¿Qué has visto últimamente?
+44
UxFxTx
Castellano
AlcoholicA
Rainbow Ratt
Danihead
Prometea
Alennator
silver
Pako Dragon
HELL-AK-47
Metal_Heart
Longa
Pepa
Melania
darkpool
Cencerro
Tarbos
Amarth
Deth
abigail
Nebirous
m_lefter
Blackant
Sabbat
NbSchuldiner
Bendu Daavi
MooR
Isune
valkiria
Killer
JoSe_VcR
Arual
Speedometal
katathema
Enanoide From Hell
Germancho
Stranger
SphereOfRemorse
Konnan
Hollywood Tease
thrasher
Lawless
Shery_Moon
TANO_MUERTO
48 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: ¿Qué has visto últimamente?
Germancho escribió:Killer escribió:El cuervo es la primera, lo demas es una puta mierda sin sentido y un insulto a la peli.
Opino lo mismo. La primera parte, sin ser una obra de arte, fue una peli que marcó una época, y que se ha convertido con el tiempo en una obra de culto.
Entonces, si tuvo esa gran repercusión e incluso potenció un modo de culto, quizás si sea arte..
Hester- Gaznápiro
Cantidad de envíos : 641
Por supuesto que el cine es un arte, lo que no quiere decir que sea una obra de arte, cuyo título está reservado a las mejores películas de la historia, cosa que por otra parte es bastante subjetivo, desde luego.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=51
Siguiendo con la saga.
Se compone de 3 DVDS: El primero es un documental a modo de película que comentaré aunque aun me falta la última parte (Son más de 3 horas), el Segundo el concierto de Wacken 2008 y el tercero y último shows antiguos en directo.
Bien, paso a comentar de qué va el primer DVD, porque a mi me ha dejado sin palabras, perdón por el tocho pero para los fans de At The Gates espero que sea de vuestro interés:
-La película "Under a Serpent Sun: The Story of At The Gates" comienza con el vocalista Tomas Lindberg y demás componentes comentando su infancia, ocupaciones de sus familias y primeras tomas de contacto con la música.
Es muy importante para conocer la historia del Death Metal Sueco, ya que se hacen continuas referencias a barrios, ciudades, incluso muestran el colegio donde se conocieron o la parada de bus donde empezó la historia de At The Gates.
No sabía que Tomas Lindberg había contribuído tanto a la escena, era una especie de "maestro" para los demás ya que suministraba una cantidad de demos que los demás no conocían, un auténtico líder de la escena underground.
La historia está llena de fragmentos en directo y extramusicales de la época, acojonante la fuerza que desprendían y la cantidad de anécdotas que comentan. A mi sencillamente me ha hecho aumentar la enfermedad que tengo con At The Gates desde hace unos años.
Vaya cara de pardillo que se gastaba Adrian Erlandsson con ese pelo de maewestero
-Como anécdotas interesantes, a modo de resumen ya que os recomiendo encarecidamente que lo veáis, van unas pocas:
*Alf Svensson dejó la banda para dedicarse profesionalmente a hacer tatuajes (Tiene narices que pongas la primera piedra y te vayas cuando empiezan a venir los éxitos...)
*Anders dejó la banda durante 6 meses (en teoría estaba agobiado con el tema) para viajar con su novia por Europa: Cuando coincidió con At The Gates en Viena, decidió volver
*En un concierto en el 91, una asistente al evento robó una pedalera de Anders creyendo que era un walkman!! !!!!!
*La portada de Gardens of Grief la sacaron de un libro de turismo del Sur de España
En el libro, mientras pasan las páginas, aparece la Alhambra y otros monumentos andaluces, me gustaría saber dónde está esto
*En la gira europea con My Dying Bride en 1992 les prometieron viajar en un autobús que al final resultaron ser dos furgonetas: La de At The Gates colisionó con la de MDB y tuvieron un accidente bastante chungo, teniendo que continuar el viaje con un coche de alquiler bastante básico... Al igual que la grabación de With Fear... donde tuvieron que dormir encima de unos cartones engañados...
*Hacen muchas referencias a los viajes en autobús que realizaban para poder reunirse los fines de semana. Comentan diferentes anécdotas sobre la banda Stanne, Embury, Willets y demás.
Acojonantes las tiendas de discos de la época.
Aun me quedan los capítulos del Terminal Spirit Disease y Slaughter of the Soul, pero me ha emocionado tanto que no he podido reprimir comentarlo por aquí.
Al principio hasta puede resultar caótico pues cuentan detalles de las formaciones, las bandas en las que estaba cada uno... Pero ver fotos de la época no tiene desperdicio alguno!
IMPRESCINDIBLE para vivir momentos de una de las escenas más prolíficas, importantes y decisivas en el transcurso del Metal. Incluso los que no sean fans de ATG van a conocer de primera mano detalles con los que van a flipar. Los vídeos de la época repito, son de una locura extrema que no tienen desperdicio!!
