¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Descojone de película con Howard Stern haciendo de sí mismo.
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Una conmovedora historia basada en hechos reales durante la dictadura chilena. Muy buenas interpretaciones.
http://www.filmaffinity.com/es/film414124.html
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Hollywood Tease escribió:
que peliculón xD
desde la última vez he visto estas:
- fuga de cerebros
- Grease
- monstruos contra alienigenas
- la fiera de mi niña (recomendada a Germancho, con Katharine Hepburn y Cary Grant )
- MAD MONSTER PARTY
que cosa más grande esta última, está hecha en stop motion enterica. la voz del Baron Boris von Frankenstein la pone Boris Karloff ^^
Jajajaja, si, ya vi "La fiera de mi niña", un clasiquísimo dentro de las comedias, con situaciones realmente divertidas. Puedo asegurar que no hay comedias así hoy día.
Lawless escribió:Hollywood Tease escribió:
que peliculón xD
desde la última vez he visto estas:
- fuga de cerebros
- Grease
- monstruos contra alienigenas
- la fiera de mi niña (recomendada a Germancho, con Katharine Hepburn y Cary Grant )
- MAD MONSTER PARTY
que cosa más grande esta última, está hecha en stop motion enterica. la voz del Baron Boris von Frankenstein la pone Boris Karloff ^^
Ostia, Mad Monster Party, que rara pero que chula!! Me encantó.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6344
Bueno, es la nueva película que hizo Bruca Campbell, el actor protagonista de la saga "Evil Dead", que pretendía ser del mismo estilo, serie b cutre adrede y muy cachonda, pero personalmente no me ha gustado nada, no tiene ni pizca de gracia...
La tengo pendiente,junto a otras que me recomendo thrasher de este mismo hombre.TANO_MUERTO escribió:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6344
Bueno, es la nueva película que hizo Bruca Campbell, el actor protagonista de la saga "Evil Dead", que pretendía ser del mismo estilo, serie b cutre adrede y muy cachonda, pero personalmente no me ha gustado nada, no tiene ni pizca de gracia...
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
si os mola bruce campbell,esta os molara xDDD
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
thrasher escribió:
si os mola bruce campbell,esta os molara xDDD
La ví, y la verdad es que no está nada mal.
Goshushou-Sama Ninomiya-Kun
Típico anime de amoríos de estos de "protagonista superinocente y atontao al que se le llena la casa de tias wenas y hay multitud de jaleos y tal" de los que hay a cientos en japón... y lo peor es que no me canso de ellos XD. Es normalito, con buen dibujo y tiene sus puntos graciosos y bastante echii.
COTTON CLUB, de Francis Ford Coppola (El Padrino, Apocalypse Now).
Mucha mafia y mucho Jazz en esta peli en la que Richard Gere o Nicholas Cage comenzaban su andadura.
http://www.filmaffinity.com/es/film476319.html
Mucha mafia y mucho Jazz en esta peli en la que Richard Gere o Nicholas Cage comenzaban su andadura.
http://www.filmaffinity.com/es/film476319.html
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4903
Una peli que ví a madias hace años y que tenía olvidada, y que hace poco volví a ver en condiciones. Para mi gusto me quedo con "El Viaje De Chihiro" del mismo director, pero esta mola lo suyo también.
Esa pelicula consiguio hace varios años cambiar mi punto de vista sobre las peliculas anime,ya que antes pensaba que eran una chorrada...TANO_MUERTO escribió:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4903
Una peli que ví a madias hace años y que tenía olvidada, y que hace poco volví a ver en condiciones. Para mi gusto me quedo con "El Viaje De Chihiro" del mismo director, pero esta mola lo suyo también.
Stranger- Bonico de jeta
yo ayer vi "mas extraño que la ficción" y "alguién voló sobre el nido del cuco" esta última la llevaba mucho tiempo queriendo ver y me pensaba que iba a ser mas peliculón pero vaya igual es que ya el argumento se me "repite"... lo mismo me pasó con "7almas" y con muchas de flashback
en cuanto a estas ultimas que mencionais, no he visto ninguna aunque tampoco me atraen jajaja
y del creador del viaje de chihiro, la peor sin duda "Mi amigo Totoro" XDDDD de las manga que yo he visto (pocas pocas) mi favorita con un 10 "La tumba de las luciérnagas".
en cuanto a estas ultimas que mencionais, no he visto ninguna aunque tampoco me atraen jajaja
y del creador del viaje de chihiro, la peor sin duda "Mi amigo Totoro" XDDDD de las manga que yo he visto (pocas pocas) mi favorita con un 10 "La tumba de las luciérnagas".
Isune- Mochuelo
Cantidad de envíos : 17
Copia absoluta de la española "REC", o sea, que pa ver esto, mejor ver la de Jaume Balagueró... incluso la prota española está más buena.
http://www.filmaffinity.com/es/film429309.html
la mania que tienen los americanos de copiar peliculas que ta están hechas. Con abre los ojos paso lo mismo y con muchisimas japonesas
Y sobre to esta, que es una peli barata y que se rentabiliza fácilmente. No se necesitan efectos especiales cuando hay una cámara en constante y veloz movimiento, porque el zombie/monstruo no se aprecia nunca bien.
Cambiando de nuevo al anime
os recomiendo una de mis favoritas
Argumento
1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.
Argumento
1988: El mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
thrasher escribió:Cambiando de nuevo al anime
Argumento
Siempre me ha gustado mucho, aunque el argumento me parece una puta paranoia incomprensible XD
HOOLIGANS y HOOLIGANS 2
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Un cuento de hadas checoslovaco, bastante cutre, con malas actuaciones, pero entretenidillo...
Si alguien conoce algun link de Re-animator en español podria mandarmelo por privado?
Solo lo encuentro por rapidshare xD
Solo lo encuentro por rapidshare xD
Stranger- Bonico de jeta
En el emule está... que manía de usar otras cosas que no sean el emule para las pelis, así estamos que no hay fuentes...
Es que si uso emule,no puedo usar descargas directas al mismo tiempo,y no me fio de los discos que se descargan de la burra ya que pueden ir incompletos o demas.
Stranger- Bonico de jeta
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Página 7 de 40.