Master Evil + Stingers en la Sala Tren
+11
Germancho
Castellano
Lawless
JoSe_VcR
Konnan
SphereOfRemorse
TANO_MUERTO
Prometea
Deth
thrasher
Metal_Heart
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Metal_Heart- Hellrider
Cantidad de envíos : 1372
Re: Master Evil + Stingers en la Sala Tren
25 euros.... ay que doló mah grande
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Viaje desde donde? Quienes son esos? Cuánto vale si voy por mi cuenta?
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
El viaje es desde Sevilla pues Master Evil son de allí.
La entrada convencional son 8 anticipada y 10 en taquilla.
La entrada convencional son 8 anticipada y 10 en taquilla.
Para ver a los que se echan fotos en plan modelitos sin camiseta y las suben al tuenti para que las adolescentes flipen, sin hablar siquiera una mísera palabra sobre la música que hacen? (Ohhhh qué buenos estáis...)
No gracias, a mi me gusta la música
No gracias, a mi me gusta la música
Última edición por SphereOfRemorse el Lun 15 Feb 2010, 13:49, editado 1 vez
Eso iba a decir, que recomiendo a todo el mundo ver el tuenti de esta gente, asi se le quitan a uno las ganas de ir
no jodas, voy a mirar xD
edito: oju ompare xD
edito: oju ompare xD
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Ya el MySpace parecía penoso, pero viendo el Tuenti me he indignado y todo!!! Qué pasa últimamente en la tren, primero con Noctem y ahora con esto? Qué ascazo la virgen!
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
Lo que me parece vergonzoso de verdad es que gente que vive y toca lo que piensa y cree se las desee para encontrar una compañía o una humilde promotora que organice sus conciertos y grupos así tengan ese "reconocimiento"
Vamos, es que una sesión de fotos con los amigos sin camiseta que a mi no engañen que es para desatar las "pasiones" entre las quinceañeras más que para promocionarse, si no, leed los comentarios de cada foto.
Si un par de componentes de ese grupo pesaran más de lo habitual iban a hacer ese tipo de fotos?
Vamos, es que una sesión de fotos con los amigos sin camiseta que a mi no engañen que es para desatar las "pasiones" entre las quinceañeras más que para promocionarse, si no, leed los comentarios de cada foto.
Si un par de componentes de ese grupo pesaran más de lo habitual iban a hacer ese tipo de fotos?
hombre, pues no suenan mal, eh?
con respecto a hacerse fotos sacando musculitos... pues lametable, la verdad. Parece que Leo ha creado un poco de "escuela" en la pose aparte de en cantar.
En fin, ir a concierto porque el notas esté bueno me parece estúpido.
con respecto a hacerse fotos sacando musculitos... pues lametable, la verdad. Parece que Leo ha creado un poco de "escuela" en la pose aparte de en cantar.
En fin, ir a concierto porque el notas esté bueno me parece estúpido.
Vaya como si esto de que haya un séquito de Fans alocadas dispuestas a follarse a un miembro del grupo sea una novedad, o una cosa que se esté poniendo de moda...
Se me ocurren miles de bandas en las que uno de sus atractivos es la belleza de alguno de sus miembr@s. Algunas buenas, otras mierda.
Se me ocurren miles de bandas en las que uno de sus atractivos es la belleza de alguno de sus miembr@s. Algunas buenas, otras mierda.
Metal_Heart- Hellrider
Que quereis que os diga, pero a mi un grupo que se promociona de esa manera con tuenti...... .... yo soy contrario a promocionar una banda que yo pudiera tener por esta red social (de hecho no lo he hecho nunca), con todo mi respeto a quien lo haga.
En fin, dicen que las opiniones son como los culos.....
Saludos.
En fin, dicen que las opiniones son como los culos.....
Saludos.
Metal_Heart escribió:Vaya como si esto de que haya un séquito de Fans alocadas dispuestas a follarse a un miembro del grupo sea una novedad, o una cosa que se esté poniendo de moda...
Pepe yo no veo lo que tú dices, que haya groupies? Vale, en casi todos los conciertos hay, eso es innegable, pero de ahí a que te conozcan exclusivamente por las fotos de tíos buenorros que subes al tuenti... Hay un abismo, bastante triste por cierto.
Claro que atraen también el cantante de Ensiferum, el de Kampfar o quien sea a las chavalas, pero ellos no se promocionan casi que exclusivamente con montajes de este calibre. Quien dice ellos se refiere a la mayoría de las bandas.
