¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Poniendo la nota discordante, he de decir que katathema me parece un chalado de dimensiones cósmicas.
SphereOfRemorse escribió:Poniendo la nota discordante, he de decir que katathema me parece un chalado de dimensiones cósmicas.
Why reason?
No me gusta, es bizarra hasta el extremo, y he de decir que cosas absurdas como Muchacha nui, Monty python o Little Britain me gustan.
katathema- Esgollao
Cantidad de envíos : 1353
A riesgo de convertirme en objetivo de vuestras iras diré que MUCHACHADA NUI APESTA
Joder, lo decía de broma porque a mi me parece un peliculón y un panzón de reír
A mi de cosas absurdas me gusta el Chavo del Ocho (Acúsalo a katathema, Ñoño!) y nadie dice nada
A mi de cosas absurdas me gusta el Chavo del Ocho (Acúsalo a katathema, Ñoño!) y nadie dice nada
Enanoide From Hell escribió:A riesgo de convertirme en objetivo de vuestras iras diré que MUCHACHADA NUI APESTA
+1 tienen sus cosas pero... no es lo mismo que la hora chanante... chanante
Se dice que han fichao por antena 3 ahora
katathema escribió:Poniendo la nota discordante, he de decir que El milagro de P. Tinto me parece una mierda de dimensiones cósmicas.
+tropecientos millones
La primera vez no pude ni acabar de verla por que me parecio insufrible. La segunda vez la vi entera, y me arrepentí a los 20 segundos y ojo, que el que me conoce lo sabe, que a mi el absurdo, 4chanerismo y pinkflamingorismo me entusiasma, pero es que el ptinto and company pf....
katathema escribió:Poniendo la nota discordante, he de decir que El milagro de P. Tinto me parece una mierda de dimensiones cósmicas.
Pese a no estar de acuerdo contigo, me acabo de partir la caja con lo de "mierda de dimensiones cósmicas"
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
Deth escribió:Chino, china, chinito, negro, negrito... full de negros chinos!
Obra maestra absoluta!
entre esto y "los romanos... una mierrrda al lado de los Etruscos!" solté una carcajada tipo explosion xD
mira que la vi en el cine con mi padre cuando salio, ya no me acordaba de estos puntazos jajaja
y que sepais que es del mismo director que Camino y que Mortadelo y Filemón, lo que demuestra que Camino es un fallo muy gordo en su carrera (por ciertas escenas a las que se le podria sacar más partido del que él lo hace). Recomiendo la películad de Cándida, para quien quiera pegarse una panzá de llorar. Yo por lo menos no puedo verla del tirón, me resulta super emotiva. Son situaciones bastante duras contadas en tono humorístico, haciendo gags todo el rato. Lo que pasa es que das cuenta de lo que verdaderamente hay detrás de ese humor y ahi es cuando te jartas a llorar (o por lo menos yo, que soy muy sensiblona pa esas cosas)
Nota discordante a todos: odio el Milagro de P.Tinto, y detesto con todas mis fuerzas Muchachada Nui/Hora Chanante.
Y que conste que mi peli de cabecera es Dos Tontos Muy Tontos.
Y que conste que mi peli de cabecera es Dos Tontos Muy Tontos.
Tiene cojones que hayas visto una peli que se estrena el mes que viene... ¬¬
Lawless escribió:Deth escribió:Chino, china, chinito, negro, negrito... full de negros chinos!
Obra maestra absoluta!
entre esto y "los romanos... una mierrrda al lado de los Etruscos!" solté una carcajada tipo explosion xD
mira que la vi en el cine con mi padre cuando salio, ya no me acordaba de estos puntazos jajaja
y que sepais que es del mismo director que Camino y que Mortadelo y Filemón, lo que demuestra que Camino es un fallo muy gordo en su carrera (por ciertas escenas a las que se le podria sacar más partido del que él lo hace). Recomiendo la películad de Cándida, para quien quiera pegarse una panzá de llorar. Yo por lo menos no puedo verla del tirón, me resulta super emotiva. Son situaciones bastante duras contadas en tono humorístico, haciendo gags todo el rato. Lo que pasa es que das cuenta de lo que verdaderamente hay detrás de ese humor y ahi es cuando te jartas a llorar (o por lo menos yo, que soy muy sensiblona pa esas cosas)
Has dao en el clavo, este hombre es un geniazo al igual que su hermano, que no os mole la de p tinto no significa que sea mala. Tiene puntazos que son la vida, lo de la máquina del tiempo me mató de risa y resucité a los 10 minutos pa seguir riendo.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
TANO_MUERTO escribió:Tiene cojones que hayas visto una peli que se estrena el mes que viene... ¬¬
Nadie dijo que la viese en el cine, ni en español ( lleva un par de semanas por america )
Pues yo los trailers que he visto tienen una pinta cojonuda, nada másque por la ambientación y los efectos visuales creo que valdrá la pena.
