Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a TANO!

+4
Enanoide From Hell
TANO_MUERTO
Germancho
SphereOfRemorse
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 09 Sep 2009, 00:21

Ahí esta la cosa de la música en aleatorio, oigo todo lo que tengo (aunque tengo música para estar oyendo 24 horas seguidas durante MESES sin repetir pistas XD

A ver, me gusta oir todo lo posible, y después, dentro de eso, los discos que me llaman la atención son los que escucho y reescucho hasta la saciedad.

¿Que soy un pillao igualmente? Lo tengo asimilao. XDDDD
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 09 Sep 2009, 13:01

Tano, lo tuyo con los estilos es de psiquiatra ya Laughing

Otras preguntas:

¿Cuál es el festival donde mejor te lo has pasado, independientemente de los grupos?

¿Y el peor?

¿Mejor actuación en directo que hayas vivido en un festi?

¿La peor?

¿Alguna anécdota con algún músico?

¿Vocalista preferido del metal?

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 09 Sep 2009, 20:36

SphereOfRemorse

Tano, lo tuyo con los estilos es de psiquiatra ya Laughing

Otras preguntas:

¿Cuál es el festival donde mejor te lo has pasado, independientemente de los grupos?

Pueees yo creo que el festival de mi vida fue el Metalway de Jerez, me pasé 3 días yo prácticamente SOLO, bebiendo y comiendo gratis (que los de la barra eran la mitad colegas de mi pueblo)... Había visto al 90% de los grupos, pero me encantaban todos, y hay recuerdos como ver a Megadeth en primera fila sin empujones, o estar el segundo día ya bastante reventao diciendo "me lo voy a tomar con calma", y ser empezar Kreator y meterme al pogo todo el concierto XD Después del tercer día estaba reventaísimo, pero la verdad al mismo tiempo tenía ganas de más...

¿Y el peor?

El peor... a ver, pensemos... bueno, este último Lorca lo pasé realmente mal el viernes, más por el calor que por otra cosa, yo creo que más de una vez estuve al límite del desmayo, y nunca he bebido tanto líquido en un solo día como ese día...

¿Mejor actuación en directo que hayas vivido en un festi?

Pues ha habido unas cuantas... Así de impresionante, sobre todo el de AC/DC, más por el montaje y la majestuosidad que por la música en sí. Y musical y técnicamente... pues Deep Purple... King Diamond... My Dying Bride... ha habido unas cuentas que recuerdo como magníficas.

¿La peor?

"Estrella Sin Luz", en su concierto 10º aniversario (hay que decir que yo iba por Exile) era la primera vez que los veía y me resultó lo más pésimo que he visto, un grupo con una calidad nefasta, con acoples todo el rato (y eso que estuvieron un bueeeeeeeeen rato sonorizando). Mira que la bajista es amiga mia y todo, pero no aguanté más de un par de canciones y me fui fuera de la sala...
También recuerdo el de "Josu Y Los Del Puente Romano", grupejo de punk que tocó en uno de los dos piornos punkarras que hubo, y que es de lo más horrible que he visto. No solo eran pésimos, con canciones sin ritmo, con canciones sin rima, sin sentido, sin ná, es que además los componentes daban asco, y llegó un momento que el guitarra se sacó la polla y empezó a tocar la guitarra con ella... que asco, por dios... y en un festival con niñ@s de 14 o 15 años... es denunciable y todo.


¿Alguna anécdota con algún músico?