Ah Lawless, no digamos las cosas cuando interesan, que antes de Leo ya estaban Manowar
No sé a qué te refieres con cuando interesan, ya sé que estaban Manowar antes que Leo, pero no lo veo igual.
Para mi esta gente lleva una pose de ser un guaperas y Manowar los veo más metidos en el papel de super macho dominante. No sé hasta qué punto querían vender la música con su imagen o que las tias los escucharan por ser unos tiarracos de pelo en pecho que se cubren con pieles.
No sé, le veo diferencias
Para mi esta gente lleva una pose de ser un guaperas y Manowar los veo más metidos en el papel de super macho dominante. No sé hasta qué punto querían vender la música con su imagen o que las tias los escucharan por ser unos tiarracos de pelo en pecho que se cubren con pieles.
No sé, le veo diferencias
Cuando interesa me refiero que Leo no sé qué pinta aquí, sin ser yo fan de su carrera en solitario, cuando su nombre salió a la luz por dos muy buenos trabajos con Saratoga, grupo, le pese a quien le pese, que llevó su estilo hacia adelante cuando en España no salían buenos grupos del palo, unos de los "culpables" de que el heavy metal más tradicional tuviera de nuevo más seguidores en los años del vientos de guerra o agotarás
Pero vamos, que lo he dicho sin ninguna acritud, releyéndome así lo parecía
Manowar estarán metidos en el papel de macho dominante, pero eso es porque ya los conoces, sabes de qué va su rollo, etc... Pero yo voy a la imagen visual, y ahí las diferencias no son tan explícitas.
Vamos, ahora te he entendido mejor, pero sigo pensando que hay ejemplos mejores que Leo.
Pero vamos, que lo he dicho sin ninguna acritud, releyéndome así lo parecía
Manowar estarán metidos en el papel de macho dominante, pero eso es porque ya los conoces, sabes de qué va su rollo, etc... Pero yo voy a la imagen visual, y ahí las diferencias no son tan explícitas.
Vamos, ahora te he entendido mejor, pero sigo pensando que hay ejemplos mejores que Leo.
no me fijo en los grupos por los tios así que no puedo ponerte ejemplos, realmente ha sido el primero que me ha venido a la cabeza.
SphereOfRemorse escribió:Metal_Heart escribió:Vaya como si esto de que haya un séquito de Fans alocadas dispuestas a follarse a un miembro del grupo sea una novedad, o una cosa que se esté poniendo de moda...
Pepe yo no veo lo que tú dices, que haya groupies? Vale, en casi todos los conciertos hay, eso es innegable, pero de ahí a que te conozcan exclusivamente por las fotos de tíos buenorros que subes al tuenti... Hay un abismo, bastante triste por cierto.
No si ahí llevas toda la razón, es triste que te conozcan sólo por tu cuerpo bonito cuando lo que estás buscando es ser músico, qué pasa ¿que no te da para ser modelo? ¿y te conformas con groupies que ven un cuerpo algo cuidao y se ponen más cachondas que el perro de mi tio con la pierna de cualquiera?
Yo sólo queria decir con mi comentario que me parece un cancer los grupos que mueven gente por lo bonitos que son algunos de sus miembros, venga hombre que estamos hablando de algo serio --> Heavy Metal y no bazofias que con una cara bonita ya han llenado un estadio...
Metal_Heart- Hellrider
Pepe, ahí estamos totalmente de acuerdo,te has explicado a la perfección y es algo que comparto 100%
Total Destruction to Groupies
Total Destruction to Groupies
No Mercy.
Yo la vez que más he querido matar a una groupie fue en el concierto de Megadeth en el priest feast que me lo dieron entero, menos mal que ivan porque "dave mustaine está muy bueno" y no me jodieron el de los judas que sino llueve sangre y es que no me desplazo hasta el quinto coño para estar escuchando chillidos que ni el cantante de cirith ungol querría en sus mejores tiempos
Yo la vez que más he querido matar a una groupie fue en el concierto de Megadeth en el priest feast que me lo dieron entero, menos mal que ivan porque "dave mustaine está muy bueno" y no me jodieron el de los judas que sino llueve sangre y es que no me desplazo hasta el quinto coño para estar escuchando chillidos que ni el cantante de cirith ungol querría en sus mejores tiempos
Metal_Heart- Hellrider
Pues teniendo en cuenta el precio de la entrada y vuestros comentarios, ni siquiera indagaré en este grupo. Pasando. Este tipo de grupos no merecen mi respeto en absoluto.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Metal_Heart escribió:No Mercy.