No si visualmente es bestial, ahora que vamos, tiene momentos realmente aburridos y vacios... si no quieres esperar ya te digo, la puedes ver en sudamericano o en ingles subtitulada
TANO_MUERTO escribió:Pues yo los trailers que he visto tienen una pinta cojonuda, nada másque por la ambientación y los efectos visuales creo que valdrá la pena.
tano, cuando veas The Lovely Bones me cuentas, en serio. Sigo pensando que por muchos efectos especiales una película no es mejor. Gatopardo o muerte en Venecia no tienen nada de eso y sin embargo son dos películas con unas imagenes sublimes, que estéticamente en ocasiones son inmejorables (para mi)
De todas manera (y a lo mejor me estoy meando fuera del tiesto) la fama que ha adquirido en cierto modo Tim Burton con la comercializacion masiva de la imagen de Pesadilla antes de Navidad y en menor medida La Novia Cadáver, hace que las espectativas de sus películas sean muy altas. Eso, junto con la campaña que han hecho puessss.... nooosse.
A mi me gusta el Tim Burton con aire de cine expresionista, que huele a Caligari, a Nosferatu, a Metrópolis o a El Golem.... que se le puede sacar chicha pero fuera de ahi no entiendo el atractivo de esas dos películas, no me parecen historias maravillosas
Rainbow Ratt escribió:
Peli para los que gustan de machotes, tias buenas, motos guapas, Rock duro, psicodélia y muchos tiros. (como a mi)
Hostias, no sabía de la existencia de esta peli, pero vaya pinta que tiene!!!! Y más saliendo por ahí el nombre de Tarantino, vamos, que voy a por ella de cabeza. Gracias, compi.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
TANO_MUERTO escribió:Killer escribió:mentiras y gordas, menuda puta mierda de pelicula
Es lo que tiene el cine español moderno, a no ser que la peli sea de Alex de la iglesia o de Amenábar...
Esto me acaba de recordar que tengo al cine español abandonadísimo, y me tengo que poner mucho más con él. Ahora sí, de "Mentiras y gordas" he leío las peores críticas que se pueden leer de una película. Así que pasando.
Sobre la peli "Cándida", de Fesser, estoy muy de acuerdo con Lawless, es una de las pelis más emotivas que he visto en mi vida, mezclando humor y drama de una manera majestuosa, además, creo que al que no se le escape alguna lagrimita con esta peli, creo que tiene algun tipo de problema, eh? MUy recomendada.
Yo acabo de ver una que va totalmente por otro lado. Sin ser de las mejores pelis de Eastwood, mola lo suyo. Un Wastern de venganzas durante la Guerra de Secesión, que no comenzó siendo dirigida por él, pero que si la terminó y que aparece en los títulos de crédito como director y protagonista.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Lawless escribió:TANO_MUERTO escribió:Pues yo los trailers que he visto tienen una pinta cojonuda, nada másque por la ambientación y los efectos visuales creo que valdrá la pena.
tano, cuando veas The Lovely Bones me cuentas, en serio. Sigo pensando que por muchos efectos especiales una película no es mejor. Gatopardo o muerte en Venecia no tienen nada de eso y sin embargo son dos películas con unas imagenes sublimes, que estéticamente en ocasiones son inmejorables (para mi)
De todas manera (y a lo mejor me estoy meando fuera del tiesto) la fama que ha adquirido en cierto modo Tim Burton con la comercializacion masiva de la imagen de Pesadilla antes de Navidad y en menor medida La Novia Cadáver, hace que las espectativas de sus películas sean muy altas. Eso, junto con la campaña que han hecho puessss.... nooosse.
A mi me gusta el Tim Burton con aire de cine expresionista, que huele a Caligari, a Nosferatu, a Metrópolis o a El Golem.... que se le puede sacar chicha pero fuera de ahi no entiendo el atractivo de esas dos películas, no me parecen historias maravillosas
Estoy totalmente de acuerdo con todo eso, nunca he dicho que vea las película solo por los efectos especiales, solo digo que "hay películas" que valen la pena verlas por dichos efectos especiales, un ejemplo de eso sería 2012.
Personalmente también prefiero la buena ambientación y fotografía de películas como "Nosferatu", "El Doctor Caligari" y demás que has dicho, que las he visto todas. Personalmente de Tim Burton mi favorita hasta el momento ha sido "Sweeny Todd", la ambientación y los personajes me encantaron. (Y ya se que es un remake, tengo pendiente ver la original).
Lo que pretendo decir es que yo no necesito que una película sea perfecta para que me guste, hay película que me han gustado por la historia, por las actuaciones, por la ambientación, hasta hay películas que me han gustado por una única escena.
Y sobre la de "The Lovely Bones", es una película que no me llama absolútamente nada la atención, y no veo probable que la vea, al menos en un futuro proximo. Antes me vería "El Planeta De Las Mujeres Invasoras II", si existiera.
Konnan escribió:Bueno, por fin vi
Vaya pedazo de paranoia claustrobofica...
Mola, aunque personalmente me gustó más la segunda parte. Vale la pena ver las 3.
Eso es otra cosa que queria comentar con usted y mario, que si mal no recuerdo me hablaron de la saga... no sabia si seguir bajando y quedarme con esta o echarle un ojete a la trilogia pero si la recomiendas la pondre a torrentear
te las recomiendo, pero como la 1ª ninguna.
Longa- Pillapollos
Cantidad de envíos : 921
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.