Nada así muy reseñable, supongo que en parte culpa mía porque cuando me acerco a alguno me hago foto y adios, no suelo quedarme a hablar y tal...
Por ejemplo, después de un Lumbreras Rock al que fui, en el que por cosas de la vida acabé en Lorca para coger el bus de vuelta a Graná, mientras estábamos por allí rondando un coche paró a preguntarnos dónde quedaba tal hotel. Se lo dijimos y cuando se fueron nos dimos cuenta de que eran los Envidia Kotxina, justamente uno de los grupos principales que queríamos ver XD (pero yaaaaa ves, los Envidia Kotxina, uuuuuh que importante... XD
Las mayores anécdotas que he vivido con músicos fueron en el último Atarfe, que estaban por allí rondando todos, y te cruzabas con los Korpiklaani (se tiraron toooooooooooooodo el segundo día bebiendo entre el público, hasta que llegó un momento que simplemente rondaban como zombies cada uno por su lado), que si el guitarra de Mayhem to borracho con sus paranoias (recuerdo que fuimos a hacernos una foto con él, y acabó haciéndonos la foto él a nosotros XD


¿Vocalista preferido del metal?

Pues de voz clara tengo que quedarme con Kai Hansen, igual no es de los más importantes, pero lo es para mí, que para algo comencé con él. De voz rajada, Mikael Åkerfeldt, cantante de Opeth, ese hombre tiene una voz impresionante, llena de potencia y maldad... y cuando canta limpio, uno queda impresionado del cambio.
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Shery_Moon Miér 09 Sep 2009, 21:50

por qué lo de Estanislao? explicación y orígen

cres que has sido gato en otra/s vida/s (Laughing)?

tu casa está llena de gatos?

tienes alguno?Laughing

te verias en un futuro como la loca de los Gatos de los Simpsons?Laughing (no se ve la imagen Sad)

antes escuchabas (o escuchas) EBM, Electro Dark, Industrial segun me comentaste. Algun grupillo favorito. ¿Como te metiste ahi?

alguna vez has sentido el impulso de ponerte rastas color verde fluorescente, una mascara de gas e irte al Untoten cuando lo escuchabas Laughing?


me quieres XDDDD????
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Miér 09 Sep 2009, 22:42

Shery_Moon

por qué lo de Estanislao? explicación y orígen

Mi abuelo se llamaba Estanislao, mi padre se llama Estanislao, yo me llamo Estanislao. Vengo de época tradicionalista, que se corta en mí, porque me niego a llamar a mi hijo así XDDDD
Origen y significado (buscado en google ahora mismo):
Estanislao, nombre masculino de origen Polaco y Eslavo , su significado "Gloria y honor de su grupo" o "Levantar Gloria"


cres que has sido gato en otra/s vida/s (Laughing)?

Soy, he sido y seré gato XDDDD

tu casa está llena de gatos?

No, pero ojalá

tienes alguno?Laughing

Pues sí tengo a mi gatita Molly q es lo más pelúo, lindo y collejo del mundo:
Entrevista a TANO! - Página 2 050717193131
Ahí la tenéis sentá en pose sexy (que sí, que la sientas en el sofa y se puede quedar así horas xD)


te verias en un futuro como la loca de los Gatos de los Simpsons?Laughing (no se ve la imagen Sad)

Pos me encantaría, pero soy tan dejao q si tuviera gatos creo q acabarían muriendo de hambre... en fin, todo se andará XD

antes escuchabas (o escuchas) EBM, Electro Dark, Industrial segun me comentaste. Algun grupillo favorito. ¿Como te metiste ahi?

A ver, por aquella época me gustaba el techno, pero yo buscaba algo más... oscurillo dentro del estilo, por llamarlo de alguna manera. Lo primero que encontré del estilo fue la versión techno del "From The Cradle Of Enslave" de Cradle Of Filth, que me moló lo suyo, un tiempo después no se como acabé pillándome algo del estilo, y poco a poco me metí en el rollo, metiéndome en un canal de irc de descarga de EMB (yo por aquel tiempo lo conozcía por electro-gótico, es más, el canal se llamaba EBM y hasta hace un par de años no descubrí que es que el estilo se llama así XD) En fin, que me bajé grupos a mansalva durante una temporada, que ahí están en cd en mi estantería acumulando polvo (cds, qué tiempos aquellos xD)
De grupos así favoritos... recuerdo que me encantaban Assemblage 23, aunque esos no eran tan oscuros. De electro-gothic así famosos pues me encantaban Hocico, que son to xungos... La verdad es que tengo esa música bastante olvidada, así que prácticamente no recuerdo nada.


alguna vez has sentido el impulso de ponerte rastas color verde fluorescente, una mascara de gas e irte al Untoten cuando lo escuchabas Laughing?

