¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Forest Gump es una puta obra maestra
yo estoy con algo "diferente" la verdad
yo estoy con algo "diferente" la verdad
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Los caballeros de la mesa cuadrada es una partidera de polla continua,y el conejo asesino es sublime xDDDDDDDD
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Una serie que terminé de ver hace poco, un anime de ciencia ficción que cuando comencé a verlo me dió la sensación de que no me iba a gustar nada, pero que ha estado abstante bien. La única putada es que estaba en sudaka... a estas alturas me es insoportable ver series así xD bastante tuve en mi juventud...
pa caballeros de la mesa cuadrada, la vida de brallan
la de Forrest Gump es demasiao pal body. Son de las películas que te marcan, como la del Show de Truman.
Hoy he visto en clase de cine esta T_T Asalto y Robo a un tren, con Bronco Billy. Os la dejo por si teneis curiosidad xD
la de Forrest Gump es demasiao pal body. Son de las películas que te marcan, como la del Show de Truman.
Hoy he visto en clase de cine esta T_T Asalto y Robo a un tren, con Bronco Billy. Os la dejo por si teneis curiosidad xD
Ayer estuve viendo "La Gran Mentira del Rocanrol", de los Mojinos Escozíos, con la que te puedes echar unas risas y ver unos cuantos temas en directo de ellos. Pa ser una peli, es bastante cutre, evidentemente, pero me da la impresión de que es el bonus de su último CD, lo que lo convierte en algo genial. La prueba más palpable de que si los Metalmancho nos lo proponemos podemos hace una peli, o al menos un corto.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Como me dijo Jose es un tributo a "This is Spinal Tap", la verdad es que a mi me gusta mucho, la peli es en la onda mojinera de to la vida, si eres fan de los Mojinos no te la pierdas, si no los soportas no pierdas el tiempo en ver la peliGermancho escribió:Ayer estuve viendo "La Gran Mentira del Rocanrol", de los Mojinos Escozíos, con la que te puedes echar unas risas y ver unos cuantos temas en directo de ellos. Pa ser una peli, es bastante cutre, evidentemente, pero me da la impresión de que es el bonus de su último CD, lo que lo convierte en algo genial. La prueba más palpable de que si los Metalmancho nos lo proponemos podemos hace una peli, o al menos un corto.
Acabo de volver a ver esta gran obra, y me ha vuelto a fascinar. Muy recomendada pal que le mole el cine de mafiosos, un thriller de 1985 que en su momento fue demasiao infravalorado, hasta que Tarantino dijo que era un peliculón.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6824
Una flipada de las gordas con acción a lo bestia, efectos visuales bestiales, pero con un argumento cogido con palillos...
Lawless escribió:Hoy he visto en clase de cine esta T_T Asalto y Robo a un tren, con Bronco Billy. Os la dejo por si teneis curiosidad xD
Coño, pos si ke me parece algo curiosísimo. Al parecer es la primera pelicula de ficcion que se grabó, en 1903, por lo que he leio, por lo que un paso importantísimo para el cine. Me he kedado asi. Y es que no conocia nada de cine anterior a Chaplin.
Cambiando de tercio, yo he estao esta tarde con algo de serie B y terror, "La Casa de los Horrores", dirigida por Tobe Hooper (La Matanza de Texas). Muy predecible, pero entretenía.
ea pues, te voy a hacer una serie de pelis de antes de Chaplin que vas a tener cine pa muuuuucho tiempo. Y me imaginaba que esta te iba a interesar a ti
Jajajajaja, vale, me parece perfecto, como amante del cine me interesa desde sus inicios. Espero tu serie.
Pues aquí os dejo yo posiblemente el primer corto de terror de la historia, Frankenstein de 1910:
http://www.abandomoviez.net/dbc/corto.php?film=572
TANO_MUERTO escribió:Pues aquí os dejo yo posiblemente el primer corto de terror de la historia, Frankenstein de 1910:
Maldito Edison y sus patentes xd
qué cosa más chula, este no lo habia visto yo
Hace varias semanas ví esta frikada:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3684
La pelí en sí es mala de cojones, pero tiene un puntazo, en cierto momento salen los mismísimos WASP tocando en una sala el "Tormentor", mientras atormentan a la novia del protagonista xD
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3684
La pelí en sí es mala de cojones, pero tiene un puntazo, en cierto momento salen los mismísimos WASP tocando en una sala el "Tormentor", mientras atormentan a la novia del protagonista xD
La vi anoche y sinceramente es un peliculon con todas las letras.
Si no es tan buena se debe a los actores,que dejan mucho que desear...
Stranger- Bonico de jeta
Stranger escribió:
Yo la vi en el cine , y hace poco la alquilé en Imagenio , me encanta
Speedometal- Saltaor de Balates
Cantidad de envíos : 373
Es que mola mucho,pero sinceramente,podria haberse hecho muchisimo mejor...Speedometal escribió:Stranger escribió:
Stranger- Bonico de jeta
Stranger escribió:Es que mola mucho,pero sinceramente,podria haberse hecho muchisimo mejor...Speedometal escribió:Stranger escribió:
Yo también la ví en el cine y me encantó la historia, aunque eso de mezclar trogloditas y egipcios es una paranoia...
TANO_MUERTO escribió:
Yo también la ví en el cine y me encantó la historia, aunque eso de mezclar trogloditas y egipcios es una paranoia...
???
yo acabo de ver monstruos contra alienigenas que hemos hecho noche de cinemitas y paloculas (menos mal que la tonteria es gratuita xD)
Arual escribió:
una puta maravilla, tremenda, unica joder
Y que lo digas!!!
Lawless escribió:TANO_MUERTO escribió:
???
yo acabo de ver monstruos contra alienigenas que hemos hecho noche de cinemitas y paloculas (menos mal que la tonteria es gratuita xD)
Pues sí, la peli va de unos salvajes que se dedican, entre otras cosas, a cazar mamuts, que son capturados por egipcios y usados como esclavos para construir pirámides (para lo cual se ayudan con los mamuts). Historicamente es para echarse las manos a la cabeza, pero si no se tiene en cuenta, la peli está bastante bien XD
Arual escribió:
una puta maravilla, tremenda, unica joder
Como me sorprendes, Arual! Absoluta maravilla del suspense, "La noche del cazador" es una obra imprescindible.
Sobre 10.000, he leido críticas muy dispares, pero la mayoria dicen que es mu aburrida, aunque con mu buenos efectos digitales. Creo que voy a pasar de ella, hay muchas mas cosas que me llaman más la atención.
Ayer por fín ví "Agora". Para mi gusto, es de sobresaliente, aunque es la película que menos me gusta del genio Alejandro Amenabar, que se ha lanzao de lleno por el cine comercial para reventar salas. Me parece bien, pero voy a echar de menos no poder volver a disfrutar de obras tan sorprendentes como "Tesis" o "Abre los ojos".
Pues yo la de 10.000 la aguanté media hora, me parecia infumable
JoSe_VcR- Esgollao
Cantidad de envíos : 1923
Entonces Amenábar ya es un poser del cine guay? Es que todo el mundo está dando la vara con Agora y más se me quitan las ganas, a ver si veo ya de una puñetera vez Abre los ojos
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Página 4 de 40.