan delgao con los atracones de azucar que te pegas en forma de pepsi? Y no me digas mucho sexo. Laughing

Supongo que es pura genética, en mi familia somos todos delgados. Solo he aumentado 5 kilos desde los 17 o 18 años, llevo desde que pegué el estirón pesando prácticamente lo mismo XD Y eso que soy el típico friki que está todo el día delante del ordenador hinchándose de mierdas, debería ser un gordo askeroso XDDDDD

¿cuantos subgeneros musicales tienes en tu pc?

¿Te los cuento? XD Espera que lo miro en mi base de datos (Itunes): me salen 204 géneros. Pero hay que tener en cuenta que algunos son sub-sub-géneros dentro de un subgénero XD

¿Le vas a pedir perdon a Pepelu por lo que dijiste sobre la filosofia?

Me cago en los muertos de tos los filósofos xDDDDD

¿por que siempre te esperas pa pagar cuando hacemos alguna concentracion manchera hasta el ultimo momento (incluida la cuota)?

Ha sido pura casualidad, normalmente soy el primero para esas cosas... lo de la cuota fue por dejadez, lo de las concentraciones que pagué tarde fue porque no sabía seguro si podría ir hasta el último momento. No se volverá a repetir XD

¿Que opinas cuando los nenes (o chotillos) te dicen viejo?

No suelen llamármelo tipo insulto, ten en cuenta que aunque soy un viejo, tengo cuerpo y mente joven, así que parezco de su edad, pero con la experiencia que dan los años. Más sabe el demonio por viejo que por demonio... Wink

¿Los vamos a dejar secos en un moshing en el proximo concierto?

No hay nada más satisfactorio que ostiar en un pogo a gente que va de heavy chulo no sabe lo que es eso XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 08 Sep 2009, 20:56

SphereOfRemorse

Analiza esta imagen:



Cómo eras aquí: ¿Estanislao o Tano?

Ahí ya era Tano... en el colegio me llamaban "Estani" XD

¿Qué música escuchabas?

Oía Power Metal, música techno y la pachanga que ponían en los pubs... (que por cierto, nada que ver con las asquerosidades de ahora, aquello era más escuchable... xD)
¿Cuántos años tenías?

En esa foto, 18 años. A que estaba weno? XD

¿Salías a volar cometas los domingos por las choperas de Santa Fe?

Yo diría que eso no se ha hecho nunca en mi pueblo... xD Que conste que en aquella época ya salía de vez en cuando por Graná, por el antiguo Perro Andaluz, el Doble Zero, la Estación, el Marsella, y sobre todo el Datura.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 08 Sep 2009, 20:58

katathema

Lo de Asia, Asia nunca han hecho rock progresivo, simplemente sus miembros venían de bandas progresivas.

Pues lo que yo decía: AOR. Eso me pasa por hacerle caso al last.fm...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Mar 08 Sep 2009, 20:58

SphereOfRemorse

Pobre tano, con lo de las etiquetas se está llevando un saco de palos Laughing Mad


Me encanta discutir sobre estilos XD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Enanoide From Hell Mar 08 Sep 2009, 22:32

A mí me has dejao loquísimo con lo de los 100 discos nuevos mensuales macho, yo raro es el mes que escucho más de 10 discos nuevos (y creo que estoy tirando por lo alto)
Enanoide From Hell
Enanoide From Hell
Choricero
Choricero

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 1760
Localización : Barra del Rainbow

http://www.myspace.com/coproregurgitator

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Germancho Mar 08 Sep 2009, 23:27

Si, vamos, eso es que es una locura. Si no se van a escuchar, que hacen en el disco duro ocupando espacio? Porque es materialmente imposible escucharlos todos.
Pero y lo de los 204 estilos, es que se queda atras? Shocked Laughing Mad confused affraid
Germancho
Germancho
Guerrillero del Metal
Guerrillero del Metal

Fecha de inscripción : 27/10/2008
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Cortijo La Cazuela

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.