¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Entrevista con el Vampiro
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Stranger escribió:Es que si uso emule,no puedo usar descargas directas al mismo tiempo,y no me fio de los discos que se descargan de la burra ya que pueden ir incompletos o demas.
Emule pa las pelis, descarga directa pa los discos
Stranger escribió:Es que si uso emule,no puedo usar descargas directas al mismo tiempo,y no me fio de los discos que se descargan de la burra ya que pueden ir incompletos o demas.
La primera vez que estoy de acuerdo con Tano.
siempre uso emule tanto pa discos como pa pelis, y me va de lujo, rara vez un disco esta incompleto o defectuoso, yo diria ke menos ke en descarga directa, y si es asi, te lo descargas de nuevo, ke es gratis. Solo uso descarga directa cuando kiero tener algo rápidamente.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Estos últimos días:
Soy muy seguidor del Padrino, pero la tercera peli aun no lo había visto porque todo el mundo me decía que era una mierda. La vi el otro día y me arrepentí de no haberla visto antes, el cambio con las dos primeras es evidente, pero esque comparado con esas dos películas cualquier cosa es mala. Me gustó la peli, bastante más de lo que me esperaba.
Después de tiempo queriendo verla por fin la pillé por banda. Me encantó, refleja de puta madre el mundo rural del franquismo, el caciquismo y todo ese rollo. De los actores no hace falta decir mucho: Paco Raval, Alfredo Landa, Juan Diego, Terele Pávez... Paco Raval hace un papelón de retrasado ACOJONANTE.
Otra que me encantó. Me la recomendó un amigo y acertó de pleno. Trata del Maquis en la posguerra, mezclando el tema político, historias amorosas, traición y demás, y sin pasarse de tendenciosa.
Soy muy seguidor del Padrino, pero la tercera peli aun no lo había visto porque todo el mundo me decía que era una mierda. La vi el otro día y me arrepentí de no haberla visto antes, el cambio con las dos primeras es evidente, pero esque comparado con esas dos películas cualquier cosa es mala. Me gustó la peli, bastante más de lo que me esperaba.
Después de tiempo queriendo verla por fin la pillé por banda. Me encantó, refleja de puta madre el mundo rural del franquismo, el caciquismo y todo ese rollo. De los actores no hace falta decir mucho: Paco Raval, Alfredo Landa, Juan Diego, Terele Pávez... Paco Raval hace un papelón de retrasado ACOJONANTE.
Otra que me encantó. Me la recomendó un amigo y acertó de pleno. Trata del Maquis en la posguerra, mezclando el tema político, historias amorosas, traición y demás, y sin pasarse de tendenciosa.
Uauuuuuuuu, Enano, acabas de ganar bastantes puntos de una tacada.
Quien te dijo que la tercera parte de El Padrino era mala? Es una joya, pero como tu dices, cualquier pelicula que se compare con las dos primeras es una mierda. Yo tengo una caja que compré hace tiempo con las tres pelis en dvd y las he visto varias veces, soy bastante fan.
Y de las otras 3, "El Verdugo" es una joya de nuestro cine, Pepe Isbert es un máquina, una mezcla de comedia y sátira muy bien hecha. Berlanga es uno de los dos mejores cineastas españoles para mi, junto a Buñuel. Los Santos Inocentes, otro clasicazo que has descrito perfectamente, y Silencio Roto, más actual, muy buena y bastante dramática, sobre to porque refleja algo que realmente pasó en la España de la posguerra. Yo creía que eran películas que ya tenias más que vistas.
Quien te dijo que la tercera parte de El Padrino era mala? Es una joya, pero como tu dices, cualquier pelicula que se compare con las dos primeras es una mierda. Yo tengo una caja que compré hace tiempo con las tres pelis en dvd y las he visto varias veces, soy bastante fan.
Y de las otras 3, "El Verdugo" es una joya de nuestro cine, Pepe Isbert es un máquina, una mezcla de comedia y sátira muy bien hecha. Berlanga es uno de los dos mejores cineastas españoles para mi, junto a Buñuel. Los Santos Inocentes, otro clasicazo que has descrito perfectamente, y Silencio Roto, más actual, muy buena y bastante dramática, sobre to porque refleja algo que realmente pasó en la España de la posguerra. Yo creía que eran películas que ya tenias más que vistas.
