¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Konnan escribió:Eso es otra cosa que queria comentar con usted y mario, que si mal no recuerdo me hablaron de la saga... no sabia si seguir bajando y quedarme con esta o echarle un ojete a la trilogia pero si la recomiendas la pondre a torrentear
si te ha molado la primera,te gustaran las demás,pero yo por lo menos coincido con longa,como la primera ninguna
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4272
Las dos sagas de muñequitos asesinos unidas en una película infantiloide... bastante mala.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=2004
Una película totalmente amateur pero muy muy currada, con buenos maquillajes y mucho gore.
Lamentable. De esas que ves y te da vergüenza ajena, y sientes rabia por haber tirado 2 horas y pico de tu vida por la borda. Me consuela pensar que con la resaca tan brutal que tenía, no habría invertido ese tiempo en nada de provecho.
Prometea escribió:
Lamentable. De esas que ves y te da vergüenza ajena, y sientes rabia por haber tirado 2 horas y pico de tu vida por la borda. Me consuela pensar que con la resaca tan brutal que tenía, no habría invertido ese tiempo en nada de provecho.
Es una película que casi vale la pena verla por lo malísima que es. Hay una escena donde estan hablando los dos protagonistas donde parece que se están aguantando la risa de soltar semejantes chorradas. Ellos mismos reconocieron que así era. Atención también al carro de madera "made in USA", que choca con un árbol y explota al más puro estilo Simpsons XD.
Eso sí, tengo que reconocer que salen los hombres lobo más currados que he visto nunca en una película. Así es un hombre lobo (eso sí, las transformaciones son de lo más absurdo del mundo).
Ostia, acabo de recordar otra: la película parece ser tipo videojuego, los personajes van perdiendo puntos de vida y tal hasta que mueren, SPOILER la prota se cae desde un árbol rebotando en varias ramas que le habrían roto la espalda a cualquiera, y no le pasa nada, y sin embargo, al final de la película la tiran contra un sofá y se muere XD FINDELSPOILER.
Jum... bastante mas paranoica si cabe con el tema del espacio tiempo y tal...
Konnan escribió:
Jum... bastante mas paranoica si cabe con el tema del espacio tiempo y tal...
Por eso es la que más me mola de las 3, ademas de los cojonudos efectos visuales
TANO_MUERTO escribió:tengo que reconocer que salen los hombres lobo más currados que he visto nunca en una película. Así es un hombre lobo
Y como sabes que de verdad son asi? Sería importante tener esas cosas en cuenta, nunca sabes con lo que te puedes encontrar.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
Joder, me refiero que son los hombres lobo más currados de todos los que he visto hasta el momento.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=12574
Cutrecilla e infantiloide peli de superhéroes, de las de ver una vez y olvidar...
TANO_MUERTO escribió:Joder, me refiero que son los hombres lobo más currados de todos los que he visto hasta el momento.
Ah, bueno, es que pensé que a lo mejor te habias encontrado algunos cuando ibas a currar de noche por las choperas de Santa Fe.
Si si, vamos yo recuerdo cuando salio en el cine, que solo se hablaba de ella, que era el culmen de cine de terror y tal y las mil y una leyendas que salieron a su alrededor, pero que vamos... miedo da si, pero lo mala que es
Konnan escribió:Si si, vamos yo recuerdo cuando salio en el cine, que solo se hablaba de ella, que era el culmen de cine de terror y tal y las mil y una leyendas que salieron a su alrededor, pero que vamos... miedo da si, pero lo mala que es
Opino lo mismo xD.
No la vi hasta hace un par de años, de lo poco que me ha llamado la atención siempre. Es más, os recomiendo la segunda parte, no es ninguna maravilla pero es una PELÍCULA, no el invento engañabobos este.
Esta tarde he visto en Tierra Hostil. No soy nada cinéfilo pero me parece una película cuanto menos bastante decente
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
A mi me parecio una gran pelicula el proyecto de la bruja de blair,pero para gustos los colores.
Y la del dia de la bestia,solo vi un cacho un dia que la echaron en TV a las 2 de la mañana o asi... xD
Y la del dia de la bestia,solo vi un cacho un dia que la echaron en TV a las 2 de la mañana o asi... xD
Stranger- Bonico de jeta
Cantidad de envíos : 467
Yo por fín me he decidio a ver Avatar, y la verdad es que es alucinante verla en 3D, es todo un espectáculo, parece que estas metio dentro de la peli, pero claro, la historia viene a ser más o menos la de una peli de acción como ya hemos visto cienes.
Si no fuera por lo del 3D, una peli más de acción/ciencia ficción. Eso sí, con muchísimo derroche.
Si no fuera por lo del 3D, una peli más de acción/ciencia ficción. Eso sí, con muchísimo derroche.
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9503
Interesante pero muy rallante película de ciencia-ficción/terror.
Cencerro escribió:Esta tarde he visto en Tierra Hostil. No soy nada cinéfilo pero me parece una película cuanto menos bastante decente
es un peliculón como un demonio de grande y para mi muy merecido el oscar que se han llevado. La escena del tiroteo en el desierto es MARAVILLOSA.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.