Lo más importante que puede decidir a más de uno a comprarlo?
TIENE SUBTÍTULOS EN CASTELLANO!!!
Perdón por el tochazo pero no he podido evitarlo
Yo me metí ayer el dvd ''Hellish videos'' de Helloween, no tiene desperdicio.
El viernes pasado ví la de Alicia en el país de las maravillas, y no esk este mal pero me la esperaba muxo mejor
silver- Servidor de SEEEEEHHHH
Cantidad de envíos : 426
Menuda pinta tiene eso de At the gates, madre mía.
Deth- Esgollao
Cantidad de envíos : 2248
empiezo esta noche mi ciclo Satoshi Kon.Si os mola las series y pelis con toques paranoicos os recomiendo que echeis un ojo a alguna de sus obras.
thrasher- Esgollao
Cantidad de envíos : 1299
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8406
Pues bueno, otro que la ha visto, y que opina lo mismo, la película se deja ver, pero me esperaba muchísimo más, es una película bastante rara y que no entra como debe. Además, el hecho de que "Underland" (submundo) y "Wonderland" (país de las maravillas) sean tan diferentes en ingles y en español, hace que el punto de la película no se entienda, a no ser que lo pienses.
SphereOfRemorse escribió:
Se compone de 3 DVDS: El primero es un documental a modo de película que comentaré aunque aun me falta la última parte (Son más de 3 horas), el Segundo el concierto de Wacken 2008 y el tercero y último shows antiguos en directo.
Bien, paso a comentar de qué va el primer DVD, porque a mi me ha dejado sin palabras, perdón por el tocho pero para los fans de At The Gates espero que sea de vuestro interés:
-La película "Under a Serpent Sun: The Story of At The Gates" comienza con el vocalista Tomas Lindberg y demás componentes comentando su infancia, ocupaciones de sus familias y primeras tomas de contacto con la música.
Es muy importante para conocer la historia del Death Metal Sueco, ya que se hacen continuas referencias a barrios, ciudades, incluso muestran el colegio donde se conocieron o la parada de bus donde empezó la historia de At The Gates.
No sabía que Tomas Lindberg había contribuído tanto a la escena, era una especie de "maestro" para los demás ya que suministraba una cantidad de demos que los demás no conocían, un auténtico líder de la escena underground.
La historia está llena de fragmentos en directo y extramusicales de la época, acojonante la fuerza que desprendían y la cantidad de anécdotas que comentan. A mi sencillamente me ha hecho aumentar la enfermedad que tengo con At The Gates desde hace unos años.
Vaya cara de pardillo que se gastaba Adrian Erlandsson con ese pelo de maewestero
-Como anécdotas interesantes, a modo de resumen ya que os recomiendo encarecidamente que lo veáis, van unas pocas:
*Alf Svensson dejó la banda para dedicarse profesionalmente a hacer tatuajes (Tiene narices que pongas la primera piedra y te vayas cuando empiezan a venir los éxitos...)
*Anders dejó la banda durante 6 meses (en teoría estaba agobiado con el tema) para viajar con su novia por Europa: Cuando coincidió con At The Gates en Viena, decidió volver
*En un concierto en el 91, una asistente al evento robó una pedalera de Anders creyendo que era un walkman!! !!!!!
*La portada de Gardens of Grief la sacaron de un libro de turismo del Sur de España
En el libro, mientras pasan las páginas, aparece la Alhambra y otros monumentos andaluces, me gustaría saber dónde está esto
*En la gira europea con My Dying Bride en 1992 les prometieron viajar en un autobús que al final resultaron ser dos furgonetas: La de At The Gates colisionó con la de MDB y tuvieron un accidente bastante chungo, teniendo que continuar el viaje con un coche de alquiler bastante básico... Al igual que la grabación de With Fear... donde tuvieron que dormir encima de unos cartones engañados...
*Hacen muchas referencias a los viajes en autobús que realizaban para poder reunirse los fines de semana. Comentan diferentes anécdotas sobre la banda Stanne, Embury, Willets y demás.
Acojonantes las tiendas de discos de la época.
Aun me quedan los capítulos del Terminal Spirit Disease y Slaughter of the Soul, pero me ha emocionado tanto que no he podido reprimir comentarlo por aquí.
Al principio hasta puede resultar caótico pues cuentan detalles de las formaciones, las bandas en las que estaba cada uno... Pero ver fotos de la época no tiene desperdicio alguno!
IMPRESCINDIBLE para vivir momentos de una de las escenas más prolíficas, importantes y decisivas en el transcurso del Metal. Incluso los que no sean fans de ATG van a conocer de primera mano detalles con los que van a flipar. Los vídeos de la época repito, son de una locura extrema que no tienen desperdicio!!
Lo más importante que puede decidir a más de uno a comprarlo?
TIENE SUBTÍTULOS EN CASTELLANO!!!