ODIO a esas pivas q petan los tuentis de fotos de Megadeth UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque Mustaine las pone mas humedas que si vivieran en la Atlantida, en serio, me dan asco.
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
sí, pero eso es solamente porque tiene el pelo largo y está encima de un escenario xD no se yo si siendo un tio normal se fueran a fijar tanto
Mustaine es feo de cojones, un genio, pero feo con avaricia
Hola a tod@s, amig@s y forer@s de MetalMancho.
Mi nombre es Kubero, y soy el cantante de Master Evil.
Estaba dando una vuelta por este pedazo de foro para animaros a venir a nuestro proximo concierto en Granada, y me ha apenado mucho ver los comentarios ke algunos de vosotros habeis hecho sobre la banda, al malintepretar unas fotos de nuestro Tuenti.
Master Evil somos una autentica banda de Heavy Metal, compuesta por cuatro tios de la calle, los cuales trabajamos duro para poder sacarla adelante, sin la ayuda de ningun padrino, discografica o sucedaneo y mantener el barco a flote y pagar todas las salas, promocion, etc. ke salen de nuestros bolsillos, como casi todas las bandas ke empezamos en esto.
Con lo cual nos tenemos ke servir de las armas gratuitas ke internet nos pone a disposicion como Tuenti, Myspace, Foros . . .
Desgraciadamente nuestra musica, ke para nosotros es lo primero, no puede ser escuchada en Tuenti, ya ke no tiene reproductor de audio, por eso colgamos videos pekeñitos y enlaces al Myspace.
Sobre las fotos, deciros ke las habeis sacado un pokito de contexto, os explico. Esa sesion de fotos las hicimos el verano pasado en respuesta a la peticion de varias amigas ke nos las pidieron para hacer un calendario. Como podreis observar y comparar con las demas fotos, no son representativas de la banda, son simplemente un detalle para nuestras amigas del Tuenti.
Somos conscientes de ke no podemos gustarle a todo el mundo, pero de todas formas os invito a ke visiteis nuestra web: www.masterevil.com y le echeis un vistazo a nuestra musica, ke os vuelvo a decir ke es realmente lo ke nos importa, y si os gusta solo un pokito lo ke ois, os paseis este domingo por la Sala El Tren y veais un concierto nuestro, descubrais a Master Evil y despues nos tomemos unas cervezas y charlemos de todo lo ke kerais.
Os mando un abrazo de sincera amistad y espero veros el domingo en el Tren
KUBERO
Mi nombre es Kubero, y soy el cantante de Master Evil.
Estaba dando una vuelta por este pedazo de foro para animaros a venir a nuestro proximo concierto en Granada, y me ha apenado mucho ver los comentarios ke algunos de vosotros habeis hecho sobre la banda, al malintepretar unas fotos de nuestro Tuenti.
Master Evil somos una autentica banda de Heavy Metal, compuesta por cuatro tios de la calle, los cuales trabajamos duro para poder sacarla adelante, sin la ayuda de ningun padrino, discografica o sucedaneo y mantener el barco a flote y pagar todas las salas, promocion, etc. ke salen de nuestros bolsillos, como casi todas las bandas ke empezamos en esto.
Con lo cual nos tenemos ke servir de las armas gratuitas ke internet nos pone a disposicion como Tuenti, Myspace, Foros . . .
Desgraciadamente nuestra musica, ke para nosotros es lo primero, no puede ser escuchada en Tuenti, ya ke no tiene reproductor de audio, por eso colgamos videos pekeñitos y enlaces al Myspace.
Sobre las fotos, deciros ke las habeis sacado un pokito de contexto, os explico. Esa sesion de fotos las hicimos el verano pasado en respuesta a la peticion de varias amigas ke nos las pidieron para hacer un calendario. Como podreis observar y comparar con las demas fotos, no son representativas de la banda, son simplemente un detalle para nuestras amigas del Tuenti.
Somos conscientes de ke no podemos gustarle a todo el mundo, pero de todas formas os invito a ke visiteis nuestra web: www.masterevil.com y le echeis un vistazo a nuestra musica, ke os vuelvo a decir ke es realmente lo ke nos importa, y si os gusta solo un pokito lo ke ois, os paseis este domingo por la Sala El Tren y veais un concierto nuestro, descubrais a Master Evil y despues nos tomemos unas cervezas y charlemos de todo lo ke kerais.
Os mando un abrazo de sincera amistad y espero veros el domingo en el Tren
KUBERO
KUBERO- Montón de estiércol
Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 2. • 1, 2