Pues no, la verdad es que cuando lo escuchaba el Untoten ni existía aún, y aunque hubiera existido, por aquella época tenía ya el rock en la sangre y era lo que me llamaba, por eso dejé el estilo tan rápido...
Eso sí recuerdo haber estado en una fiesta electro-gótica en el Aquelarre (antiguo pub que estaba frente al "Koma-E" y me lo pasé de p.m., parecía una fiesta vampírica total...


me quieres XDDDD????

Po claroooooooooooooooooo ^___^
Hay que ver, estamos ya a miércoles y aún nadie me lo había preguntao...
Konnan, ya te vale ¬¬
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Shery_Moon Miér 09 Sep 2009, 23:01

Lo primero que encontré del estilo fue la versión techno del "From The Cradle Of Enslave" de Cradle Of Filth


yo empece con lo mismico, y segui por Blutengel Laughing
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 09 Sep 2009, 23:05

Y así tenemos la cabeza Laughing

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Shery_Moon Miér 09 Sep 2009, 23:14

encima de los hombros XDDD
Shery_Moon
Shery_Moon
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 28/10/2008
Cantidad de envíos : 2157
Localización : en lo arto'l monte

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por SphereOfRemorse Miér 09 Sep 2009, 23:16

¿Cueces o enriqueces?

Cuando cagas: El papel del culo: ¿De abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo?

¿Harás una aportación millonaría a metalmancho con todo lo que no te gastas en discos o alcohol?

SphereOfRemorse
SavaFan

Fecha de inscripción : 22/11/2008
Cantidad de envíos : 11848
Localización : Under a serpent sun

http://www.lastfm.es/user/SphereOfRemorse

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Konnan Jue 10 Sep 2009, 16:03

Llego tarde pero lo bueno se hace esperar

¿ Crees que el feeling que tenemos algun dia se traducira en algo mas ?
¿ Te gustaria tener un dia loco conmigo ?
De Candlemass, a la voz, con quien te quedas ?
¿ Por que tenemos ese cariño mutuo sin ser homo ?
¿ Colosseum o Tyrant ?
Opinion de Ahab
Solitude aeternus con Gabehardt ( lo poco que hizo... ) o con Lowe ?
¿ Algun dia habra algo mas ?
¿ Flan de huevo o de vainilla ?
¿ El gazpacho mola ?
¿ El pollo popeye es la polla ?
¿ Si te fueras a una isla desierta, y te dan a elegir el llevarte una sola cosa, me elegirias a mi? Embarassed
¿ Pollos arenas o pollos payan ?
¿ Pollo olloP ?
¿ Te gusta ( gustaba ) Paco Pil ?
Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 10 Sep 2009, 17:35

SphereOfRemorse

¿Cueces o enriqueces?

No se si esta pregunta tiene un doble sentido metafísico-filosófico o algo así, yo voy a responder literal, que es lo mío: no me gustan las salsas ni cosas raras que se le echan por encima a las comidas, y no me gusta mezclar sabores, así que supongo que cuezo...

Cuando cagas: El papel del culo: ¿De abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo?

Mmm... ¿hay alguna forma de que tires hacia arriba y el papel salga? Por pura lógica, de arriba hacia abajo, está creado para eso...

¿Harás una aportación millonaría a metalmancho con todo lo que no te gastas en discos o alcohol?