La ultima pelicula que he visto yo es "The Spirit" y bueno...a mi me aburrió, me quede dormida y todo T_T, asi que mejor no comento nada xD
MooR- Azaura
Cantidad de envíos : 147
Por fín he visto esta peli, que no es un documental porque la banda es ficticia (por eso no lo he puesto en la sección de documentales sobre el Metal), aunque por lo que se dice, dicha banda grabó posteriormente un disco e hizo una gira con el nombre de dicho film.
Es bastante cachonda y se deja ver bien, porque homenajea en forma un tanto satírica a las bandas de los ochenta, con sus manias y sus problemas internos.
http://www.filmaffinity.com/es/film691684.html
No.Lawless escribió:soy de verdad la unica persona a la que no le funciona el emule??
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Lo último ha sido "Mongol" y "Déjame entrar". Entretenida la primera y cojonuda en realización y argumento la segunda. Recomendables ambas.
En TV, nada de nada, supongo que cuando empiece la nueva temporada de "El internado" veré algún capítulo (hasta que la líen mucho y me pierda... ).
En TV, nada de nada, supongo que cuando empiece la nueva temporada de "El internado" veré algún capítulo (hasta que la líen mucho y me pierda... ).
Bendu Daavi- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 671
Stranger escribió:No.Lawless escribió:soy de verdad la unica persona a la que no le funciona el emule??
Cosa de saber configurarlo y conectarte al servidor adecuado...
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8834
Lo último que ví en cine, hace un par de semanas, que no había nada mejor a esa hora... Bastante peor de lo que me esperaba, aburrida, sin nada de gracia...
Lawless escribió:soy de verdad la unica persona a la que no le funciona el emule??
Prueba en Cinetube. En menos de 2 horas la película es tuya.
Bendu Daavi- Gaznápiro
Eso dependerá de la velocidad de descarga que tengas, porque yo se que a mí me tardará dos dias. Solo pa descargarme cualkier disco, ya se me va media hora. Cosas de los pueblos y de no tener línea telefónica.
Lawless escribió:Los de cine clásico y los de noirestyle me timan T_T
Vaya, y entonces por qué me mandaste el enlace? Quieres que me timen a mi tambien?
no seas duro conmigo que cuando te lo pase estaba golismeando el foro y entodavia no me habia dado tiempo na más que a poner dos pelis que no sabia si se estaban bajando o no.
joooo mierdaaaaa germaaaaaaan!!
Lawless escribió:no seas duro conmigo que cuando te lo pase estaba golismeando el foro y entodavia no me habia dado tiempo na más que a poner dos pelis que no sabia si se estaban bajando o no.
Hostias, pero cuentame, ke te ha pasao con la pagina, que yo aun ni la he abierto siquiera. Y por tu reacción, ya paso.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2887
Y tercera parte, que es prácticamente clavada a la segunda, pero cambiando los actores... Se deja ver, pero no esperéis originalidad.
Las 3 de Juegos Salvajes te las has chupao por las tias que salen, a quien vas a engañar?
Hoy he visto este western urbano de los 80, que tuvo mucha repercusión en su época.
Aún recuerdo como me enganchó con 10 años el tema principal de su banda sonora.
http://www.filmaffinity.com/es/film407490.html
Hoy he visto este western urbano de los 80, que tuvo mucha repercusión en su época.
Germancho escribió:Las 3 de Juegos Salvajes te las has chupao por las tias que salen, a quien vas a engañar?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÍTICA!!!!!!!!!!!!!
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Germancho escribió:Las 3 de Juegos Salvajes te las has chupao por las tias que salen, a quien vas a engañar?
Huy que va, que va, el hecho de que en las 3 películas haya escenas lésbicas entre las protagonistas no ha influido para nada a la hora de verlas
Ya está vista "Rec.2", y lo mejor es que dura poco, vaya tostonazo me ha parecido.
Guardada en la recamara "Freddy vs Jason".
Guardada en la recamara "Freddy vs Jason".
Bendu Daavi- Gaznápiro
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7202
Bastante wapa esta película que mezcla viquingos con monstruos extraterrestres...
Una historia real que tuvo lugar a finales de los 70, sobre un poli que se infiltra en la mafia. Esta peli es una verdadera joya, a lo mejor es porque soy muy seguidor del cine de gangsters, pero es recomendadísima.
http://www.filmaffinity.com/es/film648751.html
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Página 8 de 40.