¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Tano y germancho coincidiendo en un topic de cine
el fin al conflicto de Oriente próximo está cerca
ABRAZAOS
ABRAZAOS
Frikadas como pianos y chorradas sin fin... pasaros x aqui: www.frikibot.com
Me encanta niña repelente, se te va la pinza, el cocinero loren... tb mal viviendo, q la podeis ver en youtube... nada de cosas serias, nada de calidad cinematográfica (aparte de Avatar, que la vi en el cine hace poco) DIOS SALVE A LAS PELIS DE FUMETAS Y AL HUMOR ABSURDO!!!! ^__^
Me encanta niña repelente, se te va la pinza, el cocinero loren... tb mal viviendo, q la podeis ver en youtube... nada de cosas serias, nada de calidad cinematográfica (aparte de Avatar, que la vi en el cine hace poco) DIOS SALVE A LAS PELIS DE FUMETAS Y AL HUMOR ABSURDO!!!! ^__^
SphereOfRemorse escribió:Tano y germancho coincidiendo en un topic de cine
ABRAZAOS
Sinceramente, no creo que al Tano le guste esa peli. Yo creo que se quiere quedar con to el mundo. Tano, donde está el chiste?
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Oye, oye, que también coincidimos en "¿Donde Te Escondes, Hermano?", no te flipes que al final tu también te ves frikadas de las mias xD
Y se apreciar el buen cine, lo que pasa es que me atrae más la serie b, yo que le hago XD
Y se apreciar el buen cine, lo que pasa es que me atrae más la serie b, yo que le hago XD
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7613
"La Isla De Los Monstruos", de las peores que he visto de Godzilla hasta ahora...
Konnan escribió:repito, hoy la vi del tiron y madre del amor hermoso... es grande hasta decir basta
[img]http://3.bp.blogspot.com/_-Irtf4GWOoA/SyExLXCaWMI/AAAAAAAAAP8/xzfg7C1S3XI/s400/trainspotting.jpimg]
estoy contigo,es una de las mejores peliculas que he visto, y he visto muchas.Me siguen provocando arcadas ciertas escenas,pero aun asi sigo afirmando que es pa partirse
Creo que ya se habló de Trainspotting en el foro antes, pero bueno, decir que todos y cada uno de los dialogos y frases de esta peli son absolutamente prodigiosos. De verdad que la considero una pelicula de culto del cine moderno. Se dice que supera a la novela con creces. Además, si que es verdad que en esta creo que coincidimos todos, no, Tano? Creo que será de las pocas.
Bueno, decir tb que he vuelto a ver Saw y Saw II porque he decidio chuparme la saga entera desde el principio en reuniones con colegas.
Bueno, decir tb que he vuelto a ver Saw y Saw II porque he decidio chuparme la saga entera desde el principio en reuniones con colegas.
Una película sobre un hecho real acaecido en la Guerra civil, y por tanto, muy dramática. Vamos, siempre he estao mu sensibilizao con esta temática y cuando veo algo de este tipo se me encoge el corazón, porque sabes que las injusticias que se cometían superaban lo imaginable.
Está bien que se sigan haciendo peliculas sobre este tema porque se puede seguir aprendiendo y no se borra la memoria de los caídos.
Germancho escribió:Creo que ya se habló de Trainspotting en el foro antes, pero bueno, decir que todos y cada uno de los dialogos y frases de esta peli son absolutamente prodigiosos. De verdad que la considero una pelicula de culto del cine moderno. Se dice que supera a la novela con creces. Además, si que es verdad que en esta creo que coincidimos todos, no, Tano? Creo que será de las pocas.
Pues si os digo la verdad, no la he visto, aunque depués de tanto que habláis de ella, tendré que verla, joder XD
Konnan escribió:un clasico
Media película es la polla, super tensa y llena de intriga, pero cuando sale el monstruo, pierde gran parte de la gracia...
y tanto eh? he sacado la misma conclusion. la pelicula desde el genial comienzo hasta cuando atropellan al bicho esta increible, de ahi en adelante... y la chorrada de la vidente...
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8497
Si alguien pensaba que la nueva versión no podía ser peor aún que la antigua... estaba equivocado XD
Al menos nos queda la peli anime, que esa si es una maravilla.
TANO_MUERTO escribió:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8497
Si alguien pensaba que la nueva versión no podía ser peor aún que la antigua... estaba equivocado XD
Al menos nos queda la peli anime, que esa si es una maravilla.
me atrevo a decir que la de van damme es MEJOR que esta, y mira que esa es malisisisma
como fan y jugador de Street Fighter me quede bastante decepcionado, pero si la unica peli de imagen real que ha conseguido parecerse"algo" al juego ha sido la peli de imagen real de City Hunter con Jackie chan de prota xDDD sino mirad
La primera de animación es una pasada, las demás, para echar el rato
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
Obviamente no esta a la altura de 2001:una odisea en el espacio,pero me ha parecido espectacular esta peli,al principio un poco lenta, pero si os gusto la de 2001 esta os encantara
altamente recomendada en serio
altamente recomendada en serio
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
La mejor de todas
Está curiosa, pero es como si fuera otra saga.
Mola, aunque es bastante surrealista, desvela todos los misterios de la saga.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Konnan escribió:lo de las arcadas es por la escena de las sabanas no ?
siiii, ademas de por la del vater.¡¡¡Que servicio massss asquerosoooooooooo!!!,me dan arcadas solo con acordarme buah!
Que graciosillo!!, que le vamos hacer si aqui la mayoria acabais de soltar el chupeteSphereOfRemorse escribió:es que tiene ya una edad que... ejem ejem
Si, una edad como pa quedarme en mi puñetera casa viendo pelis to el dia en vez de salir a liarla, es cierto, pero que ya volveré cuando vengan mejores tiempos, os lo advierto.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3424
Una película muy infantiloide, de los creadores de "Jumanji" y prácticamente va lo mismo, pero en esta ocasión un juego de avnturas espaciales.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.