Claro, y cuando me meta en un piso la hipoteca me la pagas tú xDDD
Pero quizá algún día os doy una sorpresa a todos montando un festivalillo...
TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por TANO_MUERTO Jue 10 Sep 2009, 18:03

Konnan

Llego tarde pero lo bueno se hace esperar

¿ Crees que el feeling que tenemos algun dia se traducira en algo mas ?

Creo que lo que tenemos es algo muy bonito y no debería de cambiar... (joder, respuesta de tia total)

¿ Te gustaria tener un dia loco conmigo ?

Loco de desfase, juergón tremendo, risas... pero ke corra el aire!!! XD

De Candlemass, a la voz, con quien te quedas ?

Los conocí en directo con Messiah y los discos que tengo son con él, así que supongo que no puedo opinar, pero me encanta la voz y el feeling que tiene.

¿ Por que tenemos ese cariño mutuo sin ser homo ?

Porque desprendes un sentimiento de buen rollo tremendo y eres la polla, y después está lo que se llama el "mariconeo heavy": somos tan machos que podemos sobarnos y abrazarnos to lo que queramos, porque tenemos claro que somos muy machos y no va a haber nada. Lo de morreos tipo Helloween ya casi que no XD

¿ Colosseum o Tyrant ?

Me supongo que son grupos... xD A ver, no todos los grupos que tú hayas oído los he oído yo, y supongo que habrá montones que yo tengo y tú no. No tengo el gusto de conocer a esos, pero tiempo al tiempo.

Opinion de Ahab

Digo lo mismo que en la anterior, aunque estos al menos los conozco de nombre xD

Solitude aeternus con Gabehardt ( lo poco que hizo... ) o con Lowe ?

¿Mande? Solo tengo un disco de Solitude Aeternus y ni idea de kien ¿canta? Nunca me preocupo de aprenderme los nombre de la gente de los grupos y tal, es algo que no me llama nada :S Eso sí, el grupo me encanta y tengo pendiente bajarme la discografía.

¿ Algun dia habra algo mas ?
Creo que esta pregunta es demasiado filosófica para mí. Paso palabra. Y si se refiere a tu y yo... Ya te he respondido más arriba, joio XD

¿ Flan de huevo o de vainilla ?

De huevo, es el que ha comprao mi madre toda la vida...

¿ El gazpacho mola ?

A mí no xD

¿ El pollo popeye es la polla ?

Little Nicky, no? Gran película, tengo ganas de verla de nuevo Very Happy

¿ Si te fueras a una isla desierta, y te dan a elegir el llevarte una sola cosa, me elegirias a mi? Embarassed

Siento decirte que en este momento solo hay una persona con quien me iría a una isla desierta, y por desgracia no eres tú... pero si tuviera que llevarme a 2 personas, quizás Wink

¿ Pollos arenas o pollos payan ?

Me fio más de los de mi fábrica, que veo el cuidao y la sanidad que se tiene Wink y que además me hacen descuento en el Cash Arenas por ser trabajador XD

¿ Pollo olloP ?

oerC euq on odneitne al ...atnugerp

¿ Te gusta ( gustaba ) Paco Pil ?

Por supuesto!
Escucha bien la historia que te voy a contar, la historia de un colega que es un loco terminal!!!! MENUDO PUTO TEMAZO! XDDDDD

TANO_MUERTO
TANO_MUERTO
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/02/2009
Cantidad de envíos : 5050
Localización : Santa fe-Graná-Pedrantonio-Rainbow

http://www.abandomoviez.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Konnan Jue 10 Sep 2009, 18:07

que cojones tienes copon, un dia nos vamos a la energio a una fiesta techno

y lo de la isla me ha dolido eh? ;_(

Konnan
Konnan
Marmolillo del Saidín
Marmolillo del Saidín

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4623
Localización : Sáidin Sity, Ciudad sin Ley

http://www.lastfm.es/user/konnan_xp

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a TANO! - Página 2 Empty Re: Entrevista a TANO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.