Perdón por el tochazo pero no he podido evitarlo
Comento el resto del documental, con las cosas más interesantes:
-Durante la grabación de Terminal Spirit Disease estuvieron muy gafados, el propio productor tuvo que robar un montón de pintura y enseres de la construcción para poder constuir lo que le quedaba de estudio.
-En un concierto junto a Carcass (del cual se extraen los bonus en directo de T.E.D.) un segurata arranca unos cables mientras intentaba echar a un personaje que se había subido al escenario. Esos cables eran de la guitarra y estuvo a punto de fastidiar toda la grabación .
Para colmo, esa noche se pillaron un jumerón como un caballo y el productor pierde las cintas en un garito . Al final las recuperan.
Si parece jodido todo esto, al tour manager le roban y se quedan sin un maldito duro. Tienen que hacer un contrato especial para poder pagar en tres meses el dinero que debían.
Me ha hecho gracia que el productor de los discos los compare con In Flames, señalando a ATG como más serios y responsables; De In Flames dice "se pasaban todo el rato bebiendo cerveza y jugando al Tekken 3"
-Como curiosidad, Anders hizo una película gore junto con Stanne de Dark Tranquillity, "Day of Blood". Tiene una secuela y la banda sonora "The Flames of the End" dio título a ese tema tan oscuro e inquietante.
-Reconocen que la gira junto a Morbid Angel y Dissection ha sido lo más grande que han vivido, y la importancia de Earache Records para poder girar por USA.
-Durante la gira con Napalm Death se les rompe el autobús en un accidente y tienen que viajar en uno de esos amarillos de la escuela con un calor enorme por lo visto, provocando que fueran todo el rato en calzones y bebiendo cerveza en cantidades industriales (Grande Embury recordando esta parte!!)
De todas formas, fue una gira triste: Tanto agobio de fechas, el ritmo y la dirección que empezó a generar las exigencias para una banda que no salió del underground hasta casi su fallecimiento, provocó que Anders dijera "hasta aquí" y se marchara justo antes de componer el álbum que continuaría a Slaughter of the Soul.
En realidad lo que quiso era cambiar un poco de aires y por eso formó The Haunted. También se habla de las bandas en las que han estado implicados, destacando a Tompa con Lock Up, su breve paso por The Crown o la gira que hizo con Disfear sustituyendo al vocalista.
Realmente se entiende bastante bien por qué quisieron volver a girar y a enterrar dignamente el grandioso nombre de At the Gates, una reunión honesta donde quedaban muchas cosas por cerrar.
Ya os dejo de tanto tocho , ahora lo que falta es que lo visionéis. Los subtítulos no están muy allá pero se entiende todo perfectamente.
La verdad que tras verlo se siente uno orgulloso de ser fan de esta banda, y sobre todo de poder haberlos visto en uno de sus mejores conciertos y más si queda registrado para la eternidad.
Ayer fui al cine a verla, y me gusto, yo tambien esperaba mas, pero bueno...
Killer- Esgollao
Cantidad de envíos : 4121
Rainbow Ratt escribió:
Recomendada, muy curiosa. Me encanta la fotografía y su ambientación.
Por fin la vi anoche y me gustó mucho. No me extraña que haya sido tan premiada. Yo también la recomiendo
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
Hollywood Tease escribió:Rainbow Ratt escribió:
Recomendada, muy curiosa. Me encanta la fotografía y su ambientación.
Por fin la vi anoche y me gustó mucho. No me extraña que haya sido tan premiada. Yo también la recomiendo
Si es que estos Suecos, entre su Hard Rock, sus pelis, sus tias,
Ikea, etc. me tienen...
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8622
Cojonuda, mucho mejor de lo que me habían dicho, llena de acción y manteniendo el espíritu de la original, que es un clasicazo que me encanta. El Kraken es de lo más flipante que he visto nunca en una película.
Ayer por fin la vi y me encanto, si os gusta el humor absurdo muy recomendable
Dervis- Mochuelo
Cantidad de envíos : 11
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3506
Típica frikada que solo le gusta al Tano... y quizá a Holliwudtis
Una injusticia he visto esta noche sobre un campo de fútbol
Cencerro- Esgollao
Cantidad de envíos : 3980
TANO_MUERTO escribió:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3506
Típica frikada que solo le gusta al Tano... y quizá a Holliwudtis
Tomo nota
Hollywood Tease- Escardadora de papas
Cantidad de envíos : 3209
no entiendo como puedo vivir sin ver cosas como esta
"La Semilla del Diablo".
"La Semilla del Diablo".
Pues si, me sorprende mucho que aun no la hubieras visto. Para mí, probablemente el mejor final de la historia del cine, aparte de que la peli en si es bastante inquietante, aunque puede parecer un poco lenta, pero siempre te tiene en vilo.
Germancho- Guerrillero del Metal
Cantidad de envíos : 5171
es una película pausada, pero es que te tiene enganchado hasta el final que fuera de ser escandaloso, a mi me dejó de piedra! No me lo esperaba para nada, es horrorosamente natural :S
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 39 de 40.