Foro MetalGraná
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAPALM DEATH + AGGRESSION + HYBRID + MORVITY ALMERIA

+14
Blackant
Metal_Heart
Ireth
Germancho
Manowar
Enanoide From Hell
thrasher
Deth
Killer
Lawless
TANO_MUERTO
Konnan
SphereOfRemorse
a day of darkness
18 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

NAPALM DEATH + AGGRESSION + HYBRID + MORVITY ALMERIA - Página 5 Empty Re: NAPALM DEATH + AGGRESSION + HYBRID + MORVITY ALMERIA

Mensaje por Killer Mar 08 Dic 2009, 12:52

Me cago en la puta, con el buen ambientecillo que habia en la sala y no han salido los numeros..., joder, es que me toca la polla porque con los cojones que le está echando este hombre al asunto me jode que no le salga la historia...
Killer
Killer
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 25/11/2008
Cantidad de envíos : 4121

Volver arriba Ir abajo

NAPALM DEATH + AGGRESSION + HYBRID + MORVITY ALMERIA - Página 5 Empty Re: NAPALM DEATH + AGGRESSION + HYBRID + MORVITY ALMERIA

Mensaje por Metal_Heart Mar 08 Dic 2009, 23:58

Bueno yo estoy viendo que aunque las cosas aún no estén saliendo bien poco a poco la gente se está animando a los conciertos de Metal extremo en almería...

Poncho mejorate que eres un burro
Metal_Heart
Metal_Heart
Hellrider
Hellrider

Fecha de inscripción : 02/02/2009
Cantidad de envíos : 1372
Localización : Hell

Volver arriba Ir abajo

NAPALM DEATH + AGGRESSION + HYBRID + MORVITY ALMERIA - Página 5 Empty Re: NAPALM DEATH + AGGRESSION + HYBRID + MORVITY ALMERIA

Mensaje por Cencerro Miér 09 Dic 2009, 05:15

Oh Crom! Debo padecer algún extraño tipo de síndrome de manía persecutoria pero foro que leo, se critica al metalero almeriense Very Happy

Pese a que mi nivel de etilismo era considerable, creí reconocer a una pechá de gente de Granada en el concierto, que por cierto me pareció bastante llena la sala. Los Napalm Death sencillamente aniquilaron culos, era de esperar. Los Agression me molaron, aunque sinceramente de tanto leer cosas increíbles de ellos me quedó cierta sensación de chof. Ya se sabe la teoría de las expectativas, te esperas una actuación de 9.5 y te encuentras con una de 7.5, pues no deja de ser una actuación notable pero...


Con respecto al tema que venís debatiendo, pues ya me expondré mi punto de vista (copypastearé algo del foro de Almería, porque es un tema bastante manido XD) pero a groso modo es bastante análogo al de SphereOfRemorse.
Cencerro
Cencerro
Esgollao
Esgollao

Fecha de inscripción : 08/12/2009
Cantidad de envíos : 3980
Localización : World of Warcraft

Volver arriba Ir abajo

NAPALM DEATH + AGGRESSION + HYBRID + MORVITY ALMERIA - Página 5 Empty Re: NAPALM DEATH + AGGRESSION + HYBRID + MORVITY ALMERIA

Mensaje por a day of darkness Jue 10 Dic 2009, 01:19

Bueno, que decir................Simplemente.. CONCIERTAZO!!!! Y quiero quedarme con eso… con el espectáculo que dieron Napalm Death, Aggressíon,hybrid y Morvity y con el ambientazo que había en la sala (pocas veces ha habido tal ambiente!!!). Muchísimas gracias a la gente de Morvity por aportar la mayor parte del equipo y también a toda la gente de Aggression y de Hybrid. También muchas gracias a todas las personas que asistieron al concierto y a los que no, solo puedo deciros que os perdisteis uno de los mejores conciertos que hemos tenido en Almería!!!!

Ya que mucha gente me esta preguntando por el tema, lo diré: 249 entradas vendidas+gente de las bandas+organización+invitados etc...cerca de las 300 personas y si, por desgracia, esas 249 entradas vendidas no fueron suficientes para cubrir todos los gastos. No quiero empezar con lamentos, ni lloros, ni amenazas de abandonar ni ostias pq de hecho ahora mismo no se ni yo mismo que haré.. por una parte esta mi fanatismo por esta música y por otro lado esta un poco la decepción de ver como últimamente el tema de perder pasta en los conciertos se ha convertido en costumbre. No obstante una cosa esta clara, ya he hecho mucho más de lo que en un principio me propuse..A day of darkness productions ha realizado 14 conciertos en Almería en los últimos 4 años:

1-Avulsed+Reincarnation
2-Incantation+Reincarnation+Difenacum+Irredemption
3-Rotting Christ+Malevolent Creation+Rotten sound+Enthrallment
4-Decapitated+Phazm+Hate
5-Paganizer+Machetazo
6-Gorefest+One man army
7-Avulsed+Die you+Demised
8-Vader+Septic Flesh+Devian
9-Rotting Christ+Krisiun
10-Nile+Grave+Belphegor
11-Soziedad Alkoholika+Second Silence
12-Avulsed+Looking For an answer+graveyard+death over threat+Morvity
13-Malevolent Creation+Vomitory+Ditchcreeper+Noctem
14-Napalm Death+Agresión+Hybrid+Morvity

Lo único que esta claro es que el próximo día 15 de Enero viernes tendremos el décimo quinto concierto organizado por A day of Darkness productions. Ese día tendremos en la sala concept de El Ejido (Almería) a las bandas MUMAKIL (swi)+NATRON (ita)+WAR INSIDE (El ejido). A todos aquellos que gusten del Death metal y el grindcore os recomiendo este concierto. Mumakil son los dignos herederos de bandas como Nasum/Rotten sound/Napalm Death y los Natron son una banda que hará las delicias de cualquier fan de suffocation/cryptopsy, también tendremos las oportunidad de ver nuevamente a nuestros paisanos War inside. Por 12€ podéis disfrutar de una gran velada de metal extremo internacional en vuestra provincia o cercanías, colaborar en el mantenimiento de este tipo de producciones en Almería y en hacer que esa sala de El ejido facilite en un futuro mas actuaciones de otras bandas/producciones de metal.


http://www.myspace.com/mumakil
http://www.myspace.com/natronband

Información: adayofdarkness@hotmail.com

myspace: http://www.myspace.com/adayofdarknessproductions

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo!!
a day of darkness
a day of darkness
Bonico de jeta
Bonico de jeta

Fecha de inscripción : 23/05/2009
Cantidad de envíos : 416

Volver arriba Ir abajo

NAPALM DEATH + AGGRESSION + HYBRID + MORVITY ALMERIA - Página 5 Empty Re: NAPALM DEATH + AGGRESSION + HYBRID + MORVITY ALMERIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.